Acceder

Ver la Versión Completa : voodoo lagfix 5 final

vvaleta
30/11/10, 16:01:59
Mirar segundo post, pero esto es lo que a preparado supercurio, posiblemente sea la definitiva para froyo 2.2, en cuanto salgan noticias iremos actualizando el post. :ok:

Se intala con Odin, marcando solo PDA

Versiones finales gracias a Intronauta:

Ha lanzado una release candidate del nuevo kernel:
http://dl.project-voodoo.org/voodoo-snapshot.tar

Versión CWM
http://project-voodoo.org/downloads/...ned-update.zip (http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-unsigned-update.zip)

versión ODIN
http://project-voodoo.org/downloads/...0-odin-pda.tar (http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar)
----------------------------------------------------------------

También lo tenéis en el Market, para el que no quiera usra Odin o no tenga un Pc a mano.

Buscar: Voodoo LagFix - 1 clickintall

intronauta
30/11/10, 16:12:51
Por ahora sabemos que:

establece /system, /data, /dbdata y /cache como ext4 con journaling (supercurio jamás dará la opción de quitarlo) y de forma segura "anti-corrupción"
Clockworkmod recovery personalizado con nueva entrada "voodoo" donde puedes deshabilitar el lagfix y activar usb debug en el recovery para acceder desde adb con permisos root, entre otras cosas.

Lorse
30/11/10, 16:24:43
Al final yo que no queria :love: a mi Galaxy con nada de esto me habeis picado
Ahora cada vez querré mas velocidad ma:grin:nes.

Imagino que esto sirve para cualquier rom No?

Ya que es la primera vez quiero que sea bonita :gaysex:

salu2

titooo
30/11/10, 16:51:44
A ver si supercurio se despierta (lo digo porque está sobando eh) y explica el mismo que es lo que trae y tal. Sabiendo como se las gasta supongo que dirá que ni con la rom de cyanogen irá mejor el SGS, xD. En fin, a ver que tal el tío es un picao y eso al fin y al cabo puede ser hasta bueno.

vvaleta
30/11/10, 16:55:24
Esta basada sobre la JPO.. :ok:

vvaleta
30/11/10, 17:12:12
Lo podéis descargar del market, actualizado el primer post. :ok:

Lorse
30/11/10, 17:26:25
Instalada en JPB por Odin en 9 segundos sin problemas, a partir de aquí todo dudas

me estoy leyendo los hilos antiguos, para ver si me entero
Imagino que lo primero será meterme en voodo y aplicar fix no?

http://img717.imageshack.us/img717/6959/26032008010.th.jpg (http://img717.imageshack.us/i/26032008010.jpg/)http://img441.imageshack.us/img441/4233/26032008011.th.jpg (http://img441.imageshack.us/i/26032008011.jpg/)http://img149.imageshack.us/img149/83/26032008012.th.jpg (http://img149.imageshack.us/i/26032008012.jpg/)

Luego lo demás que es prueba y error o hay algo que mas o menos funciona.

Habeis creado un monstruo :silbando:

Lo que me da el quadrant sin saber que estoy tocando

http://img405.imageshack.us/img405/1873/cap201011301803.th.jpg (http://img405.imageshack.us/i/cap201011301803.jpg/)

Beldis
30/11/10, 18:10:46
Si se instala este LagFix y luego quieres quitarlo, ¿es posible? ¿tienes que flashear encima otra ROM?

tanazu
30/11/10, 18:17:23
Si se instala este LagFix y luego quieres quitarlo, ¿es posible? ¿tienes que flashear encima otra ROM?
En el segundo post te dice lo siguiente: "Clockworkmod recovery personalizado con nueva entrada "voodoo" donde puedes deshabilitar el lagfix y activar usb debug en el recovery para acceder desde adb con permisos root, entre otras cosas."

intronauta
30/11/10, 18:28:17
A ver si supercurio se despierta (lo digo porque está sobando eh) y explica el mismo que es lo que trae y tal. Sabiendo como se las gasta supongo que dirá que ni con la rom de cyanogen irá mejor el SGS, xD. En fin, a ver que tal el tío es un picao y eso al fin y al cabo puede ser hasta bueno.

:risitas: así es nuestro supercurio, de todas maneras parece que tampoco se expresa muy bien en inglés y hasta cuando lo hace con buena intención suena arrogante al máximo :risitas: .Pero al cesar lo que es del cesar. Al final argumenta todas sus configuraciones con mucho rigor, no añade nada de lo que no esté seguro si realmente funciona y es muy perfeccionista con el código, no se limita a ponerle un nombre rimbombante como superpoweroptimizerplus para atraer a la gente y ganarse el respeto de los desarrolladores.

*Lo mejor cuando se pica con Ryanza :risitas:

Beldis
30/11/10, 18:34:39
En el segundo post te dice lo siguiente:
Joder las prisas no son buenas para nada, estoy ciego sorry :facepalm:

titooo
30/11/10, 18:56:43
:risitas: así es nuestro supercurio, de todas maneras parece que tampoco se expresa muy bien en inglés y hasta cuando lo hace con buena intención suena arrogante al máximo :risitas: .Pero al cesar lo que es del cesar. Al final argumenta todas sus configuraciones con mucho rigor, no añade nada de lo que no esté seguro si realmente funciona y es muy perfeccionista con el código, no se limita a ponerle un nombre rimbombante como superpoweroptimizerplus para atraer a la gente y ganarse el respeto de los desarrolladores.

