Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes de rechazo de llamada
depakine
23/09/20, 11:52:47
Hola, desde la última actualización no puedo acceder a los mensajes de rechazo de llamada.
Si bien es verdad que en la app Galaxy wear, los muestra y te permite modificar, no se sincroniza con el móvil (el resto de cosas si...), y a la hora de mandar un mensaje de rechazo me pone que está vacío como podéis ver en la foto. No se si porque hay que activar o hacer algo más.
Pero el caso es que no tengo forma de acceder a este sistema que para mí es muy cómodo.
Alguna ayuda?
Gracias!!
Hola, desde la última actualización no puedo acceder a los mensajes de rechazo de llamada.
Si bien es verdad que en la app Galaxy wear, los muestra y te permite modificar, no se sincroniza con el móvil (el resto de cosas si...), y a la hora de mandar un mensaje de rechazo me pone que está vacío como podéis ver en la foto. No se si porque hay que activar o hacer algo más.
Pero el caso es que no tengo forma de acceder a este sistema que para mí es muy cómodo.
Alguna ayuda?
Gracias!!A mi me pasa exactamente lo mismo, no he encontrado nada sobre el tema ni en foros ni en la aplicación, era una de las funciones que mas utilizaba, desconozco si la culpa es del reloj o del teléfono, en mi caso un Note9 con el Gear Bluetooth. A ver si alguien nos puede sacar de dudas. Saludos.
depakine
28/01/21, 13:06:29
Has podido solucionarlo?
Restaure de fábrica el Whatch y me funcionó tan solo un mes aproximadamente, a día de hoy sigo sin esta opción, una pena.
Creo que están equivocados de función. Una cosa son las respuestas rápidas a mensajes, y otra, las respuestas a rechazo de llamadas.
Subo 2 capturas. Uso a menudo las 2 funciones, altamente útiles ��
Edito:
#Ajustes de la aplicación teléfono - Respuestas a rechazo de llamadas
#Ajustes de la aplicación mensajes - Respuestas a notificaciones de mensajes
manuel2
23/02/21, 09:11:03
yo lo que suelo hacer es dar una pulsación en el reloj al botón de arriba y se silencia la llamada, y al que llama le sigue dando señal, pero a mi deja de sonar o vibrar tanto en e móvil como en el reloj, no necesito rechazarla de plano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.