PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con lo que compras: la Xbox Series X ya está en reserva, pero es la Xbox One X la que sube un 750% en la lista de ventas

jorge_kai
23/09/20, 18:44:11
Cuidado con lo que compras: la Xbox Series X ya está en reserva, pero es la Xbox One X la que sube un 750% en la lista de ventas

https://static.htcmania.com/1366_2000-23092020-16611-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Si has comprado una Xbox One X en las últimas horas pensando que habías comprado una Xbox Series X, no estás solo: la "antigua" consola de Microsoft han subido un 747% en la lista de los más vendidos de la tienda en EE.UU de Amazon, y lo han hecho probablemente debido a una confusión con los nombres. El lanzamiento ayer de las reservas de la Xbox Series X y Series S ha provocado una demanda enorme para comprar la consola, y eso ha provocado una subida espectacular de las ventas de su predecesora más directa, la Xbox One X. Los nombres se parecen demasiado, y es probable que muchos usuarios que no están tan al tanto de este segmento hayan encargado una de las antiguas por error. Igual Microsoft debería haber llamado a estas consolas "Xbox 5" sin más."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/cuidado-que-compras-xbox-series-x-esta-pre-reserva-xbox-one-x-que-sube-750-ventas-amazon)

jorge_kai
23/09/20, 18:44:24
https://www.xataka.com/videojuegos/cuidado-que-compras-xbox-series-x-esta-pre-reserva-xbox-one-x-que-sube-750-ventas-amazon

https://www.xataka.com/videojuegos/cuidado-que-compras-xbox-series-x-esta-pre-reserva-xbox-one-x-que-sube-750-ventas-amazon

jorge_kai
23/09/20, 18:44:49
Vale que en Microsoft no estuvieron muy hábiles con el nombre, pero la gente también.........

robertron
23/09/20, 18:59:55
De: One X a Series X

Creo que es hasta lógico confundirse

Faisan_Trufado
23/09/20, 19:22:50
Microsoft, Microsofeando.

Menos mal que la semana que viene me llega el nuevo PC, con la nueva serie 3000 no piso está generación en los próximos 2 años, después a por la PS5 y a machacar exclusivos.

Babayonqui
23/09/20, 20:37:31
Las personas a veces hacemos asociaciones estúpidas. De pequeño crecí con el Windows 95, el Windows 98...y daba por sentado que lo mismo ocurría con las gasolinas. Después de que la gasolina 98 arrinconara a la súper 95, daba por sentado que vendría la gasolina 2000, la XP...

emanuelnr
23/09/20, 22:10:44
Vale que en Microsoft no estuvieron muy hábiles con el nombre, pero la gente también.........

Pero cuando se dejen 7.5 BILLONES de $$$,
nadie dice ni muuuh...

como me entra la risa ver como dejan de lado su ps5 a la primera por un PC...

2020 está lleno a pior, y no me lo imaginaba..

drvenom
23/09/20, 22:44:53
Dejo esto por aquí y me voy
1317872

Jhonpermag
23/09/20, 23:32:51
Venía a poner lo mismo que el compañero. No hablo por el foto que simplemente se hace eco de noticias, pero simplemente este hecho ha destapado la vergüenza que son muchos medios "especializados" que hacen corta/pega de cualquier cosa sin dar dos clicks para comprobar la veracidad.

abel2024
23/09/20, 23:44:24
Microsoft, Microsofeando.

Menos mal que la semana que viene me llega el nuevo PC, con la nueva serie 3000 no piso está generación en los próximos 2 años, después a por la PS5 y a machacar exclusivos.Pues la mejor consola de éste año , es sin ninguna duda la Xbox Series X. Y creo que es la mejor opción, incluso antes que un pc. Por qué? Por su precio y por los servicios que te ofrece compi. Potencia de un Pc de 1200€ , " o más ".

EA play, Xbox pass Ultimate, más exclusivos que Sony y desde el día 1 en el Pass , (gratis), Xbox xcloud. Vamos, que se la ha metido doblada a Sony éste año.

