Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No carga
Buenos días
Hoy cuando he ido a cargar el móvil no cargaba. He cambiado de cargador, enchufe y nada, al final se ha quedado muerto sin batería. Tanto el cargador como el enchufe funcionan perfectamente con otro móvil
Hasta ayer cargaba perfectamente y no ha recibido ningún golpe, ni se ha mojado, ni nada por el estilo. El móvil no tiene ni un mes
¿Alguna sugerencia? Está comprado en AliExpress ¿Qué tipo de garantía tengo y dónde?
Muchas gracias
Quin Diesel
22/09/20, 11:37:48
Que mala suerte compi. Lo siento.
Llama a una mi store cualquiera y con el imei te dirán si tienes garantía aquí, si no tendrás que mandarlo a su china natal y eso es un fastidio, espero que lo hicieras por paypal al menos.
Un saludo y suerte con el imei!
Pues lo pagué con tarjeta. No sé que ventaja tiene haberlo pagado con Paypal para el tema de la garantía en China
Lo compré en Mi Global Store y tiene 1 año de garantía
Voy a esperar unos días por si vuelve a cargar por si es algún problema de carga estática o similar
Quin Diesel
22/09/20, 14:03:59
Pues lo pagué con tarjeta. No sé que ventaja tiene haberlo pagado con Paypal para el tema de la garantía en China
Lo compré en Mi Global Store y tiene 1 año de garantía
Voy a esperar unos días por si vuelve a cargar por si es algún problema de carga estática o similarEl pagar con paypal te da el envío de devolución gratis y si se ponen tontos no queriendo aplicar la garantía te devolverían hasta tu dinero. Aun así, ya te dig, llama a una tienda a ver qué te dicen, lo mismo tienes suerte y te lo pueden mirar en garantía.
Sí, luego miraré si tengo el IMEI en la caja porque el móvil lo dejé muerto en casa esta mañana...
Muchas gracias de nuevo
slakosd
22/09/20, 15:15:36
Has comprobado bien el puerto de carga? En el sentido de si moviendo el cable hace contacto o le ha entrado alguna pelusa grande y es por eso. Joder es que no veas llevas muy poco con el.
Al final cuando he llegado a casa lo he puesto a cargar y ya ha cargado sin problemas
Debía de ser carga estática o similar
Espero que no ocurra muy a menudo
Graciasssssss
PALMATRON
22/09/20, 18:34:02
A rosmi:
Nos alegramos de que ya cargue, y esperando que no vuelva a fallar, marcamos la consulta como solucionada.
Al final cuando he llegado a casa lo he puesto a cargar y ya ha cargado sin problemas
Debía de ser carga estática o similar
Espero que no ocurra muy a menudo
Graciasssssss
Al mio le paso lo mismo y ya no volvio a cargar, en el sat pasan la pistola al movil y te dicen si esta en garantia, a mi me lo cubrio.
Me dijeron que me cambiaron en flex que va desde la placa de carga hasta la placa de arriba.
Pues ayer ha vuelto a cargar con normalidad y la agradable sorpresa ha sido que ha pasado de durarme la batería escasamente 24 horas a haber gastado solo el 50% en esas mismas 24 horas
Esperemos que sea algo estable y definitivo
jlmcr87
24/09/20, 11:44:42
Pues ayer ha vuelto a cargar con normalidad y la agradable sorpresa ha sido que ha pasado de durarme la batería escasamente 24 horas a haber gastado solo el 50% en esas mismas 24 horas
Esperemos que sea algo estable y definitivo
Todo lo que te pasa es algo de software, tiene pinta...
Pues esta mañana ha vuelto a no cargar y me queda el 15% de batería
Tanto el lunes como ayer tuve un 2º teléfono por motivos laborales. No sé si es posible que este 2º teléfono al llevarlos juntos en el bolsillo le esté generando carga estática.
Intentaré pasar al ir a casa por la Xiaomi Mi Store a ver si me dicen algo de la garantía
Confirmo que después de todo el fin de semana sigue sin cargar. Tendré que llevarlo al SAT
alesito84
16/10/20, 02:06:01
Buenas noches. Exactamente me ha pasado lo mismo y hoy me ha llegado reparado del SAT que es Anovo, lo primero que he hecho es ver que carga y que el pc lo reconoce y si, sin problemas... Hasta que ha llegado esta hora de acostarme y al volverlo a poner a cargar me encuentro con la sorpresa de que no vuelve a cargar...
Ya me preocupa el tema puesto que lo he enviado al SAT con la garantía y supuestamente en la hoja de reparación pone sustitución de una pieza, pero no me vuelve a cargar...