*Lo mejor cuando se pica con Ryanza :risitas:

Jajaja, cierto los piques con RyanZa son épicos pero hay peca demasiado deirrespetuoso. Lo del inglés yo creo que es excusa pa cuando le tachan de arogante

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

intronauta
30/11/10, 19:09:41
El 99% de las veces vendrá de serie, el resto será por el idioma XD

joeyplay
30/11/10, 19:33:41
Habla el movil y to cuando se inicia!!! xD

bluntman
30/11/10, 22:56:49
pues yo ta he debido hecer algo mal, desctive el lagfix que tenia instale este y el telefono no se reinicia bueno si me dice algo en ingles ( una voz femenina) pero el telefono no arranca . se queda en la pantalla de galaxy s gt-i900 ,,
alguna sugerencia?

vvaleta
30/11/10, 23:06:22
pues yo ta he debido hecer algo mal, desctive el lagfix que tenia instale este y el telefono no se reinicia bueno si me dice algo en ingles ( una voz femenina) pero el telefono no arranca . se queda en la pantalla de galaxy s gt-i900 ,,
alguna sugerencia?

Tarda un rato, según las aplis que tengas puestas :ok:

bluntman
30/11/10, 23:11:32
y cuanto es ese rato aproximadamente? tenia unas 3 pag y media de aplis y creo que lo he dejado mas de 15 minutos

bluntman
30/11/10, 23:14:14
de todas formas sabe alguien que dice? a mi me da que no es bueno lo que me dice

convert system particion. system is not aviable o algo asi creo entender

jemi2
01/12/10, 02:25:50
de todas formas sabe alguien que dice? a mi me da que no es bueno lo que me dice

convert system particion. system is not aviable o algo asi creo entender

A mi me ha pasado hoy, he hecho algo raro, y me pensaba que me habia cargado el movil. Me he bajado la JP7 i la he flasheado con odin y ya me ha funcionado de nuevo, perdiendo todas las apps.

rastafary
01/12/10, 03:30:36
a estas alturas en las que estamos... yo me pregunto, que aporta este kernel nuevo?

porque lo del sharpness de la imagen, ya lo tienen todos los demas y por mi, se lo puede ahorrar 7 veces... El color, pues sigue igual, que es lo que mas me podría interesar de esto... respecto al sistema de archivos, pues con el ultimatelaffix que te lo peudes configurar "a la carta" esto se queda ya obsoleto (en cuanto a manejabilidad, aunque la ha mejorado mucho)... Encima, el resto de kernels, ofrecen cosas ademas que son buenas...

entonces me pregunto eso... que porque lo iba a poner?

encima, como esto es una "filtracion" pues no hay changelog, asique si hay alguna virtud sobre lo demas que se mueve ahora, nos quedamos de momento con las dudas...

intronauta
01/12/10, 04:43:27
a estas alturas en las que estamos... yo me pregunto, que aporta este kernel nuevo?

porque lo del sharpness de la imagen, ya lo tienen todos los demas y por mi, se lo puede ahorrar 7 veces... El color, pues sigue igual, que es lo que mas me podría interesar de esto... respecto al sistema de archivos, pues con el ultimatelaffix que te lo peudes configurar "a la carta" esto se queda ya obsoleto (en cuanto a manejabilidad, aunque la ha mejorado mucho)... Encima, el resto de kernels, ofrecen cosas ademas que son buenas...

entonces me pregunto eso... que porque lo iba a poner?

encima, como esto es una "filtracion" pues no hay changelog, asique si hay alguna virtud sobre lo demas que se mueve ahora, nos quedamos de momento con las dudas...

míralo de otra forma. Todo el tema de sharpness (yo lo prefiero), configuraciones de montaje de ext4 y conversión y montaje de /system son suyas, que los demás han incluido en sus kernel. Esto no es más que voodoo lagfix con la filosofía supercurio. Esto es, no decicará ni un segundo en añadir opciones para convertir a otro sistema de archivos que no sea ext4 ni mejoras "opcionales". Viene con todo aplicado de serie según su criterio.

Yo creo que para los que quieran un lagfix eficiente y no están interesados en cambiar de sistemas de archivo que realmente no conocen, ni hacer piruetas con loops o binds, o activar opciones que no saben lo que significa -y tremendamente subjetivas y poco medibles por otra parte-, este es el lagfix ideal.

Para los más cocinillas sabe a poco seguro, aunque el usb debug activado en el recovery me interesa bastante y por ahora es el único. Por mi parte estoy un poco aburridillo del speedmod con tanto tweak y me apetecía probar algo simple y que funcione a las mil maravillas (y habla :P)

Tienes razón con lo del changelog, por eso decía de no abrir un hilo propio todavía, aunque no creo que aporte mucha más info de la que sabemos ya, la mayor parte del desarrollo está en la conversión de /system entre rfs<->ext4.

McGiverGim
01/12/10, 08:42:44
Para el que le de error por lo del /system, creo que vi en XDA que se necesitan por lo menos 7Mb libres en esa partición, cosa que alguno creo que no tenemos. Aún así debería convertir el resto y arrancar sin problemas según lo posteado en XDA.

En cuanto a que aporta, yo normalmente no instalo "lo que más tiene", sino lo que viendo el curro, me da más confianza de estabilidad y trabajo bien hecho. Supongo que serán manías de programador ;-)

Y por ahora, de todos los fix que he leido, el que más me gusta es el voodoo y llevaba esperándolo unas semanas, jejeje.

Me pasaba igual con la diamond, que me gustaban las roms de makeveral por la elegancia y saber hacer que tiene, aunque luego hubiera otras mucho más avanzadas.

Saludos!

SuperCocoV6.5
01/12/10, 10:52:04
Pues yo me quedo con la speedmod, el tema de los tweaks da un efecto placebo muy bueno.

Tapyon
01/12/10, 10:59:30
Que lag fix recomendais vosotros? oclf o voodoo¿ yo tengo voodoo prewiew y kreo k me consume mucha bateria y estoy pensando en flasear otra vez y cambiar de lag fix k me recomendais?

peter perrà
01/12/10, 11:56:49
Pues vereis... yo estoy preocupado.

