Ver la Versión Completa : El Gobierno podrá intervenir WhatsApp y Telegram en caso de emergencias
jorge_kai
23/09/20, 17:48:55
El Gobierno podrá intervenir WhatsApp y Telegram en caso de emergencias
https://static.htcmania.com/2020-09-23 17-48-38-23092020-16609-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"El artículo 4.6 del anteproyecto de la nueva Ley de Telecomunicaciones establece que el Gobierno podrá “intervenir las redes y servicios de comunicaciones electrónicas en determinados supuestos”. Entre estas “redes y servicios”, aplicaciones como WhatsApp y Telegram. A pesar de lo que aseguran algunos bulos que ya circulan por las redes sociales, no, el Gobierno no podrá acceder a tu cuenta de WhatsApp para leer mensajes ni vulnerar de ninguna manera tu privacidad. Esto es lo que realmente cambia a partir de ahora."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/whatsapp/el-gobierno-podra-intervenir-whatsapp-y-telegram-en-caso-de-emergencias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
23/09/20, 17:49:07
https://andro4all.com/noticias/whatsapp/el-gobierno-podra-intervenir-whatsapp-y-telegram-en-caso-de-emergencias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/noticias/whatsapp/el-gobierno-podra-intervenir-whatsapp-y-telegram-en-caso-de-emergencias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Pepec07
23/09/20, 18:31:15
bueno se empieza a terminar la libertad de expresión por internet o en privado, al final los politicos nos estan haciendo pelear entre razas y ellos riéndose. De forma pública hace rato que no tenemos vida privada
bugatti
23/09/20, 18:32:29
¿Van a controlar a USA y a Rusia? está bien escribirlo, pero hacerlo...
Como si me dicen que van a usar WeChat...
roboflekto
23/09/20, 18:41:19
Qué barato sale hablar por hablar ... y qué útil es leer.
bueno se empieza a terminar la libertad de expresión por internet o en privado, al final los politicos nos estan haciendo pelear entre razas y ellos riéndose. De forma pública hace rato que no tenemos vida privada¿Te has leído la noticia?
jcva1967
23/09/20, 20:30:47
Vivan los sms
trekyto
23/09/20, 20:42:55
Los yayos no se van a enterar de la emergencia
W101204002
23/09/20, 20:55:53
Vaya con Pedrito y Pablito, al final van a ser peores que con Franco....
fermintm
23/09/20, 21:06:51
El Gobierno, con carácter excepcional y transitorio, podrá acordar la asunción por la Administración General del Estado de la gestión directa o la intervención de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas en determinados supuestos excepcionales que puedan afectar al orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional.
Osea. Que quieren controlar sin ejército a la gente.
La cosa se está poniendo muy fea viendo que sus privilegios no descienden y los de la gente común si.
Developer_Mode
23/09/20, 22:02:18
El Gobierno, con carácter excepcional y transitorio, podrá acordar la asunción por la Administración General del Estado de la gestión directa o la intervención de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas en determinados supuestos excepcionales que puedan afectar al orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional.
Osea. Que quieren controlar sin ejército a la gente.
La cosa se está poniendo muy fea viendo que sus privilegios no descienden y los de la gente común si.
Esto es una dictadura pura y dura
Developer_Mode
23/09/20, 22:02:55
Vaya con Pedrito y Pablito, al final van a ser peores que con Franco....
De eso no te quepa ni la menor duda
emanuelnr
23/09/20, 22:12:41
De eso no te quepa ni la menor duda
2x...
RRAlmeida
23/09/20, 22:13:56
Yo creo que aquí nadie lee noticias, sólo titulares.
Y los que hablan de dictadura, decirles que en las dictaduras no hay varios partidos políticos ni elecciones con los partidos que quieran presentarse, aunque en España sí tenemos un partido al que le gusta el enano gallego de un solo huevo, y a esos sí que les gustan las dictaduras.
DeeLuXe
23/09/20, 22:21:50
Y los que hablan de dictadura, decirles que en las dictaduras no hay varios partidos políticos ni elecciones con los partidos que quieran presentarse, aunque en España sí tenemos un partido al que le gusta el enano gallego de un solo huevo, y a esos sí que les gustan las dictaduras.
Franco malo, Castro bueno.
