Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Actualizaciones Note 20 Ultra Exynos 990
PePilloParTer
22/09/20, 23:12:26
Para comentar las actualizaciones que van llegando, se comenta que hay una actualización gorda gorda que mejora todo en general, incluido cámara.
Habrá que estar atentos!
cmezauni
23/09/20, 02:24:10
Me llegó una hoy, para Exynos, indicaba mejoras de cámara, wifi, y el parche de seguridad de Septiembre.
Metaldefuenla
23/09/20, 12:02:52
Yo todavía no he recibido nada.
necrocorpse
23/09/20, 12:11:26
EN España aun no hay nada
Metaldefuenla
23/09/20, 12:25:47
Pues la lanzarán ya con el parche de Octubre seguro
cmezauni
23/09/20, 21:59:07
Esta es la actualización que me llegó días atrás, en Perú.
fdmendoza
24/09/20, 00:06:25
Descargando...
Pakonan
24/09/20, 12:27:40
Buenos días fieles e infieles
Me gustaría que si algún infiel con el Snapdragon le salta la actualización lo vaya diciendo, lo digo por que tengo el parche de agosto en mi Black Panther Barbarian SD y como lo tengo rooteado no me saltará, de esta forma si informáis me entero y luego la instalo con odin gracias.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Trygain
24/09/20, 13:13:25
Me gustaría que si algún infiel con el Snapdragon le salta la actualización lo vaya diciendo, lo digo por que tengo el parche de agosto en mi Black Panther Barbarian SD y como lo tengo rooteado no me saltará, de esta forma si informáis me entero y luego la instalo con odin gracias.
Que alguien ayude a puka
Pakonan
24/09/20, 15:37:01
Buenas tardes fieles e infieles
Descargando nueva actualización para el Black Panther Barbarian SD
SM-N9860 región BRI
N0860ZSU1ATI3
SM-N9860 región BRI
Descargando tambien 👌🏻
Candi23
24/09/20, 23:55:05
SM-N9860 región BRI
N0860ZSU1ATI3
Descargada tb!!
manuton213
25/09/20, 09:43:51
Hola, a mi me acaba de saltar una actualización, tengo el modelo 9860 con snapdragon..
chordeater
25/09/20, 09:58:19
SM-N9860 región BRI
N0860ZSU1ATI3
Me acaba de entrar ahora (Snapdragon negro como el tuyo), la instalaré cuando llegue a casa de tarde, ¿has notado alguna mejora en algún aspecto concreto?
Como lo has rooteado infiel?
Metaldefuenla
05/10/20, 15:12:33
A por ella!!!
Metaldefuenla
05/10/20, 15:28:09
A por ella!!!
Comentar que no viene con el parche de seguridad de Octubre, por lo que pronto caerá otra OTA con eso.
namobe13
05/10/20, 15:57:17
A mi también me acaba de saltar.
Viene con el parche de seguridad de 1 Septiembre.
Mi teléfono es de Orange.
Actualizado Exynos de Vodafone
13209011320900
colgao33
05/10/20, 20:55:27
A mi igual, me aletra/tranquiliza que mejoren el rendimiento y estabilidad del portapaeles, la bateria y eso para otro mes
A mi igual, me aletra/tranquiliza que mejoren el rendimiento y estabilidad del portapaeles, la bateria y eso para otro mes
No solo han mejorado eso, que negativos sois algunos nunca estáis satisfechos
Yo lo noto más rápido que antes si cabe de momento
Las pruebas que hicieron en USA con ESTA actualización les dio más duración de batería como 60/90 más haciendo lo mismo
colgao33
05/10/20, 21:32:57
No solo han mejorado eso, que negativos sois algunos nunca estáis satisfechos
Yo lo noto más rápido que antes si cabe de momento
Las pruebas que hicieron en USA con ESTA actualización les dio más duración de batería como 60/90 más haciendo lo mismoSe llama sarcasmo, no es negatividad, se llama meternos un exynos que encima no han tenido la decencia de retocar para que mejore en eficiencia/calentamiento que de sobra se sabe que tenia el s20 ultra y salen con mejoras en navegador y portapapeles, me ha parecido cuanto menos gracioso.
Yo no se si sera placebo pero tb noto la huella mas rapida, aunque desactivé ayer todo lo posible para que fuese mas rapida y algo creo q no fue bien, porque en el s20 se notaba mucho y en este apenas se notaba.
Se llama sarcasmo, no es negatividad, se llama meternos un exynos que encima no han tenido la decencia de retocar para que mejore en eficiencia/calentamiento que de sobra se sabe que tenia el s20 ultra y salen con mejoras en navegador y portapapeles, me ha parecido cuanto menos gracioso.
Yo no se si sera placebo pero tb noto la huella mas rapida, aunque desactivé ayer todo lo posible para que fuese mas rapida y algo creo q no fue bien, porque en el s20 se notaba mucho y en este apenas se notaba.
La huella nunca ha ido muy rápida que digamos no al nivel ni de lejos de mi anterior Mate10 que es un cohete pero algo ha mejorado
El sistema en sí va más rápido, parece gastar menos pero aun es pronto dentro de 1 semana haré pruebas . Nos quedan 3 años de móvil mejorando asi que habrá que tener paciencia y ver que hace el parche de Octubre cuando llegue
Metaldefuenla
05/10/20, 22:57:44
No os quejéis que a vosotros por lo menos os va la huella :D :D :D
manuton213
05/10/20, 23:18:01
A mi me acaba de actualizar el mio, es snapdragon.. :
colgao33
05/10/20, 23:32:03
La huella nunca ha ido muy rápida que digamos no al nivel ni de lejos de mi anterior Mate10 que es un cohete pero algo ha mejorado
El sistema en sí va más rápido, parece gastar menos pero aun es pronto dentro de 1 semana haré pruebas . Nos quedan 3 años de móvil mejorando asi que habrá que tener paciencia y ver que hace el parche de Octubre cuando llegue3 años?? Unos meses si eso.
La huella si quitas animaciones y un par de historias mas va mucho mejor, el problema no es el tiempo que tarda en leer, sino las animaciones.
3 años?? Unos meses si eso.
La huella si quitas animaciones y un par de historias mas va mucho mejor, el problema no es el tiempo que tarda en leer, sino las animaciones.Te juegas tu Note a que no son solo unos meses ? [emoji1787]
colgao33
05/10/20, 23:46:42
Te juegas tu Note a que no son solo unos meses ? [emoji1787]Seguro vaya jajaja
javito9191
06/10/20, 10:19:33
Para comentar las actualizaciones que van llegando, se comenta que hay una actualización gorda gorda que mejora todo en general, incluido cámara.
Habrá que estar atentos!
Si gordisima las actualizaciones gordas vienen presentadas en modelos nuevos jaja
krasnaya_zvezda
06/10/20, 10:32:27
Me salió el parche de seguridad de octubre. Snapdragon.1321079
Edito: error, continúa con el parche de seguridad de septiembre, se ve en la captura también.
Pakonan
06/10/20, 10:57:43
Me salió el parche de seguridad de octubre. Snapdragon.1321079Buenos días fieles e infieles
A ver si es verdad que es el parche de octubre ya que en septiembre hubo dos actualizaciones. Ya nos confirmas infiel. Gracias
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
krasnaya_zvezda
06/10/20, 11:04:08
A ver si es verdad que es el parche de octubre ya que en septiembre hubo dos actualizaciones. Ya nos confirmas infiel. Gracias
Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoActualizado, sigo con el parche de seguridad de septiembre.
Saludos infieles.
Pakonan
06/10/20, 11:04:50
Actualizado, sigo con el parche de seguridad de septiembre.
Saludos infieles.Buenos días fieles e infieles
Ya te lo decía el bárbaro, gracias por informar de ello.
PD mi Black panther barbarian sd región BRI suele actualizar del 20 al 25 del mes.
Fander HD
06/10/20, 11:37:36
Ha saltado una actualización menor. Ya llegará el parche de octubre y algunas mejoras.
pasotatotall
06/10/20, 13:10:54
No noto nada diferente en rendimiento y bateria. Chupa igual
martiare
07/10/20, 19:02:45
Que si chupa, chupa de cojones.
Pakonan
07/10/20, 19:12:36
A ver me pregunta un infiel por privado y ya lo digo aquí de como veo cuando hay una actualización, al ser root lo miro con la apk phone info plus. Ese es el misterio jajaja.
Es muy útil la apk para lo que es info.
1321465
hommer315
07/10/20, 19:22:16
Hola, en las próximas horas/Días nos llegará la nueva actualización con el parche de seguridad de Octubre, esta casi al caer, ayer salió la nueva actualización en Alemania para la versión libre con el parche de seguridad de octubre.
saitek59
07/10/20, 20:26:48
Buenas... a lo que tienen que darle un meneo importante es a la cámara... llevo un par de días con la versión exynos (trabajo) y mi s20 ultra snapdragon saca mejores fotos en todas las circunstacias, mayor nitidez y detalle. Me recuerda un poco a la primera vez que cogí un s20 ultra recién presentado sin apenas actualizaciones... a los seis meses más o menos adquirí para uso personal otro s20 ultra (snapdragon) y era muy notoria la mejoría de la. cámara. Saludos.
Ya tenemos parche de seguridad de Octubre :animadora:
Pakonan
09/10/20, 11:03:26
Ya tenemos parche de seguridad de Octubre :animadora:Buenos días fieles e infieles
Infiel que modelo y región tienes exactamente gracias, ya que mi Black Panther Barbarian sd región bri me dice que no hay octubre de momento.
Quakezen
09/10/20, 11:07:37
Instalando... en SM-N986B PHE
Infiel que modelo y región tienes exactamente gracias, ya que mi Black Panther Barbarian sd región bri me dice que no hay octubre de momento.
Nos como subir una captura
jpercar
09/10/20, 11:18:04
Otro por aquí instalando el parche de octubre. Tengo PHE
colgao33
11/10/20, 01:20:02
Yo igual instalando a ver q tal
.Nada para los Vodafone aun
webnorka
13/10/20, 10:22:16
A mi desde la última actualización no me carga nada con el cargador inalámbrico. Parece que solamente funcionan bien los de la propia marca.
Pakonan
14/10/20, 11:13:15
Acabo de ver una nueva actualización de hoy 14/10 de Payment Framework Taiwan en el galaxy store, lo digo por si algún infiel con región como mi Black Panther Barbarian sd región bri le está dando problemas.
Pakonan no usa el Samsung pay pero se que algún infiel que otro si.
Pakonan
27/10/20, 11:17:50
No me está gustando nada las actualizaciones del Snapdragron région bri Taiwán, siguen con la de septiembre y estamos a finales de octubre.
Que ha pasado con el parche de octubre gruñ
Espero que la tardanza sea por debido a que meteran Android 11 en nuestra bestia ahora a primeros de noviembre sino arderan en el infierno por infieles.
krasnaya_zvezda
27/10/20, 11:26:26
No me está gustando nada las actualizaciones del Snapdragron région bri Taiwán, siguen con la de septiembre y estamos a finales de octubre.
Que ha pasado con el parche de octubre gruñ
Espero que la tardanza sea por debido a que meteran Android 11 en nuestra bestia ahora a primeros de noviembre sino arderan en el infierno por infieles.
A mi tampoco me llega la actualización de octubre. Snapdragon siempre van unos pasos detrás.
Creo que arderán en el infierno, porque no pienso que metan el Android 11 ahora en noviembre. Si acaso un parche acumulativo con lo de octubre y noviembre.
Pakonan
27/10/20, 11:32:23
Según esto deberían de actualizado ya que como ves el 24 o 25 meten la actualización y hoy 27 ya nada. A esperar grandes novedades no quiero que arda nadie o si.
Jajaja
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 1326763
Según esto deberían de actualizado ya que como ves el 24 o 25 meten la actualización y hoy 27 ya nada. A esperar grandes novedades no quiero que arda nadie o si.
Jajaja
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 1326763Que prisas con tener A11...mejor que mejoren el hard y soft incluido que no tener un número sin más.. hasta el año que viene no llegara A11.
Pakonan
27/10/20, 11:59:09
Que prisas con tener A11...mejor que mejoren el hard y soft incluido que no tener un número sin más.. hasta el año que viene no llegara A11.Buenos días fieles e infieles
Infiel si te refieres a que estamos a 27 de octubre a un paso de noviembre y con parche de septiembre.
Efectivamente que prisas tengo gracias.
Lo de A11 lo dices tu el bárbaro no tiene prisas, solo digo que achaco al retraso a la posibilidad de dar el salto a 11 que bienvenido sea.
Infiel si te refieres a que estamos a 27 de octubre a un paso de noviembre y con parche de septiembre.
Lo de A11 lo dices tu el bárbaro no tiene prisas, solo digo que achaco al retraso a la posibilidad de dar el salto a 11 que bienvenido sea.
Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoPor "tradición" en los últimos años solo hay 2/3 marcas que han tenido antes la última versión de android. Los móviles de Google , cosa normal , los One plus que incluso salen con la última versión y poco más . En realidad que cambios tiene A11 ?
Cualquier marca en Android tiene que obligatoriamente tener , así lo exige Google según vi en un vídeo si quieren tener las siguientes versiones de android, un número mínimo de actualizaciones y mejoras y de eso ni siquiera Samsung se libra
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-moviles-smartphones/los-galaxy-note-20-reciben-android-11-con-one-ui-3-0-beta/
colgao33
28/10/20, 10:46:05
Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoCon la de octubre dicen q en snap mejora muchisimo a ver si os llega ya, yo note mejores consumos con el exynos.
Con la de octubre dicen q en snap mejora muchisimo a ver si os llega ya, yo note mejores consumos con el exynos.Parece que Samsung está cuidando , como se preveía, al Note..y seguramente irá mejorando con el tiempo
Parece que Samsung está cuidando , como se preveía, al Note..y seguramente irá mejorando con el tiempo
Pues ya puede cuidar al exynos
pedroblas
29/10/20, 08:21:39
Tengo la versión exynos. Me acaba de saltar la segunda actualización de octubre. Con un tamaño de 255,63 MB.
-mejorar el uso de la batería.
-mejora la estabilización de la cámara.
-mejora la estabilización del modo noche.
-se ha mejorado la estabilidad global de las funciones.
-se ha mejorado la seguridad del dispositivo.
Versión. N986BXXU1ATJ1.
chibudo
29/10/20, 08:56:58
Así es,esta para toda Europa y operadoras.
Yo la llevo desde hace 10 días y va muy bien.saludos.
Y con esta puedes instalar la beta de Android 11 directamente sin pasar por la alemana
Alguien ha probado a meter la beta de one ui 3.0 alemana?, ahora se puede meter directamente ya que tenemos la ATJ, lo que no se es si luego actualizaremos directamente desde ota cuando llegue a España.
Hay un hilo en xda que está la beta en update.zip para poder ponerla desde recovery sin tener que ser root y sin perder knox ni nada, ya que es una actualización oficial aunque no sea de España.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-20-ultra/how-to/android-11-oneui-3-0-beta-thread-t4176533
jpercar
29/10/20, 12:21:10
Tengo la versión exynos. Me acaba de saltar la segunda actualización de octubre. Con un tamaño de 255,63 MB.
-mejorar el uso de la batería.
-mejora la estabilización de la cámara.
-mejora la estabilización del modo noche.
-se ha mejorado la estabilidad global de las funciones.
-se ha mejorado la seguridad del dispositivo.
Versión. N986BXXU1ATJ1.
idem :platano:
chibudo
29/10/20, 14:04:15
Yo he probado la beta ,la puedes instalar por adb o por tarjeta sd ,la versión esta bien tiene cambios visuales interesantes ,pero tiene algun que otro bug y en Google play el dispositivo no esta certificado ,aunque Google pay y samsung pay funcionan,,si vuelves a Android 10 se borra todo ,yo no la recomiendo,,,espera a la beta 2
Alguien ha probado a meter la beta de one ui 3.0 alemana?, ahora se puede meter directamente ya que tenemos la ATJ, lo que no se es si luego actualizaremos directamente desde ota cuando llegue a España.
Hay un hilo en xda que está la beta en update.zip para poder ponerla desde recovery sin tener que ser root y sin perder knox ni nada, ya que es una actualización oficial aunque no sea de España.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-20-ultra/how-to/android-11-oneui-3-0-beta-thread-t4176533
Sabes si luego llegarán las otas? O habrá que usar odin para actualizar a la oficial española?
Yo he probado la beta ,la puedes instalar por adb o por tarjeta sd ,la versión esta bien tiene cambios visuales interesantes ,pero tiene algun que otro bug y en Google play el dispositivo no esta certificado ,aunque Google pay y samsung pay funcionan,,si vuelves a Android 10 se borra todo ,yo no la recomiendo,,,espera a la beta 2
Tenías la base española o habías metido la alemana ATJ primero? Es para saber si se te quedo con con csc español
Lo que si he notado y es algo muy molesto es que si pasas el dedo por la parte de arriba se apaga la pantalla.. El sensor ya no solo funciona en las llamadas ahora funciona permanentemente
Lo que si he notado y es algo muy molesto es que si pasas el dedo por la parte de arriba se apaga la pantalla.. El sensor ya no solo funciona en las llamadas ahora funciona permanentementeBorra cache desde recovery , eso no es normal y no me pasa
Lo que si he notado y es algo muy molesto es que si pasas el dedo por la parte de arriba se apaga la pantalla.. El sensor ya no solo funciona en las llamadas ahora funciona permanentemente
Que raro a mi no me pasa :oh:
Y tengo la ATJ Española
No ha hecho falta más que reiniciar.. Ha sido extraño pero era molesto de narices
colgao33
29/10/20, 15:44:18
Dicen que notan el telefono menos fluido no? Que los 120 como que se activan solo en ciertos momentos..