Yo tengo la PS4 Pro, para quien crea que defiendo alguna marca o consola[emoji28][emoji106]

Saludos

abel2024
23/09/20, 23:48:15
Y sobre quién se ha equivocado, pues es normal. Habrá padres , tíos o abuelos pensando en un buen regalo. Los pobres se habrán confundido [emoji28][emoji1751]

Pero que seguro que Microsoft ha hecho un récord de ventas. Esta generación, ya la ha ganado antes de salir!

Bethesda, EA play, Game Pass Ultimate, Xbox Xcloud + la potencia de la máquina... Fuff! Mucha tela para la pobre Sony [emoji1751]

Por éso, la he reservado [emoji4][emoji108]

Vangonaj
24/09/20, 00:11:32
Es lo que pasa por no leer.

Faisan_Trufado
24/09/20, 00:36:50
Pues la mejor consola de éste año , es sin ninguna duda la Xbox Series X. Y creo que es la mejor opción, incluso antes que un pc. Por qué? Por su precio y por los servicios que te ofrece compi. Potencia de un Pc de 1200€ , " o más ".

EA play, Xbox pass Ultimate, más exclusivos que Sony y desde el día 1 en el Pass , (gratis), Xbox xcloud. Vamos, que se la ha metido doblada a Sony éste año.

Yo tengo la PS4 Pro, para quien crea que defiendo alguna marca o consola[emoji28][emoji106]

Saludos

Tú sueñas.

Lo primero porque no se ha vendido ni un modelo ni otro. Al menos espera a que salgan.

Con 1200€ "o más" te monto un pc que duplica una series X, y eso desde cero, como tengas algo en el escritorio igual lo hago solo con 300€, incluso 200€ dependiendo de la gráfica que tengas ya.

En cuanto al pass y demás, fíjate, yo creo que será la ruina de Microsoft, y el tiempo lo dirá, pero no es posible mantener una calidad en ese formato, acabarán poniendo juegos viejunos y en oferta, si no, al tiempo. De todos modos me la pela, todos esos juegos los tengo para PC, con más calidad y más económicos, además de tener todos esos mismos servicios que tiene la XBOX, los que no tendré serán los de PS5, de ahí esperar un par de años a qué hay un buen catálogo que disfrutar.

No veo el sentido de comprar una Xbox teniendo un PC, sinceramente. Un PC para jugar, claro, no para ver el feisbuk.

decks141
24/09/20, 00:44:43
Tú sueñas.

Lo primero porque no se ha vendido ni un modelo ni otro. Al menos espera a que salgan.

Con 1200€ "o más" te monto un pc que duplica una series X, y eso desde cero, como tengas algo en el escritorio igual lo hago solo con 300€, incluso 200€ dependiendo de la gráfica que tengas ya.

En cuanto al pass y demás, fíjate, yo creo que será la ruina de Microsoft, y el tiempo lo dirá, pero no es posible mantener una calidad en ese formato, acabarán poniendo juegos viejunos y en oferta, si no, al tiempo. De todos modos me la pela, todos esos juegos los tengo para PC, con más calidad y más económicos, además de tener todos esos mismos servicios que tiene la XBOX, los que no tendré serán los de PS5, de ahí esperar un par de años a qué hay un buen catálogo que disfrutar.

No veo el sentido de comprar una Xbox teniendo un PC, sinceramente. Un PC para jugar, claro, no para ver el feisbuk.

Puedes poner un presupuesto ? mas que nada solo por ver ese ordenador con la misma potencia y precio (500€ para 4k 60 fps)

Faisan_Trufado
24/09/20, 01:05:05
Puedes poner un presupuesto ? mas que nada solo por ver ese ordenador con la misma potencia y precio (500€ para 4k 60 fps)

Es que todo es muy relativo, si no tienes absolutamente nada en el escritorio se te va a un pico, pero siempre va a ser mejor que una consola. Un ordenador siempre va a estar mejor refrigerado y va a tener cada cosa por separado y completamente dedicado, mientras que una consola va a estar unificado.

