PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Pago NFC

Morientes9
22/09/20, 14:32:40
Bueno pues , como somos varios los que tienen este problema, el pago con NFC nos da error.
Sugiero ir poniendo aquí , modelo , tienda y versión ( europea o global) haber si damos con una solución y vemos la luz.

El mio, comprado en Amazon, modelo europeo de 64. Imposible de pagar con Gpay.

homerbailon
22/09/20, 14:55:51
A me ha dado problema la primera vez y con la app Bankia wallet cerrada, una vez abierta 0 problema.

mayflay
22/09/20, 15:03:04
Hoy he pagado con G Pay sin problemas. Global de 64. Comprado en tienda oficial online xiaomi. G Pay configurado con Master Card de BBVA.

cholorex
22/09/20, 15:09:27
Usado 2 veces y sin problema

Morientes9
22/09/20, 16:54:19
Hoy he pagado con G Pay sin problemas. Global de 64. Comprado en tienda oficial online xiaomi. G Pay configurado con Master Card de BBVA.

Vaya ...yo con Ibercaja 2 veces , y las dos sin poder pagar.
Habéis añadido la tarjeta, o directamente con la que teníais configurada??...
Voy a probar a borrarla y a añadirla de nuevo.

cholorex
22/09/20, 17:23:36
Actualizando la aplicación de google pay esta mañana, decía que se habían añadido las tarjetas de Bankia. A ver si era por eso

subaru_3
22/09/20, 17:55:23
A me ha dado problema la primera vez y con la app Bankia wallet cerrada, una vez abierta 0 problema.

Yo el otro día probé poniendo la app predeterminada para NFC en Bankia y no pude. Yo solo tengo la app Bankia y no encuentro en la Play Store la de Bankia Wallet. Me he instalado Google Pay que por lo que leo ese no falla y probaré en el siguiente pago

mayflay
22/09/20, 21:07:03
Vaya ...yo con Ibercaja 2 veces , y las dos sin poder pagar.

Habéis añadido la tarjeta, o directamente con la que teníais configurada??...

Voy a probar a borrarla y a añadirla de nuevo.La he añadido con este teléfono, ya que vengo de un Redmi Note 6 Pro que no tenía NFC.

Lo primero que configure fue lo de Tocar y pagar con la aplicación Google Pay. Luego añadí la tarjeta dentro de la aplicación G Pay. Después entre en la aplicación de BBVA para comprobar que efectivamente estaba vinculada la tarjeta con la cuenta de G Pay.

No se si te servirá de ayuda esta info. Espero que puedas solucionar el problema.

Un saludo.

mayflay
22/09/20, 21:08:13
Yo el otro día probé poniendo la app predeterminada para NFC en Bankia y no pude. Yo solo tengo la app Bankia y no encuentro en la Play Store la de Bankia Wallet. Me he instalado Google Pay que por lo que leo ese no falla y probaré en el siguiente pagoCon BBVA pasa lo mismo. BBVA wallet no me funciona.

ppablo298
22/09/20, 23:30:54
Buenas yo he configurado tanto el BBVA como ABanca y los dos a la primera me han funcionado ok. Sin tener que abrir la aplicación solo tener activado el NFC. Importante a la hora de configurar cambiar la opción de fábrica "posición del elemento de seguridad en HCE" ese es el que vale. Luego en tocar y pagar seleccionar la tarjeta que queremos utilizar. En ambos casos yo he creado la tarjeta virtual primero en la app de cada uno de los bancos. Y así paso de utilizar GPAY. Espero que sirva de ayuda

ppablo298
22/09/20, 23:31:45
Pd: tengo la versión europea la 12. 0.2

ppablo298
22/09/20, 23:34:02
También importante es no modificar nada del móvil. Como rootear o desbloquear bootloader pues podría impedirse los lo pagos por no poder garantizar la seguridad

Altoro
23/09/20, 01:46:43
Siguiendo este tutorial tendríais que ser capaces de que os funcione. https://miaparato.es/como-hacer-pagos-contactless-en-smartphones-xiaomi/

Tambien os digo que si alguno abre el bootloader y le deja de funcionar el nfc, que no se preocupe, ya que hay solución y puedes volver a hacerlo funcionar