Dicen que notan el telefono menos fluido no? Que los 120 como que se activan solo en ciertos momentos..Hijo nadie dice que sea menos fluido. Revisate que es el LTPO anda que te veo perdido
Metaldefuenla
29/10/20, 15:53:41
Hijo nadie dice que sea menos fluido. Revisate que es el LTPO anda que te veo perdido
Creo que a lo que se refiere el compañero es a lo que hemos notado muchos, que antes debía de estar a 120hz siempre y ahora no, ahora funciona como debería funcionar ;)
Abrazo
Creo que a lo que se refiere el compañero es a lo que hemos notado muchos, que antes debía de estar a 120hz siempre y ahora no, ahora funciona como debería funcionar ;)
AbrazoSon solo suposiciones sin pruebas
Pero quizás si fuera verdad que el adaptativo no fuese bien podría ser la causa de que gastará en ese modo más batería
Las pajas mentales que nos hacemos son...
Son solo suposiciones sin pruebas
Pero quizás si fuera verdad que el adaptativo no fuese bien podría ser la causa de que gastará en ese modo más batería
Las pajas mentales que nos hacemos son...Pues no debería, los pocos días que lo he puesto a 60 para probar he hecho las mismas horas de pantalla que en adaptativo
Pues no debería, los pocos días que lo he puesto a 60 para probar he hecho las mismas horas de pantalla que en adaptativoPor eso decía lo de suposiciones sin pruebas
A mi me da lo mismo , puedo cargarlo en el trabajo y lo tengo siempre en alto rendimiento.
Que al año y medio la batería está KO ? La cambio y punto como he hecho con otros móviles
Por eso decía lo de suposiciones sin pruebas
A mi me da lo mismo , puedo cargarlo en el trabajo y lo tengo siempre en alto rendimiento.
Que al año y medio la batería está KO ? La cambio y punto como he hecho con otros móvilesExactamente...y si no hay powerbanks a buen precio:)
Exactamente...y si no hay powerbanks a buen precio:)Me tienta una de Xiaomi con carga rápida inalámbrica y por cable de 10000mah que en AliExpress está por unos 22/23€
Metaldefuenla
29/10/20, 17:15:31
Son solo suposiciones sin pruebas
Las pajas mentales que nos hacemos son...
Bueno yo comento según mi experiencia, que puede ser pajas mentales, pues no te digo yo que no. Aún así, cuento mis sensaciones, nada más. Me da que pensar que es eso que dices, que antes el adaptativo no fuese fino y ahora si.
Abrazo
fabio_loeb
29/10/20, 17:53:19
Bueno yo comento según mi experiencia, que puede ser pajas mentales, pues no te digo yo que no. Aún así, cuento mis sensaciones, nada más. Me da que pensar eso que dices, que antes el adaptativo no fuese fino y ahora si.
AbrazoEl adaptativo siempre ha funcionado,yo llevo detrás del tema tiempo,si pasáis por XDA hay u hilo sobre poner el móvil a 96hz de tasa donde se explica. Bueno el caso es q el adaptativo antes solo funcionaba cuando la pantalla estaba por encima de 40 lux de iluminación,ahora después de actualizar, y comprobado personalmente, ya no depende de q el brillo no este por encima de 40lux,si no q ahora lo hace siempre q lo necesita independientemente de la iluminación ambiente. El problema de antes es q 40 lux es bastante iluminación,podéis comprobarlo con alguna aplicación, y en casa por ejemplo en mi caso normalmente siempre estaba fijo a 120hz puesto q no llegaba y ahora ya varía entre 120hz,60 y 48 cuando se ve algún video a través del navegador, entonces ahora si q seguramente ahorre bateria al realizar el cambio de hz en cualquier situación
El adaptativo siempre ha funcionado,yo llevo detrás del tema tiempo,si pasáis por XDA hay u hilo sobre poner el móvil a 96hz de tasa donde se explica. Bueno el caso es q el adaptativo antes solo funcionaba cuando la pantalla estaba por encima de 40 lux de iluminación,ahora después de actualizar, y comprobado personalmente, ya no depende de q el brillo no este por encima de 40lux,si no q ahora lo hace siempre q lo necesita independientemente de la iluminación ambiente. El problema de antes es q 40 lux es bastante iluminación,podéis comprobarlo con alguna aplicación, y en casa por ejemplo en mi caso normalmente siempre estaba fijo a 120hz puesto q no llegaba y ahora ya varía entre 120hz,60 y 48 cuando se ve algún video a través del navegador, entonces ahora si q seguramente ahorre bateria al realizar el cambio de hz en cualquier situaciónNo habéis probado a hacer un dia a 60hz y otro en adaptativo en mismas condiciones no?
Gasto similar, quiza ganabas media hora de pantalla CON SUERTE
No habéis probado a hacer un dia a 60hz y otro en adaptativo en mismas condiciones no?
Gasto similar, quiza ganabas media hora de pantalla CON SUERTENop. A mi me daba un par de horas más en ese caso
Lo que si he notado es esto. Antes cuando veía vídeo y lo cargaba a la vez , como me ha pasado en otros móviles, la carga se ralentizaba.. Ahora va igual de rápido que si no estuviera viendo vídeos
chibudo
29/10/20, 22:57:45
tendras que meter la rom por odin,por otro lado la rom alemana es la misma que la española ,que la de vodafone ,que la de movistar ,que la de orange,y que la de mas de 30 paises,,lo unico que siempre la sueltan antes en alemania ,yo siempre instalo por odin la rom desde el note 1,,y no espero.
Hace años las roms de los samsung de gama alta se dividian en operadores ,paises ,y libres de marca por grupos ,a dia de hoy todos tienen un csc comun OXM,,dentro de ese csc comun hay mas de 40 csc induviduales que respetan el csc que tiene el movil al instalar rom,por eso a dia de hoy aunque se puede es mas complicado cambiar el csc ,precisamente por esto que explico,,de echo yo no lo cambiaria ya que la rom es la misma.
Para que entendais lo que digo el que no lo sepa mirar este enlace de sammobile,veris que es la misma rom como explico y que alemania estaba el dia 10 y aqui el dia 29.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/firmware/#SM-N986B
Sabes si luego llegarán las otas? O habrá que usar odin para actualizar a la oficial española?
chibudo
29/10/20, 23:10:17
Por cierto ,usuarios de este foro con solera,,saludoss..
tendras que meter la rom por odin,por otro lado la rom alemana es la misma que la española ,que la de vodafone ,que la de movistar ,que la de orange,y que la de mas de 30 paises,,lo unico que siempre la sueltan antes en alemania ,yo siempre instalo por odin la rom desde el note 1,,y no espero.
Hace años las roms de los samsung de gama alta se dividian en operadores ,paises ,y libres de marca por grupos ,a dia de hoy todos tienen un csc comun OXM,,dentro de ese csc comun hay mas de 40 csc induviduales que respetan el csc que tiene el movil al instalar rom,por eso a dia de hoy aunque se puede es mas complicado cambiar el csc ,precisamente por esto que explico,,de echo yo no lo cambiaria ya que la rom es la misma.
Para que entendais lo que digo el que no lo sepa mirar este enlace de sammobile,veris que es la misma rom como explico y que alemania estaba el dia 10 y aqui el dia 29.
Si si, se que hace un par de años igualaron todas la roms y cambia el csc dependiendo de la sim del país donde la pongas. Lo que me da mucha pereza (hoy en día) es usar odin, estoy desentrenado , y quería probar la beta metiendo el update.zip alemán, pero no tenía claro si luego me saltaría la ota de la española. Con el s10+ metí la primera beta de Android 10 de otro país y luego cuando sacaron la beta en España me registre y me siguieron saltando las siguientes sin más. Pero no se en este caso si pasaría lo mismo igual depende de si sacan registro beta aquí. Gracias!
colgao33
29/10/20, 23:56:03
Hijo nadie dice que sea menos fluido. Revisate que es el LTPO anda que te veo perdidoMaquina que hablas?
chibudo
30/10/20, 07:14:11
Si se da esa circunstancia si te saltaría claro,,eso si,tienen que habilitar la beta aquí en España y estar registrado claro.
Pero repito ,yo me esperaria a la beta 2 que no tardara mucho en salir y estará muchísimo más pulida.
También te digo que si metes la beta por zip ,podrás llegar hasta la versión final por este metodo,independientemente si sale la beta aquí o no.
Si si, se que hace un par de años igualaron todas la roms y cambia el csc dependiendo de la sim del país donde la pongas. Lo que me da mucha pereza (hoy en día) es usar odin, estoy desentrenado , y quería probar la beta metiendo el update.zip alemán, pero no tenía claro si luego me saltaría la ota de la española. Con el s10+ metí la primera beta de Android 10 de otro país y luego cuando sacaron la beta en España me registre y me siguieron saltando las siguientes sin más. Pero no se en este caso si pasaría lo mismo igual depende de si sacan registro beta aquí. Gracias!
Si se da esa circunstancia si te saltaría claro,,eso si,tienen que habilitar la beta aquí en España y estar registrado claro.
Pero repito ,yo me esperaria a la beta 2 que no tardara mucho en salir y estará muchísimo más pulida.
También te digo que si metes la beta por zip ,podrás llegar hasta la versión final por este metodo,independientemente si sale la beta aquí o no.
Si pero para pasar a la oficial española cuando la saquen si tendría que usar odin no? De todas formas me voy a esperar a la beta 2
chibudo
30/10/20, 09:18:35
No hará falta ,será la misma rom.
Maquina que hablas?Ya te has revisado que es LTPO o sigues diciendo que ahora va menos fluida jajaja
Ya te has revisado que es LTPO o sigues diciendo que ahora va menos fluida jajajaMás que LTPO no sería HOP ?
HOP sería el nombre elegido por Samsung para un desarrollo propio, interno, que les permitiría desarrollar paneles con tecnología LTPO pero con la salvedad de*no tener que pagar*royalties*a Apple, propietario en su gran mayoría de las tecnologías cosidas inevitablemente a los paneles LTPO. Esta tecnología permitiría a Samsung reducir el consumo de sus pantallas OLED en torno a un 20%.
Más que LTPO no sería HOP ?
HOP sería el nombre elegido por Samsung para un desarrollo propio, interno, que les permitiría desarrollar paneles con tecnología LTPO pero con la salvedad de*no tener que pagar*royalties*a Apple, propietario en su gran mayoría de las tecnologías cosidas inevitablemente a los paneles LTPO. Esta tecnología permitiría a Samsung reducir el consumo de sus pantallas OLED en torno a un 20%.La tecnologia se llama LTPO, las variantes de cada uno pues son eso, variantes.
La tecnologia se llama LTPO, las variantes de cada uno pues son eso, variantes.Es invento de Apple o derivada de otra ?
En que iPhone entro ?
Tras la actualización de ayer que ponia que mejora la bateria he comprobado que no ha mejorado en absoluto. Sigue tragando bateria sin ultilizar el movil para nada. O sea igual que antes ni ha mejorado ni ha empeorado. Que pena samsung
Tras la actualización de ayer que ponia que mejora la bateria he comprobado que no ha mejorado en absoluto. Sigue tragando bateria sin ultilizar el movil para nada. O sea igual que antes ni ha mejorado ni ha empeorado. Que pena samsungEn mi caso no solo ha mejorado, si no que va mucho mejor
Vete al recovery y haz wipe cache
Metaldefuenla
30/10/20, 15:24:05
Tras la actualización de ayer que ponia que mejora la bateria he comprobado que no ha mejorado en absoluto. Sigue tragando bateria sin ultilizar el movil para nada. O sea igual que antes ni ha mejorado ni ha empeorado. Que pena samsung
Exactamente lo mismo por aquí bro, traga que da gusto apagado.
Incomprensible todo...
josemasegosaleon
30/10/20, 15:43:27
Yo estoy en las mismas es incomprensible lo que gasta este bicho en stand by. Y ya le quite todas las apps en segundo plano
Metaldefuenla
30/10/20, 17:48:21
Yo estoy en las mismas es incomprensible lo que gasta este bicho en stand by. Y ya le quite todas las apps en segundo plano
Yo también se las quité y todas las mierdas de fb, bixbys etc. Pues ni con esas, una pasada.
Yo también se las quité y todas las mierdas de fb, bixbys etc. Pues ni con esas, una pasada.7 pulgadas de cacharro...algunos parece que queréis magia
Pakonan
30/10/20, 17:57:11
Infieles Sería de agradecer que no se ensuciase el hilo cuando ya hay post donde se habla de la batería. Gracias.
NoSoloIPhone
30/10/20, 17:59:08
Después de la actualización a mi me va igual de bien, la batería me dura el día entero sin problema, la cobertura que tan mal hablan es cojonuda, en fin, super contento con este terminal.
Metaldefuenla
30/10/20, 18:42:18
7 pulgadas de cacharro...algunos parece que queréis magia
Pues no queremos magia máquina, queremos entender por qué en reposo se bebe la batería, nada más. Pero bueno oye, tu lo que quieras...
7 pulgadas de cacharro...algunos parece que queréis magia
Perdona pero hablamos de que traga con la pantalla apagada en reposo No con ella encendida
Pues no queremos magia máquina, queremos entender por qué en reposo se bebe la batería, nada más. Pero bueno oye, tu lo que quieras...Se llama android .
Si quieres consumo cero vete a iphone
Metaldefuenla
30/10/20, 21:37:39
Se llama android .
Si quieres consumo cero vete a iphone
Se llama lo que tu digas y me paso a lo que digas amigo, no te preocupes. 10 años con android y iphone y va a ser lo que tu nos digas claro. Gracias por tus sabios consejos, son lo más.
Cuánto estamos aprendiendo....
jorge_kai
30/10/20, 21:45:53
Señores, a nadie le interesa vuestras discusiones, háganlo por privado. Espero que haya quedado claro
Setejaen
31/10/20, 01:12:37
Me ha dejado de ir Package Disabler por la nueva actualización. Soluciones? Gracias.
fabio_loeb
31/10/20, 03:42:40
Me ha dejado de ir Package Disabler por la nueva actualización. Soluciones? Gracias.Algo de la actualización no lo deja funcionar, imagino q tendrán q actualizar la aplicación
Metaldefuenla
31/10/20, 09:37:06
Me ha dejado de ir Package Disabler por la nueva actualización. Soluciones? Gracias.
A mí me está funcionando bien la versión pro. Qué error te da?
Abrazo
Setejaen
31/10/20, 21:26:07
A mí me está funcionando bien la versión pro. Qué error te da?
Abrazo
Error code unknown 701. :S Qué versión es la tuya? Versión comprada? Me puedes pasar link, por favor?
cmezauni
31/10/20, 21:47:16
Yo lo que sé es que la actualización del parche de octubre afectó a la autonomía. La odiosa app MDE Service Framework empezó a drenar entre 3% a 4% y me obligaba a cargar más de 3 veces al dia el equipo.
Tuve que resetear el equipo, y no actualizar Maps, ANT+ y dicha app, ahora al menos consume entre 0.1% y 0.5%.
Este equipo es FENOMENAL, en prácticamente todo. Pero en autonomía es DECEPCIONANTE.
Metaldefuenla
01/11/20, 00:34:34
Error code unknown 701. :S Qué versión es la tuya? Versión comprada? Me puedes pasar link, por favor?
La mia es la 15.2 /(112)
La compré en el google play, la que ponía samsung.
La mia es la 15.2 /(112)
La compré en el google play, la que ponía samsung.Ni me sale en PlayStore
Metaldefuenla
01/11/20, 11:02:38
Parece que hay más gente como tú compañero, estos son los comentarios de google play store. Entiendo que estarán trabajando en una actualización. A mí la verdad que de momento me funciona y no tengo problema.
Abrazo.
Metaldefuenla
01/11/20, 11:36:37
Comprueba que la tengas activada en apps administración dispositivo
A mi tampoco me aparece ahora en el play store
Metaldefuenla
01/11/20, 12:00:11
A mi tampoco me aparece ahora en el play store
Se ve que la han retirado, a lo mejor para actualizarla si da el error. Yo entro y la veo porque la tengo instalada, y desde aplicaciones instaladas en play store me lleva a la app.
colgao33
02/11/20, 00:32:42
Ya te has revisado que es LTPO o sigues diciendo que ahora va menos fluida jajajaSabes leer o que te pasa, he dicho eso a raiz de uns comentarios de otros compañeros que decian que lo notaban menos fluido ybsi, se perfectamente lo que es ltpo, sal a la calle un rato y deja de citarme para esto.
colgao33
02/11/20, 00:35:29
Se ve que la han retirado, a lo mejor para actualizarla si da el error. Yo entro y la veo porque la tengo instalada, y desde aplicaciones instaladas en play store me lleva a la app.Bajate el apk de otro sitio, grupo de samsung de telegram por ejemplo que va bien.
Bajate el apk de otro sitio, grupo de samsung de telegram por ejemplo que va bien.
No funciona, ya te digo
Pakonan
02/11/20, 22:00:51
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro ya le empieza a preocupar las actualizaciones del snapdragon.
2 noviembre y seguimos con el parche de septiembre, no me gusta y envidia me da el exynos que están con el parche de octubre.
