PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp y Gmail se duermen?

keyler
23/09/20, 07:00:01
Que tal compañeros, tengo el redmi note 9s 6/128gb y cuando uso datos, luego de media hora si no uso el celular, el WhatsApp y Gmail se inactivan y solo me llegan los mensajes cuando entro a dichas aplicaciones, esto no pasa si estoy conectado con WiFi, en qeu opciones tendría qeu mover para evitar dicho problema, tengo la rom xiaomi.eu 11.0.11,saludos

InKu3uS
23/09/20, 12:12:32
Me imagino que lo habrás probado pero le has quitado las opciones de ahorro de energía automático a las dos aplicaciones?

keyler
23/09/20, 18:10:00
Me imagino que lo habrás probado pero le has quitado las opciones de ahorro de energía automático a las dos aplicaciones?

Si les quite esas opciones, al igual que tambien están activados para inicio automático, solo me pasa cuando activo los datos

manusuave
23/09/20, 19:39:07
Uso Outlook en lugar de Gmail ,pero whatsapp lo tengo así y me funciona bien( si bien es cierto en mi antiguo Redmi note 6 pro lo tenía activado la opción de inicio automático y en batería "sin restricciones" 1317812

TXUTXI72
27/09/20, 11:03:12
Uso Outlook en lugar de Gmail ,pero whatsapp lo tengo así y me funciona bien( si bien es cierto en mi antiguo Redmi note 6 pro lo tenía activado la opción de inicio automático y en batería "sin restricciones" 1317812
Disculpa, no acabo de entender bien lo que quieres decir. ¿Te refieres a que en el móvil que usas ahora, las opciones de batería NO las tienes configuradas en "sin restricciones", y tampoco tienes activado el inicio automático para whatsapp y, aun así, las notificaciones te llegan bien en Whatsapp?