Ver la Versión Completa : Apple sigue siendo líder en satisfacción con sus productos
jorge_kai
22/09/20, 23:26:12
Apple sigue siendo líder en satisfacción con sus productos
https://static.htcmania.com/2020-09-22 23-25-56-22092020-16595-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Siempre se ha dicho que Apple vende mucho más que software y hardware, de hecho, el bueno de Steve Jobs tenía a bien decir que el diseño es cómo funciona, tirando una vez más de esas frases que si se hubieran dado en otra época hubieran acabado en una taza de Mr. Wonderfull. Pero volviendo a lo que nos ha traído aquí, la compañía de Cupertino ha vuelto a cosechar los mejores índices de satisfacción entre los usuarios de PC y tabletas, eso sí, debemos mencionar que ha perdido parte de su encanto si tomamos como referencia los datos obtenido el pasado año."
fuente: applesfera.com (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32285701#post32285701)
jorge_kai
22/09/20, 23:26:23
https://www.actualidadiphone.com/apple-sigue-siendo-lider-en-satisfaccion-con-sus-productos/
https://www.actualidadiphone.com/apple-sigue-siendo-lider-en-satisfaccion-con-sus-productos/
Y eso es así, es difícil salir del ecosistema Apple cuando descubres lo bien que va respecto al resto de fabricantes/alternativas.
Developer_Mode
23/09/20, 00:27:51
Y eso es así, es difícil salir del ecosistema Apple cuando descubres lo bien que va respecto al resto de fabricantes/alternativas.
Sobretodo renderizando vídeo.....
Metzen83
23/09/20, 01:10:52
5 PUNTOS DE diferencia entre el primero y el ultimo... creo que esto no sirve para nada
h2omadrid
23/09/20, 01:19:59
En portátiles no van tan bien como se puede suponer jeje
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/asus-elegida-mejor-marca-de-portatiles-2020/
Saludos.
carapapa
23/09/20, 07:21:17
amor incondicional, irracional, sentimientos desatados...:sisi1::sisi1:
3 iphone han pasado por mis manos, los tres con problemas de hardware, el ultimo el pro max con 10 días cascada la pantalla, a mi no me preguntan que les bajo la nota
santinhos
23/09/20, 08:38:57
Que te lo digan a ti, que te pasas el día analizando móviles de la competencia, verdad?. :risitas:
Samsung se ha mantenido bastante estable y sorprende ver que empresas como Hacer, ASUS y Lenovo
ufffffffffffffffffff que dolor "hacer""""" no la conozco pero me huelo cuál es y me duele a la vista:estrellas:
zerocoolspain
23/09/20, 09:16:37
3 iphone han pasado por mis manos, los tres con problemas de hardware, el ultimo el pro max con 10 días cascada la pantalla, a mi no me preguntan que les bajo la nota
Vaya hombre, qué casualidad... Un hater que compra 3 iPhone y les sale malo malísimo como nunca le ha pasado a nadie en la historia? Qué mala suerte!!!
PD: te dejaste la puerta de la cueva abierta
zerocoolspain
23/09/20, 09:17:35
Sobretodo renderizando vídeo.....
Claro, por eso en diseño y edición es lo más utilizado con mucha diferencia, porque como renderiza mal pues los profesionales prefieren elegirlos para no currar con la excusa de que renderiza mal
zerocoolspain
23/09/20, 09:19:09
En portátiles no van tan bien como se puede suponer jeje
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/asus-elegida-mejor-marca-de-portatiles-2020/
Saludos.
Hay que ir a las fuentes siempre para no leer chapuzas de artículos... Cuando el mundo gamer manda es normal que ASUS gane, seguido de portátiles de precios comedidos para el uso estándard.