RRAlmeida
23/09/20, 22:40:46
Franco malo, Castro bueno.
Toda dictadura es mala. Venga, que esperabas, ¿Que jugáramos al y tú más?
Básicamente, en una dictadura no podría plantearse en un foro público que estamos en una dictadura...
YouKEKE
23/09/20, 23:47:37
Tras leer el artículo entero, solo voy a decir dos palabras: ¡menudo clickbait!
sinmote
23/09/20, 23:54:44
Básicamente, en una dictadura no podría plantearse en un foro público que estamos en una dictadura...
No te molestes compañero. El mero hecho de discutir con un terraplanista ya supone una pérdida.
DeeLuXe
24/09/20, 00:37:01
Toda dictadura es mala. Venga, que esperabas, ¿Que jugáramos al y tú más?
Es curiosa tu respuesta cuándo sólo te acuerdas a un partido en especial mientras a los amantes de Stalin, Castro, Che's y Chávez no digas nada.
aunque en España sí tenemos un partido al que le gusta el enano gallego de un solo huevo, y a esos sí que les gustan las dictaduras.
A esos sí les gustan las dictaduras. Sí, a esos sólos, a los otros no. Socialdemócratas nórdicos que son.
https://s1.gifyu.com/images/fsdff.gif
jnavarro83
24/09/20, 00:49:45
PSOE en la oposición: Vamos a terminar con la LEY MORDAZA
PSOE gobernando: Confinamiento, pongo a mi fiscal, intervención de redes sociales, censura de "bulos"...
Arcano_
24/09/20, 08:20:20
Ya comenté cuando empezó la censura en Whatsapp que no me gustaba en absoluto, y me parecía entrar en un terreno muy peligroso.
Ahora el Gobierno da un pasito más en el control de las comunicaciones.
sinmote
24/09/20, 08:43:03
Ya comenté cuando empezó la censura en Whatsapp que no me gustaba en absoluto, y me parecía entrar en un terreno muy peligroso.
Ahora el Gobierno da un pasito más en el control de las comunicaciones.
Ilústranos compañero, y nos detallas, uno por uno, todos aquellos mensajes e informaciones que te han sido censurados en Whatsapp y, si procede, realizaremos la denuncia correspondiente.
superlopezz
24/09/20, 08:51:15
Te refieres a Podemos no? Que su postura OFICIAL es de apoyar regímenes totalitarios contra de todas las ongs del mundo, como Nicaragua.
Correcto entonces
superlopezz
24/09/20, 08:52:20
PSOE en la oposición: Vamos a terminar con la LEY MORDAZA
PSOE gobernando: Confinamiento, pongo a mi fiscal, intervención de redes sociales, censura de "bulos"...
Y querían poder controlar TODOS los medios escritos para poder decir ellos que noticia era verdad y cual no. Eso en el momento que newtral y maldita les destaparon todos los bulos de este gobierno sobre el covid
gereard
24/09/20, 09:10:20
jdr el gobierno debe tener una de nudes que flipas.
Arcano_
24/09/20, 09:16:36
Ilústranos compañero, y nos detallas, uno por uno, todos aquellos mensajes e informaciones que te han sido censurados en Whatsapp y, si procede, realizaremos la denuncia correspondiente.
No voy a repetir esa conversación otra vez; si le interesa busque el hilo de entonces y lea mi punto de vista.
jose gome
24/09/20, 09:54:07
El Gobierno NO TE VA A ESPIAR. Vaya país de cuñados que no tienen 5 minutos para informarse y leer. Simplemente podrán enviarte alertas ante catástrofes. Algo que ya se hace en muchos países como Japón o EEUU.
sinmote
24/09/20, 10:29:48
No voy a repetir esa conversación otra vez; si le interesa busque el hilo de entonces y lea mi punto de vista.
Resumiendo, entras en este hilo para comentar tu punto de vista: "el Gobierno controla y censura nuestras comunicaciones a través de Whatsapp".
Te pido amablemente que compartas algunos de los casos de censura gubernamental sufridos en tus carnes, y me respondes que me mire la hemeroteca, que no te vas repetir.
Vienes a REPETIR la misma consigna de siempre y aportas las mismas pruebas que siempre: NINGUNA.
