PDA

Ver la Versión Completa : Subforo moto G 5g plus

Pixpo
23/09/20, 23:53:36
Estoy buscando pero no lo encuentro 😞

DeiviD69
30/09/20, 19:10:38
nada?

Pixpo
09/10/20, 14:00:05
No, parece que por lo pronto no se va a crear

AllegroH
27/10/20, 14:56:22
A los de HTC mania ahora solo les importan

Los samsung, xiaomi, quizas oppo...los demas olvidate por esto que cada vez menos vengo a este foro

chikitin1986
19/01/21, 23:45:34
Que opiniones tenéis sobre este teléfono, estoy entre este y un Galaxy a51 de Samsung

Pixpo
20/01/21, 19:16:47
Que opiniones tenéis sobre este teléfono, estoy entre este y un Galaxy a51 de Samsung

Yo estoy muy contento con él. Quizás no sea para todos los públicos por el tamaño de pantalla.
Se nota muchísimo la pedazo de batería que trae, lo cargo cada día y medio / dos días.
El tema cámara a mi me cumple sin ningún problema.
Además el Android stock al cual le añaden los gestos Motorola y la pantalla de 90hz le dan una fluidez impresionante.

Pixpo
21/01/21, 04:32:45
[Borrado por duplicado]

chikitin1986
21/01/21, 21:05:22
Yo estoy muy contento con él. Quizás no sea para todos los públicos por el tamaño de pantalla.

Se nota muchísimo la pedazo de batería que trae, lo cargo cada día y medio / dos días.

Además el Android stock al cual le añaden los gestos Motorola y la pantalla de 90hz le dan una fluidez impresionante.Perdón, me equivoqué, mi duda es el a71 o m51, son teléfonos de 6,7, cosa que el tamaño no me importa, yo uso bastante Android auto y el tema de descargar alguna peli desde el móvil y mandarla al Chromecast o a la tele, eso funciona bien en este teléfono?

Pixpo
22/01/21, 15:19:10
Perdón, me equivoqué, mi duda es el a71 o m51, son teléfonos de 6,7, cosa que el tamaño no me importa, yo uso bastante Android auto y el tema de descargar alguna peli desde el móvil y mandarla al Chromecast o a la tele, eso funciona bien en este teléfono?

Yo mando directamente el contenido a la smart TV y no tengo ningún problema, supongo que irá perfecto para un Chromecast.

chikitin1986
22/01/21, 15:25:16
Posiblemente lo compre, si lo encuentro entre 250 y 270, ya lo estuvo en la fnac

chikitin1986
23/01/21, 02:22:55
En tema de cobertura cómo va, e leído por Amazon que alguno tiene que ponerlo en modo avión e incluso reiniciarlo por qué se queda sin cobertura, os pasa a alguien?

Pixpo
25/01/21, 04:33:32
En tema de cobertura cómo va, e leído por Amazon que alguno tiene que ponerlo en modo avión e incluso reiniciarlo por qué se queda sin cobertura, os pasa a alguien?

Yo no he tenido ningún problema de ese tipo.
Revisa que versión vas a comprar ya que hay una de 128GB y otra de 64GB

jorge_kai
25/01/21, 17:43:56
A los de HTC mania ahora solo les importan

Los samsung, xiaomi, quizas oppo...los demas olvidate por esto que cada vez menos vengo a este foro

A los de HTCMania les importan todos los terminales, lo que no podemos hacer es llegar a todo porque literalmente deben sacar decenas al mes. Obviamente si el terminal es el S21 de Samsung, se crea de antemano, porque se lleva hablando de él meses y el impacto mediático es enorme. Pero hay modelos de marcas más minoritarias que se lanzan sin hacer tanto ruido, sin una nomenclatura clara de entender (hay un Motorola Moto G 5G Plus y un Motorola Moto G5 Plus), como es el caso. Por tanto, se pide a los usuarios que nos avisen para crear esos apartados.

Lo dicho, también somos personas y necesitamos ayuda de los usuarios, de otro modo es imposible. Así funcionan los foros.