Últimos puestos para los dispositivos MAS caros, qué casualidad no?
carapapa
23/09/20, 09:53:17
Claro, por eso en diseño y edición es lo más utilizado con mucha diferencia, porque como renderiza mal pues los profesionales prefieren elegirlos para no currar con la excusa de que renderiza malComentario que hecho hace 10 años quedaría bien. Ahora mismo que sea MacOS el sistema más usado para diseño y edición, no te lo crees ni tu. Mira que tengo amigos y clientes arquitectos y diseñadores y ninguno con MacOS.
dany_gury
23/09/20, 10:26:00
Pues yo he tenido dos iphones y ambos me salieron malos. Y en cuanto a que la mayoría usa MacOS para trabajar en edición de vídeo es una trola bien gorda. Con las alternativas que hay hoy en día el mercado está muy repartido. Y creedme que he visto más gente trabajando con un pc con Windows que con ordenadores Apple.
Un saludo
gereard
23/09/20, 10:30:06
Xiaomi se come a la manzana esa pocha
pos_eso
23/09/20, 10:35:23
Comentario que hecho hace 10 años quedaría bien. Ahora mismo que sea MacOS el sistema más usado para diseño y edición, no te lo crees ni tu. Mira que tengo amigos y clientes arquitectos y diseñadores y ninguno con MacOS.
Trabajo con arquitectos, gestores de obras y demás personal en el mundo de la construcción y reformas y todos (me incluyo) usan Mac. Que podrían usar Windows, si pero la realidad es que ando rodeado de manzanas.
carapapa
23/09/20, 10:36:33
Trabajo con arquitectos, gestores de obras y demás personal en el mundo de la construcción y reformas y todos (me incluyo) usan Mac. Que podrían usar Windows, si pero la realidad es que ando rodeado de manzanas.Pues debe ser tu caso, pero ya te digo yo que no. Tan sencillo como que el sobrecoste que pagas no merece la pena. Otra cosa es que reconozco que algunos que trabajan de cara al público, quizás si tengan un equipo MacOS cuando están con el cliente.
Pd: contestado al otro compañero. No se en que medida influye el SO en el renderizado...
pos_eso
23/09/20, 10:46:41
Pues debe ser tu caso, pero ya te digo yo que no. Tan sencillo como que el sobrecoste que pagas no merece la pena. Otra cosa es que reconozco que algunos que trabajan de cara al público, quizás si tengan un equipo MacOS cuando están con el cliente.
Claro, será por costumbre o gustos. Yo en ocasiones he estado en Windows y bien, sin problemas, pero personalmente prefiero Mac. Ambos sistema son perfectamente válidos, unos con sus cosas y otros con las suyas.
Y si, razón tienes, en oficinas cara al cliente “viste mucho un Mac” pijerio supongo [emoji28]
Xiaomi se come a la manzana esa pocha
Claro, por eso el CEO de Xiaomi usa iPhone... :risitas:
Por no hablar de que las tiendas xiaomi, copias de las Apple Store o MUIU que es una copia de iOS...
Xiaomi es una marca china para los que no pueden tener la marca original.
Developer_Mode
23/09/20, 11:00:58
5 PUNTOS DE diferencia entre el primero y el ultimo... creo que esto no sirve para nada
En esa lista falta Lenovo que son los que dominan el mercado de los Laptops, incluso más que Dell
chochis
23/09/20, 11:16:54
https://youtu.be/iiCBYAP_Sgg
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas: van genial sobre todo cuando se queman por falta de refrigeración...
Por no hablar de que las tiendas xiaomi, copias de las Apple Store o MUIU que es una copia de iOS...
En tu primera frase, la clavas.
En tu segunda, la clavas.
En le tercera, pierdes la razón de todo. Mira que estoy de acuerdo en algunas o muchas cosas que dices, pero tienes una forma de concluir tus post que te hacen perder la razón muchas veces.
Tienes que predicar con el ejemplo de tu firma y no menospreciar a las demás para ensalzar a apple. Creo que apple de por si ya hace productos muy buenos, no necesita gente que los defienda de la forma que lo haces tu. Es mi humilde opinión.
Saludos
Developer_Mode
23/09/20, 12:28:04
https://youtu.be/iiCBYAP_Sgg
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas: van genial sobre todo cuando se queman por falta de refrigeración...
De verdad que ese video no tiene precio.