Ayer puse el Z4root para hacerme root (superusuario). y Lo conseguí.
Ayer me animé también a ponerle el Z4mod, un lagfix que lo que hace es cambiar el formato de archivos de Rtfs a Ext2... , era super fácil y me animé a hacerlo. Lo conseguí!!

pero ahora me encuentro con que hay algunas aplicaciones que no van del todo como me iban antes y algunos archivos multimedia que me se atrancan... ( capitulo de aida, pelicula noche y dia...) y antes no me pasaba.

Me gustaria quitarselo todo y volver a dejarlo como de fábrica... pero no sé exactamente cómo hacerlo.

Alguien me echa una mano????

con el Z4mod lo que se hace es: primero aplica un patch al kernel, luego lo flashea, y luego ya convierte los archivos de la memoria de rtfs a ext 2...

supoongo que el primer paso sería volver a pasar de ext 2 a rtfs... pero luego, que hago con el flasheo del kernel??? un hard reset? un restablecer valores de fábrica??? debería desabilitar tb el modo root antes de hacerle el restablecimiento de fñabrica???

como digo, mi idea es dejarlo "Limpio" "pelao", sin ninguna apli, sin ningun mod , sin nada, como recien salido de la caja...

antes lo hacia facilmente, formateaba la sd mediante ajustes, almacenamiento en tarjeta, formatear sd y luego hacia un restablecer valores de fábrica y punto...

pero ahora que tengo puesto el modo superusuario (root), flasheado el kernel, y convertido mi sistema de archivos a ext 2, ya no sé lo que debería hacer!!!!

ayuda porfavor... quiero la solución mas drástica aunque pierda todo, contactos agenda, archivos multimedia, aplicaciones.... pero sobre todo que sea SEGURA!!! si el hard reset hace eso sin necesidad de "deshacer" nada de lo que he hecho con los Z4 entonces haré un hard reset.... lo que sea, porfavor ayudadme.

Gracias!!!

Tapyon
01/12/10, 12:07:28
La solucion mas drastica seria flashear a otra version asi limpias todo pero yo kreo k con un reajuste de fabrica se te kitara todo. PD: yo kreo k el superusuario no lo tienes k kitar para el reajuste de fabria se te kitara solo.

kike333
01/12/10, 12:49:10
Vereis tengo una duda, he hecho un backup desde el CWM de Vodoo, pero en vez de crearme un update.zip como yo pensaba (seguro que es un error mio), ha creado una carpeta llamada clockworkmod y dentro varios archivos .img.
¿Si quisiese aplicar este backup bastaria con meter esos archivos en otro llamado update.zip?
Saludos

orkikus
01/12/10, 13:13:29
Pues yo me quedo con la speedmod, el tema de los tweaks da un efecto placebo muy bueno.

:ok::ok::ok::ok:

intronauta
01/12/10, 13:23:15
Vereis tengo una duda, he hecho un backup desde el CWM de Vodoo, pero en vez de crearme un update.zip como yo pensaba (seguro que es un error mio), ha creado una carpeta llamada clockworkmod y dentro varios archivos .img.
¿Si quisiese aplicar este backup bastaria con meter esos archivos en otro llamado update.zip?
Saludos

No, para restaurar ese backup solo necesitas tener un kernel con CWM recovery, ya sea el voodoo, speedmod,.... y dar a "restore". No necesitas updates.zip ni nada parecido y ni se te ocurra moverlos, ya que es la ruta por defecto donde cualquier CWM hace backups y restore.

Tapyon
01/12/10, 13:53:57
Tengo el prewiew 5 para instalar este tendria k desactivar el anterior?

intronauta
01/12/10, 14:05:24
Tengo el prewiew 5 para instalar este tendria k desactivar el anterior?

Teóricamente no. Los voodoo se pueden flashear unos encima del otro sin desactivarlo previamente.

Prueba y comenta ;)

Tapyon
01/12/10, 14:17:47
El quadrant me da 1522 parece poko no?

intronauta
01/12/10, 14:22:09
El quadrant me da 1522 parece poko no?

Es más o menos lo normal con ext4.
Olvídate del quadrant y fíjate en como responde el sistema en el uso real, no en pruebas sintéticas ;)

Blackices
01/12/10, 16:43:38
Alguien lo ha instalado con la app del market?

TeKlas
01/12/10, 20:33:06
Alguien lo ha instalado con la app del market?

Afirmativo. Instalada la RC-1 utilizando la app del market sobre un snapshot anterior del voodoo. Sin problemas. Muy fino y suave.
Batería bien (desde las 6 de la mañana desenchufado me queda un 80% con un uso normal)

julex
01/12/10, 22:52:03
A ver una pregunta tonta,xq parezco tonto pa to esto, y buenas noches a todos lo primero. En la informacion de mi sgs pone q tengo un kernel llamado. ..speedmod pero yo cambie la carpeta data a ext4 aplicando vodoo, xq creo es lo q lei en el megatuto.para aplicar ahora este nuevo nucleo desde el cwr debo desactivar algo o directamente podria hacerlo?