Rodrigo1233
24/09/20, 10:42:39
Es curiosa tu respuesta cuándo sólo te acuerdas a un partido en especial mientras a los amantes de Stalin, Castro, Che's y Chávez no digas nada.
A esos sí les gustan las dictaduras. Sí, a esos sólos, a los otros no. Socialdemócratas nórdicos que son.
https://s1.gifyu.com/images/fsdff.gif
Pablemos comunista dices? O a quien te refieres? Porque pablemos de comunista poco tienen, y si así lo crees, tú idea de comunismo está muy lejos de la realidad :loco:
Lemon Tree
24/09/20, 10:47:48
No están inventando nada nuevo... simplemente se adaptan a las vías de comunicación actuales, siempre con supervisión de juez se ha podido escuchar llamadas ¿que problema hay en que ahora se actualicen con estos nuevos medios? Es más igual entran en tu casa que es lo más privado que puedes tener con orden de juez.
No le deis más vueltas es solo una actualización de la ley para que pueda ser más ágil. Dejando politiqueo al margen.
Arcano_
24/09/20, 10:58:41
Resumiendo, entras en este hilo para comentar tu punto de vista: "el Gobierno controla y censura nuestras comunicaciones a través de Whatsapp".
Te pido amablemente que compartas algunos de los casos de censura gubernamental sufridos en tus carnes, y me respondes que me mire la hemeroteca, que no te vas repetir.
Vienes a REPETIR la misma consigna de siempre y aportas las mismas pruebas que siempre: NINGUNA.
Esto es un foro, aquí se viene a expresar opiniones, y al igual que yo respeto a los que no piensan como yo y no les voy exigiendo que me convenzan, espero lo mismo.
A no ser, claro, que también crea usted que alguien debería "controlar" quién dice qué en los foros.
En cualquier caso, si busca convertir esto en una pelea personal conmigo busque otro objetivo, jamás me enzarzo en discusiones estériles con gente que claramente busca enfrentamiento. No haré más comentarios.
carapapa
24/09/20, 11:00:17
Cómo?? Que me van a enviar las multas de tráfico por WhatsApp?? Menuda panda de sinvergüenzas estos de UPyD!!!!
Me encanta la gente que utiliza un titular para soltar su diarrea ideológica, deben estar muy solos y con Twitter no les basta
carapapa
24/09/20, 11:03:28
Esto es un foro, aquí se viene a expresar opiniones, y al igual que yo respeto a los que no piensan como yo y no les voy exigiendo que me convenzan, espero lo mismo.
A no ser, claro, que también crea usted que alguien debería "controlar" quién dice qué en los foros.
En cualquier caso, si busca convertir esto en una pelea personal conmigo busque otro objetivo, jamás me enzarzo en discusiones estériles con gente que claramente busca enfrentamiento. No haré más comentarios.Lo de las opiniones lo entendemos todos. Lo que el compañero pide son pruebas, no de tus opiniones, sino de tus afirmaciones, solo eso.
carapapa
24/09/20, 11:07:17
Vaya con Pedrito y Pablito, al final van a ser peores que con Franco....Me parece que, o no has vivido esa época, o si la has vivido estabas en el bando de los privilegiados
DeeLuXe
24/09/20, 11:09:52
Pablemos comunista dices? O a quien te refieres? Porque pablemos de comunista poco tienen, y si así lo crees, tú idea de comunismo está muy lejos de la realidad :loco:
Muy, pero que MUY lejos de la realidad... :aplausos: :aplausos:
https://static3.elcorreo.com/www/multimedia/201904/14/media/cortadas/monedero-kdUG-U701172573509rVF-624x385@El%20Correo.JPG
Oye Rodrigo, por casualidad tu no te apellidarás Lanza, ¿no? :risitas:
JorgeLF
24/09/20, 11:10:09
A mi me parece bien que en caso de una emergencia, digase por ejemplo: una ríada, un terremoto (desastres naturales), una explosión (como lo del puerto de Beirut)...o no tan emergencias como por ejemplo: cortes de agua en la calle por reparación, etc...; me avisasen. Da igual que sea whatsapp, telegram, etc...
De ahí, a ver lo que se está diciendo...