Ponen un disipador y no lo unen tubería de cobre con líquido para que el Fan expulse fuera el calor.
Hasta un Chuwi de 250€ lo hace mejor.
chochis
23/09/20, 13:03:58
De verdad que ese video no tiene precio.
Ponen un disipador y no lo unen tubería de cobre con líquido para que el Fan expulse fuera el calor.
Hasta un Chuwi de 250€ lo hace mejor.
Y lo mejor es que te cobran como si fuera culpa tuya la reparación
:risitas::risitas::risitas::risitas:
titan83
23/09/20, 13:07:56
Claro que sí,como en todas las sectas,cuando te lavan el cerebro es lo que hay.
Claro que sí,como en todas las sectas,cuando te lavan el cerebro es lo que hay.
Secta no, lovemark. Cuando haces las cosas bien, los clientes te recompensan. No hay más.
Lo dices de manera muy despectiva,, y sólo te digo una cosa,,, los pobres también tienen derecho a llevar movil en el bolsillo, mal que os pese a los pijos , k kisieran que el resto del mundo se muera de asco y envidia. Madre mía,,,, k desprecios, para mí hay muchas opciones gracias a Dios, y no se puede despreciar a un pobrecito que cobra 600 euros, ayuda a la familia y luego le sobran 5 euritos que va ahorrando hasta con 100 euros comprarse un movil y con toda la ilusión del mundo enseñartelo,,,, por que para él es lo mas, y gente como tú os reiríais en su cara,,, MUY BONITO, SIGUE ASÍ.
santinhos
23/09/20, 14:03:15
Secta no, lovemark. Cuando haces las cosas bien, los clientes te recompensan. No hay más.Brain-cleaning.
Metzen83
23/09/20, 14:39:42
1 - El CEO de Xiaomi dijo de usar diferentes tipos de teléfonos porque para sacar buenos productos debes conocer el mercado. Ese día llevaba un iPhone, y desde la caverna os hicistéis ilusiones
2 - El Co-Fundador de Apple Steve Wozniak, usa un Xiaomi con Android. Curioso que esto no lo digas. El otro Co-fundador, el bueno de steve, esta muerto.
3 - La marca original no es iPhone, es simplemente otra marca más. iPhone salió mucho tiempo después a otras marcas juntando en un solo dispositivo varias tecnologías, reconozco que en su día marco el rumbo a llegar, pero hace tiempo que están completamente perdidos.
4 - Curiosamente te han pillado en un renuncio en otro foro (forocoches) diciendo que tu usas samsung, y ni siquiera una gama S, pero siempre habrá sitio aquí para nuestro pizzero favorito. Aunque allí te banean una vez al mes y tienes más cuentas que guisantes en un bote.
nico99900
23/09/20, 14:48:49
Mi curiosidad simpre ha sido, que desde que amazon vende Iphones, hay muchos reacondicionados. Porque sera? Clientes insatisfechos, pero que podria no gustarles?
dioxido
23/09/20, 14:50:56
En definitiva y ciñiendome al título del post.
Sarna con gusto no pica xD
En nada a por el iPhone 12!
santinhos
04/10/20, 09:47:12
En nada a por el iPhone 12!A ver si te lo vende Cetelem...
Pamachar
04/10/20, 16:03:09
Los iPhone 12 y su nuevo tamaño reducido va a hacer mucha pupita. El móvil que muchos llevamos esperando desde hace años. Va a reventar el mercado.
santinhos
04/10/20, 17:36:47
Los iPhone 12 y su nuevo tamaño reducido va a hacer mucha pupita. El móvil que muchos llevamos esperando desde hace años. Va a reventar el mercado.Bola de cristal...
Pamachar
05/10/20, 00:15:06
Bola de cristal...
Vengo de Raticulin XD
gocader229
06/10/20, 21:45:14
Es lo que tiene ofrecer los mejores productos y dar 5 años de soporte. Los clientes estamos contentos, pagamos por tener calidad.
santinhos
06/10/20, 21:53:00
Caray, ahora la gente tiene el iphone 6S como móvil principal, por lo que se ve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.