Puedo confirmar que el parche de septiembre mi Black Panther Barbarian a empeorado el consumo entre una hora y hora y media y eso que lo llevo a 60 herz gruñññ.
Para los infieles que no lo sepan con el parche de agosto estuve un mes y algo siempre a 120herz y la media de pantalla 6h y media a 8.5h con algún día 6h y récord 9h.
Pues bien con septiembre he llegado a ver 5h de pantalla y máximo 7h de pantalla un día en la semana que llevo a 60 herz.
Con esto quiero decir que necesito ya la actualizacion de noviembre o al menos octubre para poder mejorar datos.
No estoy nada contento Samsung.
Ya dije cuando pidieron información sobre las actualizaciones del snapdragon que en mi note 8 me llegaban siempre un mes más tarde, y alguno lo negó. Es así y no fue una crítica por mí parte, sino la política de Samsung
Hnter0x
03/11/20, 10:47:48
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro ya le empieza a preocupar las actualizaciones del snapdragon.
2 noviembre y seguimos con el parche de septiembre, no me gusta y envidia me da el exynos que están con el parche de octubre.
Puedo confirmar que el parche de septiembre mi Black Panther Barbarian a empeorado el consumo entre una hora y hora y media y eso que lo llevo a 60 herz gruñññ.
Para los infieles que no lo sepan con el parche de agosto estuve un mes y algo siempre a 120herz y la media de pantalla 6h y media a 8.5h con algún día 6h y récord 9h.
Pues bien con septiembre he llegado a ver 5h de pantalla y máximo 7h de pantalla un día en la semana que llevo a 60 herz.
Con esto quiero decir que necesito ya la actualizacion de noviembre o al menos octubre para poder mejorar datos.
No estoy nada contento Samsung.
Otro como tu infiel.
Cual tienes tu concretamente?
chibudo
03/11/20, 11:04:05
el exynos ya tiene parche de noviembre si se instala por odin la rom alemana que como ya he repetido varias veces es la misma quw la española.saludos.
Hnter0x
03/11/20, 11:13:24
El Snapdragon en septiembre muy cabreado en ese aspecto.
No me pasad las 6h de pantalla.
Pakonan
03/11/20, 11:35:15
Otro como tu infiel.
Cual tienes tu concretamente?Buenos días fieles e infieles
Infiel
Note 20 Ultra negro 256gb snapdragon región bri Taiwán y parche de septiembre puesta una hace semana.
Envidia sana por el exynos con parche noviembre, que es algo inferior no hay dudas pero también es cierto que tiene mejor respaldo sin dudas.
No estoy arrepentido en absoluto por el Black Panther Barbarian SD pero si por el respaldo de Samsung hacia él.
En fin paciencia algún día llegará alguna actualización para la bestia gruñññ.
Metaldefuenla
03/11/20, 12:30:34
Infiel
Note 20 Ultra negro 256gb snapdragon región bri Taiwán y parche de septiembre puesta una hace semana.
Envidia sana por el exynos con parche noviembre, que es algo inferior no hay dudas pero también es cierto que tiene mejor respaldo sin dudas.
No estoy arrepentido en absoluto por el Black Panther Barbarian SD pero si por el respaldo de Samsung hacia él.
En fin paciencia algún día llegará alguna actualización para la bestia gruñññ.
Infiel, no te preocupes!!
Si quieres cambiamos mi exynos por tu black panther, pero tenemos que meter al tigre de bengala en el deal, que el mío es de 512gb jajaja.
Que si no, Crom nos condenará a arder en el infierno.
Abrazo pako!
Pakonan
03/11/20, 13:01:21
Infiel, no te preocupes!!
Si quieres cambiamos mi exynos por tu black panther, pero tenemos que meter al tigre de bengala en el deal, que el mío es de 512gb jajaja.
Que si no, Crom nos condenará a arder en el infierno.
Abrazo pako!Buenos días fieles e infieles
Infiel solo puedo decir una cosa ante todos los demás infieles.
Pakonan a tus pies jajaja
Rayco Reyes
03/11/20, 13:10:24
Phe descargando. 256 mb pero sigue siendo parche de octubre(mejoras en camara, modo oscuro, etc)
Metaldefuenla
03/11/20, 13:27:53
Infiel solo puedo decir una cosa ante todos los demás infieles.
Pakonan a tus pies jajaja
JAJAJAJA
Infiel, estuve a punto de añadir al trato unas clases de tenis en la ciudad imperial, pero entendí que era pedir demasiado. Con el tigre de bengala me conformo, otra cosa es que consiga domarlo.
Abrazo!
Merovingio
03/11/20, 13:51:36
Hola compis :cucu:
Desconocía el diferente ritmo de actualizaciones con versiones importadas pero según me dicen, en el SD se engloban cada tres meses, o sea en vez de recibir OTA cada mes, recibes una OTA que engloba tres OTAS del Exynos en un mes.
SalU2.
Ya tenemos la del 1 Noviembre ATJ5
perla206
06/11/20, 08:57:31
Ya tenemos la del 1 Noviembre ATJ5
Gracias compi!!!
Fander HD
06/11/20, 11:37:42
Hola compis :cucu:
Desconocía el diferente ritmo de actualizaciones con versiones importadas pero según me dicen, en el SD se engloban cada tres meses, o sea en vez de recibir OTA cada mes, recibes una OTA que engloba tres OTAS del Exynos en un mes.
SalU2.De donde te sacas eso?
rocco6victor
06/11/20, 15:41:02
Ya tenemos la del 1 Noviembre ATJ5Añado la captura para ilustrarlo1329655
Merovingio
06/11/20, 16:26:37
De donde te sacas eso?
Hola compi.
De compañeros con el S10+ y N10+ con versiones SD.
Aunque entiendo que no siempre pueda ser así o las políticas cambien dependiendo de modelo o región.
SalU2.
Pakonan
06/11/20, 17:05:02
No se si es por que veo el foro desde tapaltalk o es cosa mía pero tengo un lío bárbaro con este tema de actualizaciones y también me pasa con otro del tema de consumos, el caso es que nunca me entero si os referís al note 20 Ultra exynos o Snapdragon que en ninguno de los dos son iguales los temas. Me gustosa saber si algun infiel puede sacarme de dudas. Gracias.
Digo todo esto 1 por qué la actualización estoy en septiembre modelo SD Taiwán bri y habláis de noviembre y consumos más de lo mismo infieles, que lio la verdad.
rocco6victor
06/11/20, 17:08:19
No se si es por que veo el foro desde tapaltalk o es cosa mía pero tengo un lío bárbaro con este tema de actualizaciones y también me pasa con otro del tema de consumos, el caso es que nunca me entero si os referís al note 20 Ultra exynos o Snapdragon que en ninguno de los dos son iguales los temas. Me gustosa saber si algun infiel puede sacarme de dudas. Gracias.
Digo todo esto 1 por qué la actualización estoy en septiembre modelo SD Taiwán bri y habláis de noviembre y consumos más de lo mismo infieles, que lio la verdad.
La de noviembre es para el exynos, por eso adjunte la captura ya que ahí se ve que modelo es.
En concreto para phe [emoji6]
Fander HD
06/11/20, 19:56:40
El Snapdragon no actualiza ni de coña.
Merovingio
06/11/20, 20:33:52
Pakonan
Nuestro modelo N9860, en su variante TGY (Hong Kong) y BRI (Taiwán), ambas están con parche de septiembre, aunque la compilación de la versión TGY es de octubre, un mes más actual.
Voy a crear un hilo de actualizaciones para todas las variantes del SD y separarlo de la versión Exynos.
SalU2.
Hnter0x
06/11/20, 21:07:11
Gracias
Merovingio
07/11/20, 01:17:22
PePilloParTer
Editamos título del hilo para comentar exclusivamente futuras actualizaciones de la versión Exynos.
SalU2.
pedroblas
23/11/20, 15:23:58
Por qué el hilo de las actualizaciones del snapdragon lo han puesto fijo arriba y este lo dejan a su suerte?
Por qué el hilo de las actualizaciones del snapdragon lo han puesto fijo arriba y este lo dejan a su suerte?Más cuando snap lo tienen 4 gatos
digitos69
23/11/20, 17:38:32
Más cuando snap lo tienen 4 gatosPuede que porqué el Administrador se compró el Snapdragon, saludos.
rocco6victor
23/11/20, 17:40:40
O porque el exynos se actualiza al menos 1 vez al mes mientras que el sd no tiene esa suerte.
Así que este hilo tiene más actividad pero el otro se perdería para abajo....
Merovingio
23/11/20, 17:51:02
Por qué el hilo de las actualizaciones del snapdragon lo han puesto fijo arriba y este lo dejan a su suerte?
Hola compi.
Nadie deja nada a su suerte y más siendo la variante que por defecto se vende en nuestro país, recibiendo más actualizaciones. Simplemente hacemos las cosas cuando podemos. Nosotros también tenemos vida personal ;-)
PePilloParTer
Adherimos.
SalU2.
pedroblas
23/11/20, 18:01:45
Hola compi.
Nadie deja nada a su suerte y más siendo la variante que por defecto se vende en nuestro país, recibiendo más actualizaciones. Simplemente hacemos las cosas cuando podemos. Nosotros también tenemos vida personal ;-)
PePilloParTer
Adherimos.
SalU2.No era mi intención despreciar vuestro trabajo, lo hacéis muy bien. simplemente he visto que el otro lleva varias semanas fijo y este estaba decayendo. Lo que podía causar la apertura de otro nuevo habiendo repetición de hilo.
Un saludo
Merovingio
23/11/20, 18:41:18
simplemente he visto que el otro lleva varias semanas fijo
El hilo está adherido desde ayer 22 de noviembre, concretamente a las 14:31. Igual te habrás confundido con el de seguimiento.
este estaba decayendo.
Como bien explica el compañero más arriba, es justamente al revés. La versión Exynos tiene un ritmo de actualizaciones más constante que el SD, por lo que este hilo siempre tendrá (en teoría) más movimiento y se mantendrá en las primeras posiciones del subforo general.
Además, estamos intentando contactar con el OP del hilo, para que podamos con su permiso, añadir información al título y contenido al primer post. Todo ello actualizado conforme vayan saliendo futuros updates. De ahí en parte la pequeña tardanza.
Os dejamos un ejemplo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529143
SalU2.
francescnogales
23/11/20, 23:02:00
Interesante hilo.
El mío era de Vodafone (atl), tras cambiarle hoy el csc a phe (habiendo instalado la rom multicsc de julio) me han llegado las otas y se ha actualizado con phe.
Una cada mes. De momento contento. A la espera de ver lo que tarda en llegar la primera de diciembre.
namobe13
24/11/20, 00:09:10
Interesante hilo.
El mío era de Vodafone (atl), tras cambiarle hoy el csc a phe (habiendo instalado la rom multicsc de julio) me han llegado las otas y se ha actualizado con phe.
Una cada mes. De momento contento. A la espera de ver lo que tarda en llegar la primera de diciembre.
Buenas.
Perdona que te moleste otra vez. Podría decirme exactamente que room has metido?
Yo la última que he visto es agosto.
He metido la última room de phe y no me ha cambiado nada.
namobe13
24/11/20, 00:09:57
Alguien me puede decir exactamente cual el la room multicsc que tengo que meter?
francescnogales
24/11/20, 00:17:51
Alguien me puede decir exactamente cual el la room multicsc que tengo que meter?https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567340
Sigue estos pasos.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D4163629&share_tid=4163629&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app
Aquí, en el primer post, tienes el enlace a la rom desde gdrive
namobe13
24/11/20, 00:30:25
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567340
Sigue estos pasos.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D4163629&share_tid=4163629&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app
Aquí, en el primer post, tienes el enlace a la rom desde gdrive
Gracias por contestar.
He estado leyendo todo, pero ando bastante perdido.
Pensaba que teniendo el parche de seguridad del 1 de octubre de Orange, ya no se podía volver atrás.
Acabo de meter la última room española y se me ha quedado con éste firmware N986BXXS1ATJA/N986BOXM1ATJ1/N986BXXU1ATJ5 con el parche de seguridad de 1 de noviembre.
francescnogales
24/11/20, 06:33:58
Gracias por contestar.
He estado leyendo todo, pero ando bastante perdido.
Pensaba que teniendo el parche de seguridad del 1 de octubre de Orange, ya no se podía volver atrás.
Acabo de meter la última room española y se me ha quedado con éste firmware N986BXXS1ATJA/N986BOXM1ATJ1/N986BXXU1ATJ5 con el parche de seguridad de 1 de noviembre.Si no cambias el csc te seguirán llegando las otas de Orange. Para que te lleguen las actualizaciones libres phe debes poner la rom multicsc que tienes arriba y seguir el tutorial que te he indicado.
Jhon19x
24/11/20, 17:06:54
Parche de noviembre en exynos
Parche de noviembre en exynosSalió el 6 de noviembre xddddddddd
Por cierto android 11 que? Joder con Samsung..que desastre
francescnogales
24/11/20, 17:36:49
Salió el 6 de noviembre xddddddddd
Por cierto android 11 que? Joder con Samsung..que desastreVan por la beta 3, no creo que tarde mucho, finales de diciembre o enero.
pedroblas
24/11/20, 17:38:40
Van por la beta 3, no creo que tarde mucho, finales de diciembre o enero.En el S20 ultra ya va por la beta 7 y por lo visto va estupendamente.
Van por la beta 3, no creo que tarde mucho, finales de diciembre o enero.Pues para no tardar...salió en septiembre...
francescnogales
24/11/20, 21:14:57
Pues para no tardar...salió en septiembre...Dicen desde algunos sitios que llegaría ahora en diciembre, pero uno no se puede fiar... llegará cuando llegue jejeje
Dicen desde algunos sitios que llegaría ahora en diciembre, pero uno no se puede fiar... llegará cuando llegue jejejeSi, quizá en X países ,en España como siempre 2 meses más tarde
Nunca aprenderán de Apple, sacan parche y lo cogen todos no solo 10 dispositivos de X país ..
PePilloParTer
29/11/20, 10:47:21
Se sabe que mejoras trae la de diciembre?
pedroblas
29/11/20, 10:52:52
Se sabe que mejoras trae la de diciembre?Si tenemos mucha suerte Android 11.
Merovingio
29/11/20, 14:33:54
PePilloParTer
Compi por favor, mira tu bandeja de entrada. Tienes mp.
SalU2.
francescnogales
29/11/20, 14:41:38
Me la juego... Traerá el parche de seguridad de diciembre [emoji2960]
pedroblas
02/12/20, 22:15:17
Parece que ya tenemos fecha dada por Samsung para la actualización Android 11 para nuestro note 20 ultra. Enero del 21.
"Samsung publica su calendario de actualizaciones: todos modelos que recibirán a Android 11 y cuándo" https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-publica-su-calendario-actualizaciones-todos-modelos-que-recibiran-a-android-11-cuando/amp
francescnogales
03/12/20, 06:35:45
Parece que ya tenemos fecha dada por Samsung para la actualización Android 11 para nuestro note 20 ultra. Enero del 21.
"Samsung publica su calendario de actualizaciones: todos modelos que recibirán a Android 11 y cuándo" https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-publica-su-calendario-actualizaciones-todos-modelos-que-recibiran-a-android-11-cuando/ampTarde.
pollastre1970
04/12/20, 07:45:13
"Samsung publica su calendario de actualizaciones: todos modelos que recibirán a Android 11 y cuándo" https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-publica-su-calendario-actualizaciones-todos-modelos-que-recibiran-a-android-11-cuando/ampPrimero se actualiza la gama S20 que el buque insignia de samsung el NOTE20 muy mal samsung
pedroblas
04/12/20, 09:04:29
Primero se actualizanbla gama S20 que el buque insignia de samsung el NOTE20 muy mal samsungClaro ahí lo dice. En diciembre la gama S20 en enero el note 20 ultra
Lizana5195
04/12/20, 10:27:38
La actualización de diciembre alguien sabe algo?
pedroblas
04/12/20, 21:25:15
Pues lo dicho anteriormente ya empezado el despliegue en la gama S20.
"Android 11 llega a los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra con One UI 3.0 estable" https://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-11-llega-a-samsung-galaxy-s20-s20-s20-ultra-one-ui-3-0-estable/amp
francescnogales
04/12/20, 21:40:31
Cierto. Los s20 ultra de Vodafone ya lo están recibiendo en España.
En xda ya hablan de la multicsc del note 20 ultra de diciembre y no viene con Android 11.
Conclusión: vendrá de regalo con los camellos de los Reyes Magos.
elmasguapoyo
07/12/20, 06:54:29
Parche diciembre phe por ota disponible.
francescnogales
07/12/20, 09:47:35
Parche diciembre phe por ota disponible.Instalada la ota phe
Hola, muchos megas (150,35) para solo seguridad
francescnogales
07/12/20, 10:31:05
Se supone que trae algunas mejoras1338070
juanp4670
28/12/20, 04:11:48
Me acaba de saltar la OTA a Android 11 One UI 3. Móvil comprado en Jazztel.
francescnogales
28/12/20, 09:32:12
Me acaba de saltar la OTA a Android 11 One UI 3. Móvil comprado en Jazztel.Excelente noticia, empieza a liberarse. Cuando puedas confirma la base de la rom, para ver si es la CTL5 o similar.
pedroblas
28/12/20, 09:55:24
Excelente noticia, empieza a liberarse. Cuando puedas confirma la base de la rom, para ver si es la CTL5 o similar.Si a mí también me ha saltado, esa. Tamaño de la OTA 2366 megas.
juanp4670
28/12/20, 11:25:01
Excelente noticia, empieza a liberarse. Cuando puedas confirma la base de la rom, para ver si es la CTL5 o similar.