Lo curioso de todo esto es que me dejó de cargar en las mismas fechas que tú, yo lo compré en aliplaza ..
Se ha solucionado el tuyo?? Le pasa a alguien más??
Un saludo.
Buenos días
El mío también está en Anovo y ahora mismo me lo están enviando a casa. Supongo que lo recibiré hoy o la próxima semana. El mío también está cubierto por la garantía
Lo llevé antes a un SAT de mi ciudad y cuando me lo devolvieron sí cargaba, pero a la 2ª carga dejó de hacerlo. Me dijeron que habían accedido al Bootloader o algo así, pero no me dieron más explicaciones
Creo que es un problema más generalizado de lo que se cree
Ya te contaré que tal cuando me llegue, pero no me fío mucho de que esté solucionado
De momento me he comprado otro móvil porque creo que este va a dar bastante guerra hasta que se solucione definitivamente el problema
Espamanila
16/10/20, 21:26:03
Probar varios cargadores sin la funda del teléfono, hay algunos cargadores que el platico de la conexión es mas ancha y no entra hasta el fondo. Un cable con la conexión mas pequeña que el agujero de la funda lo soluciona.
Buenos días
El mío también está en Anovo y ahora mismo me lo están enviando a casa. Supongo que lo recibiré hoy o la próxima semana. El mío también está cubierto por la garantía
Lo llevé antes a un SAT de mi ciudad y cuando me lo devolvieron sí cargaba, pero a la 2ª carga dejó de hacerlo. Me dijeron que habían accedido al Bootloader o algo así, pero no me dieron más explicaciones
Creo que es un problema más generalizado de lo que se cree
Ya te contaré que tal cuando me llegue, pero no me fío mucho de que esté solucionado
De momento me he comprado otro móvil porque creo que este va a dar bastante guerra hasta que se solucione definitivamente el problema
El mio no ha vuelto a fallar, llevare un mes desde que lo recogi del servicio tecnico.
No tiene por que volver a fallar.
A mi me ponia en la hoja que habian cambiado una pieza, el de anovo me dijo que era un cable flex que va desde la placa del cargador a la placa principal.
Probar varios cargadores sin la funda del teléfono, hay algunos cargadores que el platico de la conexión es mas ancha y no entra hasta el fondo. Un cable con la conexión mas pequeña que el agujero de la funda lo soluciona.
No son los cables del cargador, probe todos los de casa, todos originales de xiaomi, los probe todos sin funda.
Me llegó reparado el viernes de la semana pasada y hasta la fecha ningún problema de carga
Han sustituido una pieza: Double-sided Adhesive-Battery Cover
¿Has solucionado lo del tuyo jon55?
jlmcr87
24/10/20, 11:28:05
Me llegó reparado el viernes de la semana pasada y hasta la fecha ningún problema de carga
Han sustituido una cubierta adhesiva? quizá se queda el cable suelto y por eso no carga?:loco:
Si, no ha vuelto a fallar.
A ver si busco la hoja y miro que pieza ponia, no me suena que sea la misma que te han cambiado a ti.
Double-sided Adhesive-Battery Cover es la cinta adesiva de doble cara para pegar la caracasa de atras, me da que no te han puesto lo que han cambiado.
Vaya faena, me ha vuelto a pasar.
Esta vez me dio tiempo a poner la rom oficial y cerrar el bootloader.
La verdad creo que es una unidad defectuosa, a ver cuando puedo llevarlo al sat.
Ryderzor
16/01/21, 17:53:01
Buenas gente
Leyendo el hilo veo que me ha pasado lo mismo, compre el poco f2 en junio 2020 y a principios de diciembre me empezó a fallar el teléfono con la carga, cuando lo conectaba al pc, sonaba repetidamente cuando lo conectas y lo desconectas, un día lo cargue y al sacar el conector se vino pegado como un adhesivo al conector del cable, de ahí en adelante no coge carga, al llevarlo al sat se tardaron 10 días, en la hoja de reparación mencionaban que habían ajustado la subboard, duro 3 días funcionando y ha vuelto a fallar.
comprado en Colombia
Me dijeron en el sat que este problema le ha pasado unos cuantos F2 pro, que es el unico fallo que ha tenido este terminal, ha debido haber alguna remesa mala de algun componente y nos ha tocado la china. Si me vuelve a pasar, sera la tercera vez, si no recuerdo mal cuando se repara un dispositivo 3 veces por el mismo motivo te tienen que dar uno nuevo, por lo menos hace unos años era asi, cuando me vuelva a pasar intentare que me den uno nuevo.
Ya esta en el sat, a ver que me dicen, pero ya no fio nada de mi terminal, no del poco f2 pro en general que han salido muy buenos, y venderlo asi no lo voy hacer, es una putada para el que lo compre.