Básicamente conseguir desde cero algo más potente que la generación nueva de consolas te supondrá unos 850€, 850€, si, pero va a ser MEJOR que cualquier consola, ya que siempre estará mejor refrigerado, evitando el throttling. Además siendo actualizable en cualquier momento.

Duplicar la potencia de una Series X te llevará hasta los 1300€/1400€ con lo que supone duplicar, claro, lo curioso es que en PC una 3070 es para jugar en 4K a 60fps, como lo hará está generación con la mitad de potencia, dios sabra.

Presupuesto de 900€ es mejorar esta generación.
Presupuesto de 1400€ es duplicar está generación.

Teniendo un PC con un i5, i7, Rayzen 5/7, contando que tengas una GTX1660 normalita de 6gb (que casi cualquier entusiasta lleva más), la vendas por 200€/180€ y te pilles por 500€ una 3070, partes la pana.

emaydani
24/09/20, 01:33:40
Es que todo es muy relativo, si no tienes absolutamente nada en el escritorio se te va a un pico, pero siempre va a ser mejor que una consola. Un ordenador siempre va a estar mejor refrigerado y va a tener cada cosa por separado y completamente dedicado, mientras que una consola va a estar unificado.

Básicamente conseguir desde cero algo más potente que la generación nueva de consolas te supondrá unos 850€, 850€, si, pero va a ser MEJOR que cualquier consola, ya que siempre estará mejor refrigerado, evitando el throttling. Además siendo actualizable en cualquier momento.

Duplicar la potencia de una Series X te llevará hasta los 1300€/1400€ con lo que supone duplicar, claro, lo curioso es que en PC una 3070 es para jugar en 4K a 60fps, como lo hará está generación con la mitad de potencia, dios sabra.

Presupuesto de 900€ es mejorar esta generación.
Presupuesto de 1400€ es duplicar está generación.

Teniendo un PC con un i5, i7, Rayzen 5/7, contando que tengas una GTX1660 normalita de 6gb (que casi cualquier entusiasta lleva más), la vendas por 200€/180€ y te pilles por 500€ una 3070, partes la pana.

En mi caso con un ryzen 5 3600 y una 2070 super creo que puedo comprar la 3080 poniendo lo mismo que cuesta la xbox s, y por supuesto una PC es un millón de veces mejor y juego con mouse y teclado si quiero. Lo único que importa en las consolas son los juegos y en el caso de PS tienen mejores exclusivos, por ejemplo El HZD Forbidden west va a ser un juegazo.

Una vez que te armaste tu primer PC gamer ya es todo mas fácil, es cuestión de la primera inversion.

emanuelnr
24/09/20, 01:35:23
1317872

Cuando la fuente de una noticia es un TWEET aleatorio jajajajj

SE PASAN POR ALTO LA COMPRA DE BETHESDA PARA PUBLICAR ESTO?

en fin...

emanuelnr
24/09/20, 01:37:39
tú sueñas.

Con 1200€ "o más" te monto un pc que duplica una series x, y eso desde cero, como tengas algo en el escritorio igual lo hago solo con 300€, incluso 200€ dependiendo de la gráfica que tengas ya.

En cuanto al pass y demás, fíjate, yo creo que será la ruina de microsoft, y el tiempo lo dirá, pero no es posible mantener una calidad en ese formato, acabarán poniendo juegos viejunos y en oferta, si no, al tiempo. De todos modos me la pela, todos esos juegos los tengo para pc, con más calidad y más económicos, además de tener todos

ahora cuéntanos como te diste cuenta de que se te había acabado la POMADA PARA EL CULO mientras escupias semejante falácia?

emanuelnr
24/09/20, 01:41:02
Es que todo es muy relativo...

Cuando se acaban los argumentos... y empiezan las películas...