La verdad no sé cómo adjuntar imágenes, pero os dejo la información de la actualización para que la tengáis de referencia:
Información de actualización de software
•Versión: N986BXXU1CTL5 / N986BOXM1CTL5 / N986BXXU1CTL5
•Tamaño: 2366.28 MB
•Nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre de 2020
A mi ya me ha saltado. Soy yo o el desbloqueo por huella ha mejorado una barbaridad?
negritomanchi
28/12/20, 17:56:32
actualizando android 11 de vodafone que acaba de saltar
actualizando android 11 de vodafone que acaba de saltarHa saltado en toda España, si vais poniendo cada uno que ha saltado...xd
negritomanchi
28/12/20, 18:00:27
por lo que veo han liberado la de operadores movistar orange y vodafone
https://samfrew.com/es/model/SM-N986B/
Metaldefuenla
28/12/20, 18:28:38
Lo dicho, a mí me traga mucho más que la anterior. Acabo de eliminar caché desde recovery.
Espero que sea ahora al principio y que no tenga que formatear, eso para mí es un dolor de pelotas agudo.
Abrazo
shadowdym
30/12/20, 20:54:58
Lo dicho, a mí me traga mucho más que la anterior. Acabo de eliminar caché desde recovery.
Espero que sea ahora al principio y que no tenga que formatear, eso para mí es un dolor de pelotas agudo.
Abrazo
Hola!!! Como entrante en recovery ? , me está costando un mundo entrar , he leído que ahora hace falta conectarlo al ordenador aparte de presionar las teclas , es correcto ?
francescnogales
30/12/20, 20:55:52
Hola!!! Como entrante en recovery ? , me está costando un mundo entrar , he leído que ahora hace falta conectarlo al ordenador aparte de presionar las teclas , es correcto ?Correcto
Metaldefuenla
30/12/20, 22:31:32
Hola!!! Como entrante en recovery ? , me está costando un mundo entrar , he leído que ahora hace falta conectarlo al ordenador aparte de presionar las teclas , es correcto ?
Si, a mí me pasó lo mismo. Lo tuve que conectar por usb al ordenador para poder entrar.
Abrazo
shadowdym
30/12/20, 22:53:49
Si, a mí me pasó lo mismo. Lo tuve que conectar por usb al ordenador para poder entrar.
Abrazo
Muchas gracias, ya restaurado el bicho de fábrica que siempre les viene bien con una actualización tan importante . Vendrá muy bien vuestra respuesta a mucha gente que le está costando entrar en el recovery . Referente a la actualización buenas ideas en one ui 3.0 , sobre todo el doble toque para apagar y encender sin tener que meter contraseña , le daré una semana de oportunidad antes de volver a instalar nova . Abrazo .
shadowdym
01/01/21, 21:34:20
Muchas gracias, ya restaurado el bicho de fábrica que siempre les viene bien con una actualización tan importante . Vendrá muy bien vuestra respuesta a mucha gente que le está costando entrar en el recovery . Referente a la actualización buenas ideas en one ui 3.0 , sobre todo el doble toque para apagar y encender sin tener que meter contraseña , le daré una semana de oportunidad antes de volver a instalar nova . Abrazo .Hola, por si es de utilidad después de hacer Hard reset me ha dejado de funcionar Good Look y todas sus aplicaciones . Referente a NovaLauncher prime funciona , pero continuamente se cierra sola y el móvil vuelve a one ui3.0. Toca esperar actualizaciones, curiosamente al actualizar a Android 11 antes de hacer el reinicio si funcionaban. Saludos.
cmezauni
05/01/21, 21:27:52
A mí, lo que noto con One UI 3.0 es que demora más en cargar el smartphone.
Y efectivamente, no funciona nada de Good Lock / Nice Lock. Leí en un foro inglés que lo actualizarán para finales de Febrero 2021.
Ya tenemos el parche de Enero.
https://doc.samsungmobile.com/SM-N986B/PHE/doc.html
francescnogales
06/01/21, 13:43:05
Ya tenemos el parche de Enero.
https://doc.samsungmobile.com/SM-N986B/PHE/doc.htmlCierto... Actualizado. Jejeje... Regalo de reyes
serghino88
09/01/21, 12:41:57
Cierto... Actualizado. Jejeje... Regalo de reyes
Buenas.
A mi no me salta la actualización de Enero y me tiene mosqueado el tema :estrellas:
Actualicé el dispositivo mediante el hilo para Android 11
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581221
Compruebo actualizaciones y me dice que está el dispositivo actualizado, ultimo parche de seguridad de Diciembre.
https://i.imgur.com/H0n1vbi.jpeg
https://i.imgur.com/ozhDBD1.png
¿Tengo que realizar alguna acción aparte?
Algunos miembros que hicieron la actualizacion a Android 11 ya tienen el parche de seguridad...
Muchas gracias y saludos! :gracias:
francescnogales
09/01/21, 13:46:54
Buenas.
A mi no me salta la actualización de Enero y me tiene mosqueado el tema :estrellas:
Actualicé el dispositivo mediante el hilo para Android 11
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581221
Compruebo actualizaciones y me dice que está el dispositivo actualizado, ultimo parche de seguridad de Diciembre.
https://i.imgur.com/H0n1vbi.jpeg
https://i.imgur.com/ozhDBD1.png
¿Tengo que realizar alguna acción aparte?
Algunos miembros que hicieron la actualizacion a Android 11 ya tienen el parche de seguridad...
Muchas gracias y saludos! :gracias:Tienes csc atl (de Vodafone), es decir, que te llegará cuando Vodafone quiera.
La rom es multicsc, pero no tiene el atl sino todos los libres de la mayoría de países de Europa. No los de las operadoras.
Antes se debe cambiar el csc a uno libre como phe (el de España).
Cuándo te llegará una ota? Cuando Vodafone la saque.
Cómo recibir otas libres?
Busca el post para cambiar csc, haces downgrade a Android 10, a la rom que te indica el hilo, sigues los pasos del vídeo y una vez tengas un csc de la libre te llegará la ota que no es de Vodafone
hay prevision de salida de UI 3.1 para el note 20 ultra???
salva23
05/02/21, 11:34:20
hay prevision de salida de UI 3.1 para el note 20 ultra???Según esto dentro de poco...
https://www.movilzona.es/2021/01/19/estos-15-moviles-de-samsung-recibiran-one-ui-3-1-android-11-en-los-proximos-dias/amp/
Salu2
Según esto dentro de poco...
https://www.movilzona.es/2021/01/19/estos-15-moviles-de-samsung-recibiran-one-ui-3-1-android-11-en-los-proximos-dias/amp/
Salu2Estos son clickbaiters
Del "próximos días" al durante este primer trimestre de 2021 hay un abismo
pedroblas
05/02/21, 18:32:03
Estos son clickbaiters
Del "próximos días" al durante este primer trimestre de 2021 hay un abismoQué agorero eres, nos Galaxy tab S7 y algunas Galaxy note 20 ultra snapdragon ya tienen one with 3.1.
Nosotros la semana que viene seguramente ya lo tengamos.
Qué agorero eres, nos Galaxy tab S7 y algunas Galaxy note 20 ultra snapdragon ya tienen one with 3.1.
Nosotros la semana que viene seguramente ya lo tengamos.Las tab lo tienen, los note no existen aún con 3.1
No es agorero, es no mentir
pedroblas
05/02/21, 19:22:27
Las tab lo tienen, los note no existen aún con 3.1
No es agorero, es no mentirTraducción yo, lo tuyo no es ser agorero es estar desinformado. Tengo dos Galaxy tab S7 ya con One UI 3.1.
Traducción yo, lo tuyo no es ser agorero es estar desinformado. Tengo dos Galaxy tab S7 ya con One UI 3.1.Ya, y lo tuyo es no saber leer
Te he dicho que las tabs si lo tienen, yo tengo una, pero los note no
pedroblas
05/02/21, 20:09:49
Ya, y lo tuyo es no saber leer
Te he dicho que las tabs si lo tienen, yo tengo una, pero los note noMis disculpas he leído mal.
Mis disculpas he leído mal.No pacha nada, a ver si llega a los note más pronto que tarde
A ver si lo ponen ya. Que eso de continuae en la tablet dinde lo dejaste en note. Es un.puntl
francescnogales
10/02/21, 18:27:32
Desde que tengo el teléfono (noviembre) es la primera vez que llega el día 10 del mes y no tenemos el parche de ese mes.
Parece que el s20 FE ya está recibiendo la actualización a 3.1 así que quién sabe... Igual nos sorprenden para los "enamorados" de Samsung jejeje
Desde que tengo el teléfono (noviembre) es la primera vez que llega el día 10 del mes y no tenemos el parche de ese mes.
Parece que el s20 FE ya está recibiendo la actualización a 3.1 así que quién sabe... Igual nos sorprenden para los "enamorados" de Samsung jejejeVete acostumbrando, a partir de ahora el note 20 ya pasa al segundo plano de Samsung
Ahora si tenemos parche cada 3 -5 meses date por cumplido
Esto no es Apple amigo
francescnogales
10/02/21, 20:47:32
Vete acostumbrando, a partir de ahora el note 20 ya pasa al segundo plano de Samsung
Ahora si tenemos parche cada 3 -5 meses date por cumplido
Esto no es Apple amigoJejeje... Nunca he viajado a ese peligroso universo de la manzana. En Android sólo los pixel lo tienen mensualmente.
He probado LG, Sony, Huawei, Samsung en varios momentos... Nadie cumple. Me sorprendió ver que Samsung nos mantenía actualizados con regularidad (hasta que llegó el S21)
pedroblas
10/02/21, 21:10:40
Jejeje... Nunca he viajado a ese peligroso universo de la manzana. En Android sólo los pixel lo tienen mensualmente.
He probado LG, Sony, Huawei, Samsung en varios momentos... Nadie cumple. Me sorprendió ver que Samsung nos mantenía actualizados con regularidad (hasta que llegó el S21)He tenido el note 9, 2 años y 3 meses y ha tenido su actualización de seguridad todos los meses sin falta, si la memoria no me falla.
Depende de la región que sea su equipo yo tengo snapdragon y el 2 de febrero llego la ota, la región del mio es XAA Y EN EL NOTE 10 plus que tengo también todos los meses sus parches puntuales
pedroblas
25/02/21, 08:29:07
Ya tenemos actualización de febrero con un tamaño de más de 1400 MB. Veo muchos cambios pero no veo la inclusión de one UI 3.1.
martiare
25/02/21, 08:57:47
Si esta incluida la UI 3.1
jodiomorgan
25/02/21, 16:44:39
Actualizado.
Vodafone
UI. 3.1
juanp4670
25/02/21, 17:19:53
Por aquí otro actualizado vía OTA:
Comprado en Jazztel
One UI 3.1
coriano2323
25/02/21, 21:18:21
Actualizado por vodafone a UI 3.1
Actualizado hoy mismo en 2 Note 20 Ultra libres que tenemos en casa. (Exynos)
Actualizado hoy mismo en 2 Note 20 Ultra libres que tenemos en casa. (Exynos)Toda España tiene la actualización, como cada uno pongáis la fotito...
shadowdym
27/02/21, 00:31:57
Tendremos algún día goggle discover en el note 20 ultra?, En esta última actualización no ha venido
Toda España tiene la actualización, como cada uno pongáis la fotito...Pues solo veo la mía jefe. Y la he puesto porque en comentarios anteriores tenian dudas de si venía One UI 3.1 y no comentó nadie que mejoras traía.
Enhorabuena si tu también la tienes igual que toda España. Te regalo un Pin.
a lo mejor es un offtopic como un piano, pero alguno que tenga una tab s7?
pedroblas
27/02/21, 23:37:25
a lo mejor es un offtopic como un piano, pero alguno que tenga una tab s7?Si yo tengo la Galaxy tab S7. Lleva ya cerca de un mes actualizada a one ui 3.1.
a lo mejor es un offtopic como un piano, pero alguno que tenga una tab s7?Cuanto tiempo sin coincidir contigo en estos lares amigo jeje
Cuanto tiempo sin coincidir contigo en estos lares amigo jeje
Coooooño, pues si. y casi ni por cualquier lar. Que grande. Hace tiempo que hasta me di de baja de instagram
pedroblas
10/03/21, 09:59:31
Tenemos ya actualización con el parche de seguridad de marzo disponible vía OTA.
jodiomorgan
15/03/21, 09:32:44
Actualizado parche de marzo.
Vodafone.
pedroblas
24/03/21, 13:07:11
Tenemos nueva actualización en la versión exynos con un tamaño de 1026 MB. en los detalles de la actualización solo dice mejora de la cámara. Es la segunda actualización que tenemos en el mes de marzo.
Tenemos nueva actualización en la versión exynos con un tamaño de 1026 MB. en los detalles de la actualización solo dice mejora de la cámara. Es la segunda actualización que tenemos en el mes de marzo.Es la primera , la anterior solo fue parche de seguridad , no cuenta como actualización de dispositivo
Esta solo mejora cámara
Después de esta versión, los usuarios pueden tomar imágenes de retratos en condiciones de poca luz. El modo nocturno o el modo oscuro ahora se pueden usar en la cámara ultra ancha. El modo nocturno se puede utilizar con una exposición muy alta. ¿Quieres más opciones? Samsung ha agregado tres nuevos efectos en modo retrato. Esas son opciones de respaldo, mono de clave alta y mono de clave baja. Estos efectos le permiten cambiar los colores de fondo a negro, blanco o al color que desee. También puede usar una cámara ultra ancha en el modo Pro de la cámara.
pedroblas
24/03/21, 13:39:13
Es la primera , la anterior solo fue parche de seguridad , no cuenta como actualización de dispositivo
Esta solo mejora cámara
Después de esta versión, los usuarios pueden tomar imágenes de retratos en condiciones de poca luz. El modo nocturno o el modo oscuro ahora se pueden usar en la cámara ultra ancha. El modo nocturno se puede utilizar con una exposición muy alta. ¿Quieres más opciones? Samsung ha agregado tres nuevos efectos en modo retrato. Esas son opciones de respaldo, mono de clave alta y mono de clave baja. Estos efectos le permiten cambiar los colores de fondo a negro, blanco o al color que desee. También puede usar una cámara ultra ancha en el modo Pro de la cámara.la he contado como la segunda puesto que muchas veces Samsung mete alguna corrección de errores con el parche de seguridad aunque no lo dice. Muchas gracias por la información de las mejoras de la cámara!!
pedroblas
08/04/21, 09:04:37
Ya tenemos parche de seguridad de abril.
jodiomorgan
16/04/21, 07:40:22
Actualizado el 14. Vodafone.
namobe13
06/05/21, 14:25:36
Ya tenemos parche de seguridad de mayo.
coriano2323
06/05/21, 19:10:22
La grabación de video dual llega a los Samsung Galaxy S20 y Note 20
Fuente: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20210504/grabacion-video-llega-samsung-galaxy-s20-note/578692392_0.html
francescnogales
06/05/21, 20:04:47
Sí, en cámara / más / grabación dual
moskitokdm
08/05/21, 07:28:38
Ya podian haber pusto tambien la fotografia dual, que la perdimos hace tiempo
manuel2
07/06/21, 10:37:39
acaba de saltarme la actualización de junio
francescnogales
07/06/21, 17:57:33
Correcto, ya tenemos la DUF1
juanma19es
08/06/21, 08:26:03
Trae alguna novedad importante??
francescnogales
08/06/21, 15:46:10
No, parche de seguridad es lo único.
zxmanolo
07/07/21, 16:27:54
Nueva actualización julio
Stardragon
07/07/21, 20:18:17
Actualizado PHE julio :ok:
francescnogales
07/07/21, 22:33:08
Y es gorda... 1gb de actualización
Elevation
08/07/21, 09:28:19
Novedades sobre el parche de Julio? Vale la pena actualizar?
francescnogales
08/07/21, 16:40:20
Mayor estabilidad de cámara (o eso se supone).
percy5888
15/07/21, 20:29:22
Alguien que nos cuente como le va con el parche de Julio ?????
rudyboler
17/07/21, 13:15:54
A mi no me sale, todavía estoy con la de Junio, no se por q es, tengo ATL.
Stardragon
18/07/21, 23:56:12
A mi no me sale, todavía estoy con la de Junio, no se por q es, tengo ATL.
En tu pregunta está la respuesta, tienes ATL, es Vodafone, las de operadoras tardan más en actualizar, por norma general la primera es la GBT libre alemana, luego PHE libre española y ya las operadoras cuando le sale de los c....
Por norma general los que estamos en España, aunque tengamos rom de operadoras, solemos cambiar a la PHE libre de España, para quitar aplicaciones basura de las operadoras y para actualizar antes.
rudyboler
19/07/21, 01:00:20
Si eso ya lo se, p no me e puesto a cambiarla por q me a saltado siempre en unos dos días después de verla por aquí, p este mes no es normal ya estamos a 19 de Julio y estoy todavía con la de 1 de Junio, algo pasa no es normal nunca me a pasado, ahora veo q al final me tocará hacerlo, sldsss..
juanp4670
19/07/21, 21:15:58
Si eso ya lo se, p no me e puesto a cambiarla por q me a saltado siempre en unos dos días después de verla por aquí, p este mes no es normal ya estamos a 19 de Julio y estoy todavía con la de 1 de Junio, algo pasa no es normal nunca me a pasado, ahora veo q al final me tocará hacerlo, sldsss..
