Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Sustituir móvil o comprarme una tablet?

SOCRAM25
22/09/20, 22:04:57
Tenia dos moviles, uno que me regalaron que es el ulefone power 5 y otro el s7 edge que se me acaba de estropear hace una semana

Ipho
22/09/20, 22:08:36
Hola, ¿puedes dar más información?

Ejemplo de información que dar para que te podamos aconsejar mejor:

¿Por qué quisieras tener una tablet? ¿Qué uso le darías?

¿El Ulefone te va bien para el uso que le das al móvil? ¿Qué características necesitas?

¿Qué fallo tiene tu S7 Edge?

SOCRAM25
22/09/20, 22:22:30
Hola, ¿puedes dar más información?

Ejemplo de información que dar para que te podamos aconsejar mejor:

¿Por qué quisieras tener una tablet? ¿Qué uso le darías?

¿El Ulefone te va bien para el uso que le das al móvil? ¿Qué características necesitas?

¿Qué fallo tiene tu S7 Edge?

Ver peliculas, videos, navegar

Si me va bien aunque algo lento a veces aparte de que uso dos sims y a lo mejor en un futuro me falta espacio

El S7 Edge se estropeo por un fallo de la placa

Zl.b1993
22/09/20, 22:30:20
Yo me iria a por un movil / phablet, como por ejemplo el redmi note 9S, o el pro o el poco x3 , los tres valen menos de 200€

Gonzalez F. Luis
23/09/20, 04:52:34
Yo me iria a por un movil / phablet, como por ejemplo el redmi note 9S, o el pro o el poco x3 , los tres valen menos de 200€

Eso mismo yo.

galtzagorris
23/09/20, 12:19:37
SOCRAM25

Hay gente que el segundo lo ha sustituido por una iPad con linea.
Soporte vas a tener de sobra en Apple que no te dejara la iPad tirada. Eso no lo tendrás en Android.

Jok3r_pok3r
23/09/20, 13:26:53
Ipad 2020 por 380€

javi_MV
23/09/20, 14:05:36
Ipad 2020 por 380€
Lleva el A12 creo... Te digo una cosa nunca habia tenido Apple... Pero al menos lo que llevo con el Ipad.. Tebgo claro que en tablets no tienes que mirar nada mas... 380 euros un puto Ipad... Cualquier tamblet de Samsung o Huawei sin ser ningun alarde y estando a años luz del Ipad ya te cuesta entre 280 y 300 pavos...

FrancoB
23/09/20, 16:44:26
Yo creo que también voto al iPad porque creo que iOS es mejor en tablets que en smartphones, además desde hace unos meses me gusta separar las cosas por dos lados, whatsapp, fotos por teléfono y ver películas, jugar por otro lado con Notebook PS4 o una tablet. La batería del celu te dura más y tienes una mejor experiencia con las tablet por la pantalla más grande al no esforzar la vista como si lo harías en el celu.

BlueSkies
23/09/20, 16:56:31
No pagaba yo 400€ por el iPad básico vaya y menos para sustituirlo por un móvil... Pilla un Xiaomi o realme que de por sí son enormes pero más manejables que una tablet

Jok3r_pok3r
23/09/20, 17:00:53
No pagaba yo 400€ por el iPad básico vaya y menos para sustituirlo por un móvil... Pilla un Xiaomi o realme que de por sí son enormes pero más manejables que una tablet

Ni a la suela a un iPad para lo que él busca, a mi el iPad me parece una ganga, la mejor compra que he realizado últimamente. A años luz de todas las tablet Android que he probado.

Comparar un Xiaomi o un Realme con un iPad es extraño, o bien nunca has tenido un iPad o bien lo dices por decir. 10,2 pulgadas con posibilidad de conectar ratón y teclado. He escrito artículos desde mi iPad y es una delicia.

BlueSkies
23/09/20, 17:09:18
Ni a la suela a un iPad para lo que él busca, a mi el iPad me parece una ganga, la mejor compra que he realizado últimamente. A años luz de todas las tablet Android que he probado.

Comparar un Xiaomi o un Realme con un iPad es extraño, o bien nunca has tenido un iPad o bien lo dices por decir. 10,2 pulgadas con posibilidad de conectar ratón y teclado. He escrito artículos desde mi iPad y es una delicia.

Esta buscando sustituir un móvil, yo al menos no me vería cargando con un iPad... Y si, he tenido el de entrada y por 250 que pagué no puedo ponerle pegas, por 400 busco antes un Air

Jok3r_pok3r
23/09/20, 17:13:20
Esta buscando sustituir un móvil, yo al menos no me vería cargando con un iPad... Y si, he tenido el de entrada y por 250 que pagué no puedo ponerle pegas, por 400 busco antes un Air

El Air cuesta 650€ vamos a lo que vamos, y si lo que busca es ver contenido multimedia es mucho mejor un iPad. A 380€ me sigue pareciendo una ganga para el rendimiento, soporte y fiabilidad que ofrece.

