PDA

Ver la Versión Completa : La ampliación de 1TB de Xbox Series X costará unos 170€ según un distribuidor

Nonamed
23/09/20, 07:29:38
La ampliación de 1TB de Xbox Series X costará unos 170€ según un distribuidor

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_237292hxq9gRgk.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Ahora que las Xbox Series X y Series S ya están disponibles para reserva anticipada, muchos distribuidores ofrecen también accesorios. Un distribuidor en Reino Unido podría haber revelado ahora el precio de un accesorio antes de lo previsto, ya que posteriormente fue eliminado. La web Smythstoys.com mostró la página de producto de la tarjeta de expansión PCIe 4.0 x2 SSD 1TB para XBox Series X/S con un precio de 159 libras o aproximadamente 170 euros. Se trata de una tarjeta propietaria de Microsoft, por lo que no tendrás opción que comprar este modelo si necesitas ampliar el almacenamiento. También están previstas versiones de 512GB, aunque no sabemos el precio. Por otro lado, Playstation 5 aceptará SSDs NVMe PCIe 4.0M.2 2280 estándar siempre que cumplan los requisitos mínimos de rendimiento marcados por Sony. Estas unidades todavía son poco comunes, pero se espera que se vayan popularizando con el tiempo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-ampliacion-de-1tb-de-xbox-series-x-costara-unos-170e-segun-un-distribuidor/)

Nonamed
23/09/20, 07:29:48
https://www.teknofilo.com/la-ampliacion-de-1tb-de-xbox-series-x-costara-unos-170e-segun-un-distribuidor/
https://www.teknofilo.com/la-ampliacion-de-1tb-de-xbox-series-x-costara-unos-170e-segun-un-distribuidor/

santinhos
23/09/20, 08:34:48
170€ por un Tera... Luego el otro del avatar de su ídolo se reía de los juegos de la competencia por 70 euros...

Denny Crane
23/09/20, 09:32:14
Estoy muy fuera del mercado, ¿es un buen precio, normal o estafita?

anubis1975
23/09/20, 09:55:13
Estoy muy fuera del mercado, ¿es un buen precio, normal o estafita?

Esta en su precio,más siendo SSD..

lovechii
23/09/20, 10:12:15
El problema es que es propietario, así que cuando baje de precio el SSD, que lo hará, seguramente el de xbox no lo hará.

DAVIDVV
23/09/20, 10:12:26
Esta en su precio, o incluso barato, del tamaño de un pendrive y ssd pci-e 4.0

DAVIDVV
23/09/20, 10:13:57
El problema es que es propietario, así que cuando baje de precio el SSD, que lo hará, seguramente el de xbox no lo hará.

Eso no tiene porque, cuando las epoca de x360, segun pasaba el tiempo por el mismo precio daban mas GB de HDD. Quiza el accesorio mantenga el precio en el tiempo pero de aqui a unos años en vez de 1TB te den 2 o 4.

lovechii
23/09/20, 10:25:48
Eso no tiene porque, cuando las epoca de x360, segun pasaba el tiempo por el mismo precio daban mas GB de HDD. Quiza el accesorio mantenga el precio en el tiempo pero de aqui a unos años en vez de 1TB te den 2 o 4.

En la epoca de x360 muchos miraban de meter discos duros comprados porque la expansion oficial de microsoft era cara XD

Por eso lo he dicho.

Taetsuni
23/09/20, 10:28:48
Teniendo en cuenta lo que ocupa cada juego...no es una mala opción poder ampliar la memoria.

emanuelnr
23/09/20, 10:41:16
170€ por un Tera... Luego el otro del avatar de su ídolo se reía de los juegos de la competencia por 70 euros...

Entiendes algo de SSD's o PCIe 4.0?
no verdad?

pues ahora que ya reservaste tu Pssd5 puedés ir comprando los 80€de cada exclusivo también,

mientras tanto XBOX SERIES X no se verá LIMITADA a un SSD, tenemos xclound en la consola...

Instalar solo los más importantes, lo secundarios los juegas en xClound...

