Ver la Versión Completa : Mi8 lite carga muy muy lento
jpgrimal
23/09/20, 10:22:52
Buenos dias, decir que tengo un mi8 lite de casi 2 años y hace cosa de una semana lo pongo ha cargar y el i dice de batería sube súper lento en una hora no sube ni un 30%. He probado cambiar el cable USB tipo C, el cargador y nada sigue igual...he limpiado la e tirada del USB del terminal también y estoy pensando comprar un cable nuevo por si fuera eso. Os ha pasado y como lo solucionasteis? Por cierto tengo la última ron semanal de xiaomi.eu.
Un saludo y gracias.
BlackCatt11
24/09/20, 06:20:34
Buenos dias, decir que tengo un mi8 lite de casi 2 años y hace cosa de una semana lo pongo ha cargar y el i dice de batería sube súper lento en una hora no sube ni un 30%. He probado cambiar el cable USB tipo C, el cargador y nada sigue igual...he limpiado la e tirada del USB del terminal también y estoy pensando comprar un cable nuevo por si fuera eso. Os ha pasado y como lo solucionasteis? Por cierto tengo la última ron semanal de xiaomi.eu.
Un saludo y gracias.
Eso huele mas a que la batería esta muriendo o el puerto de carga dañado.
Pero si quieres confirmar seria hacer un reset de fabrica o cambiar a otra rom obviamente haciendo una instalación limpia y si el problema persiste entonces sin duda es un daño físico de los que te mencione antes.
Es muy extraño. Con el cargador original te debe cargar el terminal en 1 hora y media aproximadamente.
Yo también creo que tuve ese problema y limpié el usb tipo c por dentro suavemente y le retiré el polvo. Se arregló.
Aún así, prueba un cable bueno (cuanto mas gordo mejor) y otro cargador potente de los mismos Watios. Lo mismo el cargador se ha estropeado.
Yo no creo que sea problema de la batería.
Sigues con el problema?
Yo tengo el mismo problema, no me pasa siempre, es algo intermitente.
Lo enchufé sobre las 10 de la noche y a levantarme por la mañana estaba al 90%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.