BlueSkies
23/09/20, 17:22:08
El Air cuesta 650€ vamos a lo que vamos, y si lo que busca es ver contenido multimedia es mucho mejor un iPad. A 380€ me sigue pareciendo una ganga para el rendimiento, soporte y fiabilidad que ofrece.Al iPad Air del año pasado me refiero, el de entrada tiene su punto siendo barato, de lo contrario pierde el atractivo (para mí al menos). Por lo demás no te discuto que en tablets el iPad no tiene competencia

Edu5
23/09/20, 17:24:59
Supongo que tablet iOS VS tablet android dependerá del uso. Yo tengo una Tab S4 y el modo dex me brinda un modo escritorio bastante apañado para usarlo con teclado y ratón.

Otro dato importante, es que el iPad es 4:3, para multimedia prefiero mil veces el formato panorámico 16:10 de las tablet android. Y si encima es con una Amoled ni punto de comparación sin desmerecer a la IPS del iPad.

Además, que teniendo android, no vería sentido tener como complemento un iPad, otro sentido cogería si tuviera un iPhone.

Jok3r_pok3r
23/09/20, 17:30:05
Supongo que tablet iOS VS tablet android dependerá del uso. Yo tengo una Tab S4 y el modo dex me brinda un modo escritorio bastante apañado para usarlo con teclado y ratón.

Otro dato importante, es que el iPad es 4:3, para multimedia prefiero mil veces el formato panorámico 16:10 de las tablet android. Y si encima es con una Amoled ni punto de comparación sin desmerecer a la IPS del iPad.

Además, que teniendo android, no vería sentido tener como complemento un iPad, otro sentido cogería si tuviera un iPhone.

El iPad no necesita modo escritorio para ser usado con ratón y teclado. iPadOS ya se ha encargado de eso y actualmente tiene un escritorio mucho más parecido al de un Mac, a años luz de cualquier tableta Android.

Lo digo desde mi experiencia ya que solemos analizar bastantes Tabletas de Samsung y Huawei en el blog. De la pantalla digo lo mismo, no por ser una amoled y otra IPS es mejor la Amoled. Más quisieran muchas amoled llegar al estándar de calidad de las IPS de Apple.

Mark96
23/09/20, 18:18:38

Esos móviles para ver multimedia con esas pantallas de mierda, como que no apetece, mejor un poco f2 pro aun costando 100 y pico más

Zl.b1993
23/09/20, 18:47:50
Esos móviles para ver multimedia con esas pantallas de mierda, como que no apetece, mejor un poco f2 pro aun costando 100 y pico más

Pero si tiene un s7 y un ulefone no se que , yo creo que que va a notar un cambio para bien

Mark96
23/09/20, 20:03:42
Pero si tiene un s7 y un ulefone no se que , yo creo que que va a notar un cambio para bien

La pantalla del S7 edge le da mil patadas a esos otros 3 que montan IPS chusteras

javi_MV
23/09/20, 20:13:41

Yo tengo telefono Android y me he pillado un Ipad... Que el ecosistema Ios funcione genial no quiere decir que no te puedas comprar solo uno de sus tantos gadgets... Ademas el Ipad lo tengo todo en Drive y google fotos... Todo lo que subo al drive o a Google fotos tambien esta en el Ipad... No hay necesidad si quieres un Ipad de tener que tener otras cosas de Apple... Si quieres y puedes pues te pillas mas cacharros y si no pues no

FrancoB
23/09/20, 20:37:13
Yo tengo telefono Android y me he pillado un Ipad... Que el ecosistema Ios funcione genial no quiere decir que no te puedas comprar solo uno de sus tantos gadgets... Ademas el Ipad lo tengo todo en Drive y google fotos... Todo lo que subo al drive o a Google fotos tambien esta en el Ipad... No hay necesidad si quieres un Ipad de tener que tener otras cosas de Apple... Si quieres y puedes pues te pillas mas cacharros y si no pues no

Creo que el "problema" que le sucede a la gente con eso es la gestión de archivos, pasar datos mediante el cable y tratar de usar el iPad como su fuese una notebook.
Por más que tenga teclado, no siempre es lo mejor realmente.

javi_MV
23/09/20, 21:13:12
Creo que el "problema" que le sucede a la gente con eso es la gestión de archivos, pasar datos mediante el cable y tratar de usar el iPad como su fuese una notebook.
Por más que tenga teclado, no siempre es lo mejor realmente.

Yo es que lo de pasar datos mediante el cable no lo gasto supongo que habra gente que si le de uso... Lo que si debe saber cualquier usuario es que en el mundo de las tablets... Samsung o Apple... Ambas caras pero son lo mejor y van muy bien... Todo lo demas en poco tiempo empieza a pegar lagazos