Blackices
01/12/10, 23:02:50
Afirmativo. Instalada la RC-1 utilizando la app del market sobre un snapshot anterior del voodoo. Sin problemas. Muy fino y suave.
Batería bien (desde las 6 de la mañana desenchufado me queda un 80% con un uso normal)

Gracias compi ha ido perfecto

choloxinzo
02/12/10, 01:14:42
Yo tambien lo he instalado desde el market y perfecto!

lobo70
02/12/10, 07:54:06
Buenos dias una pregunta tengo el voodoo 5 pre 6 instalado con odin para instalar este nuevo tengo q quitar el anterior o me vle ponerlo tal cual tengo froyo xxjpo. A ver quien me sabe responder gracias y un saludo

vvaleta
02/12/10, 08:03:52
Buenos dias una pregunta tengo el voodoo 5 pre 6 instalado con odin para instalar este nuevo tengo q quitar el anterior o me vle ponerlo tal cual tengo froyo xxjpo. A ver quien me sabe responder gracias y un saludo

Lo mejor es desactivar el voodoo, creando la carpeta "disable lagfix" dentro de la carpeta voodoo he instalar el nuevo, evitaras problemas compi.

julex
02/12/10, 10:09:13
A ver, le he atacado a la aplicacion del market,me ha dicho q no apagara el telefono y no le he visto hacer mas a la apli q apagarlo y exarse un ratejo pa arrancar.me ha cambiado el recovery,ahora es rojo.he intentado pasar el quadrant y se me queda pillado en decoding video, proceso de cpu. Esto es todo o no me ha funcionafo bien?
Y efectivamente, me dice q no se pueden reproducir videos grabados con el propio telefono.no se q habra pasao.

lobo70
02/12/10, 11:26:19
Gracias tio.

peter perrà
02/12/10, 12:38:19
Buenas... soy el usuario del Z4root y el Z4 mod.

ya he convertido de nuevo mis arcvhivos artfs y ahora estoy restaurando el kernel...

mi pregunta es... si ahora mismo hago un hard reset... a donde iria a parar??? a eclair que es cuando lo compré libre de tephone house o a froyo oficial español para moviles libres que es lo que actualicé en cuanto salió?...

SuperCocoV6.5
02/12/10, 12:53:44
A ver, le he atacado a la aplicacion del market,me ha dicho q no apagara el telefono y no le he visto hacer mas a la apli q apagarlo y exarse un ratejo pa arrancar.me ha cambiado el recovery,ahora es rojo.he intentado pasar el quadrant y se me queda pillado en decoding video, proceso de cpu. Esto es todo o no me ha funcionafo bien?
Y efectivamente, me dice q no se pueden reproducir videos grabados con el propio telefono.no se q habra pasao.

Pasa que has borrado los archivos DRM para ahorrar bateria, y al borrar esos archivos has perdido la decodificacion en alta definicion.

julex
02/12/10, 14:50:44
Pasa que has borrado los archivos DRM para ahorrar bateria, y al borrar esos archivos has perdido la decodificacion en alta definicion.

Efectivamente, si los habia borrado.gracias por aclararme esto.ahora estudiare como ponerlos de nuevo.

WDLee
02/12/10, 22:59:19
Se puede tener instalado este ultimo voodoo con otro kernel que no sea el ke trae el voodoo?si se puede como deberia hacerlo?:rolleyes:

anxelbao
02/12/10, 23:25:22
alguien la metió con la cloudroid??...

es la 3ª vez que flasheo esta semana y lo tengo limpio y funcionando ok...
He puesto un cupo de flasheos semanales (3) para que mi novia no me deje por otro.
Es por eso que necesito un conejo de indias que me de noticias jejejjee...

Besos a todos pero mariconadas las justas...

eclipse6220
03/12/10, 00:30:35
Acabo de hacerlo y se puede confirmar.
Si se tenia instalado el voodoo la pre 6 e instalas desde el market sin mas funciona perfecto. No hace falta desactivarlo ni nada, lo actualiza de lujo.

lobo70
03/12/10, 07:39:15
Hola ecpclise estas seguro q se puede poner encima del voodoo 5pre 6 directamente asi sin mas alguien mas lo ha probado?y va mejor q el pre 6?gracias y saludos

eclipse6220
03/12/10, 12:22:01
Hola ecpclise estas seguro q se puede poner encima del voodoo 5pre 6 directamente asi sin mas alguien mas lo ha probado?y va mejor q el pre 6?gracias y saludos

Estoy tan seguro como que lo he probado yo personalamente sobre la Pre6, repito, lo he probado sin desactivar el anterior y lo ha actualizado perfectamente.
En rendimiento se nota mas fluido todo.

seroi
03/12/10, 14:22:07
Como puedo desinstalarlo y dejarlo limpio? Me refiero a que desaparezca por completo incluido el recobery porfabor.
E provado en dejarlo de fabrica pero cuando se reinicia sigue ablando una xica, y no se que hacer.
Gracias.

aimipol
03/12/10, 15:33:03
Hola a todos, le acabo de meter el voodoo, aparte de corregir el lag, sobretodo para corregir el fallo de algunos galaxy con el tema de las diferencias de color blanco.. la verdad es que en cuanto al lag, iva mejor con el 4zmod, y mejor aún con el oncf 2.2.8. y en cuanto al color, la verdad no noto diferencia respecto a antes de haberle metido el voodoo.... Una pregunta a los expertos: tengo que activar algo para que se active? O ya esta y esto es lo que hay? He mirado la pagina oficial de project-vodoo y la verdad no me aclara nada.
Saludos y gracias!

seroi
03/12/10, 17:20:44
Nada????

aimipol
04/12/10, 21:48:39
Nada de nada...

julex
06/12/10, 15:45:26
Ahora me va mas fino q nunca, con ste nucleo, y quitando del medio el launcher de samsung, he vuelto a launcher pro, y lo he personalizado con las imagenes del sense. Noto q me va mas fluido el telefono.en quadrant me da cerca de 1500, y aunq con otros parches daba mas, ahora me va esto mas fino q nunca.

Enviado desde mi Galaxy S a través de Tapatalk.

intronauta
07/12/10, 21:01:12
Ya tenemos la versión final estable.