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

emanuelnr
23/09/20, 10:42:31
La ampliación de 1TB de Xbox Series X costará unos 170€ según un distribuidor

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_237292hxq9gRgk.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Ahora que las Xbox Series X y Series S ya están disponibles para reserva anticipada, muchos distribuidores ofrecen también accesorios. Un distribuidor en Reino Unido podría haber revelado ahora el precio de un accesorio antes de lo previsto, ya que posteriormente fue eliminado. La web Smythstoys.com mostró la página de producto de la tarjeta de expansión PCIe 4.0 x2 SSD 1TB para XBox Series X/S con un precio de 159 libras o aproximadamente 170 euros. Se trata de una tarjeta propietaria de Microsoft, por lo que no tendrás opción que comprar este modelo si necesitas ampliar el almacenamiento. También están previstas versiones de 512GB, aunque no sabemos el precio. Por otro lado, Playstation 5 aceptará SSDs NVMe PCIe 4.0M.2 2280 estándar siempre que cumplan los requisitos mínimos de rendimiento marcados por Sony. Estas unidades todavía son poco comunes, pero se espera que se vayan popularizando con el tiempo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-ampliacion-de-1tb-de-xbox-series-x-costara-unos-170e-segun-un-distribuidor/)

& la compra de Bethesda por parte de Microsoft,

no es un buena noticia? 7.5Billones y no vale la pena
publicarla?

pochitor
23/09/20, 10:49:05

mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez te han podido las ganas de un zasca al del avatar. (y que conste que no lo defiendo).

si buscas un ssd pci-e 4x están hasta mas caros de esos 170e , además se puede poner cualquier disco y usarlo por usb-c la única limitación es que los juegos que estén optimizados para Serie X y el Xbox Velocity si tienen que ser en los ssd propietarios de microsoft.

https://generacionxbox.com/juegos-series-x-discos-externos-0320/

Paz ;-)

OsMaN2k3
23/09/20, 10:53:34

creo que te ha salido rana el comentario

santinhos
23/09/20, 11:45:06
creo que te ha salido rana el comentario
No me ha salido rana nada. 170€ es casi el triple de 70€. Voy a eso, a puros costes. Por no entrar en que los que se encuentran por ese precio son ya x3 o x4, y no x2.
Saludos.

santinhos
23/09/20, 11:47:47
Entiendes algo de SSD's o PCIe 4.0?
no verdad?

pues ahora que ya reservaste tu Pssd5 puedés ir comprando los 80€de cada exclusivo también,

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Bastante más que tú, me temo. Mientras, aquí con un ordenador con una RTX 3080 en espera de ser recibida e instalada. :palomitas: :cucu:

OsMaN2k3
23/09/20, 11:57:35
No me ha salido rana nada. 170€ es casi el triple de 70€. Voy a eso, a puros costes. Por no entrar en que los que se encuentran por ese precio son ya x3 o x4, y no x2.

Saludos.Dime cuánto vale actualmente un SSD PCI 4.0 de 1tb con lectura/escritura similar

emanuelnr
23/09/20, 11:58:46
Bastante más que tú, me temo. Mientras, aquí con un ordenador con una RTX 3080 en espera de ser recibida e instalada. :palomitas: :cucu:

pues más game y menos habla,
jajaj que personaje

emanuelnr
23/09/20, 12:00:38
Dime cuánto vale actualmente un SSD PCI 4.0 de 1tb con lectura/escritura similar

tecnología nueva, para una nueva tecnología de consolas, adaptándose a nuevo Hardware...

mejor disfruta de tu rtx 3080 y deja de dar la lata..

como ps5 ya no sirve par a hacer comparaciones
ahora metemos pc de por medio...

jajaja xD

KCC
23/09/20, 13:57:19
Me parece un poco caro porque la ram y ssd seguiran bajando de precio, además del conector propietario que a simple vista, por el tamaño, es posible que hayan metido un nvme en formato m.2 2240. Espero que en el futuro existan adaptadores metiendole un ssd m.2 2240 aunque sea un pelín más largo que el oficial, saldría mucho más barato y todos contentos (excepto xbox :risitas:) a no ser que esté bloqueado por software/firmware al conectarlo a la consola.

santinhos
23/09/20, 13:59:29
Me parece un poco caro porque la ram y ssd seguiran bajando de precio, además del conector propietario que a simple vista, por el tamaño, es posible que hayan metido un nvme en formato m.2 2240. Espero que en el futuro existan adaptadores metiendole un ssd m.2 2240 aunque sea un pelín más largo que el oficial, saldría mucho más barato y todos contentos (excepto xbox :risitas:) a no ser que esté bloqueado por software/firmware al conectarlo a la consola.La 2240 es la de la ps5, al parecer

KCC
23/09/20, 15:42:48
La 2240 es la de la ps5, al parecer
Me refiero al tamaño del m.2, según lo que he leído Sony va a dejar que expandas el almacenamiento de la PS5 a través del pcie 4.0, a lo que se refiere, cualquier ssd nvme por el puerto m.2, ya el tamañp no ha especifica pero supongo que estarán todas compatibles. A lo que me refería de la tarjeta de xbox, crear un adaptador del conector propietario de la xbox a pcie, si fuese un m.2 2240 sería un pelín más largo que el oficial. Existe el 2230 pero no la he visto en venta en ningún sitio, capaz que microsoft esté usando ese mismo tamaño para la tarjeta.