NORMAL ACOSTUMBRADOS A PELIJUEGOS DE 6H Y SIN MULTI JAJAJAJ

Menudo personaje, Ahora ya no utilizas a PSSD5 como comparador no?

ahora te vas al PC no?

madre mía xD

Faisan_Trufado
24/09/20, 01:43:46
En mi caso con un ryzen 5 3600 y una 2070 super creo que puedo comprar la 3080 poniendo lo mismo que cuesta la xbox s, y por supuesto una PC es un millón de veces mejor y juego con mouse y teclado si quiero. Lo único que importa en las consolas son los juegos y en el caso de PS tienen mejores exclusivos, por ejemplo El HZD Forbidden west va a ser un juegazo.

Una vez que te armaste tu primer PC gamer ya es todo mas fácil, es cuestión de la primera inversion.

Urff compñero, es la que tengo ojeada pero creo que me quedaré la 3070.

Buen bicho te llevas, 30Tflops!!

Además que la gente está muy confundida, no se dan cuánta que pueden jugar al buscaminas en 4k a 60fps, no llevan carga gráfica, ahora poneles un juego de verdad en ultra! Verás las risas.

Desde luego, la verdad que Sony lleva unos años muy buenos con juegos increíbles, espero que esta generación sigan manteniendo el nivel.

emanuelnr
24/09/20, 02:01:04
Además que la gente está muy confundida, no se dan cuánta que pueden jugar al buscaminas en 4k a 60fps, no llevan carga gráfica, ahora poneles un juego de verdad en ultra! Verás las risas.

GEARS 5 4K@60FPS Manda saludos desde XBOX ONE X
https://youtu.be/ZkW_uD0PzIw

PSSD5 500€ Menos potente
80€ Exclusivos de 6h sin Multi

parece que Sony ya no sirve como excusa,
llenabas la boca para hablar de SONY
pero hoy PC, PC, PC, PC, PC & blá-blá-blá...

tus argumentos se acabaron juntamente con tu moral xD

Faisan_Trufado
24/09/20, 02:11:22
GEARS 5 4K@60FPS Manda saludos desde XBOX ONE X
https://youtu.be/ZkW_uD0PzIw

PSSD5 500€ Menos potente

Voy a contestarte por última vez para que lo entiendas.

PlayStation es mejor que Xbox, en cualquier generación anterior y futura, independientemente de la potencia de cualquiera de las 2 consolas.

El juego que has puesto en 4K 60fps parece un juego de la Switch. Raro que no pueda moverlo a 120fps con esa calidad gráfica.

He decidido RENOVAR mi viejo (3 años, bien amortizados) ordenador.

Cualquier persona que tenga un ordenador en casa medianamente normal y se compre una Xbox es una persona estúpida, por motivos evidentes.

Cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe que los juegos de PS son juegazos, que ojalá estuviesen para Ordenador.

Repito, PlayStation es MEJOR.

Repito, me voy a COMPRAR la PS5.

Repito, me voy a COMPRAR también la 6 cuando salga.

drvenom
24/09/20, 06:12:50
No entiendo como os faltáis tanto al respeto por defender una marca....
Yo ya tengo reservada una Xbox series X,pero no criticare al que quiera comprarse una PS5.Cada uno elige lo que le gusta.
Hay que reconocer que Xbox siempre ha sido muy maltratada por los medios y aquí en España va a remolque de la consola de Sony...eso es así.
Pero que poco a poco está montando una movida muy tocha con todo lo que está haciendo con el game Pass y la compra de estudios ( lo de Betesdha ha sido un petardazo guapo) y con una clara visión de futuro.
Sony tiene unos exclusivos cojonudos,no seré yo quien diga lo contrario...pero el ecosistema que está creando microsoft,creo que está unos cuantos pasos por delante.
Además también falta ver algunas exclusividades que todavía no se han mostrado.
Todo esto es bueno para los jugadores(nosotros)
Lo del Pc está claro que siempre será más potente....pero para montar un pc que más o menos haga lo de la Xbox series X,te dejas un poco más de pasta,aparte de lo que dice el compañero sobre la optimización en las consolas.
Pero bueno,es una opinión mía personal.

Respecto al titular de este hilo.....creo que ya ha dado la vuelta al mundo de que todo fue una broma de un Twitero que se han comido todas las webs importantes del mundo y todavía siguen tragándose por no contrastar las noticias...o quizás otros motivos.

