PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Apple watch


Edymorales
22/09/20, 02:27:16
Bueno después de la actualización a WATCHOS 7 Mi reloj hace una cosa extraña, no se si es normal, tengo el giro de muñeca desactivado, lo activo con toque en pantalla y así está en los ajustes, pero después de la actualización le doy toque para activar la pantalla y si giro ligeramente se apaga la pantalla antes de los 15 segundos de apagado de la pantalla automática y antes moviese o no la mano hasta que no pasara los 15 segundos no se apagaba, me di cuenta cuando salí a correr le pulsaba la pantalla y al mover la mano de ir corriendo se apaga y yo salgo a correr casi todos los días y antes no pasaba ya podía bracear que hasta no pasados los 15 segundos no se apagaba.
Llevo obviamente el giro apagado y solo activo con toques .
Es solo apagar desde la pantalla encendida, desde la pantalla apagada no se enciende,es decir al contrario no.
Podéis comprobar si es cosa de la versión 7 o algo esta ocurriendo en mi dispositivo.
Gracias

Edymorales
22/09/20, 03:21:17
Así llevo la configuración, no se si será algún lag o defecto de mi unidad. 13173661317367

Thorks
22/09/20, 05:54:45
Yo no se si te refieres a esto que he grabado con mi teléfono.
Lo he probado al ver tu enunciado y es verdad que llevo los mismos ajustes que tu ,el mio es versión solo wifi pero antes no lo hacia estoy seguro.
Lo tengo conectado a un iPhone x por si sirven de algo mis datos.
Quizás es eso un lag

https://youtu.be/DLsUXlipp90

Dragonsx
22/09/20, 07:27:22
Así llevo la configuración, no se si será algún lag o defecto de mi unidad. 13173661317367No es un lag, forma parte de los gestos de Apple.
Quizás nunca te distes cuenta pero así tengo el mío y en la S4 también lo tenía.

juanjose19
22/09/20, 13:58:20
Yo siempre toco pantalla y al girar tengas los 15 segundos se apaga, creo es normal, para que quieres que este 15 segundos encendida si lo giras?

Edymorales
22/09/20, 14:13:13
Yo siempre toco pantalla y al girar tengas los 15 segundos se apaga, creo es normal, para que quieres que este 15 segundos encendida si lo giras?No si no es por tenerlo 15 segundos, es que cuando estoy corriendo por ejemplo le pulso con el dedo para encender y es dar una brazadas y a lo apaga, no da tiempo a ver la información, antes no ne había pasado quizás ahora es más sensible.

juanjose19
22/09/20, 15:32:22
Pues no se, intenta mirar y no girar

Saludos