Algo así pero en la parte del usb que sea el conector para la xbox. (El que sale en la imagén es m.2 sata, distinto del nvme)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61C3C1eHXwL._AC_SX466_.jpg

La apuesta de Sony es mejor, usas el mismo nvme normal y corriente, sin adaptadores y a mejor precio.

Aquí para que veáis los diferentes tamaños del m.2, son sata pero se aplica los mismos tamaños que en nvme excepto el 2242 que parece que es solo para sata (sería 2240 para nvme). En la imagen falta el 2230 pero desconozco si existe dicho tamaño para sata.
https://kbimg.dell.com/library/KB/DELL_ORGANIZATIONAL_GROUPS/DELL_GLOBAL/Content%20Team/M_2%20sizes.jpg

emanuelnr
23/09/20, 15:46:45
también es lo que me imagino yo, a la espera de conocer más datos sobre este acessório, te felicito sobre el aporte que has echo, a veces hay que poner imágenes para que algunos entiendan lo que dices...

Hyoga1979
23/09/20, 16:22:01
Van a cobrar a cada usuario la adquisición unilateral de zenimax...ya sea con hardware o las suscripciones de live,xcloud o el gamepass, No entiendo para qué tanto darle bombo si ya estaban casi todos el catálogo tanto en gamepass como en el streaming de PlayStation Now

emanuelnr
23/09/20, 17:43:09
Van a cobrar a cada usuario la adquisición unilateral de zenimax...ya sea con hardware o las suscripciones de live,xcloud o el Netflix de los videojuegos que no me sale el nombre me cago en todo [emoji848] ,os juro que lo he tenido un mes y todo...

60€ el DLC de MIRAÑA MORALES jajjjajajajj

6horas de gameplay
sin multijugador

The Last of Tijeras 2 manda saludos online xD

Vangonaj
23/09/20, 18:14:19
No entiendo por que tanta discusion.

Por 1tb en disco m.2 es caro de cojones. Igual entre los componentes gaming con lucecitas y que te haga la compra igual cuesta eso. Pero por una mierda que se enchufa por detras soltar 170 lereles es carisimo.

santinhos
23/09/20, 20:02:02
Me refiero al tamaño del m.2, según lo que he leído Sony va a dejar que expandas el almacenamiento de la PS5 a través del pcie 4.0, a lo que se refiere, cualquier ssd nvme por el puerto m.2, ya el tamañp no ha especifica pero supongo que estarán todas compatibles. A lo que me refería de la tarjeta de xbox, crear un adaptador del conector propietario de la xbox a pcie, si fuese un m.2 2240 sería un pelín más largo que el oficial. Existe el 2230 pero no la he visto en venta en ningún sitio, capaz que microsoft esté usando ese mismo tamaño para la tarjeta.

Algo así pero en la parte del usb que sea el conector para la xbox. (El que sale en la imagén es m.2 sata, distinto del nvme)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61C3C1eHXwL._AC_SX466_.jpg

La apuesta de Sony es mejor, usas el mismo nvme normal y corriente, sin adaptadores y a mejor precio.

Aquí para que veáis los diferentes tamaños del m.2, son sata pero se aplica los mismos tamaños que en nvme excepto el 2242 que parece que es solo para sata (sería 2240 para nvme). En la imagen falta el 2230 pero desconozco si existe dicho tamaño para sata.
https://kbimg.dell.com/library/KB/DELL_ORGANIZATIONAL_GROUPS/DELL_GLOBAL/Content%20Team/M_2%20sizes.jpg

Si es lo que te estoy diciendo... Solo que cuando quería decir 2240 era 2280, formato no tan extendido aún.
Por cierto, nueva memoria de Samsung ultra rápida que parece ser compatible con la Ps5.