Se debería de cambiar el título o eliminar el hilo

Un saludo

davedack
24/09/20, 08:01:40
1317872

Venía a poner lo mismo que el compañero. No hablo por el foto que simplemente se hace eco de noticias, pero simplemente este hecho ha destapado la vergüenza que son muchos medios "especializados" que hacen corta/pega de cualquier cosa sin dar dos clicks para comprobar la veracidad.

Lo mismo dejo esto por aquí y me voy

Julio 2020...

https://eloutput.com/noticias/videojuegos/microsoft-xbox-one-x-one-s-all-digital/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/microsoft-descataloga-la-xbox-one-x-junto-a-la-xbox-one-s-all-digital-edition/
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736225/xbox-one-y-xbox-one-x-descatalogadas-en-distintos-territorios-y-tiendas/
https://legiondejugadores.com/xbox-one-x-xbox-one-s-all-digital-descatalogadas-microsoft/

masteralivex
24/09/20, 09:28:16
Raro me parece, más que nada porque la Xbox one x está descatalogada.

emanuelnr
24/09/20, 10:07:43
Yo sigo esperando la noticia de la compra de Bethesda 7,5 BILLONES de dólares, por parte de Microsoft..

jorge_kai
24/09/20, 10:14:50
1317872

no sé si será una broma o no, pero estoy seguro que más de uno ha pensado la que Xbox One X es la nueva consola de Microsoft.

drvenom
24/09/20, 10:16:37
no sé si será una broma o no, pero estoy seguro que más de uno ha pensado la que Xbox One X es la nueva consola de Microsoft.

No digo que no...pero fue un comentario de un twitero en plan “y si se han equivocado con el nombre?” al ver el subidón de reservas...y se lio lo que se ha liado

También supongo...que el que va a comprarse una consola de nueva generación,le va este mundillo,está informado y mira lo que compra antes de darle al “click” del enlace.
Pero si,es posible que alguno se equivocara

NixxxoN
24/09/20, 16:32:13
Pues a parte del tema nombre, que no han estado muy inspirados, creo que se les ha ido por completo a los de microsoft con eso de hacer una xbox cara y tan potente y luego hacer una xbox "lite" (series S)... cagada monumental yo creo.

bure
24/09/20, 17:37:48
PSSD5 500€ Menos potente

https://www.mediamarkt.es/es/category/_pr%C3%B3ximos-lanzamientos-ps5-772830.html

¿Donde están los juegos a 80€?

Ahora en serio, hay que ser ignorante para creer que los juegos 20€ en una generación, la gente no los compraría. No es más que una sonda que lanzaron para ver como reaccionaría el público ante un anuncio así. Es algo normal en las compañias.

¿Recuerdas cuando Microsoft anunció la Xbox One aludiendo que necesitaria el Kinect y conexion a internet constante para poder funcionar? ¿El sistema de DRM para evitar los prestamos?

Las compañias cambian sus politicas de precios y servicios muy facilmente, por eso siempre hay que esperar a que esten todas las cartas sobre la mesa.

Las promesas son muy bonitas, los hechos lo son aún más.

emanuelnr
24/09/20, 18:59:06
https://www.mediamarkt.es/es/category/_pr%C3%B3ximos-lanzamientos-ps5-772830.html

¿Donde están los juegos a 80€?

Ahora en serio, hay que ser ignorante para creer que los juegos 20€ en una generación, la gente no los compraría. No es más que una sonda que lanzaron para ver como reaccionaría el público ante un anuncio así. Es algo normal en las compañias.

¿Recuerdas cuando Microsoft anunció la Xbox One aludiendo que necesitaria el Kinect y conexion a internet constante para poder funcionar? ¿El sistema de DRM para evitar los prestamos?

Las compañias cambian sus politicas de precios y servicios muy facilmente, por eso siempre hay que esperar a que esten todas las cartas sobre la mesa.

Las promesas son muy bonitas, los hechos lo son aún más.