Versión CWM
http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-unsigned-update.zip

versión ODIN
http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar

lobo70
07/12/10, 21:10:37
hola pues que bien os cuento ,tenia el voodoo 5 pre 6 puesto mediante odin no iba mal del todo con la xjpo froyo actualizado con kies de manera oficial produc code aleman lo cual me actualizo muy pronto a froyo y la verdad iba como el culo .al tema como digo lo rotee y le puse el voodoo 54 pre 6 pero por que coño esta mañana me he decidido y le he puesto este mediante el marquek he desintalado antes el otro y demas y desde entonves va fatal que hago pa quitarlo flaseo directamente otra vez a la jpo con kies y como lo hago con todos los archivos y reparticion o no? creo que es la mejor solucion restaurar y flasear no? y luego que le vuelvo a poner este que parece la final o el otro voodoo el 5 pre 6 .a ver si un compi me echa una mano .gracias y saludos

intronauta
07/12/10, 21:12:55
hola pues que bien os cuento ,tenia el voodoo 5 pre 6 puesto mediante odin no iba mal del todo con la xjpo froyo actualizado con kies de manera oficial produc code aleman lo cual me actualizo muy pronto a froyo y la verdad iba como el culo .al tema como digo lo rotee y le puse el voodoo 54 pre 6 pero por que coño esta mañana me he decidido y le he puesto este mediante el marquek he desintalado antes el otro y demas y desde entonves va fatal que hago pa quitarlo flaseo directamente otra vez a la jpo con kies y como lo hago con todos los archivos y reparticion o no? creo que es la mejor solucion restaurar y flasear no? y luego que le vuelvo a poner este que parece la final o el otro voodoo el 5 pre 6 .a ver si un compi me echa una mano .gracias y saludos

Como norma general si una rom te va fatal y tiene un lagfix aplicado lo mejor es volver a flashear, ya que son sensibles a que se corrompan datos.

Flashea tu JPO y métele esta versión final, no debe darte problemas y funciona de maravilla

vvaleta
07/12/10, 21:29:37
Gracias intronauta, las pongo en el primer post. :ok:

titooo
07/12/10, 23:15:13
A ver... opiniones, mejor o peor que el SpeedMod kernel? ;)

intronauta
07/12/10, 23:25:56
A ver... opiniones, mejor o peor que el SpeedMod kernel? ;)

no es fácil compararlos, son muy diferentes, además voodoo monta /system como ext4. En cuanto a las opciones de montaje parecen las mismas, pero no incluye ningún extra, ni tweaks ni opciones de desactivar el journaling ni nada parecido.

intronauta
07/12/10, 23:44:13
Un kernel basado en código voodoo para los más valientes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823300 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823300)

- Builtin CWM (Voodoo Edition)
- Custom bootanimation support (bootanimation.zip in either /system/media or /data/local)
- Bigmem config (340-342mb) from hardcore (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756)
- OC/UV v216 (tnx raspdeep, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822027)
- Replaced kernel jhash2 with jhash3 (tnx hardcore, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756)
- BFQ IO scheduler (http://algo.ing.unimo.it/people/paol...ed/sources.php (http://algo.ing.unimo.it/people/paolo/disk_sched/sources.php)
- Updated ext4 code (http://www2.kernel.org/pub/linux/ker.../ext4-patches/ (http://www2.kernel.org/pub/linux/kernel/people/tytso/ext4-patches/))
- Tiny RCU patch for better speed and efficiency (http://android.git.kernel.org/?p=ker...290160a18caf95 (http://android.git.kernel.org/?p=kernel/common.git;a=commit;h=9b1d82fa1611706fa7ee1505f290 160a18caf95)

vvaleta
07/12/10, 23:59:48
Creo que lo voy a probar ahora mismito intronauta. X-D

vvaleta
08/12/10, 00:03:41
http://kernel.1ug.org/

lobo70
08/12/10, 00:07:59
muchas gracias intronauta ya esta flaseada y vuelvo a empezar ahora la duda es que voodoo le vuelvo a poner ? gracias tio

intronauta
08/12/10, 00:11:52
muchas gracias intronauta ya esta flaseada y vuelvo a empezar ahora la duda es que voodoo le vuelvo a poner ? gracias tio

Pues el del primer hilo, que es la versión final estable ;-)

vvaleta :risitas: no te pierdes ni una!
Parece como un popurrí de todos los kernel...A mi es que el Overclock me tira muy para atrás, salí escaldado en la Hero!.

vvaleta
08/12/10, 00:20:24
Pues el del primer hilo, que es la versión final estable ;-)

vvaleta :risitas: no te pierdes ni una!
Parece como un popurrí de todos los kernel...A mi es que el Overclock me tira muy para atrás, salí escaldado en la Hero!.

Tienes uno sin OC, es el que voy a probar. ;-)

maqrolete
08/12/10, 00:23:11
Una pregunta, creo que tengo el voodoo 3 instalado, para instalar este de nuevo, lo desinstalo e instalo este desde el principio o sobreescribo?? Por cierto tengo la jpm.

Gracias

titooo
08/12/10, 00:35:13
no es fácil compararlos, son muy diferentes, además voodoo monta /system como ext4. En cuanto a las opciones de montaje parecen las mismas, pero no incluye ningún extra, ni tweaks ni opciones de desactivar el journaling ni nada parecido.
Si, que son muy diferentes parece, pero lo que me interesa es estabilidad y fluidez, luego ya que tarde milisegundos o punteo millones en quadrant me da igual. Relación seguridad/fluidez es lo que vale :)
Un kernel basado en código voodoo para los más valientes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823300 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823300)

- Builtin CWM (Voodoo Edition)
- Custom bootanimation support (bootanimation.zip in either /system/media or /data/local)
- Bigmem config (340-342mb) from hardcore (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756)
- OC/UV v216 (tnx raspdeep, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822027)
- Replaced kernel jhash2 with jhash3 (tnx hardcore, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756)
- BFQ IO scheduler (http://algo.ing.unimo.it/people/paol...ed/sources.php (http://algo.ing.unimo.it/people/paolo/disk_sched/sources.php)
- Updated ext4 code (http://www2.kernel.org/pub/linux/ker.../ext4-patches/ (http://www2.kernel.org/pub/linux/kernel/people/tytso/ext4-patches/))
- Tiny RCU patch for better speed and efficiency (http://android.git.kernel.org/?p=ker...290160a18caf95 (http://android.git.kernel.org/?p=kernel/common.git;a=commit;h=9b1d82fa1611706fa7ee1505f290 160a18caf95)

