PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el altavoz de llamadas

vengodeonda
24/09/20, 12:16:36
Desde hace una semana me ha dejado de funcionar el altavoz de llamadas, obligándome a poner el móvil en manos libres para escuchar a mi interlocutor, no sé si es un problema de configuración y ajustes o un defecto de fabricación, ¿A alguien le está pasando lo mismo? ¿Alguien ha encontrado solución a este problema?

llaunas
25/09/20, 10:06:15
es un problema que arrastra desde el redmi note 9s hay mucha gente con ese problema,xiaomi esta en ello

Obi-Wan
25/09/20, 12:09:10
Desde hace una semana me ha dejado de funcionar el altavoz de llamadas, obligándome a poner el móvil en manos libres para escuchar a mi interlocutor, no sé si es un problema de configuración y ajustes o un defecto de fabricación, ¿A alguien le está pasando lo mismo? ¿Alguien ha encontrado solución a este problema?

seria de agradecer que si expones un problema lo hagas en un unico sitio, esta es la parte dedicada a roms, y por ponerlo tanto en el apartado general como por aqui no creo, ni que se adelante la solucion, ni sea procedente

igualito que ir a un bar y pedirle a tres camareros diferentes lo mismo, con lo poco que cuesta aplicar el sentido comun

un saludo :ok: