Ver la Versión Completa : Ya sabemos los precios de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G en Europa
jorge_kai
22/09/20, 09:54:51
Ya sabemos los precios de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G en Europa
https://static.htcmania.com/Pixel-5-destacada-22092020-16586-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Dentro de unos días Google va a presentar su nuevo portafolio de productos. No sólo tendremos nuevos dispositivos para el hogar, sino que habrá también nuevos teléfonos móviles: los Pixel 5 y Pixel 4a 5G. Como os hemos ido contando en los últimos meses, parece que la estrategia que la compañía ha mantenido en los últimos años no es la que veremos ahora. Google ha decidido bajar un escalón el precio de sus móviles, y sus especificaciones, para no tener que competir contra los terminales de gama alta y gama alta premium de firmas como Samsung o Xiaomi."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/ya-sabemos-los-precios-de-los-pixel-5-y-pixel-4a-5g-en-europa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
22/09/20, 09:55:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/ya-sabemos-los-precios-de-los-pixel-5-y-pixel-4a-5g-en-europa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/ya-sabemos-los-precios-de-los-pixel-5-y-pixel-4a-5g-en-europa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Lo veo un pelín pasado de precio, pero el soporte y el servicio técnico se paga aparte... lo bueno, que el 4a solo mide 144mm de alto.
Xplosion
22/09/20, 10:46:20
Sin versión XL... mal Google, mal
Xperio92
22/09/20, 10:47:23
Lo veo un pelín pasado de precio, pero el soporte y el servicio técnico se paga aparte... lo bueno, que el 4a solo mide 144mm de alto.
¿A qué te refieres con que "se paga a parte"? A mi me parece una pena que no vaya a llegar a España. Si las ventas de los dos últimos modelos no han funcionado bien igual era por esta diferencia de precio respecto a los topes (Samsung, Oneplus, Iphone, Huawei) + la ausencia de cualquier acción de MKTG. Espero que se lo repiensen y le den una oportunidad al mercado con un precio ahora más competitivo (ojo, que no barato, sigo pensando que es un abuso 600€ por teléfono), pero ya no estará en la franja de los 1.000€.
Ojalá lo veamos en ES!
Golfete9
22/09/20, 12:54:03
¿A qué te refieres con que "se paga a parte"? A mi me parece una pena que no vaya a llegar a España. Si las ventas de los dos últimos modelos no han funcionado bien igual era por esta diferencia de precio respecto a los topes (Samsung, Oneplus, Iphone, Huawei) + la ausencia de cualquier acción de MKTG. Espero que se lo repiensen y le den una oportunidad al mercado con un precio ahora más competitivo (ojo, que no barato, sigo pensando que es un abuso 600€ por teléfono), pero ya no estará en la franja de los 1.000€.
Ojalá lo veamos en ES!
No está en la franja de los 1000€ lógicamente porque no es una gama alta, viene a competir con teléfonos que andan por 350-400€, por lo tanto sigue siendo caro dentro de su segmento. Si baja de aquí a unos meses y se pone en 400€ ahí si podría ser una opción más. Yo entiendo que no llegue a España... (Que no digo que me parezca bien o mal)
danielib
22/09/20, 13:11:20
Joder la verdad es que lo veo medianamente bien pasa ser Google, los esperaba mucho peor
Ojalá lo veamos en ES!
Que no se puede tener un SAT de calidad sin pagar un sobreprecio que en parte, está justificado. Y por lo que tengo visto, no a la par de Apple al no ser tienda física, pero si muy a la altura en respuesta al cliente.
jcontanaya
22/09/20, 15:52:16
Los veo bastante pasados de precio.
Cornapecha
22/09/20, 16:26:21
En general, la estrategia comercial de Google con sus móviles me resulta un misterio. No acabo de entender en qué nicho de mercado quieren entrar ni con quién quieren competir...
A mi lo de pagar 600 € por el pixel 5 no se, pero 500 por el 4a 5g me parece un desmadre, donde están los impuestos que no pagan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.