Buenas gente
Leyendo el hilo veo que me ha pasado lo mismo, compre el poco f2 en junio 2020 y a principios de diciembre me empezó a fallar el teléfono con la carga, cuando lo conectaba al pc, sonaba repetidamente cuando lo conectas y lo desconectas, un día lo cargue y al sacar el conector se vino pegado como un adhesivo al conector del cable, de ahí en adelante no coge carga, al llevarlo al sat se tardaron 10 días, en la hoja de reparación mencionaban que habían ajustado la subboard, duro 3 días funcionando y ha vuelto a fallar.
comprado en Colombia
Me da que no es el mismo problema, a ti el ordenador no te lo reconocia bien, a mi si me lo reconocia, de echo le puede poner la rom oficial para llevarlo al sat. A mi el ordenador si me lo reconocia perfectamente, lo unico que no cargaba.
Ademas me hizo exactamente lo mismo que la otra vez que me paso, cargo solo hasta 82 o algo asi, y acto seguido dejo de cargar y bajar muy rapido la bateria. Lo cargue otra vez me hizo lo mismo, a la 3 ya no cargaba, pero lo conecte al ordenador teniendo un 30 de bateria y le meti la rom oficial. Espere que se descargara y nada, ya no cargaba. Me da que se quema algun componente. Desde que lo lleve al sat la primera vez no he vuelto a usar la carga rapida, descartado que sea por la carga rapida.
Ryderzor
16/01/21, 22:02:49
Pues hoy me han llamado del SAT, me daban 2 opciones, esperar 20 días hábiles a que llegue la subboard de carga desde china o esperar 35 días hábiles para que me cambien el teléfono... vaya tela
Pues hoy me han llamado del SAT, me daban 2 opciones, esperar 20 días hábiles a que llegue la subboard de carga desde china o esperar 35 días hábiles para que me cambien el teléfono... vaya tela
Pues sinceramente yo lo cambiaba.
Buenas noches, de un dia para otro me ha dejado de funcionar la carga tambien. Como veo que no esta en el hilo comento que el mio es comprado en china y por problemas de garantia he seguido el siguiente video. Se ve un fallo bastante generalizado.
Me anime a hacerlo al ver que segun como presionaba por la parte trasera el movil hacia intentos de carga pero se desconectaba.
De momento me vuelve a cargar sin problemas
https://youtu.be/68ET2UlMhHA
Espero qie os sea de ayuda... pq un movil qie tenga un fallo asi... me decepciona mucho.
TorseLf
02/02/21, 09:22:47
Otro más con el mismo problema comprado en julio de 2020 en Amazon.
Lo tengo en el sat reparando, dejo de cargar aunque lo tuviera enchufado el teléfono decía que si estaba cargando pero no cargaba.
Adjunto enlace a captura de las estadísticas de batería antes de que muriera se ve como estaba enchufado durante horas pero el teléfono no carga.
https://ibb.co/NZFCTh2
Yo ya lo tengo de vuelta, 2 semanas justas han tardado, al preguntar que le pasaba me han dicho que era problema de una actualizacion, que lo han actualizado solo.
Para matarlos, si yo estaba con la rom msx, y la otra vez con la Xiaomu EU que estaba basada en una actualizacion que todavia no habia salido aqui.
Que poca verguenza que ni te digan lo que es.
Veremos que dura la reparacion, a la proxima, que seria la tercera vez que falla por lo mismo, a ver si consigo que me lo cambien por uno nuevo.
Lo mantendre con la original unos dias por si acaso, que por cierto la ultima actualizacion tiene unos pocos bugs, se cierra solo el maps cuando quiere, he tenido un par de llamadas que no he podido contestar, no me dejaba. Algun fallo mas hay, pero esos son los mas destacables que veo.
HomunculuPride
05/02/21, 08:46:10
Me uno al mismo problema, es extraño a mi solo vuelve. A cogerme carga cuando la batería se haya agotado del todo y después de esperar un par de horas retoma la carga, envié un mensaje al SAT y todavía no me responden, así q me temo q somos muchos afectados podría haber demanda de unidades defectuosos. Yo lo compre por Amazon.
Otro más con el mismo problema de repente... vaya ruina. Yo voy a probar la solución que da el compañero del vídeo más arriba, paso de mandar el teléfono al sat y quedarme sin él vete a saber cuanto tiempo cuando con un poco de cinta aislante se puede apañar.
Me uno al mismo problema, es extraño a mi solo vuelve. A cogerme carga cuando la batería se haya agotado del todo y después de esperar un par de horas retoma la carga, envié un mensaje al SAT y todavía no me responden, así q me temo q somos muchos afectados podría haber demanda de unidades defectuosos. Yo lo compre por Amazon.
