Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ps4 Pro 240e Negociable

Zagator
23/09/20, 23:27:35
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Ps4 Pro 240e Negociable
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Ps4 Pro
* Precio: 240--210
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 años 7 meses aprox
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Bizum

* Sobre el envío: Negociable
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/1/2019
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Dispongo de su caja original, 1 mando y los cables. Sin juegos. El precio son 240 pero se podria negociar. La tengo sin usar y vendi los juegos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Zagator
23/09/20, 23:37:43
Es la chasis gamma

Zagator
24/09/20, 08:34:34
Rebajamos 30 euros para animar la cosa....

Zagator
24/09/20, 16:45:16
Bueno el compañero odine87 Me a echo la siguiente propuesta. Que envie primero y pagara el una vez compruebe que la consola esta en perfecta condiciones. La verdad que estoy acojonado pero es cierto que el tiene mucha mejor reputacion que yo en compraventa ya que no tengo votos pese a hacer 2 compras y soy bastante nuevo en el foro. A la espera que el pase por aqui y me confirme lo dicho para cerrar trato

mario6r
24/09/20, 17:26:18
Bueno el compañero odine87 Me a echo la siguiente propuesta. Que envie primero y pagara el una vez compruebe que la consola esta en perfecta condiciones. La verdad que estoy acojonado pero es cierto que el tiene mucha mejor reputacion que yo en compraventa ya que no tengo votos pese a hacer 2 compras y soy bastante nuevo en el foro. A la espera que el pase por aqui y me confirme lo dicho para cerrar trato

Se suele hacer en ocasiones cuando el comprador es un usuario con mucha reputación, yo lo he hecho varias veces. Pero en este caso Odine87 tampoco tiene una cantidad de votos excesiva, aunque sí son todos positivos.

Depende de ti compañero. Suerte!

alvaro_loeb
24/09/20, 17:46:32
Yo por 180 me la quedaba con gi eso sí si envías antes tema votos, ya que no me fío de perfiles sin votos.

Zagator
24/09/20, 17:57:48
Yo por 180 me la quedaba con gi eso sí si envías antes tema votos, ya que no me fío de perfiles sin votos.

Vale te digo algo. Estoy esperando que odine87 confirme el trato

Zagator
24/09/20, 18:00:33
Se suele hacer en ocasiones cuando el comprador es un usuario con mucha reputación, yo lo he hecho varias veces. Pero en este caso Odine87 tampoco tiene una cantidad de votos excesiva, aunque sí son todos positivos.

Depende de ti compañero. Suerte!

Vale gracias. Aun asi e visto que en los votos lo ponen bastante bien y lleva bastante años en el foro por lo visto. En principio se a llegado un acuerdo solo falta que se pase y confirme. Espero no arrepentirme :eaea:

odine87
24/09/20, 20:05:24
Macho al final me retiro, iba a ser para un amigo y al final se ha convencido de comprar la ps5, gracias por la confianza por haber aceptado enviar primero !

Un saludo y suerte.

Zagator
25/09/20, 00:00:05
Macho al final me retiro, iba a ser para un amigo y al final se ha convencido de comprar la ps5, gracias por la confianza por haber aceptado enviar primero !

Un saludo y suerte.

Bueno no pasa nada. Hablare con el otro compañero

Gracias

Un saludo

Zagator
25/09/20, 00:44:07
Mañana viene un chico a verla y si lo ve bien se la lleva. Ya iré actualizando

Zagator
25/09/20, 07:39:26
Vendra este medio dia-por la tarde. En principio esta reservada aver si se la queda

Zagator
25/09/20, 15:08:02
Vendida procedo a cerrar gracias a todos