Acceder

Ver la Versión Completa : Spen cuesta de sacar y meter

Narnian
23/09/20, 21:56:43
Hola!!

Esta tarde me ha llegado el Note 20 Ultra, y estoy como loca de contenta.

Vengo de un Note 4 y noto muchísimo la diferencia, pero hay una cosa que no sé si soy yo, que no estoy acostumbrada, o es que es así...

Como digo, vengo del Note 4 y el Spen, se sacaba y se metía sin muelle, y este, nuevo, a parte de llevarlo en el lado contrario, lo mismo al sacarlo que al meterlo, tengo que darle varias veces...

Os pasa igual? o es que el mío está mal? o es que soy yo que no le tengo aún pillado el tema?

Gracias y un saludo!!

trouxx
23/09/20, 21:59:02
Será que no le das bien. Dale hasta que suene un clic y ya esta sale solo

Pakonan
23/09/20, 22:19:04
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro está encantado con el Spen y no noto nada malo, será por que soy zurdo jeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

eton3
24/09/20, 00:47:39
Un truco es pulsar el muelle para dejarlo bajado antes de meterlo y así no tener que usar la yema del dedo cuando está guardado

Alex7bcn
24/09/20, 02:34:57
Yo al ser zurdo también me va mejor la nueva ubicación en el lado izquierdo, y sale y entra sin ninguna incidencia.
Saludos

Narnian
24/09/20, 11:12:50
Un truco es pulsar el muelle para dejarlo bajado antes de meterlo y así no tener que usar la yema del dedo cuando está guardado

Gracias!!. sí, es eso tal cual, que hay que usar la yema del dedo...

Pero parece que hoy ya le voy pillando más el truquillo, jajajaja, es que también el móvil al ser tan grande y al tener este acabado que "resbala" un poco, aún no se manejarlo bien.

Muchas gracias de nuevo,

Saludos