Otro más con el mismo problema de repente... vaya ruina. Yo voy a probar la solución que da el compañero del vídeo más arriba, paso de mandar el teléfono al sat y quedarme sin él vete a saber cuanto tiempo cuando con un poco de cinta aislante se puede apañar.
¿Cuándo lo comprásteis vosotros? Por mera curiosidad.
En mi caso Amazon a finales de noviembre, y me vino con MIUI 11, (remesa antigua), pero de momento no he tenido problemas. Aunque estoy atento por si ocurre.
Lo compré a mediados de octubre, cuando salió los días sin iva de xiaomi.
Buenas a tod@s, acabo de hacer el apaño del siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=68ET2UlMhHA&feature=emb_title y funciona perfectamente.
Os animo a hacerlo, no es nada complicado y en media hora ya tenía solventado el problema.
agarrigues5
15/03/21, 18:14:10
Otro más con el mismo problema.
Además comprado en Gshopper y garantía en China.
Voy a ver si me animo a hacer los pasos del vídeo, pero me da bastante miedo acabar de romper el teléfono.:estrellas:
agarrigues5
18/03/21, 08:46:26
Ya está solucionado, después de comprobar que al presionar la parte trasera cargaba parecía claro que no era el conector.
Yo no me he atrevido a seguir los pasos del vídeo, pero lo han hecho y, de momento, funciona perfecto.
Saludos
Jmreluzz
05/08/21, 01:35:33
Hola a todos, yo tuve el mismo problema con mi F2, un día lo conecte al cargador y no paso de 8%, lo desconecte lo volví a conectar y cargo normal, funcionó bien durante una semana y después simplemente no cargó más, lo lleve al SAT y después de 3 días me llamaron para decirme que me darían uno nuevo. Soy de Panamá lo compré acá.
cesikar
05/08/21, 17:55:37
A mi tampoco me cargaba, casi siempre es el cable que une el conector de la bateria y la placa base.
Digo casi siempre, porque en el grupo de telegram de este móvil, les ha pasado a muchos ya.
Dejo el vídeo de como arreglarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=_kw9_6IRoXc&ab_channel=BCNm%C3%B3viles
Yo lo hice y desde entonces todo perfecto!!!
kiowasol
24/08/21, 12:19:49
Pues otro F2 más que ha dejado de cargar.
Comprado en Julio 2020.
Precisamente hace dos días actualicé a 12.5.2 y era mi primera carga desde entonces. . .
He seguido los pasos de este vídeo y en algún momento la pantalla se ha encendido.
https://www.youtube.com/watch?v=tmx4gegScPw
Gerardoibz
24/09/21, 11:23:55
A mí me ha pasado lo mismo, ha dejado de cargar de la noche a la mañana... nunca mejor dicho. Esta mañana estaba al 10% cuando lo puse a cargar anoche y no me carga en ningún cargador ni cable de la casa :estrellas:, he mirado los videos y debe ser un fallo general de los POCO F2 (yo lo compré en julio de 2020).
Veo que si aprieto fuerte la parte inferior derecha (donde en el video sale el cable ancho) me carga un poco y vuelve a dejar de cargar.
He mandado un mensaje al SAT de xiaomi a ver que me responden, lo compré en Aliexpress (jodido lo tengo) pero en la tienda oficial de Xiaomi la versión global.....
pablo20322
29/09/21, 21:47:08
tuve el mismo problema. Desarmé mi telefono y le hice las pruebas de voltaje y el flex me entregaba poco. Mi problema se debia al flex en la parte inferior estaba haciendo poco concacto. LO que hice fue colocarle un poco de cinta aislante en varias capas, del porte del orificio que esta justo encima del flex en la parte plastica, y con los mismos tornillos aprete fuete para mantenerla a presion. Posterior a eso puse a cargar el telefono y senti como se cpomenzaba a calentar esa parte, lo que indica de que ya se ha solucionado. LLevo 3 semanas y no he vuelto a tener problemas.
Hola gente,
Me dió problemas de carga hace 10 días. pensaba que era de un adaptador de micro usb a usb c. Fui a comprar otro y solucionado.
Luego llega mi Sra. madre y me dice que ella había cargado bien ¿?. Decir que cargar con ese cargador es casual para mi, al igual que el que tengo en el trabajo.
