Ver la Versión Completa : Ayuda par desbloquear y recuperar un Mi 9, SOY el dueño y tengo la contraseña
Batibreaker
24/09/20, 09:56:43
Buenas noches, pues resulta que mi teléfono se cayó y la pantalla quedó inservible, además de que solo parpadea pero no responde ni se ve nada.
Deseo sacar la información de mi teléfono, obviamente cuento con la contraseña, la huella no la puede leer pues el lector está bajo la pantalla.
NO está activada la depuración USB.
He intentado desde Google cambiar (mas bien eliminar) la contraseña, pero ni siquiera puede localizar el teléfono pues como no pasa de la contraseña inicial, supongo que no se activa ni el GPS, ni el WiFI, ni el servicio telefónico.
Cualquier ayuda la agradeceré mucho.
No puedes, porque los datos están encriptados hasta que metes la contraseña al encender el terminal.
Lo única solución sería cambiar la pantalla.
puertocastilla
24/09/20, 16:36:09
Si puedes ver la pantalla puedes enchufar un ratón al puerto usb y mete el pin con el ratón e ir a ajustes y activar la depuración USB
juankar7
26/09/20, 21:44:21
Como dicen más arriba la partición del usuario (/data) está cifrada.
Cambia la pantalla que para un Mi9 vale la pena, y asunto resuelto.
gonzalo26
28/09/20, 00:45:35
Había una aplicación una ves ví que puede replicar en una PC el celular. Y con ello ingresar en el mismo cuál si fuera su display.busca info de ello que lo planteaban como solución. A un caso así..
Batibreaker
01/10/20, 11:39:01
MUCHAS, MUCHAS gracias por sus comentarios, consideraré cambiar la pantalla del Mi9, creo es la única solución viable.
Conecté un teclado al puerto USB C de otro teléfono Xiaomi, para saber qué pasos seguir, en ese teléfono funcionó muy bien CON PIN, pero con contraseña fue muy complicado, en resumen, si hubiera usado un PIN en mi Mi9, podría acceder a él con un teclado, pero como tiene contraseña es muy complejo AUN cuando yo la tengo.
Gracias de nuevo a todos!
Cierzoman
18/10/20, 11:11:02
MUCHAS, MUCHAS gracias por sus comentarios, consideraré cambiar la pantalla del Mi9, creo es la única solución viable.
Conecté un teclado al puerto USB C de otro teléfono Xiaomi, para saber qué pasos seguir, en ese teléfono funcionó muy bien CON PIN, pero con contraseña fue muy complicado, en resumen, si hubiera usado un PIN en mi Mi9, podría acceder a él con un teclado, pero como tiene contraseña es muy complejo AUN cuando yo la tengo.
Gracias de nuevo a todos!
Gracias a ti por ese detalle que mencionas del pin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.