Deja ya de llorar, ni argumentos tienes...
aquí como siempre te traigo los hechos...

madre mía el nivel

Vangonaj
25/09/20, 13:34:11
Tantos teraflops d ela nueva xbox tampoco es q sea para tanto. Hay que acordarse que los mismos juegos tendran que correr en la version pequeña. Los desarrolladores acabaran creando juegos para la version pequeña, y la version grande solo valdra para reescalar.

xmigoll
25/09/20, 13:48:02
80 euros un juego. Madre mía.
Bueno, por lo menos te lo ahorras en cervezas, coca y fumeteo, porque yo no levanto la vista, ni suelto las manos del mando hasta que me he pasado el juego 2 veces en el modo Dios; ya se me pueden salir los ojos de las órbitas.

bure
25/09/20, 16:18:02
Deja ya de llorar, ni argumentos tienes...
aquí como siempre te traigo los hechos...

madre mía el nivel

¿Son esos precios oficiales? ¿Ha dicho Sony que los juegos van a costar 80€? ¿O son de una tienda que los pone al precio que les sale del nepe?

Dos juegos por 69,99€: https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-ultimate-edition-1487493.html

59,99€ https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-1487492.html

Te vuelvo a decir, esperate a que salgan a la venta y veremos si se suicidan poniendo los juegos de forma oficial a 80€.

Yo no voy a comprar juegos a 80€, pero tampoco me creo que vaya a ser el precio oficial.

PD: Esos juegos son de Ubisoft, que eligen el precio que quieren y además ediciones limitadas, veremos las ediciones normales que vengan sin trajes inutiles extras.

emanuelnr
25/09/20, 17:11:48
¿Son esos precios oficiales? ¿Ha dicho Sony que los juegos van a costar 80€? ¿O son de una tienda que los pone al precio que les sale del nepe?

EL VENDEDOR ES SONY OFICIAL EN AMAZON

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-1487492.html

59,99€ Por un DLC ajajja

se feliz y comprala xD

bure
25/09/20, 17:33:48
EL VENDEDOR ES SONY OFICIAL EN AMAZON

Pone vendido y enviado por Amazon :facepalm:

59,99€ Por un DLC ajajja

se feliz y comprala xD

Dejaron claro que es un juego nuevo no un DLC.

Esta visto que leer no es lo tuyo. Que daño ha hecho el Covid evitando que los niños vayan al colegio....

emanuelnr
25/09/20, 17:45:29
Pone vendido y enviado por Amazon :facepalm:

Dejaron claro que es un juego nuevo no un DLC.

Esta visto que leer no es lo tuyo. Que daño ha hecho el Covid evitando que los niños vayan al colegio....

Estás llenando la boca para hablar de precios de pre compra de juegos en alguna que otra tienda de una consola que aún no ha salida, sinceramente Sony ya declaró que su intención es cobrar 80€ por sus peliculas.. quiero decir juegos!

2020 si podría ir a peor...

Amazon al contrario de Sony si puede competir contra Microsoft/Xbox... no los veo tan retrasados como parar cobrar 20€ a más de lo habitual... ya saben que los pelijuegos de sony tendrán este precio... pero los sonyers siguen insistiendo en vivir de una ilusión... por cierto ilusión de 6H y sin multi jugador...

Last of Tijeras 2 manda saludos desde su multipayer xD

bure
25/09/20, 17:59:11
Estás llenando la boca para hablar de precios de pre compra de juegos en alguna que otra tienda de una consola que aún no ha salida,

Eso es lo que TU has estado haciendo constatemente, no me acuses de lo que tú haces.

Paso de perder más el tiempo, y eso que es divertido, pero es como intentar convencer una mula.

El año que viene veremos que palabras se han cumplido y cuales se quedaron en promesas o burlas.

Nonamed
25/09/20, 18:18:14
Rebajen el tono.

emanuelnr
25/09/20, 18:38:46
El año que viene veremos que palabras se han cumplido y cuales se quedaron en promesas o burlas.

Aquí estaré yo, tranquilo xD