Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hoja de calculo para HTC DESIRE
krueguer
30/11/10, 15:26:33
Hola a tod@s me gustaria saber donde podria encontrar una hoja de calculo para mi htc desire algo parecido a excel q es lo q mas he usado, un saludo y gracias
jordisab_58
01/12/10, 17:39:12
Buenos dias, he de decir que soy nuevo en esto hace solo 2 dias que dispongo del HTC DESIRE. hoy heabierto el correo electronico y he abierto un exel sin problemas estava en notificaciones de la DESI.
espero que te sea útil.
Jordi
Artilaina
01/12/10, 19:58:32
Imagino que lo que el compañero busca es algo que permita editar las hojas de cálculo. Hasta donde sé, la versión de Quickoffice que viene de serie en la Desiré sólo permite la lectura.
El Documents2Go que recomiendan está bastante bien y además, aparte de tratar con .doc y .xls también abre pdf y creo que mdb. Si no te convence, tienes la versión de pago XD del Quickoffice que sí te deja editar los ficheros.
mmachote
01/12/10, 23:55:26
lei hace poco en los blogs que desde el propio navegador se podrian modificar los documentos que tengas en la nube, pero yo probe y no me funciono, no se si en la magic no llego esa actualizacion o es algo que tiene que llegar con el tiempo..., vamos, que se podria sin programas extras
krueguer
02/12/10, 11:56:23
gracias a todos me habeis servido de nucha ayuda, un abrazooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.