Hoy en el trabajo, con otro adaptador le arreo pequeño tirón y deja de cargar. Pensaba que me había cargado adaptador. Error. Al llegar a casa no carga:cry:. Leyendo este hilo me dió la idea de apretar por la zona de carga (parte baja del tlfn, donde va la electrónica del puerto de carga, entre pantalla y parte trasera, pensando en que fuese un conector interno) con los dedos y voila! está cargando.
freedomsearcher
31/10/21, 00:44:43
Me ha pasado lo mismo hoy. Me ha dejado de cargar aunque, al conectar el cargador, se enciende el LED de carga rojo. Lo compré con Amazon hace algo menos de un año y, si puedo, voy a intentar devolverlo. Pero antes me gustaría que arranque para sacar toda la info. Los que lo llevasteis al SAT por este motivo, ¿Os borraron la info del teléfono?
CELSAID
04/11/21, 13:51:09
Otro poco f2 comprado en mi.com/es que se lleva el SAT por problemas de carga, hace una semana de la noche a la mañana dejo de cargar, vi los videos y probe a apretar en la zona del flex de abajo y cargaba pero se volvia a repetir.
Se le he dejado al SAT ya que esta en garantia a ver si me le repara, según me ha dicho un usuario de telegram a él le dieron otro telefono ya que no tenían las piezas para repararle.
A ver en que queda todo esto, si me le reparan o me dan otro nuevo . Ya que se ponen a ver si no les quedan mas y me dan un F3 u otro modelo nuevo XD
Jamelia79
14/11/21, 12:20:24
A mi ayer estaba mirando redes y se quedó bloqueado y se apagó, lo puse a cargar pero no encendía probé todos los cargadores de casa y nada, como esta en garantía pues lo voy a mandar a reparar, pero esta mañana hizo como para encenderse, lo puse a cargar y ahora está encendido, lo dejé y cancele el envío al servicio técnico pues al final una semana después ocurrió lo mismo, esta vez como tenia la opción de reembolso me acogí a ella, así que buscare otro móvil
Arktos21
17/11/21, 12:40:58
Pues otro usuario del poco f2 con el mismo problema, desde hace unos días ha dejado de cargar, comprado en amazon hace cosa de un año.
Problema, que ahora no estoy en españa y xiaomi no da soluciones. Como de costumbre, 0 sorpresas y bastante frustracion
llopmesquer
21/11/21, 07:58:28
A mi me está empezando a pasar. Leo que en el SAT tampoco lo acaban de reparar bien? Es que si después de estar sin el teléfono unos días no sirve de nada, vaya gracia...
Hola a todos, otro mas con el mismo problema. Comprado en mi.com. Lo mande al SAT y acabo de recibirlo hoy. Tb me han cambiado la pieza Double-sided adhesive-batery cover. Parece que somos bastantes
Pues otro mas que se une al club, de la noche a la mañana deja de cargar, lo compré en powerplanetonline y les mandé un correo porque está en garantia, de momento me han pedido unas fotos y espero que me den una solución.
jibenito
21/12/21, 10:45:45
Otro aquí con el mismo problema. Llevaba varias semanas con algún problema problema puntual del tipo no me ha cargado esta noche. Pero anoche el móvil empezó a conectar desconectarse y por la mañana no había cargado nada. Probé con otros cables y cargadores y ni los detectaba. Al final pulsando la esquina inferior derecha logré que reaccionara y parece que vuelve a cargar. De todas formas como lo compré en Amazon, tiraré de garantía. De momento me han remitido al vendedor, pero les reclamaré a ellos si la cosa se alarga.
Y creo que va a ser mi último Xiaomi (o Poco) y mira que soy promarca... Mi primer mi6 dejó de hacer fotos y las hacía desenfocadas, un Poco F1 tenía toques fantasma en la pantalla y se volvía loco (incluso haciendo llamadas por su cuenta) cuando lo llevaba en el bolsillo o simplemente algo rozaba la pantalla... y ahora esto :( Es una lástima porque el móvil va genial, estoy contento con las fotos y el rendimiento en general le da para mucho tiempo de vida...
jibenito
23/12/21, 22:25:43
Otro aquí con el mismo problema. Llevaba varias semanas con algún problema problema puntual del tipo no me ha cargado esta noche. Pero anoche el móvil empezó a conectar desconectarse y por la mañana no había cargado nada. Probé con otros cables y cargadores y ni los detectaba. Al final pulsando la esquina inferior derecha logré que reaccionara y parece que vuelve a cargar. De todas formas como lo compré en Amazon, tiraré de garantía. De momento me han remitido al vendedor, pero les reclamaré a ellos si la cosa se alarga.
Y creo que va a ser mi último Xiaomi (o Poco) y mira que soy promarca... Mi primer mi6 dejó de hacer fotos y las hacía desenfocadas, un Poco F1 tenía toques fantasma en la pantalla y se volvía loco (incluso haciendo llamadas por su cuenta) cuando lo llevaba en el bolsillo o simplemente algo rozaba la pantalla... y ahora esto :( Es una lástima porque el móvil va genial, estoy contento con las fotos y el rendimiento en general le da para mucho tiempo de vida...
Actualizo el post... Me piden un presupuesto de reparación, supuestamente para pagármelo si es de acuerdo a su idea. Alguien sabe si alguna web de reparaciones online lo puede proporcionar? Mas que nada porque hasta el lunes (y a ver si encuentro alguna tienda abierta de reparaciones) no podré acudir... y así puedo avanzar
Gracias!!
grayling
10/01/22, 16:35:19
Buenas tardes, otro mas al que ya no le carga. Presionando en la pantalla abajo, empieza a cargar y si dejo de presionar ya no carga. Comprado en Agosto de 2020 en Tecnofactorytehabla, solicitada en su página la reparación en garantía. Ya os contaré como responden a la garantía.
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, empezo a dar problemas de carga, apretando la parte de abajo se solucionaba, hasta que ya no cargo mas. Tramite la garantia con Amazon y en cinco dias lo tengo de vuelta funcionando. Le han cambiado dos piezas.
Envialo a garantia y te lo arreglan
Yo tambien lo tengo ya arreglado, tramite la garantia con powerplanet y aunque tardaron casi un mes ya lo tengo de vuelta y funcionando.
Buenas tardes, otro mas al que ya no le carga. Presionando en la pantalla abajo, empieza a cargar y si dejo de presionar ya no carga. Comprado en Agosto de 2020 en Tecnofactorytehabla, solicitada en su página la reparación en garantía. Ya os contaré como responden a la garantía.
Lo compre en la misma tienda y me pasa lo mismo, te han dicho algo? Yo lo envié el día 1 de febrero y aun estoy esperando que me digan algo...
Hola a todos, otro mas con el mismo problema. Comprado en mi.com. Lo mande al SAT y acabo de recibirlo hoy. Tb me han cambiado la pieza Double-sided adhesive-batery cover. Parece que somos bastantes
Pues edito mi comentario. Hoy ha vuelto a dejar de cargar. Probado con varios cargadores y cables y nada..... Tendre que volver a mandarlo al SAT. Tb os digo que como me ofrezcan dinero lo cojo y les dejo el ladrillo. Despues de comprar muchos xiaomi para amigos y familiares y que les salieron bien, este que era para mi y era mi primer xiaomi propio me ha salido rana.
Como pueda lo cambio, ademas, poco desarrollo. Hay algunas ROM pero no terminan de ir lo suficientemente finas.....
Vamos, que decepcion.
grayling
20/02/22, 14:13:08
Hola, después de varios días intentando contactar con el servicio técnico de TECNOFACTORYTEHABLA, lo conseguí, pero las condiciones no me gustaron, mínimo 25 días para la reparación y si tenían que pedir piezas dos meses. Y en el email ya te avisan que si el móvil ha sufrido un golpe o una sobretensión no lo cubriría la garantía y pasarían presupuesto, lo que me sonó a excusas para no hacerse cargo de la garantía y cobrarte la reparación y los portes, amen de dejarte mas de dos meses sin tfno. Me puse en contacto con Anovo que es el servicio oficial de Xiaomi, y al darle el IMEI me dijeron que no procedía del canal oficial de Xiaomi España y no lo podían reparar, ni siquiera pagando. Lo comenté con algunos amigos, uno pidió la placa de carga y el flex y los cambió, funciona perfectamente. Solo me cobró las piezas, 35€. Cuando compramos Xiaomi mas barato en España y la tienda no es del canal oficial, nos arriesgamos a esto, al final no merece la pena si tienes una avería.
jorgergue19
20/02/22, 18:47:48
Me paso lo mismo, SAT y reparado en tiempo record
segunda vez que va al sat por lo mismo, por lo que veo, en 7-9 meses se carga una placa. Guardad vuestras fotos que resetean.
Espero que pete antes del BF2022...
asakopak
25/04/22, 19:34:14
Buenas noches, de un dia para otro me ha dejado de funcionar la carga tambien. Como veo que no esta en el hilo comento que el mio es comprado en china y por problemas de garantia he seguido el siguiente video. Se ve un fallo bastante generalizado.
Me anime a hacerlo al ver que segun como presionaba por la parte trasera el movil hacia intentos de carga pero se desconectaba.
De momento me vuelve a cargar sin problemas
https://youtu.be/68ET2UlMhHA
Espero qie os sea de ayuda... pq un movil qie tenga un fallo asi... me decepciona mucho.A mí también se me había muerto hace 1 mes, siguiendo este tutorial lo he resucitado. Muchas gracias compi qué alegría me he llevado. Si eres un poco cuidadoso no cuesta mucho.