Resident_
24/09/20, 11:24:42
https://static3.elcorreo.com/www/multimedia/201904/14/media/cortadas/monedero-kdUG-U701172573509rVF-624x385@El%20Correo.JPG
¿Podemos comunista? Por favor, que cosas dices...
https://youtu.be/VTkBbF8hOjU
jorge_kai
24/09/20, 11:27:06
Señores por favor, nos desviemos el tema, gracias
tecnoadicto78
24/09/20, 11:55:12
El Gobierno NO TE VA A ESPIAR. Vaya país de cuñados que no tienen 5 minutos para informarse y leer. Simplemente podrán enviarte alertas ante catástrofes. Algo que ya se hace en muchos países como Japón o EEUU.
El sistema de alertas no utiliza el WhatsApp es un sistema parecido al de los SMS, en ningún país utilizan el WhatsApp para enviar alertas, porque además no todos lo tienen instalado.
carapapa
24/09/20, 12:35:19
El sistema de alertas no utiliza el WhatsApp es un sistema parecido al de los SMS, en ningún país utilizan el WhatsApp para enviar alertas, porque además no todos lo tienen instalado.El no afirma que en otros países se utilice WhatsApp. Simplemente explica que sí se utilizan algunos de estos medios para lanzar alertas.
por otro lado el anteproyecto no dice que el gobierno vaya a intervenir ni whatsapp ni telegram ni Gmail ni Tiktok
No sé si esto es HTCMANIA o Forocoches
Vaya panda de cuñados que ni se molestan en leer la noticia
RRAlmeida
24/09/20, 15:13:58
Lo dicho. Cuñadomanía. Leeros la puta noticia antes comentar nada.
cuatrilenio
24/09/20, 15:15:42
Por esa regla de tres, los ciudadanos deberíamos intervenir el gobierno si no hacen las cosas bien, 6 meses y todavía no se aclaran con el Coronavirus.
Deberíamos intervenir los bancos, años y años salvando los bancos y todavía no han devuelto nada.
Deberíamos intervenir los juzgados, cientos de ladrones (banqueros, empresarios, etc...), que salen impunes.
Deberíamos intervenir....
Rodrigo1233
24/09/20, 20:52:54
Por muchas banderitas que tengan ni son comunistas, ni son republicanos ni son nada, son un apéndice del PSOE, que más de lo mismo, son todos lo mismo se pongan delante la bandera que se pongan delante.
La misma basura son vaya :ok:
Rodrigo1233
24/09/20, 20:54:17
Lo dicho. Cuñadomanía. Leeros la puta noticia antes comentar nada.
Leer??? Eso se come???? Para que leer cuando me lo puede decir la tele todo...
Alguno aún te afirmara que vivimos en algún tipo de dictadura comunista o algo así. Ridículo vaya
Dperez12
24/09/20, 22:56:42
Ejemplo práctico.
Te llega un WhatsApp del gobierno, alerta por lluvias torrenciales y desprendimientos.
Lo lees y en lugar de salir corriendo, dices...ya están los comunistas invadiendo mi intimidad, eso es cosa del coletas, venezuelaaaa, voy a por el palo de golf para aporrear la señal y pedir libertad...
juanlufer
25/09/20, 12:54:39
Todos los políticos son una puta basura da igual si es de derecha, centro o izquierda. Sólo se acuerdan de la gente de a pie cuando hay elecciones. Empiezan con el bla bla bla que voy hacer esto o esto otro, no votéis a estos que son el coco y muchas más gilipolleces. El final siempre es el mismo legislan para el que les paga o sea los empresarios y el ibex35 y a los demás que nos den. Acordaros lo que digo cada vez vamos perdiendo más derechos y no tardando mucho nos recortarán libertades y derecho de expresión. Yo voto pero no dejo escapar la oportunidad. No voto a nadie meto la papeleta con un zurullo bien aplastado para que entre por la urna. Tengo bastantes años y viví bastante tiempo la época Franquista está claro que eran otros tiempos, ahora hay redes sociales y derecho de pataleo pero por lo demás todo sigue igual. Se sigue cobrando una mierda, ahora pagas impuestos hasta por cagar, dicen que estamos en democracia cuando a ellos les interesa pero ellos no saben ni lo que es. En fin no lo voy hacer más largo estamos y estaremos gobernados por inútiles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.