Ese kernel llama la atención eh! Lo único es que parece que hace overclock no? Eso no me haría tanta gracia...

intronauta
08/12/10, 00:47:00
Si, que son muy diferentes parece, pero lo que me interesa es estabilidad y fluidez, luego ya que tarde milisegundos o punteo millones en quadrant me da igual. Relación seguridad/fluidez es lo que vale :)

Ese kernel llama la atención eh! Lo único es que parece que hace overclock no? Eso no me haría tanta gracia...

Por cierto dicen que este kernel hay que flashearlo con un pit, yo ya no recuerdo ni cual usé. ¿Hay manera de saberlo?

En cuanto a fluidez y estabilidad tal te lo recomiendo, va fenomenal, pero ya no soy capaz de distinguir unos de otros, si te digo la verdad. Por probar no pierdes nada X-D

En lo del pit es por si usas Heimdall para flashear, que antes con la versión 1.0 siempre había que poner el pit para todo, pero ya no.
Con odin no hace falta, lo pones en PDA y andando, y si, tiene overclock. Aunque con setcpu puedes dejarlo a 1Ghz como si nada, al final el governor me parece inestable y termina chupando cosa mala.

titooo
08/12/10, 00:52:13
Ok gracias tron. Yo muchas veces tampoco distingo entre kernels y lagfixes, jajaja.

Te refieres a que el setcpu chupa demasiada batería no? Entonces se supone que si hace falta el kernel sube a 1.2ghz, sube cuando le da la gana o como va eso? A mi la batería nunca me ha durado 24horas, así que si le meto un kernel de 1.2ghz lo mismo me dura 6 horas xD Edito: Veo aqu (http://kernel.1ug.org/)í que hay tres versiones, con la cpu a 1120, 1200 y sin OC ;)

intronauta
08/12/10, 01:19:10
Ok gracias tron. Yo muchas veces tampoco distingo entre kernels y lagfixes, jajaja.

Edito: Veo aqu (http://kernel.1ug.org/)í que hay tres versiones, con la cpu a 1120, 1200 y sin OC ;)

otiá! no había visto la versión sin Overclock!!

Solo le falta el soporte cifs que últimamente lo uso mucho.

Como curiosidad y para los que somos un poco "patiño" en XDA, el cocinero de este kernel (trasig) está en guerra con el del speedmod (hardcore) porque éste no publica las fuentes del kernel modificado (obligatorio respetar las GPL en XDA) y lo ha reportado a los admin. Veo que han borrado los mensajes y todo :oh:

La última vez que vi una situación parecida, el cocinero se quemó y se piró del foro. Espero que no se repita, hardcore es muy bueno.

maqrolete
08/12/10, 11:00:21
Una pregunta, creo que tengo el voodoo 3 instalado, para instalar este de nuevo, lo desinstalo e instalo este desde el principio o sobreescribo?? Por cierto tengo la jpm.

Gracias

me autorespondo, no hace falta hacer nada solo sobreescribir

Masouro
08/12/10, 22:46:42
Hola,soy muy novato en esto,llevo con el movil 1semana y me gustaria aplicarle este lagfix por medio de CWM lo unico que tengo es ser root no le he metido nada mas esta con la rom de serie.Este lagfix valdria pa mi rom?o tengo que meterle otro?Un saludo
Alguien me dice algo porfavor?

cercata_
09/12/10, 21:20:41
Hola,soy muy novato en esto,llevo con el movil 1semana y me gustaria aplicarle este lagfix por medio de CWM lo unico que tengo es ser root no le he metido nada mas esta con la rom de serie.Este lagfix valdria pa mi rom?o tengo que meterle otro?Un saludo
Alguien me dice algo porfavor?
Mira que version de kernel tienes, si tienes la 2.6.32.9, si que vale.
Si tienes otra, no se ...

No hace falta ni root para instalarlo, desde el recovery de serie se puede hacer, y tambien desde el PC con Odin.

Masouro
10/12/10, 03:02:51
Mira que version de kernel tienes, si tienes la 2.6.32.9, si que vale.
Si tienes otra, no se ...

No hace falta ni root para instalarlo, desde el recovery de serie se puede hacer, y tambien desde el PC con Odin.

Muchas gracias por contestar cercata_
Mi version de kernel es 2.6.29 root@SE-S603 #2 con esta valdria?
Otra duda al hacer una copia de mi rom con el rom manager me creo una carpeta que se llama clockworkmod que contiene un zip que se llama recovery-update pero tengo otro en la sd que pone update,que tengo que hacer con esos 2 zip?porque si ahora pongo el zip de este lagfix como hace para detectarlo con los otros?No entiendo muy bien,soy muy negao

fefegalaxy
21/12/10, 12:59:24
Buenas!
Una pregunta, alguien ha intentado buscarlo estos dias en el market?
Yo ya no lo encuentro!!

intronauta
10/01/11, 21:55:50
Bueno, pues supercurio está a puntito de sacar un nuevo kernel con mejoras de sonido, será cuestión de horas. :platano:

Por lo pronto ya tenemos en el market la aplicación para controlar los parámetros llamada "Voodoo app".

