Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal es el protector de pantalla
El protector de pantalla que viene con el teléfono está bien o mejor comprar uno aparte ?
Gracias !
robertvv
23/09/20, 15:29:57
Yo compraría sin duda un cristal templado. El LK de Amazon está muy bien. Un pelín pequeño, deja un milímetro sin cubrir pero el tacto es exquisito. Estoy encantado.
Yo compraría sin duda un cristal templado. El LK de Amazon está muy bien. Un pelín pequeño, deja un milímetro sin cubrir pero el tacto es exquisito. Estoy encantado.
Ok . Entiendo que primero hay que sacar el que venga instalado , verdad ?
Para mi con el de casa sobra, pero no es ni de lejos lo mismo que un cristal templado.
robertvv
23/09/20, 15:45:55
Ok . Entiendo que primero hay que sacar el que venga instalado , verdad ?Sí, hay que quitarlo.
Sí, hay que quitarlo.
Ok . Gracias
Para mi con el de casa sobra, pero no es ni de lejos lo mismo que un cristal templado.
Ok . Le pondré uno aparte
homerbailon
23/09/20, 16:03:21
Yo he dejado el de casa porque no me gusta llevar burbujas en el protector y seguro que lo pongo mal
Link, por favor.
juanjete33
24/09/20, 13:36:52
Yo he dejado el de casa porque no me gusta llevar burbujas en el protector y seguro que lo pongo mal
Link, por favor.
No sé si será este.
https://www.amazon.es/LK-Protector-Pantalla-posicionamiento-LK-X-32/dp/B08C4WHNPN/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=lk+poco+x3&qid=1600947227&quartzVehicle=16-179&replacementKeywords=lk+poco&sr=8-5
Pero si lo es, no está mal, vienen tres y con un marco para colocar. Lo del marco viene bien para hacerlo todo rápidamente y evitar pelusas con burbujas. Si además lo colocas en el baño después de una ducha aseguras un buen trabajo, junto con el vapor.
Warwick
25/09/20, 01:28:58
El teléfono lleva gorilla 5. Yo le he quitado el plastiquete y lo llevo a pelete.
presagio
26/09/20, 16:24:53
Esta bien para tirar mientras llega el de AliExpress. Tengo también un honor 20 con el proyector de fábrica y parece igual, se va arañando bastante con el tiempo pero un par de meses aguanta hasta que sea incómodo por los arañazos.
yo he estado varios dias con el plastico y ahora lo he quitado
se nota que quita un poco de brillo, y es un poco menos suave (vamos pilla más mierda) a la hora de deslizar, igualmente es muy fino... no creo que proteja mucho, me fio del GG5
igualmente no le voy a poner ninguno, normalmente no los llevo y nunca se me ha roto la pantalla, lo que más un picotazo pequeño porque un movil golpeo una piedra al caer (y total, el móvil vale 200€)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.