Ver la Versión Completa : Note 9s el caso de los apps que desaparecen de la pantalla!
pepegalego00
21/09/20, 22:01:10
Para los detectives más intrépidos; ¿Porque desaparecen los accesos directos de las aplicaciones de la pantalla?
Note9s rom global 11.11, me desaparecen aplicaciones de vez en cuando de la pantalla, o se reordenan, sí como por acto de fantasma. ¿Alguien padece lo mismo?
manusuave
21/09/20, 23:15:44
Para los detectives más intrépidos; ¿Porque desaparecen los accesos directos de las aplicaciones de la pantalla?
Note9s rom global 11.11, me desaparecen aplicaciones de vez en cuando de la pantalla, o se reordenan, sí como por acto de fantasma. ¿Alguien padece lo mismo?Probablemente porqué en los ajustes del Launcher tengas activado "rellenar celdas vacías" o "agitar para rellenar celdas vacías"
pepegalego00
25/09/20, 16:31:39
Probablemente porqué en los ajustes del Launcher tengas activado "rellenar celdas vacías" o "agitar para rellenar celdas vacías"
Creo que no, porque solo tenia activado lo de agitar.
manusuave
25/09/20, 16:32:56
Creo que no, porque solo tenia activado lo de agitar.Si tenías activado lo de agitar, ahí está la respuesta probablemente [emoji3]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.