santinhos
23/09/20, 20:02:52

6horas de gameplay

sin multijugador

The Last of Tijeras 2 manda saludos online xDMadre mía, qué nivel de comentarios... a parte de homófobo :facepalm:

emanuelnr
23/09/20, 20:31:07
Madre mía, qué nivel de comentarios... a parte de homófobo :facepalm:

sólo he dicho verdades, que luego te identifiques es cosa tuya xD

Hyoga1979
23/09/20, 20:32:12

6horas de gameplay

sin multijugador

The Last of Tijeras 2 manda saludos online xDEl Spiderman de PS4 y la saga the last of us ,no creo que la vayas a oler a corto plazo en tu gamepass ,no sabes lo que te estás perdiendo... Yo por lo menos conozco los juegos de Xbox y puedo decir que no hay ná que valga

emanuelnr
23/09/20, 20:58:24
El Spiderman de PS4 y la saga the last of us ,no creo que la vayas a oler a corto plazo en tu gamepass ,no sabes lo que te estás perdiendo... Yo por lo menos conozco los juegos de Xbox y puedo decir que no hay ná que valga

Sii claro ooo, has jugado mucho tu a juegos de xbox... se nota...

https://youtu.be/UvNwFz0kxCk

TLOU2? MIRAÑA?
- MEJOR QUÉDATE CON ELLOS EN TU PS5 JAJAJA

lo que hay que escuchar...

aún encima 60€ por un DLC jajja

santinhos
23/09/20, 22:00:36
El multicuentas está pletórico...

abel2024
24/09/20, 00:00:37
Bastante más que tú, me temo. Mientras, aquí con un ordenador con una RTX 3080 en espera de ser recibida e instalada. :palomitas: :cucu:Cuánto te ha costado montarte ése PC? Te lo digo porque la XBox tiene casi la potencia de ésa gráfica o ése PC y cuesta 500€[emoji28]

Aunque tenga más potencia, el Pc tiene menos optimización.

No podemos comparar una cosa con la otra, porque el precio se triplica casi.

abel2024
24/09/20, 00:06:54
tecnología nueva, para una nueva tecnología de consolas, adaptándose a nuevo Hardware...

mejor disfruta de tu rtx 3080 y deja de dar la lata..

como ps5 ya no sirve par a hacer comparaciones

ahora metemos pc de por medio...

jajaja xDYo tengo la PS4 Pro , pero como soy inteligente y miro por comprar lo mejor, ésta generación, me he pillado la Xbox Series X [emoji4][emoji106]

No tiene ni punto de comparación la Ps5 con la nueva bestia de Microsoft. Y éso lo sabe hasta el papa!

Mi grupo de Warzone se va a pillar todos la Xbox Series X. Todos teníamos PS4, pero bye bye Sony! Muy carero todo, malos servidores, mala calidad de los mandos, juegos que suben de precio, menos exclusivos que Xbox... Y si ya te miento lo que te ofrece Xbox, nos morimos ya! [emoji28]

Por 13€ al mes:

EA play, Xbox pass Ultimate con 300 juegos o sabe dios, cuenta también los casi 100 de EA, gratis desde el día 1 sus exclusivos e incluidos en el Pass, Xbox Xcloud y el online, claro. En cuanto me enteré de éso y luego salió lo de Bethesda, adiós Sony!!! Y reservé la Xbox Series X [emoji4][emoji322][emoji322][emoji322]

emanuelnr
24/09/20, 01:33:43
Yo tengo la PS4 Pro , pero como soy inteligente y miro por comprar lo mejor, ésta generación, me he pillado la Xbox Series X [emoji4][emoji106]

No tiene ni punto de comparación la Ps5 con la nueva bestia de Microsoft. Y éso lo sabe hasta el papa!

Mi grupo de Warzone se va a pillar todos la Xbox Series X. Todos teníamos PS4, pero bye bye Sony! Muy carero todo, malos servidores, mala calidad de los mandos, juegos que suben de precio, menos exclusivos que Xbox... Y si ya te miento lo que te ofrece Xbox, nos morimos ya! [emoji28]

Por 13€ al mes:

EA play, Xbox pass Ultimate con 300 juegos o sabe dios, cuenta también los casi 100 de EA, gratis desde el día 1 sus exclusivos e incluidos en el Pass, Xbox Xcloud y el online, claro. En cuanto me enteré de éso y luego salió lo de Bethesda, adiós Sony!!! Y reservé la Xbox Series X [emoji4][emoji322][emoji322][emoji322]

Bienvenido hermano, en el lado verde de la fuerza no serás estafado xD

santinhos
24/09/20, 08:56:11
:risitas: