PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tablet de 10" comprar??

BenjiCBR
21/09/20, 23:09:25
Estoy interesado en comprar una tablet de 10" Y no se por donde empezar.

Me he metido en varias tiendas de electrodomésticos tipo media mark o worten, además de amzon, eBay, etc, pero cuanto más miro más me lio.

No se mucho de tablet y sus características y que mínimos se debe pedir en cuanto ha hardware y software para que tenga un rendimiento medio decente en un uso normal.

La primera cuestion por la que compraré la tablettt es la de lass videoconferencias para las extraescolares de mis hijo y para los deberes del cole.

Tambien se usara para navegar,uso de las nuve de google drive, YouTube y alguna otra cosa menor.

Me gustaría que fuese Android actualizable.

El presupuesto ronda los 150€, aunque se podría estirar un poco más si merece la pena la mejora de prestaciones.

No se que otras cosas debo tener en cuenta para elección de una tablet.

Así que espero vuestra ayuda para la elección.

IvanX9
21/09/20, 23:16:36
Si puedes estira un poco el presupuesto y vete a por la Huawei MediaPad M5 Lite de 32 GB, cumple muy bien para todo lo que necesitas. Y trae Google Play de origen, así que ningún problema.
Hay ofertas a veces de entre 160 - 180 euros.

IvanX9
22/09/20, 10:48:15
Si puedes estira un poco el presupuesto y vete a por la Huawei MediaPad M5 Lite de 32 GB, cumple muy bien para todo lo que necesitas. Y trae Google Play de origen, así que ningún problema.
Hay ofertas a veces de entre 160 - 180 euros.https://www.chollometro.com/ofertas/huawei-mediapad-m5-lite-wifi-408781

BenjiCBR
23/09/20, 11:59:59
Estoy mirando en foros las recomendaciones que se hacen para tablet que ronden los 200€, y casi todo el mundo se mueven en las mismas marcas y modelos.

Huawei MediaPad T5
Huawei MediaPad M5 Lite
Samsung galaxy Tab A
Samsung Galaxy TAB A7
Lenovo m10 FHD

Las dudas me vienen cuando he leido en algun sitio que no tienen los servicios de google (cosa muy necesario para mi), que no son actualizables en sistema operativos, etc.

Los hay que dicen que para tables lo mejor es Ipad, pero estan desde 350€, muy por encima de lo que quiero gastarme.
Yo tengo el ipad 2 desde hace mas de 12 años, despues de caersele a los niños infinitas veces, carcasa abollada, tras 5 cambio de cristal digitalizador, etc, sigue funcionado. La pena es que el SO que tiene es el iOS 9 y ya no es compatible con las aplicaciones de la appstore, ademas de ir muy lento.

Tambien estoy mirando las Chuwi, ya que mis hijos de 8 y 10 años tienen la Hi8 desde hace unos 3 año (en su dia fueron 80€ en aliexpress) y para navegar, jugar y youtube van muy bien. Unico fallo es que a uno se le cayo al suelo, se abrio un poco la carcaso y el la forzo para cerrarla y le rompio el cable del boton de encendido, y no encuentro para cambiarselo.
Chuwi tiene sus modelos Hi10 X y HiPad X.

IvanX9
23/09/20, 16:01:35
La Huawei M5 Lite SÍ tiene los servicios de Google de fábrica.
La M6 NO los tiene de fábrica.

luiso72
25/09/20, 20:42:53
yo tengo dudas entre estas 4:
www.kimovil.com/es/comparar-tablets/alldocube-x-neo,huawei-mediapad-m5-lite-10-lte,samsung-galaxy-tab-a-10-1-2019-4g,samsung-galaxy-tab-a7-10-4-2020-global-3gb-64gb-wi-fi

¿cual escogeriais? y por que

arkanjelito
12/10/20, 14:05:26
La Huawei M5 Lite SÍ tiene los servicios de Google de fábrica.
La M6 NO los tiene de fábrica.

que diferencia hay entre llevarlos o no? los que SI tienen servicios se aseguran las actualizaciones de android?

Estoy buscando una tablet para cosas similares al op y no estoy seguro, máximo sobre 100-300€, para trabajar (en un instituto) rayuela, correos, pdfs, navegar, words, excell...
y videoconferencias, lo priorizo a un pc por el tema de tener que llevar cargador, peso, mochila más grande...
La quiero con teclado y quizás el pen para videoconferencias.

Veo que recomendáis muchos las huawei M5 lite y 6, por estos rangos.

Compensa gastar un poco más en una ipad? tengo todo android, las tablet chinas las descarto?

IvanX9
12/10/20, 19:53:36
que diferencia hay entre llevarlos o no? los que SI tienen servicios se aseguran las actualizaciones de android?

Estoy buscando una tablet para cosas similares al op y no estoy seguro, máximo sobre 100-300€, para trabajar (en un instituto) rayuela, correos, pdfs, navegar, words, excell...
y videoconferencias, lo priorizo a un pc por el tema de tener que llevar cargador, peso, mochila más grande...
La quiero con teclado y quizás el pen para videoconferencias.

Veo que recomendáis muchos las huawei M5 lite y 6, por estos rangos.

Compensa gastar un poco más en una ipad? tengo todo android, las tablet chinas las descarto?

Lo de llevar los SG no significa que se vaya a actualizar más ó menos la versión de Android.

Significa que algunas aplicaciones no funcionarán ó lo harán de forma incorrecta si no los tienes (los SG).

Puedes leer mi review de la M6 aquí :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504745&page=3

Creo que la M5 lite (+ pen) te va a hacer el papel de sobra y te ahorras sorpresas por no tener los SG.

Si eres todo Android, yo pasaría de los iPad, además de que te va a costar mucho más...

Pakonan
13/10/20, 20:46:10
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan acabo de comprar esta Tablet - Lenovo Yoga Smart Tab,
10.1" Full-HD, Qualcomm
Snapdragon 439, 4 GB, 64 GB,
Android, Plata, e que no es gran cosa pero para el instituto de mi hijo dice que le sobra.

Precio 283,15 iva y transporte Inc.

Con su funda original

Supongo que me llegará en 10 días

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Carovie
14/10/20, 15:25:15
jejejeje gran mensaje Pakonan. Yo llevo meses con la Huawei MediaPad M6 y muy contento hasta la fecha

danibus
14/10/20, 16:30:52
Lo de llevar los SG no significa que se vaya a actualizar más ó menos la versión de Android.

Significa que algunas aplicaciones no funcionarán ó lo harán de forma incorrecta si no los tienes (los SG).

Puedes leer mi review de la M6 aquí :

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504745&page=3

Creo que la M5 lite (+ pen) te va a hacer el papel de sobra y te ahorras sorpresas por no tener los SG.

Si eres todo Android, yo pasaría de los iPad, además de que te va a costar mucho más...

El problema de la Huawei es que llevan Android 8 y no van a actualizarlo, aunque tiene HW de sobra para ello. Y ojo que Lenovo hace 1 actualizacion de android como mucho por modelo.

Ahí las Samsung ganan, que hacen normalmente 2, pero claro, mucho mas caras.

Pakonan
15/10/20, 14:26:39
Buenos días fieles e infieles

Increíble me ha llegado la tablet lenovo en dos días después de hacer la compra por Internet a la web oficial de lenovo España.

Algo que no he hecho es actualizar sistema ya que viene con Android 9 y con la actualización bajaría a 4.4 kit kat me pone.
Creo que deberían solucionar esto, supongo que será que se le queda algo grande el sistema Android pie. Si veo que le cuesta entonces si bájate a kit kat.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

1323439132344013234411323442