Ya lo tenéis creado.

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3049

chikitin1986
25/01/21, 21:20:19
Tengo una duda, he visto que el formato de pantalla es 21:9 y no 20:9 como es habitual, es más estrecho y más alto? Qué medidas tiene lo que es la pantalla, no el móvil entero sino solo el display, es que si es más estrecho que un 20:9 ya me lo pienso....

mataespesa
26/01/21, 18:40:17
Tengo una duda, he visto que el formato de pantalla es 21:9 y no 20:9 como es habitual, es más estrecho y más alto? Qué medidas tiene lo que es la pantalla, no el móvil entero sino solo el display, es que si es más estrecho que un 20:9 ya me lo pienso....

6,7 pulgadas

chikitin1986
27/01/21, 14:24:55
6,7 pulgadasMuchas gracias por tu respuesta, pero me refiero en centímetros para hacerme una idea, el que llevo es 6,7 en formato 20:9, este es 21:9 y no me gustaría que la pantalla fuera más estrecha y más alta, me gusta el formato 20:9

mataespesa
27/01/21, 18:58:27
Muchas gracias por tu respuesta, pero me refiero en centímetros para hacerme una idea, el que llevo es 6,7 en formato 20:9, este es 21:9 y no me gustaría que la pantalla fuera más estrecha y más alta, me gusta el formato 20:9

Te entendí mal, discúlpame.

Entonces lo desconozco porque no tengo este móvil, aunque le tengo echado el ojo para un regalo

chikitin1986
27/01/21, 20:20:32
Yo para mí, para cambiar por un 5g, pero estoy entre este y el realme x50 5g, de este me echa para atrás que la pantalla sea más estrecha que un 20:9

DIL2
29/01/21, 00:55:23
No es más estrecha es más larga

objetivoironman1
31/01/21, 23:16:58
Además el Android stock al cual le añaden los gestos Motorola y la pantalla de 90hz le dan una fluidez impresionante.

Buenas noches compañero, quería preguntarte qué tal el tema de las actualizaciones.
Motorola no solía brillar en ese apartado y para mí es algo importante.
Tengo la duda de si al ser “casi android puro” recibirá actualizaciones mensuales.
Te agradecería mucho si me pudieras contar tu experiencia con este móvil respecto a las actualizaciones.
Un saludo y gracias.

Pixpo
03/02/21, 04:41:20
Buenas noches compañero, quería preguntarte qué tal el tema de las actualizaciones.
Motorola no solía brillar en ese apartado y para mí es algo importante.
Tengo la duda de si al ser “casi android puro” recibirá actualizaciones mensuales.
Te agradecería mucho si me pudieras contar tu experiencia con este móvil respecto a las actualizaciones.
Un saludo y gracias.

Aquí te dejo las 2 únicas actualizaciones que por ahora ha tenido este modelo con fecha. El último parche de seguridad que está instalado es de noviembre 2020.
No parece que se vaya a actualizar mensualmente, aún así supongo que dentro de poco le meteran otra actualización.

fcuevas33
05/02/21, 17:01:03
mi ultimo parche tambien es de noviembre de 2020... aqui xiaomi es mas seria...

DeiviD69
13/02/21, 15:20:11
Hay algún grupo de telegram?

Pixpo
17/02/21, 05:02:37
Hay algún grupo de telegram?

Que yo sepa no

Pixpo
23/02/21, 05:08:49
Actualizado hoy a parche de seguridad enero 2021

htcholidays
26/02/21, 08:08:34
Actualizado hoy a parche de seguridad enero 2021Actualizado también, ahora a esperar con calma android 11

gato verde
26/02/21, 18:23:34
Hola, recientemente compre el modelo G 5G (el no plus) y al encenderlo ya me aparecia el pareche de 5 de enero, saben si puedo usar la Gcamn directamente? segun vi si tiene activada la api de la google camera

fcuevas33
01/03/21, 18:45:55
sigo con noviembre 2020...

gato verde
08/03/21, 18:54:00
una duda, aqui puedo comentar tambien del modelo G 5G (sin el plus) ?
en teoria es casi el mismo hardware a excepcion de las camaras y el procesador

htcholidays
08/03/21, 20:57:40
una duda, aqui puedo comentar tambien del modelo G 5G (sin el plus) ?
en teoria es casi el mismo hardware a excepcion de las camaras y el procesadorClaro que sí, son primos hermanos los dos teléfonos.