Hola,
Entiendo lo que dices, a mí me pasaba igual. Este mes está demorando más de lo habitual.
Esperemos a ver cuando salta la actualización.
Saludos.
rudyboler
23/07/21, 03:10:50
Gracias juanp4670, pues ya hemos salido de la duda, este mes a tardado mas de lo normal, a mi me a saltado la de Julio el dia 21, bastante mas tarde de lo normal, pues nada nos tacara cambiar a una PHE o GBT, graciasssssss, sldss.
Rafael1986
11/08/21, 21:39:52
A mi apenas me acaba de salir la actualización de julio si que están atrasados tengo la rom australiana.
Stardragon
13/08/21, 00:28:51
Hola, el día 10 publicaron la actualización alemana DBT, seguro que la libre española PHE está al caer :ok:
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/firmware/SM-N986B/DBT/download/N986BXXU3DUH2/1567585/
Stardragon
13/08/21, 23:10:43
No he podido resistirme y he actualizado con Odin la DBT parche de seguridad 1 de agosto :risitas::risitas:
Elevation
14/08/21, 07:38:06
Novedades del parche de agosto? Alguna mejora relevante? Camara? Bateria?cobertura?
Yo me esperaré esperaré la PHE
Stardragon
14/08/21, 23:30:14
Novedades del parche de agosto? Alguna mejora relevante? Camara? Bateria?cobertura?
Yo me esperaré esperaré la PHE
Hola, en principio dicen que mejora seguridad y estabilidad, yo no noto nada, me va igual de bien que antes, aunque solo llevo un día con la actualización, pero no espero mucho más.
Un saludo.
rocco6victor
18/08/21, 10:30:47
Para BTU ha salido hoy así que a PHE le debe quedar poco.
A parte del parche de seguridad, le han metido un botón para el "bedtime mode" en el panel rapido
Y también la opción de remasterizar fotos en la galería 13843051384306
Elevation
18/08/21, 11:15:55
A ver si sale para la PHE y puedo probar la opción de remasterizar fotos.
La opción de Bedtime que es exactamente?
Gracias por el aviso
TiniMonster
19/08/21, 14:30:11
A ver si sale para la PHE y puedo probar la opción de remasterizar fotos.
La opción de Bedtime que es exactamente?
Gracias por el aviso
Básicamente, que puedes dar órdenes automáticas para que el móvil te recuerde que es hora de dormir y apagar por el mismo los aparatos que tengas conectados y que te despierten como prefieras. Todo ello para concenciarnos y perseguir la buena salud nocturna o ¿diurna? .
https://www.sammobile.com/news/samsung-clock-app-update-bedtime-mode-digital-wellbeing-integration/
Elevation
22/08/21, 10:46:27
Hola, alguien con la versión española PHE ha recibido el parche de agosto? Yo sigo con el de Julio y me estoy mosqueando si tengo algún fallo en el Note 20.
Saludos
ferrari2010
22/08/21, 17:24:51
Mirando en sammobile (https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/firmware/#SM-N986B), ya ha salido para Vodafone y Movistar... No creo que tarden mucho en sacar el parche para los PHE...
Ynertia
23/08/21, 08:50:23
Es raro que saquen antes las de Vodafone y Movistar. Nos toca esperar a los PHE
Elevation
23/08/21, 09:44:26
Yo preferirá esperar a Septiembre y recibir el parche de Septiembre los primeros.
A ver que pasa...
ferrari2010
24/08/21, 15:33:26
Yo preferirá esperar a Septiembre y recibir el parche de Septiembre los primeros.
A ver que pasa...
Pues es lo que parece... Ayer salió el parche de Agosto para Orange...
terro15
26/08/21, 08:51:17
En mi note 9 me llegó ayer y en el 20 no? No entiendo.
pingran1
26/08/21, 10:08:52
Hola una duda. Muy móvil es el Samsung note 20 ultra SM-N986B/DS
Por esa referencia sabéis si tiene El Exynos 990?
Alguien me pueda confirmar muchas gracias
Elevation
26/08/21, 11:01:31
Hola una duda. Muy móvil es el Samsung note 20 ultra SM-N986B/DS
Por esa referencia sabéis si tiene El Exynos 990?
Alguien me pueda confirmar muchas gracias
Si lleva el exynos 990 es el mismo modelo que tengo yo
terro15
26/08/21, 17:43:59
Instalada la de seguridad 1 de agosto PHE
Instalada la de agosto en PHE
Elevation
26/08/21, 19:56:07
Gracias por el aviso
elmasguapoyo
07/09/21, 06:57:33
Parche seguridad septiembre
Elevation
07/09/21, 13:27:49
Alguna novedad la actualización de septiembre?
pollastre1970
07/09/21, 13:41:08
esta vez si han sido rapidos
Pues por ahora no he visto nada remarcable
elmasguapoyo
14/10/21, 06:47:37
Parche de octubre disponible,solo seguridad.
javmanbass
16/10/21, 02:07:13
Habrá que estar atentos!
Lo de la cámara es de traca. Cualquier día lo tiro contra una pared. Con la pasta que vale y tengo que andar moviéndolo para que enfoque si ni o hay manera. Increíble
Elevation
16/10/21, 10:18:22
Lo de la cámara es de traca. Cualquier día lo tiro contra una pared. Con la pasta que vale y tengo que andar moviéndolo para que enfoque si ni o hay manera. Increíble
Avisad cuando llegue esa actualización gorda, a mi el enfoque de la cámara me lleva frito y la cobertura también.
Espero que se pueda hacer algo por software, saludos
elmasguapoyo
04/11/21, 06:07:35
Parche noviembre disponible.
Elevation
04/11/21, 08:01:49
Gracias por el aviso, alguna novedad interesante? Mejora la cobertura o la cámara?
powdermiguel
04/11/21, 12:00:55
Visto el peso de la actualizacion...es el parche de seguridad y poco mas
Ynertia
04/11/21, 14:49:44
si seguridad y poco mas
Elevation
08/12/21, 05:38:46
Hola, se sabe algo de la actualización de Diciembre? Tendremos Android 12? O parche de seguridad solo?
Saludos
Stardragon
08/12/21, 19:32:10
Hola, se sabe algo de la actualización de Diciembre? Tendremos Android 12? O parche de seguridad solo?
Saludos
Hola, en Sammobile están actualizando, supongo, que parche de seguridad de diciembre a Indonesia, Tailandia, Israel, etc... supongo que en breve nos tocará a nosotros, en cuanto a Android 12, según noticias de Samsung, tienen previsto la actualización para nuestro Note 20 ultra en enero :ok:
La serie 21 en noviembre
La serie 20 en diciembre
La serie 10 en enero
Stardragon
09/12/21, 01:54:27
La serie 21 en noviembre
La serie 20 en diciembre
La serie 10 en enero
Publicado en Samsung Members
Ynertia
09/12/21, 21:41:46
El que sale de indonesia es el del parche de 1 de noviembre
Stardragon
21/12/21, 00:24:25
Según Sammobile en EEUU se actualizó hace 7 días.
https://www.sammobile.com/news/unlocked-galaxy-note-20-ultra-december-2021-security-update-released/
:navi:
Evilmon
21/12/21, 13:51:56
Recién se me actualizó al parche de 1 de noviembre
Stardragon
29/12/21, 01:31:03
Parece que empiezan a actualizar a Android 12, han empezado por Suiza
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s20-note-20-series-official-android-12-one-ui-4-0-update-is-out/
A ver si no tardan mucho con la DBT o la PHE :ok:
Elevation
29/12/21, 04:39:20
El parche de Diciembre es android 12? Se están retrasando mucho este mes.
cobraxxx
29/12/21, 15:18:14
El parche de Diciembre es android 12? Se están retrasando mucho este mes.
Lamentablemente a mi me llegó hoy el parche de diciembre y es solo eso
Rafael1986
29/12/21, 17:03:21
Yo aun sigo esperando el parche de diciembre no se por que demoran tanto
Stardragon
29/12/21, 19:05:31
Lamentablemente a mi me llegó hoy el parche de diciembre y es solo eso
¿Parche de diciembre? ¿Que móvil tienes, de donde? ¿SM-N986B, DBT, PHE? Según Sammobile la única actualización de diciembre es la de Suiza que ya es Android 12.
f3nizio
29/12/21, 19:55:31
Efectivamente ya está la versión 12 de nuestro terminal para Suiza, lo acabo de instalar, veremos a ver que tal se porta
Stardragon
29/12/21, 21:41:46
Yo aun sigo esperando el parche de diciembre no se por que demoran tanto
Ok, ya vi que también están los de operadoras, Vodafone, Movistar.
RadarQ2
29/12/21, 22:08:49
Yo actualicé con el parche de Diciembre hace una semana. Soy Vodafone.
Stardragon
29/12/21, 22:52:35
Ya descargué la Suiza, Android 12, en el ordenador, si en los próximos días no sueltan la DBT o la PHE le meto esta misma :nav2:
cobraxxx
30/12/21, 00:49:27
¿Parche de diciembre? ¿Que móvil tienes, de donde? ¿SM-N986B, DBT, PHE? Según Sammobile la única actualización de diciembre es la de Suiza que ya es Android 12.
Tengo el Note 20 Ultra SM-N985F que es el que se vende en mi país Argentina, región ARO
Rafael1986
30/12/21, 03:09:01
Tengo el n986b exynos tiene la rom australiana TEL. Vaya que están atrasados con esta ROM.
xavivts
30/12/21, 23:59:41
Efectivamente ya está la versión 12 de nuestro terminal para Suiza, lo acabo de instalar, veremos a ver que tal se porta
Buenas cuenta como has actualizado por fi archivos, factory reset, ????
Elevation
31/12/21, 09:28:32
Alguno con PHE le salto actualización?
zxmanolo
31/12/21, 10:59:21
Si a mi
samuelin13
31/12/21, 12:06:55
Me acaba de saltar con orange.
f3nizio
31/12/21, 13:07:31
Buenas cuenta como has actualizado por fi archivos, factory reset, ????
Sí lo que hice fue usar el programa de bajadas llamado Frija, allí puse el CSC de Suiza AUT y nuestro modelo que es el SM-N986B y siempre en Auto y con eso directamente te salta el ultimo Firmnware de la región o sea la 12, lo descargas por completo, una vez descomprimido te salen 5 archivos correspondiente.
En mi caso en mi PC, uso el Odin, y allí hago los pasos BL,AP,CP Y CSC, este ultimo uso el derivado de Home, yo lo prefiero así para no reinstalar todo de nuevo aunque viniendo de un versión de la 11 a la 12 es recomendable siempre usar el archivo sin Home, o sea te hace un reseteo de fabrica y tendras que instalarle todo de nuevo.
Luego apagas tu movil y para entrar en modo donwload pulsa de manera simultanea los botones subir y bajar volumen y tambien el cable usb tipo c que trae el Note.
Una vez instalado en mi caso se me ha quedado en PHE, como siempre.
Por otro lado a mi me va muy bien, sin problemas de momento, llevo con la versión 12 desde hace 2 días pero en cuestion de llamadas, estabilidad, camara y demas todo correcto, tampoco noto lentitud y en tema de bateria pues aún es pronto para decir pero no percibo que se me desgaste más que antes
Espero que te sirva de ayuda.
Feliz año nuevo a todo el foro
xavivts
31/12/21, 23:47:16
Sí lo que hice fue usar el programa de bajadas llamado Frija, allí puse el CSC de Suiza AUT y nuestro modelo que es el SM-N986B y siempre en Auto y con eso directamente te salta el ultimo Firmnware de la región o sea la 12, lo descargas por completo, una vez descomprimido te salen 5 archivos correspondiente.
En mi caso en mi PC, uso el Odin, y allí hago los pasos BL,AP,CP Y CSC, este ultimo uso el derivado de Home, yo lo prefiero así para no reinstalar todo de nuevo aunque viniendo de un versión de la 11 a la 12 es recomendable siempre usar el archivo sin Home, o sea te hace un reseteo de fabrica y tendras que instalarle todo de nuevo.
Luego apagas tu movil y para entrar en modo donwload pulsa de manera simultanea los botones subir y bajar volumen y tambien el cable usb tipo c que trae el Note.
Por otro lado a mi me va muy bien, sin problemas de momento, llevo con la versión 12 desde hace 2 días pero en cuestion de llamadas, estabilidad, camara y demas todo correcto, tampoco noto lentitud y en tema de bateria pues aún es pronto para decir pero no percibo que se me desgaste más que antes
Grande compañero, muchas gracias por tu tiempo e información, todo clarisimo, gracias por tu tiempo y feliz año!!!!!!
Hammerthrowerlu
01/01/22, 13:24:18
Con este método luego siguen llegando las OTA?
f3nizio
01/01/22, 13:29:52
A mi siempre me han llegado,en mi caso lo tengo en PHE por lo que cuando salga saltará la actualización 1405012
xavivts
01/01/22, 15:18:19
Con este método luego siguen llegando las OTA?
Deben de llegar, son firms oficiales, lo único es que si te cambiara el csc se actualiza con la región pais, pero por lo que he podido ver sino haces un factory reset no cambia el csc, lo unico es que pueda fallar alguna app de pago.
;)
Rayco Reyes
01/01/22, 18:29:58
Deben de llegar, son firms oficiales, lo único es que si te cambiara el csc se actualiza con la región pais, pero por lo que he podido ver sino haces un factory reset no cambia el csc, lo unico es que pueda fallar alguna app de pago.
;)
Yo hice un restaurado e instale con pit y csc normal, vamos, limpia completa y no se me cambió de phe
xavivts
02/01/22, 15:59:24
Yo hice un restaurado e instale con pit y csc normal, vamos, limpia completa y no se me cambió de phe
Pues no se compi, el csc AUT es multi region quizas por eso no lo cambie.
Saludos
Hammerthrowerlu
02/01/22, 18:22:57
Cuando salga phe haré la misma jugada de flashear con home csc y vuelvo a las phe para evitar problemas, porque me da que ahora no me va a llegar la update phe aunque siga teniendo csc phe.8
Rayco Reyes
02/01/22, 21:18:19
Cuando salga phe haré la misma jugada de flashear con home csc y vuelvo a las phe para evitar problemas, porque me da que ahora no me va a llegar la update phe aunque siga teniendo csc phe.8
Creo que no deberías tener problema
Stardragon
02/01/22, 22:42:17
Acabo de actualizar por Odin a Android 12 parche de diciembre con la Suiza :nav3:
Hola, buenasm soy de Argentina, esperando por Android 12, esperemos que llegue pronto, solo queria saber como les esta yando con los que instalaron la nueva version, ya sea porque le llego o descargaron el firmware o lo instalaron por odin, la experiencia, siempre las promeras versiones tienen bugs, que tal es desempreño, la fluides, funciones, etc. Graciassss.
Pelayo90
03/01/22, 19:23:02
Hola, buenasm soy de Argentina, esperando por Android 12, esperemos que llegue pronto, solo queria saber como les esta yando con los que instalaron la nueva version, ya sea porque le llego o descargaron el firmware o lo instalaron por odin, la experiencia, siempre las promeras versiones tienen bugs, que tal es desempreño, la fluides, funciones, etc. Graciassss.
Yo no la pienso cambiar al 12, si te va bien con el 11 para que cambiar, yo con el 10 me duraba la batería muy poco y con el 11 me dura entre 7 y 9 horas de pantalla dependiendo del uso, y lo que es el teléfono va perfecto y rápido en todo, así que para poner el 12 y que no me valla igual mejor me quedo así, yo esperaría mínimo 3 o 6 meses y dependiendo del resultado lo cambiaría o no, pero eso ya dependerá de como lo lleves tú o de lo que tu quieras, un saludo 👋
Stardragon
03/01/22, 19:28:14
Hola, yo metí por Odin la única de Android 12 que hay en Sammobile, la Suiza, que como es multi CSC creo que se puede instalar en casi cualquier terminal SM-N986B, el mio es PHE/PHE/PHE/EUX/ATL, y entró sin problema y no me lo cambió, funciona muy bien, sin ningún problema y todas las aplicaciones funcionando bien 👍🏻
Evilmon
07/01/22, 03:27:16
Actualización ota en Chile
https://i.imgur.com/qtf6Ltd.jpg
fenha_777
07/01/22, 23:20:42
Chile (CHO) Android 12 OTA parche seguridad diciembre 2021
Ynertia
11/01/22, 10:15:28
Disponible PHE android 12parche seguridad diciembre de 2021
powdermiguel
11/01/22, 16:02:26
Actualizado via OTA, la PHE, de momento bien, fluida y para la bateria es pronto .
La app de cita sanitaria de Madrid se cierra, ya he hasta desinstalado
A nivel estetico hay alguna cosilla que no me gusta, como la barra de la iluminacion y el widget de calendario muy basto.
El aprtado de permisos esta genial, mucho control aunque como siempre luego no te permitira abrir alguna app si no se activa el permiso correspondiente.
Otra cosa que es genial es el aviso de micro y camara activo
samuelin13
11/01/22, 17:48:13
una pregunta,se puede intalar la phe con odin si soy de orange?
terro15
13/01/22, 12:51:02
Si claro, sin problemas.
