PDA

Ver la Versión Completa : Efectividad

Mdm1
01/10/08, 12:50:12
Hola a todos

Como siempre necesito consejo

Despues de varios sinsabores y problemas, realmente estoy bastante contento con mi Diamond.

La compre libre y tengo la Room que venía con ella, y aqui mi pregunta

Yo la voy a utilizar como telefono, agenda (contactos, pocketinformat, notas, citas etc etc) y para llevar muchos documentos en Word, Pdf, txt etc.

Realmente se notaría mucho cambiar la room en cuanto a velocidad o la dejo como está.

En el supuesto de que me aconsejarais cambiar la rom ¿Cual sería la mas interesante?

SAPUTO
01/10/08, 13:01:03
Yo siempre recomiendo cambiar la ROM, porque aparte de un mejor rendimiento, estéticas, ahorro de batería, ... es la mejor forma de saber como funciona el aparato.

Y cual, tú mismo, cada uno te dirá una. Actualmente tengo la Buffet2, pero he tenido varias. La verdad es que ya las cambio por hobbie, y posiblemente hoy la cambiaré de nuevo.

Afortunadamente tenemos por aqui unos excelentes cocineros, y sus ROMs van de fábula.

kimi_16
01/10/08, 13:55:09
Mdm1 yo también me compre mi diamond libre. Me costó 589 y cuando lo hice estaba totalmente desilusionado con ella porque no le via rendimiento. Empecé a forear y a leer todo el tema de ROM. En varios días cambie varias ROM y cada una ofrecía algo distinta a la de las demas. Estuve un tiempo con la ROM de Lando y ahora estoy con la de Natxo Buffet 2 y te la recomiendo. Vas a notar ligereza y muchisima fluidez. Ademas no viene con mucha mierda metida sino con lo fundamental para que tu despues la completes con las aplicaciones que te hagan falta.

Lo que noto tambien es el tema de ahorro de bateria. Por ejemplo, con esta ROM de Natxo (aunque tambien está la aplicación por hay suelta) puedes conectar o desconectar el 3G cosa que hace que ahorremos BATeria.

no tengas miedo al cambiar de ROM, es una pollada! Al principio todos tenemos un poco de miedo pero después lo haces la primera y ves que no es nada del otro mundo.

Cuenta conmigo por supuesto si te animas. Te daré mi msn incluso mi teléfono por si kieres cambiarla.

Un saludo y animo! X-D

Mdm1
01/10/08, 14:25:48
Hola Kimi_16

Te he enviado un privado