PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar tablet como pantalla auxiliar en PC


Titoito
24/09/20, 09:56:57
Hola a todos. ¿Sabéis si existe alguna manera de utilizar la tablet como una pantalla adicional del PC? Algo similar a como si fuera un monitor externo.

Muchas gracias de antemano.

solrac79
24/09/20, 10:01:27
Hola a todos. ¿Sabéis si existe alguna manera de utilizar la tablet como una pantalla adicional del PC? Algo similar a como si fuera un monitor externo.



Muchas gracias de antemano.Creo que se rumorea que Samsung podría sacar esa opción para las S7 aunque tal vez limitada a determinados modelos.

Mark22
24/09/20, 10:03:31
Si mal no recuerdo la Tab s7, lo va a implementar de manera nativa. O al menos eso dijeron en la presentación.

No se sabe si eso llegará a la tab S6.

Lo que si te digo que hay multitud de apps en la play store que te permiten realizar dicha función.

Titoito
24/09/20, 12:15:18
Gracias a ambos.

icaldela
28/09/20, 18:17:25
Existe una aplicación WiredXDisplay que la instalas desde la Play Store, te da un tiempo de prueba y depués tienes que pagar, o la puedes encontrar full buscando en google, se tiene que instalar también en tu PC y es importante instalar Samsung usb driver for mobile phones y funciona bien aunque si tiene algo de lag.

Mark22
28/09/20, 19:42:38
Existe una aplicación WiredXDisplay que la instalas desde la Play Store, te da un tiempo de prueba y depués tienes que pagar, o la puedes encontrar full buscando en google, se tiene que instalar también en tu PC y es importante instalar Samsung usb driver for mobile phones y funciona bien aunque si tiene algo de lag.Esa la he usado yo.

Yo la he usado conectada la tablet con cable y casi sin lag.

Por wifi si habia bastante.

caraconejo
18/10/20, 10:06:16
Con la Apk Compañero de tú Teléfono de Microsoft puedes

Ahora puedes hacer y recibir llamadas en el PC y transferirlas fácilmente entre tus dispositivos. Aprovecha los altavoces, el micrófono y la pantalla más grande del PC para tener una mejor experiencia de llamadas. También puedes ver e interactuar con las 2.000 fotos más recientes del álbum de cámara de tu smartphone Android en el PC, en lugar de solo 25.

icaldela
19/10/20, 05:43:22
Con la Apk Compañero de tú Teléfono de Microsoft puedes

Ahora puedes hacer y recibir llamadas en el PC y transferirlas fácilmente entre tus dispositivos. Aprovecha los altavoces, el micrófono y la pantalla más grande del PC para tener una mejor experiencia de llamadas. También puedes ver e interactuar con las 2.000 fotos más recientes del álbum de cámara de tu smartphone Android en el PC, en lugar de solo 25.

Hola, yo la he utilizado para el teléfono y si esta bien hacer una proyección espejo de tu equipo, pero se puede poner como segunda pantalla en el pc, para hacer una extensión de la misma con ese programa?

Manolo55
31/01/21, 23:16:47
Hola, yo la he utilizado para el teléfono y si esta bien hacer una proyección espejo de tu equipo, pero se puede poner como segunda pantalla en el pc, para hacer una extensión de la misma con ese programa?


https://spacedesk.net/

De nada.

Evilmon
03/02/21, 00:19:16
https://spacedesk.net/



De nada.Esa misma ocupo, spacedesk. Gratuita, funciona de lujo. Incluso la uso en un moto E de segunda generación, nada de lag. La uso como monitor de recursos del pc.