Esta era ya la tercera vez que me pasaba, solo que esta vez ya no estaba en garantía y lo había dejado por imposible.
Las dos primeras veces lo mandé al SAT de la garantía en una me dijeron que lo habían actualizado y en otra me dijeron que habían cambiado la placa.
Y resulta que solo es poner tres o cuatro capas de cinta aislante recortadas con la forma del conector... Para que la tapa que tiene empuje sobre el dichoso conector, porque se afloja.
Menudo fallo de diseño que tuvieron estas unidades....
De nuevo gracias al compi que puso el tutorial de YouTube [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Trefilor
25/07/22, 09:25:58
Otro más que ha tenido que cambiar placa en SAT por la no carga....
Dos semanas se ha tirado en el sat. A ver cuanto dura.
Lancerfanel
22/08/22, 12:31:53
Me paso lo mismo en febrero. Lo envié al SATE y lo "solucionaron" con una actualización. A los dos meses volvió a pasar. Se paso otro mes en el SATE. Desde entonces parece que funciona, pero ahora falla el de una amiga que los compramos juntos.
Tras la brutal experiencia con el F1 me compre el F2 sin pensarlo y sin importar el precio. No hace ni dos años de su presentación y, además de los fallos, ahora abandonan el teléfono y le cortan las actualizaciones (https://www.mundoxiaomi.com/moviles/malisimas-noticias-xiaomi-detiene-betas-deja-actualizar-todos-estos-moviles).
Con esto doy por finalizado mi relación con xiaomi. No creo que el F2 ni el trato que le ha dado Xiaomi este a la altura del teléfono más caro que lanzo Poco en su momento y que no tiene ni dos años.
MacGyver_93
12/09/22, 12:56:02
A mí me empezó a hacer el amago de conectar y desconectar el fin de semana pasado, y luego dejo de cargar. Como he leído por aquí, yo también descubrí que según donde apretabas volvía a cargar un poco, así que debía ser físico. Como no tengo garantía lo llevé a una tienda de reparación de teléfonos y me dijeron tras 4 días que no se podía arreglar (genios). Lo abrí ayer, le apreté el flexo que conecta la placa de carga con la placa base y vuelve a cargar. Le he puesto cinta aislante para que haga presión en las conexiones y no se separen. Aún lo tengo haciendo pruebas, pero ya he logrado cargar la batería para poder seguir haciendo cosas con él.
MacGyver_93
12/09/22, 13:09:23
Me paso lo mismo en febrero. Lo envié al SATE y lo "solucionaron" con una actualización. A los dos meses volvió a pasar. Se paso otro mes en el SATE. Desde entonces parece que funciona, pero ahora falla el de una amiga que los compramos juntos.
Tras la brutal experiencia con el F1 me compre el F2 sin pensarlo y sin importar el precio. No hace ni dos años de su presentación y, además de los fallos, ahora abandonan el teléfono y le cortan las actualizaciones (https://www.mundoxiaomi.com/moviles/malisimas-noticias-xiaomi-detiene-betas-deja-actualizar-todos-estos-moviles).
Con esto doy por finalizado mi relación con xiaomi. No creo que el F2 ni el trato que le ha dado Xiaomi este a la altura del teléfono más caro que lanzo Poco en su momento y que no tiene ni dos años.
Igual, yo no vuelvo a tener un teléfono Xiaomi. De hecho, como no puedo ir con un teléfono que me puede fallar (hasta ayer lo daba por perdido), ya que lo uso para trabajar y me es esencial, me he pedido ya un Pixel 6a aprovechando las ofertas del Google Day.
Quizá es percepción mía, pero parece que desde que salió es como el patito feo de Xiaomi: soporte de actualizaciones irregular y muy vago, nunca aparece en listas del fabricante (ni siquiera en la página de reparación de piezas de su web). Luego parece que tiene muchos problemas para tener ROM personalizadas. En fin... El teléfono sobre el papel es redondo, por eso me lo compré, pero el desarrollo que ha tenido es decepcionante.
aprilias
14/11/22, 11:14:05
Igual, yo no vuelvo a tener un teléfono Xiaomi. De hecho, como no puedo ir con un teléfono que me puede fallar (hasta ayer lo daba por perdido), ya que lo uso para trabajar y me es esencial, me he pedido ya un Pixel 6a aprovechando las ofertas del Google Day.
Quizá es percepción mía, pero parece que desde que salió es como el patito feo de Xiaomi: soporte de actualizaciones irregular y muy vago, nunca aparece en listas del fabricante (ni siquiera en la página de reparación de piezas de su web). Luego parece que tiene muchos problemas para tener ROM personalizadas. En fin... El teléfono sobre el papel es redondo, por eso me lo compré, pero el desarrollo que ha tenido es decepcionante.