No parece que tenga muchas opciones, por las imágenes que ha twitteado se ve un amplificador de auriculares y un control de graves para la radio Fm, no esta mal :-)

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/223124195.png?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1294693719&Signature=8%2B49uWfrnR4FbvSvIWerv18HfBg%3D

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/223124750.png?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1294693751&Signature=whfUzwpKEN2zZ295I6oK22WA%2Bug%3D

rovertovilla
10/01/11, 22:03:47
Y puedo confirmar que esa app solo funciona con su kernel!!GRRR, con el Speedmod no funciona!

intronauta
10/01/11, 22:10:03
Y puedo confirmar que esa app solo funciona con su kernel!!GRRR, con el Speedmod no funciona!

Por ahora solo con su kernel, supongo que con el tiempo lo incluirán los demás kernel o no, vete a saber

intronauta
10/01/11, 22:23:21

calentito,calentito...

intronauta
10/01/11, 22:37:14
Ha mejorado el sonido un huevo y parte del otro.
La mejora en graves es considerable en general, mucho mejor ahora. En la radio FM no hay color, sin la mejora de graves ahora parece chatarrero chatarrero...

me encanta!!

Neogrades
10/01/11, 22:50:45
Ha mejorado el sonido un huevo y parte del otro.
La mejora en graves es considerable en general, mucho mejor ahora. En la radio FM no hay color, sin la mejora de graves ahora parece chatarrero chatarrero...

me encanta!!

Rulando con Darky 8, perfecto :grin:

.TRiRT.
10/01/11, 22:56:38
Testeada la Radio y mejora bastanteee el BASS!!
Y una Ganancia impressionante....!!!:aplausos:

intronauta
10/01/11, 23:06:27
Lo acabo de conectar a un receptor y mejora un huevo. Esperemos que se pueda portar a otros kernel rapidamente.

Por ahora la mejora es solo en los graves de la radio FM y la salida por el jack

Debido al efecto placebo notaba también más graves en el sonido en general XD

rovertovilla
10/01/11, 23:29:22

calentito,calentito...

No hay version CWM?si la hay la podeis colgar?

.TRiRT.
11/01/11, 00:40:59
No hay version CWM?si la hay la podeis colgar?

La tienes en el hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8576321

vvaleta
11/01/11, 02:05:42
Actualizada con la nueva versión de Intronauta.

titooo
11/01/11, 09:16:28
¿Sabéis si se puede usar el voodoo sound sin tener el lagfix activado?

chubewallace
11/01/11, 10:50:01
pfff...estoy un poco liadillo...este voodoo es el mismo que el v666?? o es otro diferente?

Gracias!

intronauta
11/01/11, 12:09:39
pfff...estoy un poco liadillo...este voodoo es el mismo que el v666?? o es otro diferente?

Gracias!

El "advanced voodoo v666" está basado en este kernel pero con más extras.

tiggerbcn
11/01/11, 12:21:55
Pero como puede estar basado en el Voodoo 5.1???, joder que lio de kernels, el 5.1 no se supone que salio ayer??? y el V666 no slaio ya hace dias que lleva el nuevo recovery??

intronauta
11/01/11, 12:28:12
Pero como puede estar basado en el Voodoo 5.1???, joder que lio de kernels, el 5.1 no se supone que salio ayer??? y el V666 no slaio ya hace dias que lleva el nuevo recovery??

Está basado en el 5.0, la versión 5.1 solo incluye las mejoras de sonido ;)

Supercurio hoy pretende publicar los drivers para que se incluyan en los demás kernel y sea compatible con voodoo app, así que se espera que todos actualicen ya mismo :platano:

Lo que pasa es que este hilo está obsoleto (versión 5.0), seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169948

tiggerbcn
11/01/11, 12:45:18
Es cierto aqui hay un lio de hilos que no veas, jejeje porque del Voodoo este 5.1 hay 2 hilos que haya visto.

usuario_87061
11/01/11, 13:04:34
Casi que estaría bien abrir otros subforos aparte de ROMs y Accesiorios, jajaja Estaría guapo un subforo de Kernels y otro de Themes xD

chubewallace
11/01/11, 13:49:15
bueno...ya me queda mas claro...o eso creo...gracias!! tiggerbcn yo es que tenia un lio de kernel's que ya empezaba a no enterarme de nada... :loco:

Ansy
11/01/11, 17:16:39
Casi que estaría bien abrir otros subforos aparte de ROMs y Accesiorios, jajaja Estaría guapo un subforo de Kernels y otro de Themes xD

La verdad que hay un poco de lio en el foro con tantos hilos de kernels, roms etc.. y lia un poco, supongo que para la gente nueva sera un caos y al ver tanto lio se pierden X-D

marburgos75
18/03/11, 13:03:16
SOCORROOOOOOO. He instalado el Voodoo Pre 6 con el odin3. Se me quedo mongo. No arrancaba ni nada. Al menos me dejaba entrar el modo download. He encontrado este ultimmo voodoo. Ahora directamente entra en recovery. No me accede al telefono. AYUDA POR FAVOOOOOOOR. Toy acojonaoooo

marburgos75
18/03/11, 13:07:09
Me pone
E:Can´t mount /dev/block/stl11
(File exits)
E:Can´t mont CACHE:recovery/command
(Flie exist)
E:Can´t mont CACHE:recovery/log
E:Can´t open CACHE:recovery/log
(File Exits)

RomanRA
18/03/11, 13:28:23
SOCORROOOOOOO. He instalado el Voodoo Pre 6 con el odin3. Se me quedo mongo. No arrancaba ni nada. Al menos me dejaba entrar el modo download. He encontrado este ultimmo voodoo. Ahora directamente entra en recovery. No me accede al telefono. AYUDA POR FAVOOOOOOOR. Toy acojonaoooo

Da algún dato mas, en que rom estas que rom estabas poniendo y que es lo has metido, que archivo has flaseado........

Lordstenka
18/03/11, 19:09:22

en el recovery selecciona "Reboot to download mode" y flashea una JPU, si aún así no entra en download...... pues te tocará tirar de secador.

marburgos75
19/03/11, 12:24:37
en el recovery selecciona "Reboot to download mode" y flashea una JPU, si aún así no entra en download...... pues te tocará tirar de secador.