DIL2
10/03/21, 15:27:03
Actualizado a 1 de enero y va tan fino como siempre.

Pixpo
12/03/21, 18:56:21
Actualizado a 1 de enero y va tan fino como siempre.

Lo que más noto con diferencia de este teléfono es la duración de la batería, menuda bestia

gato verde
18/03/21, 01:36:08
le puse una version de la Gcam y no noto mucha diferencia con respecto a la app de camara de la ROM stock, salvo que en el modo selfie puedo usar el efecto desenfoque, en modo nocturno las veo casi igual (un poco mas claro en la gcam pero se ven muy falsos los colores)

Alaqrabix
28/04/21, 12:26:31
Actualizado también, ahora a esperar con calma android 11

Habeis actualizado ya a Android 11...? ;-)

Hoy me aparecía en actualizaciones (RPN31.Q4U-39-27-5) y quería saber que tal os ha ido ....

Pixpo
28/04/21, 17:39:10
Habeis actualizado ya a Android 11...? ;-)

Hoy me aparecía en actualizaciones (RPN31.Q4U-39-27-5) y quería saber que tal os ha ido ....

Me acaba de saltar, supongo que actualizaré esta noche

Pixpo
29/04/21, 22:01:57
Actualizado ya, el único "problema" que he encontrado ha sido que algunas veces las animaciones del sistema dan pequeños tirones. Por lo demás todo bien

Alaqrabix
30/04/21, 13:51:48
ok, gracias...!!!

Pixpo
05/05/21, 18:25:52
Actualizado a parche de seguridad marzo 2021

Alan984
13/05/21, 15:22:12
Hola,

Desde que he actualizado a Android 11, en ocasiones me pasa que la pantalla no se bloquea/apaga automáticamente, pasan los 30 segundos que tengo programados pero la pantalla sigue encendida. Alguien mas con este problema?

Por cierto, llevo varios años con Android Stock y hasta ahora no me había planteado lo siguiente: hay alguna opción para dejar el telefono para que solo "suenen" las llamadas y el resto de aplicaciones esten en vibración sin sonido?

Saludos,

christian.tsm
14/05/21, 04:34:02
Hola buenas estoy pensando en poner una custom rom, pero quiero conservar la autentificación por huella, sabeis si es posible? o por rootear se pierde si o si esta opción

Pixpo
20/05/21, 20:14:34
Hola,

Desde que he actualizado a Android 11, en ocasiones me pasa que la pantalla no se bloquea/apaga automáticamente, pasan los 30 segundos que tengo programados pero la pantalla sigue encendida. Alguien mas con este problema?

Por cierto, llevo varios años con Android Stock y hasta ahora no me había planteado lo siguiente: hay alguna opción para dejar el telefono para que solo "suenen" las llamadas y el resto de aplicaciones esten en vibración sin sonido?

Saludos,

Acabo de probar lo de los 30 segundos y me funciona sin problema. ¿Has mirado si tienes activado lo de la pantalla atenta?

Respecto a lo segundo supongo que podrías ir aplicación por aplicación quitando el sonido de notificaciones, desconozco si se puede hacer más rapido

fcuevas33
02/06/21, 17:59:22
sigue sin llegarme la ota de android 11...

