Acceder

Ver la Versión Completa : Mi8 lite carga muy muy lento

jpgrimal
23/09/20, 10:22:52
Buenos dias, decir que tengo un mi8 lite de casi 2 años y hace cosa de una semana lo pongo ha cargar y el i dice de batería sube súper lento en una hora no sube ni un 30%. He probado cambiar el cable USB tipo C, el cargador y nada sigue igual...he limpiado la e tirada del USB del terminal también y estoy pensando comprar un cable nuevo por si fuera eso. Os ha pasado y como lo solucionasteis? Por cierto tengo la última ron semanal de xiaomi.eu.
Un saludo y gracias.

BlackCatt11
24/09/20, 06:20:34
Buenos dias, decir que tengo un mi8 lite de casi 2 años y hace cosa de una semana lo pongo ha cargar y el i dice de batería sube súper lento en una hora no sube ni un 30%. He probado cambiar el cable USB tipo C, el cargador y nada sigue igual...he limpiado la e tirada del USB del terminal también y estoy pensando comprar un cable nuevo por si fuera eso. Os ha pasado y como lo solucionasteis? Por cierto tengo la última ron semanal de xiaomi.eu.
Un saludo y gracias.

Eso huele mas a que la batería esta muriendo o el puerto de carga dañado.

Pero si quieres confirmar seria hacer un reset de fabrica o cambiar a otra rom obviamente haciendo una instalación limpia y si el problema persiste entonces sin duda es un daño físico de los que te mencione antes.

RevuMT
24/09/20, 07:44:38
Es muy extraño. Con el cargador original te debe cargar el terminal en 1 hora y media aproximadamente.

Yo también creo que tuve ese problema y limpié el usb tipo c por dentro suavemente y le retiré el polvo. Se arregló.

Aún así, prueba un cable bueno (cuanto mas gordo mejor) y otro cargador potente de los mismos Watios. Lo mismo el cargador se ha estropeado.
Yo no creo que sea problema de la batería.

Nassa
29/12/20, 12:23:30
Sigues con el problema?
Yo tengo el mismo problema, no me pasa siempre, es algo intermitente.
Lo enchufé sobre las 10 de la noche y a levantarme por la mañana estaba al 90%