Muchas gracias. He instalado un firm froyo 2.2.1 y ha resucitado. Está flama, pero no consigo que se conecte al kies, y ahí es donde tengo los contactos. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias

ladslo
20/03/11, 05:39:04
Voodoo LagFix - 1 clickintall, no aparece en el market.

jojo777
21/03/11, 02:05:45
@marburgos75 (http://www.htcmania.com/member.php?u=453514) juraría que cuando mi SGS quedó en semiBrick le puse la JPU y el KIES pasaba de el y hasta q no le metí la JPY y todo el tema del busybox root y recovery 2e CWM ahi fue cuando ya lo reconocía. Busca en el foro para pasar de JPU a JPY 2.2.1 limpia, no se si el forero Lorse era el que tenía una versión con todo en 1.

Eso sí....yo que tu, los contactos los sincronizaba con una cuenta de google ;)

Mira aquí por si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

marburgos75
21/03/11, 15:55:44
@marburgos75 (http://www.htcmania.com/member.php?u=453514) juraría que cuando mi SGS quedó en semiBrick le puse la JPU y el KIES pasaba de el y hasta q no le metí la JPY y todo el tema del busybox root y recovery 2e CWM ahi fue cuando ya lo reconocía. Busca en el foro para pasar de JPU a JPY 2.2.1 limpia, no se si el forero Lorse era el que tenía una versión con todo en 1.

Eso sí....yo que tu, los contactos los sincronizaba con una cuenta de google ;)

Mira aquí por si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

Realmente te lo agradezco. Ya he podido sincronizar con google y he metido los telefonos y eso, gracias a que en mi anterior nokia, se podían ver los tlf y he pasado los contactos uno a uno a gmail. Ahora despues de la experiencia, me da yuyu volver a abrir el Odin. Uf. Creo que es una cagada que en el Kies no se puedan ver los tlf sin conectar el tlf. Muchas gracias de nuevo.

jojo777
21/03/11, 19:31:00
marburgos75 de nada man, Odin da yuyu pero bueno, no tiene porque salir mal, eso si...siempre con portatil con la bateria cargada. Ya verás que cuando le metas lo que falta no te arrepentiras, informate y pregunta en el foro.

Salu2

Bergidum1
22/03/11, 13:18:33
Mirar segundo post, pero esto es lo que a preparado supercurio, posiblemente sea la definitiva para froyo 2.2, en cuanto salgan noticias iremos actualizando el post. :ok:

Se intala con Odin, marcando solo PDA

Versiones finales gracias a Intronauta:

versión ODIN
http://project-voodoo.org/downloads/...0-odin-pda.tar (http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar)
----------------------------------------------------------------

Cuando bajo desde ese enlace, el archivo es:

Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-ODIN-pda.tar

Sin embatgo yo ya tenía en mi ordenador el archivo:

Voodoo-stable-5.4.1-Froyo-2.2.1-GT-I9000-odin-pda.tar

Por favor, cuál es más moderno de los dos? Cuál es el final? El de este post, o el mío?

Gracias y saludos

Bergidum1
22/03/11, 15:18:48
Ya veo, por la fecha, que este hilo de de Noviembre de 2010, Así que...... :silbando:

Saludos. :sisi1:

xurruca
22/03/11, 20:30:27
esta es la mas nueva http://project-voodoo.org/download

Alestilohomer
22/03/11, 20:36:54
No, esa no es la más nueva, esa es la 5.5

La nueva es esta, 5.5.1

Voodoo-stable-5.5.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar (http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.5.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar) Para Odin
Voodoo-stable-5.5.1-Froyo-GT-I9000-unsigned-update.zip (http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.5.1-Froyo-GT-I9000-unsigned-update.zip) Para CWM

Saludos!!

xurruca
22/03/11, 21:00:40
Ostras en 4 dias otra de nueva??? jooooooo!!!
Gracias Alestilohomer vamos a probarla.
Tu crees que hay mucha diferencia entre la 5.5 y la 5.5.1?

Bergidum1
22/03/11, 21:47:06
esta es la mas nueva http://project-voodoo.org/download
No, esa no es la más nueva, esa es la 5.5

La nueva es esta, 5.5.1

Voodoo-stable-5.5.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar (http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.5.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar) Para Odin
Voodoo-stable-5.5.1-Froyo-GT-I9000-unsigned-update.zip (http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.5.1-Froyo-GT-I9000-unsigned-update.zip) Para CWM

Saludos!!
Gracias a los dos. :ok:

jojo777
24/03/11, 22:14:18
Qué tal va la 5.5.1?? ahora tengo la 5.4.2, es recomendable meter la 5.5.1?

Imagino que sin problemas, meter en memoria y darle al CWM :)

Gracias

foxhoundyou
18/04/11, 08:25:09
Lo dicho en el titulo, aunque en el archivo , me da igual que para Odin que para CWM, ¿sabeis si andará bien en una JVK de Gingerbread 2.3.3?.
Gracias por la respuestas.

Molitro
18/04/11, 10:33:16
Lo dicho en el titulo, aunque en el archivo , me da igual que para Odin que para CWM, ¿sabeis si andará bien en una JVK de Gingerbread 2.3.3?.
Gracias por la respuestas.

Difícilmente un kernel de froyo va a funcionar para gingerbread.

JuaNiYoT
04/07/11, 20:22:14
Hola a todos, alguno de vosotros sabe como funciona el voodoo color y como se pone? es que he leido maravillas de él pero no lo encuentro por ninguna parte. Gracias

demonstone
04/07/11, 23:21:04
En ocasiones veo reflotes... :sisi1:

Enviado desde el fondo de un pozo