PDA

Ver la Versión Completa : Ganas de comprarlo, cosas que deba saber?

josemasegosaleon
22/09/20, 20:52:17
Hola, tengo un Samsung Galaxy note 8 y lo quiero renovar por el mi10 normal.
Nunca tuve Xiaomi, algo que deba saber? Cosas que vayan mal?
Me interesa rendimiento, batería y cámara en vídeo.
Estoy entre este y OnePlus 8

Redvintage1906
22/09/20, 21:01:38
Fallitos de software, no esta del todo pulido y si xiaomi sigue sacando moviles a lo loco no se si se centrarán en solucionarlos. Yo tambien estaba entre este y el Oneplus. Seguramente el OP8 tendra el sofware un poquito mas pulido, pero este es algo mejor en cuanto a hardware, pantalla, memoria ram, bateria, carga inalambrica. Pero sobretodo por lo que me decidi es por el desbloqueo, se puede hacer directamente sin tener que activar primero la pantalla y la verdad es que en el mi 10 va genial. Al final del dia desbloqueas el movil por lo menos 50 veces y para mi era importante, otros moviles con lector de huella en pantalla iban fatal y me acababa desesperando

Triple3V
23/09/20, 11:04:05
Estoy de acuerdo con Redvintage1906. para mi el único `pero´ que tiene es el tamaño, pero ya es un problema personal. Aún así, si quieres todas las prestaciones que te ofrece el mi 10, vas a tener que pasar por el aro del tamaño.
Pero no le veo más puntos negativos por ahora. Un saludo!

Estofy8
23/09/20, 15:24:54
Home tenido los dos y ya te digo que mi 10 es mejor TF en todo,y se nota más premium en la mano aparte tiene carga inalámbrica y yo la uso bastante cosa que el oneplus 8 no tiene y no se porque,el único pero es que no tiene doble sim que eso para mí me da igual,pero en lo demás lo veo mejor que el oneplus y miui 12 está bastante bien w irán puliendo varias cosas,oxígenos no tiene rival es una capa muy limpia es lo único que echo de menos del oneplus 8