2 años y medio por aquí con un Poco F2 pro 128gb, es mi herramienta de trabajo y personal (2 SIMs a fuego) y ya empieza a petardear, como bien dices, un teléfono muy redondo en hardware (quitando el peso) y para mi el único "fallo" fue que no tuviera los 120hz de pantalla, el resto, una auténtica máquina.
El fallo que tengo actualmente es:
-Ha dejado de funcionar la carga rápida
-Android auto ya no conecta
-A veces le cuesta cargar (tocandolo un poco acaba cargando)
Lleva golpes de todo tipo y una raja en la pantalla, pero ahí sigue como un campeón.. estoy entre cambiar a un movil de la serie Mi 12, pero no me terminan de convencer para lo que ofrecen por la pasta que valen... la cámara frontal retráctil sigue siendo un puntazo que día de hoy ya no está a la venta en ningún movil del grupo Xiaomi... :(
Porculeo
26/04/23, 10:55:31
Pues nada, me uno al club. Dos años y medio sin problemas. Hace un mes empezó a cargar menos de lo normal salvo con el cargador oficial, pero con un comportamiento extraño. Ayer dejó de funcionar la carga. Sin un solo golpe, muy cuidado el tema de la batería con cargas del 80% máximo por norma, supercuidado y aún así parece que el tema del flex llega sí o sí, un defecto de fabricación muy claro que deberían haberse responsabilizado en xiaomi.
Seguiré los consejos y las guías que habéis publicado. Muchas gracias.
fusilatore
27/04/23, 09:30:27
Pues nada, me uno al club. Dos años y medio sin problemas. Hace un mes empezó a cargar menos de lo normal salvo con el cargador oficial, pero con un comportamiento extraño. Ayer dejó de funcionar la carga. Sin un solo golpe, muy cuidado el tema de la batería con cargas del 80% máximo por norma, supercuidado y aún así parece que el tema del flex llega sí o sí, un defecto de fabricación muy claro que deberían haberse responsabilizado en xiaomi.
Seguiré los consejos y las guías que habéis publicado. Muchas gracias.
Estoy exactamente igual que tú desde anoche. Lo peor es que de tanto apretar entre la pantalla y la parte trasera para intentar que cargue resulta que he roto la tapa de la batería. Vaya faena.
oscar_GT
16/05/23, 12:36:40
Pues a mi me ha dejado de cargar esta mañana cuando se llegaba al 77%. He probado varios cargadores, cables, enchufes y nada. Y no creo que me merezca la pena mandar al SAT un teléfono de 3 años. Me temo que me toca ir pensando en uno nuevo :(
oscar_GT
18/05/23, 16:44:12
Ya tengo arreglado mi poco f2. Era el flex de carga lo que se me había roto. Lo he arreglado en una tienda de mi ciudad y solo me ha costado 30€.
Asique larga vida al f2 pro!!!!!
Pues otro con el mismo problema de carga. Le aprieto en esa zona y hace intención de cargar pero no llega a cargarse al 100% y se detiene sobre el 38%.
Mi pregunta es, ¿cómo saco las fotos y vídeos que tengo en el móvil si no puedo conectarlo por USB antes de que se gaste toda la batería? Luego ya miraría de arreglarlo yo o enviarlo al SAT, pero quiero sacar antes los datos que tengo en el móvil y con sólo 38% de batería y por sacar casi 80 gb de datos, no sé si me dará para pasarlos por ¿bluetooth o quizá wifi? ¿Algún consejo para pasarlo rápido a un PC, otro móvil sin que se me termine la batería?
oscar_GT
25/06/23, 02:33:10
Pues otro con el mismo problema de carga. Le aprieto en esa zona y hace intención de cargar pero no llega a cargarse al 100% y se detiene sobre el 38%.
Mi pregunta es, ¿cómo saco las fotos y vídeos que tengo en el móvil si no puedo conectarlo por USB antes de que se gaste toda la batería? Luego ya miraría de arreglarlo yo o enviarlo al SAT, pero quiero sacar antes los datos que tengo en el móvil y con sólo 38% de batería y por sacar casi 80 gb de datos, no sé si me dará para pasarlos por ¿bluetooth o quizá wifi? ¿Algún consejo para pasarlo rápido a un PC, otro móvil sin que se me termine la batería?
Yo lo hice a través de google nearby al pc (o si tienes otro móvil también puedes) pero con cualquier app que te transfiera los datos vía wifi te sirve. Incluso con el propio explorador de archivos de xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.