Nitemare
04/06/21, 09:17:02
Estoy a unos minutos de pillar un Moto G 5G Plus de 128Gb... Los que estáis en este hilo, ¿podéis decirme cosas negativas sobre él? (las positivas creo que ya las conocemos de sobra)
Vengo de un Moto G5 Plus de 2017 que ha muerto por romperse el conector micro USB (y me es imposible desoldarlo para soldar uno nuevo porque lleva un pegote de algún tipo de plástico negro sobre los pads donde hay que desoldar/soldar y no puedo retirarlo) y estoy tan encantado con la experiencia de uso (limpieza del SO, pocas pero interesantes apps de Motorola, lo de poder usar las funciones "atrás", "tareas", "inicio" mediante gestos en el lector de huellas, etc, etc, etc) que he estado mirado otras opciones (Xiaomi/POCO, Oppo, Samsung...) pero no me convencen y no los veo (a precio similar) ni que se acerquen a lo que ofrece el G 5G Plus...

Alan984
04/06/21, 12:49:00
Acabo de probar lo de los 30 segundos y me funciona sin problema. ¿Has mirado si tienes activado lo de la pantalla atenta?

Respecto a lo segundo supongo que podrías ir aplicación por aplicación quitando el sonido de notificaciones, desconozco si se puede hacer más rapido

Parece que lo de los 30 segundos se ha solucionado, alguna app estaria causando el problema y se habrá actualizado.

Saludos

Pixpo
04/06/21, 21:33:57
Estoy a unos minutos de pillar un Moto G 5G Plus de 128Gb... Los que estáis en este hilo, ¿podéis decirme cosas negativas sobre él? (las positivas creo que ya las conocemos de sobra)
Vengo de un Moto G5 Plus de 2017 que ha muerto por romperse el conector micro USB (y me es imposible desoldarlo para soldar uno nuevo porque lleva un pegote de algún tipo de plástico negro sobre los pads donde hay que desoldar/soldar y no puedo retirarlo) y estoy tan encantado con la experiencia de uso (limpieza del SO, pocas pero interesantes apps de Motorola, lo de poder usar las funciones "atrás", "tareas", "inicio" mediante gestos en el lector de huellas, etc, etc, etc) que he estado mirado otras opciones (Xiaomi/POCO, Oppo, Samsung...) pero no me convencen y no los veo (a precio similar) ni que se acerquen a lo que ofrece el G 5G Plus...

Te comento algunas (aunque puedan ser tonterías)

No tiene LED de notificaciones (desconozco si es lo normal en el resto de terminales)
No tiene sonido estéreo, solo el altavoz inferior en mono
El peso

Nitemare
04/06/21, 22:24:45
Te comento algunas (aunque puedan ser tonterías)

No tiene LED de notificaciones (desconozco si es lo normal en el resto de terminales)
No tiene sonido estéreo, solo el altavoz inferior en mono
El peso

Mil gracias, todavía no lo he comprado, lo mismo mañana o pasado...
En cuanto al led, por desgracia, ya es raro ver un móvil con led de notificaciones y muy a mi pesar, aprendí a vivir sin él hace años...

El altavoz, creo que mi anterior moto G5 también tenía uno solo y tampoco suelo escuchar música, como mucho, radio FM y a través de auriculares siempre (por cierto, MUY IMPORTANTE PARA MÍ, QUE HE OLVIDADO CONSULTAR: ¿Tiene radio FM?)

Pixpo
06/06/21, 21:18:16
Mil gracias, todavía no lo he comprado, lo mismo mañana o pasado...
En cuanto al led, por desgracia, ya es raro ver un móvil con led de notificaciones y muy a mi pesar, aprendí a vivir sin él hace años...

El altavoz, creo que mi anterior moto G5 también tenía uno solo y tampoco suelo escuchar música, como mucho, radio FM y a través de auriculares siempre (por cierto, MUY IMPORTANTE PARA MÍ, QUE HE OLVIDADO CONSULTAR: ¿Tiene radio FM?)

Si que tiene, usando los cascos como antena.

Nitemare
06/06/21, 23:03:19
Si que tiene, usando los cascos como antena.

Genial, perfecto entonces. Gracias.

DIL2
28/08/21, 09:00:46
El otro día empezó a dar tirones y a volverse remolón. Resultó que había llenado la memoria, pasé videos y fotos al disco duro y otra vez a volar.
Muy contento con el móvil.
Lo mejor es que estos terminales con Android stock no pierden rendimiento con el tiempo, pasan los años y van siempre fluidos.