PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tab S7 plus,no terminan las dudas.....

onjga
23/09/20, 20:07:38
Nuevo "revés" (de construcción o inherente de la tecnología amoled?) para la Tablet Samsung . Como puede una tablet tener un irregularidad en una pantalla que se supone que son de las mejores.. Se empezó a hablar de tintes verdes en condiciones de bajo brillo, se supone que Samsung puede calibrarlo nuevamente mediante actualizaciones. Pero es que además aparecen franjas verticales en la pantalla. Si ponemos el brillo a cero sobre pantallas grises podemos apreciar una anormalidad en la pantalla (al menos en el modelo que me ha tocado). Una franja que atraviesa toda la pantalla de abajo a arriba.(desconocemos si Samsung mediante actualización podrá arreglarlo). Decir que esa franja empieza a disiparse cuando empezamos a subir el brillo un poco (menos del 5%) hasta hacerla desaparecer .Lo que no sabemos es si esa franja afectara en un futuro cercano al dispositivo de alguna manera. No se como Samsung va a arreglar esta alteración, pero entre el sangrado(brillo) leve de las pantallas ips de la tab s7 y los tintes verdes y franjas verticales en la tab s7 plus se están cubriendo de gloria. Es cierto que nadie utiliza una tablet con el brillo a cero. Pero es desconcertante observar estas irregularidades en una tablet de este precio comparadas con otras del sector. Android puede desarrollarse y crecer pero acompañados de dispositivos de calidad. Samsung esta perdiendo una oportunidad. Cuando compramos algo queremos calidad y más cuando el producto no es barato.

La prueba se ha hecho en una zona de oscuridad y con el brillo siempre a cero en grises. En principio no afecta al uso de la Tablet ya que siempre la utilizamos con brillo, por poco que pongamos hacemos desaparecer la franja a la vista disfrutando de la misma.Podeis hacer la prueba y comparar,ya direis.

Sepultor
05/10/20, 20:51:53
Joder, ya empezaMOS CON cosas raras xD. Ando ahorrando pra una S7 y justo preguntaba si merece la pena el precio de la s7+ en comapracion xd Pero veo esto y no se si prefiero gastar menos y tner una S7 y ya QUe igual luego te comes otros problemas pero yo que se...

Paso de una Galaxy Tab del 2016 a una S7... xD

kVOTHE1979
06/10/20, 17:05:54
Yo la tengo y la pantalla es una pasada, no te ralles tanto

caraconejo
10/10/20, 10:20:14
Es más problema de completistas de consumidores que de hardware completo

Primero de todo ka Tab S7 acaba de salir y la S6 lkevavun año enbel mercado si se repasan los mensajes de hace un año se ve que las quejas de 2020 son los mismos recelos de 2019

Siempre cualquier tiempo pasado fue mejor

La pantalla de la S7 y plus ha crecido de tamaño con respecto a la S6 y los mhz también y a mayor potencia mayor consumo siempre

Lo ideal sería comprar una Tab a precio de S1 e ir actualuzando el hardware via HOTA como el software gratis y aún así bajo esa utopía habría quejas y recelos de tiempo pasado

Peeo no es el caso

En Android por desgracia el tiempo de Tablet pasó, Google la casa madre de Android hace años salió con Pixel C y lo mismo que corre en un Galaxy S/Note corre en un Tab S
No hay un OS dedicado a Android tab ni unas Apk dedicadas a Android Tab y no se puede obviar esa falta comparando o supliendo esa carencia de Firmware con el mejor hardware en un soporte trimestral y tardío...

Samsung parece servel único actor hoy en Android que aguanta el tirón de las tablet, Huawei tiene veto político económico y hadta social en cualquier caso y otras opciones pasan por otros OS y apuestas

Samsung ya se despeño en ventas con el S6 y mala distribución, comprar un teclado con ñ era una odisea
Con S7 sube de precio y dependiendo del comercio se acerca a IPad pro 2020 y Surface 7 Pro lo cual es para pensárselo
Huawei MatePad Pro en ofertas oficiales sale por la mitad de precio y lote completo teclado pencil... Y con Servicio Google instalado va igual6que otro Android (lo se por qué lo tengo así)

taliarte1
30/10/20, 20:21:01
Pues a mi me tiene enamorado la version s7+. Sobre todo por el tamaño de pantalla (ando buscando un 12 pulgadas), calidad de pantalla, velocidad...
Lo que me tira para atras es el precio, pero vengo de una tablet note 10.1 de 2014, que ya esta dando sus ultimos coletazos.
He intentado buscar informacion sobre la bateria. Alguien me podria decir si en modo reposo consume mucha bateria? La note, despues de dos dias sin usarla, baja casi un 80%, y es una faena.
La Huawei me llama mucho tambien, pero el problema es que no sé si será igual de rapida y fluida que esta. Y que despues de unos años, aguante el tipo. Y el tamaño de pantalla...claro

kVOTHE1979
30/10/20, 20:22:30
Pues a mi me tiene enamorado la verdion s7+. Sobre todo por el tamaño de pantalla (ando buscando un 12 pulgadas), calidad de pantalla, velocidad...
Lo que me tira para atras es el precio, pero vengo de una tablet note 10.1 de 2014, que ya esta dando sus ultimos coletazos.
He intentado buscar informacion sobre la bateria. Alguien me podria decir si en modo reposo consume mucha bateria? La note, despues de dos dias sin usarla, baja casi un 80%, y es una faena.
La Huawei me llama mucho tambien, pero el problema es que no sé si será igual de rapida y fluida que esta. Y que despues de unos años, aguante el tipo. Y el tamaño de pantalla...claro

La matepad pro es un regalo. La s7 plus está muy bien

taliarte1
30/10/20, 21:11:54
Todavia estoy a tiempo. La verdad es que no tengo mucha prisa, y lo mas seguro es que espere a que algun comercio haga una oferta puntual. En media markt hicieron descuentos directos el año pasado durante el blackfriday. Quien sabe si puede sonar la flauta...