RadarQ2
13/01/22, 14:19:22
Y se quedaría cambiado el CSC? Yo soy Vodafone (ATL) y he leído que no se puede cambiar el CSC a PHE con Android 11.
terro15
13/01/22, 15:54:56
El único problema es si tiene el boolader bloqueado, pides desbloquearlo y punto.
RadarQ2
13/01/22, 16:00:10
El único problema es si tiene el boolader bloqueado, pides desbloquearlo y punto.Y cómo puedo saber si lo tiene bloqueado?
Stardragon
13/01/22, 19:08:25
Y se quedaría cambiado el CSC? Yo soy Vodafone (ATL) y he leído que no se puede cambiar el CSC a PHE con Android 11.
Hay hilos por aquí explicando como se puede cambiar el CSC
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579693
RadarQ2
14/01/22, 17:52:41
Hay hilos por aquí explicando como se puede cambiar el CSC
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579693Con Android 10 no había problema, pero con Android 11 no lo han conseguido por lo que leo en ese hilo.
Stardragon
14/01/22, 19:22:26
Con Android 10 no había problema, pero con Android 11 no lo han conseguido por lo que leo en ese hilo.
Yo lo hice con Android 11, hay más hilos sobre el tema y también hay más información en Google y en XDA, no recuerdo mucho como lo hice, pero resumiendo, poner rom multi csc Android 10 u 11 (no recuerdo), comprar un par de créditos por 1 euro para usar Samkey para cambiar el CSC, más o menos, hay que buscar la información en este foro y también usar Google para ver cómo hacerlo.
josemasegosaleon
20/01/22, 08:33:55
Acaba de saltar para Vodafone.
Contaré mis impresiones!
RadarQ2
20/01/22, 08:38:45
Acaba de saltar para Vodafone.
Contaré mis impresiones!Lo mismo, me acaba de saltar. A ver qué tal!
DUCADOS_RUBIO
22/01/22, 12:27:39
Hola buenas para orange todavia no hay android 12. Se acaba el mes y no tenemos ni el parche de seguridad. Vaya tela!! Saludos
samuelin13
24/01/22, 08:33:43
Acaba de saltar para orange.
zxmanolo
29/01/22, 08:24:20
Buenos días.
Axtualizacion de febrero y más.
manuel2
29/01/22, 08:27:23
actualizando y eso que aún estamos en enero, que bien
Elevation
29/01/22, 12:49:36
Gracias por el aviso, que mejoras trae?
Hola buenas desde la actualización a Android 12 a la hora de usar la voz para escribir texto, tanto en WhatsApp como en Word se corta el micro.
Alguien sabe algo del tema!!!
Saludos
elmasguapoyo
02/03/22, 14:03:23
Nueva actualización 180megas, sigue parche de febrero.
Hola a todos.
Desde la actualización a Android 12, me pasa una cosa curiosa.
Tengo un botón multimedia, un "Jetion Remote", para cuando voy a pasear con auriculares, poder saltar entre canciones.
Desde la actualización a android 12, el remoto sube y baja el volumen, pausa y play, pero no salta entre canciones.
El hecho es que tengo un segundo móvil, un Xiaomi Mi 11 lite 5G, y con ese SÍ iba...hasta que hace unos días, el Xiaomi se actualizó a MIUI 13 , que es android 12.
El mismito fallo.
Alguien sabe de alguna solución?
Gracias!!!
elmasguapoyo
22/03/22, 01:30:08
Nueva actualización con UI 4.1, para phe.
Cuanto ocupa la actualizacion?
zxmanolo
13/04/22, 05:04:22
Nueva actualización parche seguridad
juymelc
01/05/22, 17:39:51
Actualizado desde hace unas horas al parche de seguridad de Abril, a ver si con suerte y tras unos días el consumo de batería mejora, en reposo es cada vez peor desde que actualizamos a Android 12
1422860
Ynertia
13/05/22, 09:26:53
Ya esta el parche de mayo, poco más porque ocupa 217 mg
Elevation
13/05/22, 11:44:04
¿Alguna novedad con el parche de mayo?
Actualizado, probare a ver la batería pues desde Android 12 es un desastre en este teléfono y llevo 5 meses con el , comprado nuevo
A mi el parche de mayo me ha matado. SEe calienta más y el resultado de geekbench me ha bajado a la mitad. A alguien más le ha bajado el rendimiento?
Pues ahora que lo dices no he pasado ningún test,pero si que he notado lo del calentamiento un poco.
Respecto al rendimiento pues si que lo he notado mas flojo, de hecho mire a ver si tenia la pantalla con los 120hz al rato de haberlo actualizado pues lo notaba algo lageado.
Por cierto la bateria me ha mejorado muy muy levemente.
Estan empujando a que cambiemos de teléfono , me parece a mi.
A mni me quedan al menos 2,5 años con este , que es lo que tengo de financiacion.:cry:
no se pero yo la próxima actualizacion me esperaré a ver q tal le va a la gente
BrianBarba
14/05/22, 16:51:06
Yo no se, pero con el parche de Abril vi muchas críticas sobre la batería y decidí no actualizar, ahora con el de mayo parece que va a peor aún. Así que a este paso me quedo con el de Marzo hasta 2023 X-D
pedroblas
25/05/22, 09:11:39
Me ha saltado una actualización de mil y pico megas con mejoras varias en la cámara. El parche de seguridad sigue siendo el de mayo. Mi teléfono es libre.
Evilmon
26/05/22, 16:58:33
Con la actualización del 1 de mayo. No he notado grandes cambios respecto a la anterior
Belessar
26/05/22, 23:43:13
Me ha saltado una actualización de mil y pico megas con mejoras varias en la cámara. El parche de seguridad sigue siendo el de mayo. Mi teléfono es libre.Ha solucionado el tema del enfoque?
juymelc
05/06/22, 10:10:12
Mosqueante el tema, la semana pasada puse el parche de Mayo, pesaba apenas 200 mb el archivo, hoy me ha llegado otra OTA con mismo parche de seguridad pero pesa casi 1 Gb!!
Lo habéis instalado alguno?
juymelc
05/06/22, 11:06:43
Me refiero a ésta
1427377
Elevation
05/06/22, 15:45:30
Me refiero a ésta
1427377
Hola, en mayo actualice dos veces el ultimo era un parche grande FVE7
¿es la misma que tienes?
juymelc
05/06/22, 19:47:59
Hola, en mayo actualice dos veces el ultimo era un parche grande FVE7
¿es la misma que tienes?Sí, es esa, lo que no entiendo para que mandan antes el parche sólo y luego otra OTA con el mismo en lugar de hacerlo de una vez con el update de mayor tamaño que incluye supuestamente mejoras
zxmanolo
16/06/22, 19:06:38
Actualizacion parche junio
juymelc
17/06/22, 12:36:26
Actualizacion parche junio
a mí no me ha llegado,estoy deseando soltar la de Mayo,desde que la puse la bateria se la funde sin tocarlo,aunque me dá que ésta será la tónica
Actualización instalada hace dos días, parece la noche y el dia, antes cargaba hasta 3 veces al día y ahora de repente me aguanta como cuando lo compre en Noviembre.
Veremos a ver que dura... demasiado bueno
Edwinzp
23/06/22, 04:27:21
Actualización instalada hace dos días, parece la noche y el dia, antes cargaba hasta 3 veces al día y ahora de repente me aguanta como cuando lo compre en Noviembre.
Veremos a ver que dura... demasiado bueno
hola , como puedo saber de que mes es mi parche ?
juymelc
23/06/22, 12:07:52
hola , como puedo saber de que mes es mi parche ?En Ajustes /actualización de software/última actualización, lo tienes abajo del todo y en Acerca del teléfono /información de software también lo tienes abajo del todo
Yo sigo esperando Junio 1429385
Edwinzp
24/06/22, 01:28:03
En Ajustes /actualización de software/última actualización, lo tienes abajo del todo y en Acerca del teléfono /información de software también lo tienes abajo del todo
Yo sigo esperando Junio 1429385
Mio sale que es de marzo ... como puedo forzar la actualización??
Ynertia
24/06/22, 11:28:12
El 17 de Junio Actualice yo a la ultima de con parche de 1 de Junio. El mío es libre PHE
Un saludo
juymelc
24/06/22, 13:53:01
Mio sale que es de marzo ... como puedo forzar la actualización??El tuyo es libre? Llevas PHE u otro país? Yo llevo la última versión de Indonesia y los parches llegan un pelin más tarde
juymelc
24/06/22, 13:55:24
Mio sale que es de marzo ... como puedo forzar la actualización??Respecto a tu pregunta, la actualización desde el móvil se fuerza desde la pantalla que adjuntas en la captura , otra forma es conectándolo a Kies desde el ordenador y comprobar desde la aplicación de Samsung si allí te salta
Ynertia
27/06/22, 12:03:34
El tuyo es libre? Llevas PHE u otro país? Yo llevo la última versión de Indonesia y los parches llegan un pelin más tarde
llevo PHE de españa
juymelc
27/06/22, 14:19:29
llevo PHE de españaGracias, aún sin noticias del de Junio, la espero con ganas de ver si mejora la batería, llevo ya varios días teniendo que cargarlo a media tarde si voy a estar fuera de casa hasta tarde
Ynertia
29/06/22, 11:46:41
Gracias, aún sin noticias del de Junio, la espero con ganas de ver si mejora la batería, llevo ya varios días teniendo que cargarlo a media tarde si voy a estar fuera de casa hasta tarde
Pues el rendimiento de la batería no cambia mucho....
Pelayo90
29/06/22, 13:18:01
Pues a mi me dura ahora con esta actualización de junio igual que como lo tenía hasta diciembre con Android 11, desde que actualice a Android 12 en plenas navidades el teléfono no me duraba nada ( 3, 4 o 5 horas de pantalla como máximo) y si no lo utilizaba la batería se iba sola también, desde que e echo la actualización de junio el teléfono a vuelto a ser el que fue, mínimo aguanta 6 horas diarias de pantalla utilizando GPS pantalla 120 hz e incluso 8 horas o 9 de pantalla cuando está en ahorro de energía y con WiFi, y siempre pide la carga a las 24 o 36 horas, no como e estado de enero a junio que en máximo 12 o 14 horas ya estaba agotada la batería, vamos que ya no voy a actualizar más este teléfono nunca más hasta que no me quede más remedio o me deje de funcionar las aplicaciones, pero esta actualización no la cambiaré por que salga otra
Ynertia
30/06/22, 10:26:54
yo es que le doy mucha tralla y casi todos los días me toca cargarle dos por la tarde....
Pues a mi me dura ahora con esta actualización de junio igual que como lo tenía hasta diciembre con Android 11, desde que actualice a Android 12 en plenas navidades el teléfono no me duraba nada ( 3, 4 o 5 horas de pantalla como máximo) y si no lo utilizaba la batería se iba sola también, desde que e echo la actualización de junio el teléfono a vuelto a ser el que fue, mínimo aguanta 6 horas diarias de pantalla utilizando GPS pantalla 120 hz e incluso 8 horas o 9 de pantalla cuando está en ahorro de energía y con WiFi, y siempre pide la carga a las 24 o 36 horas, no como e estado de enero a junio que en máximo 12 o 14 horas ya estaba agotada la batería, vamos que ya no voy a actualizar más este teléfono nunca más hasta que no me quede más remedio o me deje de funcionar las aplicaciones, pero esta actualización no la cambiaré por que salga otra
Te ha pasado como a mi y pensamos igual....X-D
juymelc
04/07/22, 19:39:19
Pues el rendimiento de la batería no cambia mucho....Totalmente de acuerdo, no he notado absolutamente nada de mejora en éste sentido, el teléfono va muy bien pero para echar un día fuera de casa tengo que llevar la POWERBANK para no quedarme tirado
Stardragon
07/07/22, 18:16:09
Recién actualizado, parche de seguridad de 1 de julio 👍🏻
elmasguapoyo
20/07/22, 17:10:43
Nueva actualización, seguridad y estabilidad, la segunda de julio.
Stardragon
03/08/22, 19:23:22
Actualizado, parche de seguridad 1 de agosto 👍🏻
Elevation
04/08/22, 06:58:47
Gracias por el aviso
elmasguapoyo
08/09/22, 15:47:37
Actu de septiembre
juymelc
15/09/22, 12:18:40
Pues parece que el consumo se ha ralentizado un poco con éste último parche de seguridad, llevaba un par de meses que apenas llegaba a fin del día, ayer llegué a la noche con casi un 40 % y hoy a pesar de hacer bastante uso de él va por buen camino 1438750
elmasguapoyo
22/09/22, 10:28:46
Segunda actualización de septiembre disponible x ota,PHE.
juymelc
23/09/22, 07:37:40
Segunda actualización de septiembre disponible x ota,PHE.Cuanto pesa el archivo compi? Por curiosidad de saber si es que han incluido algo nuevo, a mí me va genial con el primer parche de éste mes y no tengo prisa en volver a actualizar, no sería la primera vez que lo joden
Gracias!
BrianBarba
23/09/22, 09:00:39
Cuanto pesa el archivo compi? Por curiosidad de saber si es que han incluido algo nuevo, a mí me va genial con el primer parche de éste mes y no tengo prisa en volver a actualizar, no sería la primera vez que lo joden
Gracias!
Si, según he leído por foros han habilitado la telefoto en el modo Pro. No sé si habrá alguna novedad más me imagino que a nivel interno supongo que si, aunque son bastante escuetos en informar de lo que cambian :rolleyes:
elmasguapoyo
23/09/22, 13:19:15
Cuanto pesa el archivo compi? Por curiosidad de saber si es que han incluido algo nuevo, a mí me va genial con el primer parche de éste mes y no tengo prisa en volver a actualizar, no sería la primera vez que lo joden
Gracias!
209mb
juymelc
05/10/22, 23:18:03
Alguien que tenga ya la última versión instalada puede comprobar si puede acceder al recovery, lo he intentado varias veces y no hay manera, me sale un error conocido según he buscado por la Red pero la mayoría son en terminales de la gama A, si alguien puede comprobar y confirmar lo agradecería mucho, es un fastidio pues me gusta limpiar datos y caché cada cierto tiempo
juymelc
06/10/22, 09:30:12
Alguien que tenga ya la última versión instalada puede comprobar si puede acceder al recovery, lo he intentado varias veces y no hay manera, me sale un error conocido según he buscado por la Red pero la mayoría son en terminales de la gama A, si alguien puede comprobar y confirmar lo agradecería mucho, es un fastidio pues me gusta limpiar datos y caché cada cierto tiempoMe autocito, solucionado con comando por ADB
Si a alguien le puede servir es poniendo en la ventana del sistema teniendo abierta la carpeta actualizada de ADB el siguiente comando
adb reboot recovery
Stardragon
06/10/22, 14:12:36
Actualizado 1 de octubre 👍🏻
sportfisio
06/10/22, 21:48:11
Otro! Genial que sigamos con actualizaciones mensuales
Stardragon
07/10/22, 15:34:57
Otro! Genial que sigamos con actualizaciones mensuales
Y dentro de poco Android 13 :ok:
sportfisio
07/10/22, 15:52:17
Si? Yo no he leído que el nuestro entre en los planes de Samsung...
Stardragon
07/10/22, 17:45:36
Si? Yo no he leído que el nuestro entre en los planes de Samsung...
Yo he leído que si actualiza
https://www.proandroid.com/actualizacion-de-android-13-para-los-samsung-estos-podran-actualizar-en-2022/
:ok:
juymelc
07/10/22, 19:22:12
Si? Yo no he leído que el nuestro entre en los planes de Samsung...Por supuesto que está en los planes, aún nos queda esta actualización grande de A13 y un año más de actualizacines de seguridad
Evilmon
07/10/22, 19:55:32
Hace tres días atrás,, se me actualizó a parche de seguridad de 1 de septiembre. Algo es algo
Stardragon
07/10/22, 23:32:22
Hace tres días atrás,, se me actualizó a parche de seguridad de 1 de septiembre. Algo es algo
En España con la PHE, la libre de España, acabamos de actualizar a 1 de octubre :ok:
Ynertia
07/11/22, 12:48:02
Parece que ha salido ya android 13 y One UI 5.0 para Suiza en versión estable...
elmasguapoyo
08/11/22, 01:50:29
instalada, haber que tal.
Ynertia
08/11/22, 10:35:19
instalada, haber que tal.
Que has puesto la Suiza???
elmasguapoyo
08/11/22, 13:37:55
Que has puesto la Suiza???
Si, de momento bien, parece que gasta algo menos de batería.
fenha_777
08/11/22, 13:40:13
mirando el portal sammobile, aparece android 13 para 2 paises (DBT-SEE) para la version N985F, el fds probare instalando la DBT.
Ynertia
08/11/22, 14:45:27
mirando el portal sammobile, aparece android 13 para 2 paises (DBT-SEE) para la version N985F, el fds probare instalando la DBT.
Revisa cual tienes antes de instalar porque la mía es la N986B la acaba en cinco es el note sin 5G
fenha_777
08/11/22, 16:22:50
Revisa cual tienes antes de instalar porque la mía es la N986B la acaba en cinco es el note sin 5G
si, gracias por el aviso...pero el mio es la version LTE (no 5G).
saludos.
skywalkerr
08/11/22, 18:59:16
Si, de momento bien, parece que gasta algo menos de batería.
Buenas, ¿finciona el grabador nativo de llamadas en la version android 13 suiza?
Gracias.
Acabo de ver que ya la tenemos disponible para descargar
Stardragon
10/11/22, 11:08:32
Actualizado PHE Android 13, One UI 5 :ok:
raulibi
10/11/22, 18:24:11
Actualizado PHE Android 13, One UI 5 :ok:Descargando!!
sportfisio
10/11/22, 20:23:35
Otro actualizado! Por ahora todo en orden!
skywalkerr
10/11/22, 20:33:06
¿sabeis si con el csc de indonesia instalando esta phe android 13 se mantiene la grabación de llamadas? Gracias.
juymelc
10/11/22, 23:37:20
Ya contaréis que tal va
Yo llevo la Indonesia que por costumbre ya me llegan las actualizaciones una ó dos semanas más tarde, pero tampoco me preocupa, así me dá tiempo a leer vuestras impresiones jeje
skywalkerr
10/11/22, 23:45:42
Voy a probar a instalar la phe 13 encima de la xid 12, a ver k pasa.
skywalkerr
11/11/22, 00:36:54
Os informo, he descargado la phe android 13 con frija, cuando ha iniciado el movil me ha salido csc eux eux eux eux xec, no tenia grabación de llamadas, venia de la rom indonesa android 12, he puesto el csc de thailandia que he visto en un post que funcionaba grabacion de llamadas y samsung pay, no funciona samsung pay, he puesto el csc de vietnam, funciona grabar llamadas y samsung pay. El csc lo he cambiado con esta herramienta https://www.mediafire.com/file/33n57xy94wf0i2t/SamFw_Tool_v3.31.zip/file . Se conecta el movil normal, vais a abd y change csc, como mucho tendreis q darle a aceptar porque abre la app teléfono y marca *#0*# el solo, se mete en el menu de prueba y se reinicia con el csc seleccionado.
ferdito100
11/11/22, 19:20:35
Otro actualizado! Por ahora todo en orden!
Acaba de saltarme a mi también, llevando csc de Alemania.
Stardragon
11/11/22, 20:03:09
uufff que coñazo, después de actualizar y hacer un reseteo de fabrica, tener que configurarlo todo de nuevo, con lo bien configurado que lo tenia para mi gusto y uso, ahora tardaré varias semanas en volver a tenerlo a mi gusto gggrrr...
De momento lo noto más fluido, aunque las novedades de momento no me interesan, lo que si que el calendario de Samnsung no me funciona con el Nova Launcher, aunque puedo usar el de Google (que no me gusta tanto).
En fin, será cuestión de ir configurando a mi gusto :solecin2:
Stardragon
11/11/22, 22:14:27
:ok:
sportfisio
12/11/22, 11:26:55
uufff que coñazo, después de actualizar y hacer un reseteo de fabrica, tener que configurarlo todo de nuevo, con lo bien configurado que lo tenia para mi gusto y uso, ahora tardaré varias semanas en volver a tenerlo a mi gusto gggrrr...
De momento lo noto más fluido, aunque las novedades de momento no me interesan, lo que si que el calendario de Samnsung no me funciona con el Nova Launcher, aunque puedo usar el de Google (que no me gusta tanto).
En fin, será cuestión de ir configurando a mi gusto :solecin2:Y... Porqué haces lo del reset de fábrica? Yo no he tocado nada, y estaba todo perfectamente configurado...
Elevation
12/11/22, 13:25:05
Hola, yo puedo actualizar android system inteligence desde el Google play, os pasa alguno más con la nueva actualización android 13?
Sabeis si se puede quitar el aviso para que no actualice?
Saludos
Stardragon
12/11/22, 19:47:21
Y... Porqué haces lo del reset de fábrica? Yo no he tocado nada, y estaba todo perfectamente configurado...
Cuando son actualizaciones mensuales de seguridad no es necesario, pero cuando es una actualización importante, cambio de Android 12 a Android 13, se recomienda un reseteo de fabrica para que todo funcione mejor, yo también suelo actualizar al principio sin más, pero en cuanto puedo le hago un reseteo de fabrica y he notado que hay cosas que en principio no aparecen y después del reseteo de fabrica sí :ok:
cittorah
13/11/22, 14:42:19
hola
alguien sabe por que a mi no me sale la actualzacion?,
que puedo hacer?
gracias
Stardragon
13/11/22, 19:34:12
hola
alguien sabe por que a mi no me sale la actualzacion?,
que puedo hacer?
gracias
Tienes que tener la PHE, Ajustes, Actualización de software, Descargar e instalar :ok:
cittorah
13/11/22, 21:20:43
gracias por responder
tengo XEC/XEC,XEC/EUX/XEC
No me va a actualizar ?
que puedo hacer?
como cambio a PHE?
estoy perdido
Elevation
14/11/22, 05:02:12
Hola, he visto que dentro de conexiones tiene la opción de "llamadas wifi". Esa opción estaba con Android 12? Alguno la usa? Como funciona?
Saludos
juymelc
14/11/22, 07:50:00
gracias por responder
tengo XEC/XEC,XEC/EUX/XEC
No me va a actualizar ?
que puedo hacer?
como cambio a PHE?
estoy perdidoEsperar un poco más ó actualizar por tus medio a través de Odin, ya eso depende de tí, yo estoy en la última versión de Indonesia, tengo claro que actualizaré más tarde pero tarde ó temprano llega
samuelin13
14/11/22, 11:03:41
me acaba de saltar para phe con orange.
fenha_777
14/11/22, 15:32:10
instalada con CSC DBT Alemana, hasta ahora no he notado muchos cambios, eso si, modo pro en la camara con los 3 lentes y no se si mejoraron, pero el desbloqueo de huella va super bien (antes tenia un par de errores con la huella, ahora practicamente no hay). todo fue instalado sin hard reset.
fenha_777
14/11/22, 15:34:13
Hola, he visto que dentro de conexiones tiene la opción de "llamadas wifi". Esa opción estaba con Android 12? Alguno la usa? Como funciona?
Saludos
hola, esa opcion al menos ya estaba en A12, al menos lo que he notado (la tengo activa) es que estando en wifi, al hacer una llamada (me imagino que al recibir llamada tambien) la llamada desde que marcas, es casi instantaneo (con datos al llamar hay un especie de lag de unos segundos entre el discado y el tono de llamada), con wifi es practicamente instantaneo.
Cuanto pesa la actualización a sndroid 13. Gracias
cittorah
14/11/22, 20:49:09
Esperar un poco más ó actualizar por tus medio a través de Odin, ya eso depende de tí, yo estoy en la última versión de Indonesia, tengo claro que actualizaré más tarde pero tarde ó temprano llega
gracias de nuevo
de paso os informo que ya me ha saltado la actualización
Ynertia
15/11/22, 13:50:35
Unos 2,3 GB, por cierto alguien sabe como aparece la app Registar la tengo instala pero no me aparece......
raulibi
15/11/22, 14:43:13
Unos 2,3 GB, por cierto alguien sabe como aparece la app Registar la tengo instala pero no me aparece......Tienes que abrirla desde good lock
zxmanolo
22/11/22, 20:02:36
Parche de noviembre
sportfisio
22/11/22, 22:06:27
Otro más, genial. Descargando
Stardragon
23/11/22, 01:23:58
Parche de noviembre
Gracias, a er si arregla los dos fallos que tengo con Android 13, no abre calendario de Samsung en Nova Launcher y Chrome no funciona de entrada :grin:🤞🏻
juymelc
24/11/22, 08:46:40
Gracias, a er si arregla los dos fallos que tengo con Android 13, no abre calendario de Samsung en Nova Launcher y Chrome no funciona de entrada :grin:[emoji1695]Yo hace muchos meses que tuve que dejar de usar Nova, nunca tuve un móvil donde éste Launcher funcionara tan mal, sobre todo los gestos y redibujos al volver al escritorio
Los problemas que comentas no los he tenido en el mío con el Launcher nativo ni ningún otro a reseñar, pero lo que sí noto es que la batería aún baja mas rápido que antes
Stardragon
24/11/22, 15:34:13
Yo hace muchos meses que tuve que dejar de usar Nova, nunca tuve un móvil donde éste Launcher funcionara tan mal, sobre todo los gestos y redibujos al volver al escritorio
Los problemas que comentas no los he tenido en el mío con el Launcher nativo ni ningún otro a reseñar, pero lo que sí noto es que la batería aún baja mas rápido que antes
Hola, a mi me va bien, ya Chrome se arregló, solo me falta que funcione el calendario de Samsung en Nova, me da pereza desinstalar y volver a instalar.
Hola quería hacer dos preguntas antes de actualizar.
1) El consumo y batería con Android 13 en el note 20 ultra mejora empeora o se queda igual?
2) el nova launcher aparte el calendario de samsung va bien con el.andrpid 13?
Gracias
Stardragon
27/11/22, 22:14:09
Hola quería hacer dos preguntas antes de actualizar.
1) El consumo y batería con Android 13 en el note 20 ultra mejora empeora o se queda igual?
2) el nova launcher aparte el calendario de samsung va bien con el.andrpid 13?
Gracias
Hola, el consumo de batería es por el estilo, yo no noto cambio.
En Nova además del calendario de Samsung que dice que no está instalado y si está y funciona en One Ui, en Chrome se atasca al primer uso del día y la listacde la compra de Google no deja añadir artículos seguidos, no se si es fallo de Nova, de Android 13 o del reseteo de fábrica.
Hola, el consumo de batería es por el estilo, yo no noto cambio.
En Nova además del calendario de Samsung que dice que no está instalado y si está y funciona en One Ui, en Chrome se atasca al primer uso del día y la listacde la compra de Google no deja añadir artículos seguidos, no se si es fallo de Nova, de Android 13 o del reseteo de fábrica.Aconsejas actualizar o esperar a ver si tocan algo? Gracias
Stardragon
29/11/22, 16:06:38
Aconsejas actualizar o esperar a ver si tocan algo? Gracias
Yo siempre prefiero actualizar, por temas de seguridad y algunas mejoras, aunque al ser una actualización tan grande lleva si o si un reseteo de fabrica y me da mucha pereza tener que estar configurándolo todo otra vez, pero bueno, es lo que toca 👍🏻
Stardragon
08/12/22, 20:19:45
Por si le interesa a alguien, para poder usar el calendario de Samsung en Nova con Android 13 y One UI 5 he puesto un Widgets del calendario y así puedo acceder, también he puesto las letras en azul claro como en el pixel II 😍
https://www.google.es/amp/s/www.xatakandroid.com/tutoriales/he-hecho-estos-10-cambios-mi-samsung-android-13-ahora-mi-movil-me-gusta-mucho/amp
Stardragon
16/12/22, 17:47:30
Actualizado parche de diciembre 👍🏻
sportfisio
16/12/22, 17:50:40
Otro igual, me encanta saber que nos dan soporte.
Ynertia
19/01/23, 10:58:32
Ya esta la actualización de Enero para PHE
Stardragon
19/01/23, 11:00:02
Actualizado 1 de enero 👍🏻
Pelayo90
19/01/23, 13:58:46
Como va con esta actualización la batería, a mi con Android 13 me fue muy bien con la primera que era la actualización grande, después con la pequeña de diciembre me pego un bajón con la batería respecto a la primera y ahora que casi lo tengo un poco controlado me da cosa que valla a mal la batería, que a estos teléfonos ya pocas actualizaciones puede ser que le queden
juymelc
19/01/23, 23:03:20
Actualizado!!
juymelc
19/01/23, 23:05:39
Como va con esta actualización la batería, a mi con Android 13 me fue muy bien con la primera que era la actualización grande, después con la pequeña de diciembre me pego un bajón con la batería respecto a la primera y ahora que casi lo tengo un poco controlado me da cosa que valla a mal la batería, que a estos teléfonos ya pocas actualizaciones puede ser que le quedenA cada uno le va diferente, para mí todo lo contrario a tí , en ésta última de Diciembre me mejoró "bastante" la autonomía, espero que ésta de Enero no lo estropee
juymelc
20/01/23, 13:39:33
Hoy he tenido un reinicio inesperado
Alguien ha sufrido alguno tras ésta actualización? Es raro, ha sido bajar la cortina de notificaciones, hacer clic en una u reiniciarse de repente [emoji848]
sportfisio
21/01/23, 11:03:35
Actualizado, por ahora ningún cambio (ni pa bien ni pa mal). Si tengo un reinicio os aviso.
zxmanolo
08/02/23, 16:19:10
1458497
sportfisio
08/02/23, 21:23:19
Descargando!
juymelc
10/02/23, 20:53:41
Pues actualizado al parche de febrero, bien por Samsung aunque creo que una vez termine éste año pasaremos a tener actualizaciones cada 3 meses
1458925
Pelayo90
12/02/23, 12:32:47
Pues actualizado al parche de febrero, bien por Samsung aunque creo que una vez termine éste año pasaremos a tener actualizaciones cada 3 meses
1458925
Como va en tema de batería???, a mi la de enero me mejoró bastante en comparación con las anteriores de diciembre y atras
juymelc
14/02/23, 09:17:38
Como va en tema de batería???, a mi la de enero me mejoró bastante en comparación con las anteriores de diciembre y atrasNo va mal, es cierto que con la de Enero he estado usando la protección de batería al 85 % y estaba terminando bien el día, con ésta y un uso combinado de datos y WiFi, más de lo segundo me está sobrando un 35 ó 40 % al llegar la hora de dormir sin protección de batería, me gusta de vez en cuando hacer dos ó tres ciclos seguidos y apurar de 100 al mínimo para calibrar la batería, sugestión mía imagino xd
RadarQ2
22/02/23, 13:37:22
Buenas. Alguno la ha instalado ya? Qué tal funciona?
14609071460908
Stardragon
22/02/23, 15:13:57
Actualizado One UI: 5.1
Ynertia
23/02/23, 07:48:58
Descargando, espero que solucione mi problema de drenaje de batería....
Descargando, espero que solucione mi problema de drenaje de batería....
Bufff , lo mismo, espero que solucione el problema de la batería del parche de Febrero, para mi ha sido un destrozo este parche hasta el punto de tener que cargarlo 2 veces al día,
Me parece a mi que cuando meta un parche y vaya bien , me quedo en ese, pues este móvil ya pocos parches beneficiosos puede recibir ya.
Yo llevo con el desde Noviembre de 2021 que lo compre nuevo y la batería nunca ha sido su punto fuerte.
sportfisio
23/02/23, 19:08:30
Descargado,a ver qué tal.
Pelayo90
24/02/23, 15:11:49
Descargada ayer y va bien por ahora, y la batería va como debe ir, 6 o 7 horas diarias con carga completa, e de decir que la primera actualizacion grande de a13 me duraba bien y con la actualización de diciembre también, las de enero y febrero no tanto ya, pero con esta de gran tamaño también me va como quiero, creo que con esta me voy a quedar bastante tiempo
Pelayo90
25/02/23, 09:40:39
Esta actualización va perfecta y de batería como el primer día, recomiendo a todos no cambiar si va bien,, yo esta actualización la voy a aguantar lo máximo posible mientras pueda
sergiete1976
26/02/23, 21:46:13
Instalada... Sin grandes cambios. Con mi uso (dual sim y datos casi todo el día) unas 3,5 horas de pantalla.
No llego al día. Sigo dependiendo de la power bank o un rato de carga en el coche a mediodía.
Saludos.
Ynertia
27/02/23, 10:45:02
Bufff , lo mismo, espero que solucione el problema de la batería del parche de Febrero, para mi ha sido un destrozo este parche hasta el punto de tener que cargarlo 2 veces al día,
Me parece a mi que cuando meta un parche y vaya bien , me quedo en ese, pues este móvil ya pocos parches beneficiosos puede recibir ya.
Yo llevo con el desde Noviembre de 2021 que lo compre nuevo y la batería nunca ha sido su punto fuerte.
Pues yo sigo igual al final me toca resetearlo entero con el coñazo que es....
Pelayo90
27/02/23, 15:04:39
Yo con a13 me duro poco cuando se formateo cambie unos ajustes del WiFi y los datos que vi en un video de YouTube y me mejoró muchísimo, me bajo con alguna actualización mala pero por ahora perfecto, era desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien, probar a hacer eso que os mejorará bastante, recuerdo que primero hice solo la de desconectar la deteccion de redes sospechosas y mejoró bastante, probar y ya contareis
[QUOTE=Pelayo90;34178788]Yo con a13 me duro poco cuando se formateo cambie unos ajustes del WiFi y los datos que vi en un video de YouTube y me mejoró muchísimo, me bajo con alguna actualización mala pero por ahora perfecto, era desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien, probar a hacer eso que os mejorará bastante, recuerdo que primero hice solo la de desconectar la deteccion de redes sospechosas y mejoró bastante, probar y ya contareis
Lo he hecho y la verdad me ha cambiado bastante la duración de la batería del movil.
Si pudieras subir el enlace del video o poner lo que tocaste del bluetooth ,pues es lo único que no he sabido que tocar.
Gracias
Pelayo90
01/03/23, 22:41:21
[QUOTE=Pelayo90;34178788]Yo con a13 me duro poco cuando se formateo cambie unos ajustes del WiFi y los datos que vi en un video de YouTube y me mejoró muchísimo, me bajo con alguna actualización mala pero por ahora perfecto, era desconectar redes sospechosas de wifi, activar el modo ahorro de energía wifi, desconectar el cambio automático entre wifi y datos, desconectar hotspot 2.0, desconectar banda ultra ancha (UWB), desconectar rich communications, quitar algo del Bluetooth que no recuerdo bien, probar a hacer eso que os mejorará bastante, recuerdo que primero hice solo la de desconectar la deteccion de redes sospechosas y mejoró bastante, probar y ya contareis
Lo he hecho y la verdad me ha cambiado bastante la duración de la batería del movil.
Si pudieras subir el enlace del video o poner lo que tocaste del bluetooth ,pues es lo único que no he sabido que tocar.
Gracias
El video lo vi hace tiempo y es un lio dar con el, pero es sencillo una vez lo tocas te acuerdas bien, mira estas 2 cosas, en la ubicacion, ajustes de ubicacion y desactiva la búsqueda con Bluetooth, y en Bluetooth, en ajustes avanzados desactiva sincronizar con samsung cloud
Ynertia
03/03/23, 09:00:22
[QUOTE=snofis;34183091]
El video lo vi hace tiempo y es un lio dar con el, pero es sencillo una vez lo tocas te acuerdas bien, mira estas 2 cosas, en la ubicacion, ajustes de ubicacion y desactiva la búsqueda con Bluetooth, y en Bluetooth, en ajustes avanzados desactiva sincronizar con samsung cloud
Hecho ya os contare si se nota
zxmanolo
17/03/23, 05:40:59
Nuevo parche de seguridad
sportfisio
17/03/23, 19:29:38
Descargando
juymelc
22/03/23, 07:32:32
Otro por aquí actualizado!!
Pelayo90
31/03/23, 10:25:15
Actualizado y todo bien menos la cámara, con el 5.0 se me quedó borrosa las imágenes echas con la de 108, y ahora con la 5.1 la cámara principal se ve borrosa en todos los aspectos, se ve borrosa sin nitidez en 4:3 16:9 en videos y en todos, en el momento que paso al 0.5x o 5x cambia de cámara y se ve perfecto, pero con la normal se ve fatal, menos mal que la cámara la uso poco
juymelc
14/04/23, 22:59:38
Tenemos actualización gorda, pesa casi lo mismo que la del S23 ultra, a ver si también han mejorado el rendimiento de la cámara, según el registro sí que la han tocado junto a la galería 14680671468068
manuel2
14/04/23, 23:02:40
a mi aún nada, ya nos vas contando
Pakonan
15/04/23, 11:27:44
Por lo que veo es el exynos. No está mal que sigan dando actualizaciones a este gran tfl.
Rayco Reyes
15/04/23, 12:30:13
En exynos PHE no ha saltado aun
juymelc
16/04/23, 08:21:32
Pues raro que no haya llegado a los PHE, yo llevo la rom Indonesia y normalmente me llegan más tarde
Hoy si tengo oportunidad le quiero limpiar la caché desde recovery, a pesar de que lo uso cómo segundo móvil la batería ayer voló sin apenas USARLO
Pelayo90
17/04/23, 10:46:25
Pues ami a aún no me sale nada, eso de que la batería vuela es un rollo
Hola, para los qu tienen instaldo el parche de abril, con ls mejoras de la camara y la galria, que notaron en la camara?, expert raw tambien lo actualizaron. Todavia a mi no me llego.
Stardragon
18/04/23, 11:05:00
Pues raro que no haya llegado a los PHE, yo llevo la rom Indonesia y normalmente me llegan más tarde
Hoy si tengo oportunidad le quiero limpiar la caché desde recovery, a pesar de que lo uso cómo segundo móvil la batería ayer voló sin apenas USARLO
Parece que el problema de la batería es por el teclado de One Ui 5 y que ya están lanzando otra actualización para corregirlo, por lo visto entrando en Galaxy store y actualizar 👍🏻
Ynertia
19/04/23, 13:31:28
Nueva actualización con 932.73 MB, descargando....
Confirmado viene la función de la galería.... vamos yaaaa
Stardragon
19/04/23, 20:29:53
Actualizando PHE :ok:
manuel2
19/04/23, 21:09:32
si, a mi me ha saltado también, de momento no noto nada
Pelayo90
19/04/23, 22:18:18
Actualizado hoy también, me salto la instalación esta tarde, a las 4 de la tarde antes de instalar lo tenia desde las 7 de la mañana al 70 por ciento, termino la instalación con 65 de batería, y en 2 horas ya lo tenía en el 15 de porcentaje, se bebió la batería así esperemos que mejore con el paso de los días que siempre se pone más estable, os iré contando
Ynertia
20/04/23, 10:21:20
Pues yo no note nada sigo cargando el teléfono mínimo dos veces al día pero también es que le meto mucha caña jajaja
Y en la cámara, algunas mejoras, según changelist
Bueno, parece que ya tenemos el recorte de imagenes en las fotos con dejar pulsadoen los note 20 ultra.
Despues de actualizar ayer he ido a probar y ya lo tenemos,respecto a la bateria a esperar que pase unos dias y le haga un coclo completo a ver que tal
Pelayo90
27/04/23, 17:32:23
La batería se la bebe
sportfisio
27/04/23, 18:09:29
Tengo que decir que a mí no me pasa, la verdad... Yo sigo con mis buena batería, a pesar de cada actualización. Alguna app que tengas funcionando abierta de fondo más frecuente? Igual no está optimizada para Android13,no se...
Stardragon
27/04/23, 20:22:38
La batería se la bebe muy rápido, con la anterior actualización me duraba 6 horas y media de pantalla mínimo hasta 7 o 8 horas si estaba en casa con WiFi hasta la semana pasada que actualice el teléfono, en estos 8 días que hace que lo actialice no llega a las 3 y media de pantalla y todo capado y con ahorro de energia y más de 8 horas desde 1ue lo desconecto del cargador no dura y antes me duraba 24 o 26 horas, necesito casi 2 cargas al día, yo no se la marca que hace o como hace las actualizaciones o si esto es una tomadura de pelo pero a mi no me vale de nada que me actualicen una cosa para mejorar y me empeoren otras como la bateria, en casi 3 años que voy a hacer con el no a hablado 2 meses seguido que este estable, un mes una cosa y otro mes otra y lo de la batería es un cachondeo cada actualización, yo no soy de los cambia el teléfono cada año, yo si gasto más de mil euros mínimo 4 o 5 me tiene que durar, y si este no dura eso es por las actualizaciones de mierda que hacen, siempre fui de samsung, jamás tuve un iphone o otra marca pero si esto no se soluciona pronto sansum mio no se lleva ni un euro más, eso lo tengo claro
Yo no tengo esos problemas, la batería me dura lo mismo que siempre, yo siempre que actualizo, lo apago y enciendo tres veces (alguien me dijo que era bueno) y por supuesto, si es una actualización grande, le hago un reseteo de fabrica, por lo que comentas, yo primero intentaría lo más fácil, apagar y encender el terminal 3 veces, en caso de no solucionar el problema, yo haría un reseteo de fabrica.
juymelc
28/04/23, 16:41:14
Yo no tengo esos problemas, la batería me dura lo mismo que siempre, yo siempre que actualizo, lo apago y enciendo tres veces (alguien me dijo que era bueno) y por supuesto, si es una actualización grande, le hago un reseteo de fabrica, por lo que comentas, yo primero intentaría lo más fácil, apagar y encender el terminal 3 veces, en caso de no solucionar el problema, yo haría un reseteo de fabrica.Jeje, yo tengo otra manía que es pasarle el wipe caché desde recovery repetidas veces por si a la primera se queda algo pendiente por ahí
A mí no me bebé la batería, y puedo decir que es la mejor actualización que ha tenido el móvil, yo ahora lo encuentro incluso más rápido. En mi caso.
juymelc
14/05/23, 12:09:49
Llegó el parche de Mayo
1471852
zxmanolo
18/05/23, 13:36:51
Parche de Mayo para PHE disponible
sportfisio
19/05/23, 10:44:32
Otro actualizado, por ahora ningún cambio. Contento por seguir teniendo soporte.
zxmanolo
14/06/23, 23:36:55
Nueva actualización parche solo
manuel2
15/06/23, 00:28:20
Nueva actualización parche solo
descargado
Ynertia
15/06/23, 14:38:19
Nueva actualización con parche de Junio
juymelc
16/06/23, 18:07:00
Actualizado desde esta mañana y sin cambios, este mes ha llegado antes éste update que en el S23 ultra que se está haciendo esperar
zxmanolo
14/07/23, 16:28:38
.actualización julio solo parche
Stardragon
15/07/23, 03:02:33
actualizado parche de seguridad de julio
juymelc
15/07/23, 15:15:53
Otro actualizado por aquí
Pelayo90
15/08/23, 11:02:49
Disponible parche de agosto, haber como va
sportfisio
15/08/23, 21:20:05
Otro más
juymelc
16/08/23, 22:07:50
Instalado 1482062
pedroblas
05/09/23, 22:48:50
Acaba de saltar una actualización de 1.207,74 mb oral norte vente ultra libre exinis. Parche seguridad de agosto.
juymelc
09/09/23, 13:05:28
Lista para instalar, a ver si nos han incluido las mejoras de la cámara del S23 ultra 1484727
Pelayo90
12/09/23, 21:30:23
Actualizado,,, no veas lo bien que le a sentado de bien a la batería, ando mosca y no se si es casualidad pero estoy dandome cuanta que cada vez que hay una actualización grande la batería va bien, en el momento se cambia por una pequeña va peor de batería,,,
juymelc
14/09/23, 22:04:50
Pues sí, no recuerda desde cuando no llegaba a ésta hora con casi un 50 % de batería, eso sí todo el uso ha sido con WiFi 1485502
pedroblas
15/09/23, 00:03:27
Ya tenemos parche de septiembre.
juymelc
15/09/23, 12:59:40
Miedo me dá que lo vuelvan a estropear, la he dejado programada para que se instale ésta noche
Esta se vé que sólo trae el parche por el poco peso
1485564
afiestas
15/09/23, 13:50:18
Pues sí, no recuerda desde cuando no llegaba a ésta hora con casi un 50 % de batería, eso sí todo el uso ha sido con WiFi 1485502Aparte del WiFi, serías tan amable de explicarnos qué ajustes tienes, ya que yo no hago esos tiempos con el mío ni de coña. Gracias [emoji846]
afiestas
15/09/23, 13:55:35
Pues sí, no recuerda desde cuando no llegaba a ésta hora con casi un 50 % de batería, eso sí todo el uso ha sido con WiFi 1485502Qué significa el símbolo de la llave que te aparece arriba a la derecha? Gracias
juymelc
15/09/23, 14:33:41
Aparte del WiFi, serías tan amable de explicarnos qué ajustes tienes, ya que yo no hago esos tiempos con el mío ni de coña. Gracias [emoji846]Ubicación y Bluetooth desactivado, sólo la activo cuando salgo con él a la calle, mi uso con él prácticamente ahora que no lo uso para trabajar es en casa, llevo un S23 ultra cómo primer móvil, no te confundas con mis consumos pues con un uso normal seguro que no tendría estos resultados aún así antes de actualizar la versión de Agosto apenas llegaba a las 4 horas de uso de pantalla, lo tenía que cargar a diario, ahora hace los dos días sin problema y con más uso Qué significa el símbolo de la llave que te aparece arriba a la derecha? GraciasEl icono de la llave es de la Vpn
afiestas
15/09/23, 14:36:08
Ubicación y Bluetooth desactivado, sólo la activo cuando salgo con él a la calle, mi uso con él prácticamente ahora que no lo uso para trabajar es en casa, llevo un S23 ultra cómo primer móvil, no te confundas con mis consumos pues con un uso normal seguro que no tendría estos resultados aún así antes de actualizar la versión de Agosto apenas llegaba a las 4 horas de uso de pantalla, lo tenía que cargar a diario, ahora hace los dos días sin problema y con más uso El icono de la llave es de la VpnMuchísimas gracias. Por curiosidad, qué vpn usas?
juymelc
15/09/23, 15:16:47
Muchísimas gracias. Por curiosidad, qué vpn usas?La de Google, está incluido en la suscripción a Google One
Pelayo90
15/09/23, 17:58:40
La verdad que va muy bien ahora, pero si yo actualice esta última de tamaño grande no hace ni una semana y pensé que era la de septiembre y resulta que era de agosto y veo que la de septiembre es ahora,,,,, pero an salido del día 8 o 9 de septiembre en adelante 2 actualizaciones juntas entonces,,, yo paso de poner esta por que estoy muy contento como va el teléfono,,, no me la juego,,, además esta como yo lo quiero
Pelayo90
15/09/23, 18:08:10
Ahora mismo me queda poca batería pero por que de 8 a 4 estaba en el trabajo con datos y media mañana con los auriculares Bluetooth,,,, y así en casa como estoy me da para una hora más mínimo con lo que me queda,,, cuando estoy con WiFi y no pongo auriculares me dura mucho más,,,,,,, me e tirado todo el verano con el teléfono sin batería al volver del trabajo al ir a la playa con solo 3 horas de pantalla,,,,,, vamos que no la instalo,,, que no la instalo que yo cuando veo que el teléfono va bien es cuando está al 100 por 100 de batería y al bajar al 90 ya llevo entre 50 minutos y una hora de pantalla, y con otras actualizaciones baja de 100 al 90 en 10 o 15 minutos incluso sin utilizar el teléfono jajajajajajaj
Biela20vt
12/10/23, 13:19:24
Descargando actualizacion de Octubre. Debe de ser parche de seguridad nada mas
sportfisio
31/10/23, 08:01:19
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/la-lista-oficial-con-los-26-moviles-samsung-que-se-actualizaran-a-one-ui-6-con-android-14
En teoría, seguimos teniendo actualizaciones
manuel2
31/10/23, 09:08:52
buena noticia
sportfisio
03/11/23, 06:23:42
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/one-ui-6-no-llegara-a-todos-moviles-samsung-que-creiamos-galaxy-s20-otros-modelos-se-quedan-android-14/amp
Pues parece que al final no...
thewinners
06/11/23, 22:08:38
Que mal ya me avía ilusionado
zxmanolo
14/11/23, 14:52:44
Actualización parche de noviembre y nada más
juymelc
17/12/23, 09:46:25
Ya tenemos el parche de Diciembre
1496742
sportfisio
11/01/24, 17:13:37
Parche de enero, descargando
1499157
sportfisio
12/01/24, 19:36:07
Y siguiendo hablando de actualizaciones, acabo de hacer ésto y funciona.
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/vuelve-normalidad-para-samsung-galaxy-estancados-actualizacion-google-play-puedes-instalar-ultima-version/amp
Pelayo90
13/01/24, 19:20:19
No actualizo yo el teléfono ni aunque me paguen, estoy con la actualización de agosto haciendo entre 7:30 y 8 horas de pantalla con una sola carga con el reloj garmin todo el dia conectado y una hora de uso de auriculares diaria, ni de nuevo me duraba lo que me dura ahora, vamos que si se le pudiese actualiza a Android 14 o el 15 tampoco lo actualizaría jejejej
sportfisio
17/02/24, 23:18:18
Nueva actualización1505526
sportfisio
06/03/24, 21:45:18
Si alguien sigue por el foro... Mi recomendación actual es no actualiceis... Desde la actualización, se me ha disparado el consumo de batería sin explicación. Puedo asegurar será algún proceso de la actualización...a ver si en la próxima se corrige
manuel2
06/03/24, 21:47:37
Si alguien sigue por el foro... Mi recomendación actual es no actualiceis... Desde la actualización, se me ha disparado el consumo de batería sin explicación. Puedo asegurar será algún proceso de la actualización...a ver si en la próxima se corrige
pues a mi me ha ido bien
sportfisio
18/03/24, 16:54:50
Nueva actualización, instalando...1509603
sportfisio
11/04/24, 16:35:36
Una más1512565
juymelc
12/04/24, 14:27:42
On time, junto a mi S23 ultra le ha llegado al Note el parche de seguridad, bien por Samsung 1512647
sportfisio
28/05/24, 17:58:19
Nueva actualización, descargando
juymelc
19/06/24, 15:47:39
Parche de Junio disponible 1518993
sportfisio
15/07/24, 18:30:05
Julio disponible1520933
sportfisio
16/08/24, 16:09:13
Agosto 1523456
sportfisio
24/10/24, 20:31:08
Nueva1530576
juymelc
27/10/24, 17:13:49
Pa dentro 1530857
juymelc
29/12/24, 11:39:34
Por mucho que doy manualmente parece que Samsung se ha olvidado de nuestro modelo para actualizar los parches de seguridad, nos hemos quedado estancados en el mes de Octubre ó yo no me he enterado y lo hará de forma trimestral?
sportfisio
30/12/24, 19:56:39
Yo estoy igual... Pues pinta eso...
flordechimenea
31/12/24, 09:15:21
Aquí hay info.
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note-Phones/Note-20-security/td-p/3098862
¡¡Feliz 2025!!
sportfisio
22/01/25, 19:21:15
Nueva1538760
juymelc
23/01/25, 08:45:15
Me ha llegado también ésta mañana 1538853
juymelc
25/03/25, 11:14:12
Seguimos en el olvido, será que ya nos van a actualizar trimestralmente? Todos los Samsung actuales y de gama alta están en el parche de Marzo
juymelc
30/04/25, 16:18:08
Nuevo parche de Abril
Por fin se acordaron de nosotros
1548875
juymelc
12/09/25, 09:27:30
Tenemos disponible lo que será la última actualización oficial por parte de Samsung para nuestro Note
1557284
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.