Acceder

Ver la Versión Completa : En solo cinco días, iOS / iPadOS 14 ya ha llegado al 25% de los dispositivos

jorge_kai
21/09/20, 21:53:37
En solo cinco días, iOS / iPadOS 14 ya ha llegado al 25% de los dispositivos

https://static.htcmania.com/Analisis-iPhone-SE-Teknofilo-13-1000x664-21092020-16582-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Tan solo cinco días después de que Apple lanzara iOS/iPadOS 14, la nueva versión del software ha alcanzado aproximadamente el 25 por ciento de los dispositivos activos, según la empresa de análisis de móviles Mixpanel. La adopción del iOS/iPadOS 14 parece estar superando a iOS/iPadOS 13, que llegó a aproximadamente el 20 por ciento de los dispositivos activos una semana después de su lanzamiento el año pasado, según Mixpanel. Los widgets en la pantalla de inicio han demostrado ser especialmente populares hasta ahora, quizás obligando a más usuarios a actualizarse, mientras que otras características como los vídeos de imagen en imagen y la capacidad de establecer aplicaciones de navegador y correo electrónico de terceros como predeterminadas también han sido bien recibidas."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/en-solo-cinco-dias-ios-ipados-14-ya-ha-llegado-al-25-de-los-dispositivos/)

jorge_kai
21/09/20, 21:53:49
https://www.teknofilo.com/en-solo-cinco-dias-ios-ipados-14-ya-ha-llegado-al-25-de-los-dispositivos/

https://www.teknofilo.com/en-solo-cinco-dias-ios-ipados-14-ya-ha-llegado-al-25-de-los-dispositivos/

Rufii
21/09/20, 21:59:00
No está nada mal

geoswat
21/09/20, 22:09:25
Apple a lo suyo

solrac79
21/09/20, 22:13:51
Las actualizaciones vienen configuradas de forma automática? Porque entoces sería una cifra baja.

Teknofilo
21/09/20, 23:11:52
Las actualizaciones vienen configuradas de forma automática? Porque entoces sería una cifra baja.

No, iOS 14 no se instala automáticamente. Le tienes que dar tú a "Descargar e instalar."

bugatti
21/09/20, 23:35:46
Para bien o para mal, la integración de nuevas versiones en iOS es mucho más rápida.

Pero es lo que tiene controlar todo el ecosistema.

Si vendiese su iOS a otros fabricantes, pasaría como en Google, que sólo sus dispositivos estarían actualizados al día.

B_LEZO
22/09/20, 00:55:56
Para bien o para mal, la integración de nuevas versiones en iOS es mucho más rápida.

mucho más rápido se queda muy corto, en unos días un 25% de cuota?, android no se acerca a eso ni a un 1% en un par de días ¡¡¡ es UNA PASADA.

Tampoco Google actualiza TODOS sus dispositivos (pixel) el mismo día, a la misma hora, son días, que van soltando la actualización

nogarder
22/09/20, 01:14:27
Igualico que en Android......

Y la verdad es que exceptuando Xiaomis que saca 10 versiones de cada modelo a cada cual mas hyper mega super chachi....cada vez hay menos modelos de moviles en el mercado.....

Asi que google ponte de una **** vez las pilas con tu SO y el tema de las actualizaciones....porque sino vamos a cambiar de compañia unos cuantos.

makinho05
22/09/20, 03:55:30

Pero es lo que tiene controlar todo el ecosistema.

Si vendiese su iOS a otros fabricantes, pasaría como en Google, que sólo sus dispositivos estarían actualizados al día.

Hasta la propia Google es una porquería actualizando:cucu:

santinhos
22/09/20, 08:05:20
Las versiones de IOS se despliegan muy rápido. Eso sí, ahora ha servido para tener widgets en cualquier parte del escritorio o cajón de aplicaciones en Septiembre de 2020...
Apple a lo suyo, sí. Pero para lo bueno y lo malo.
:cucu:

Resident_
22/09/20, 08:11:41
¿Soy el único al que lo de los widgets y el cajón de aplicaciones le ha parecido un paso atrás?
Yo lo he dejado tal como tenía IOS 13 sin usar widgets y sería feliz si pudiera desactivar el cajón desastre ese.
En cuanto a lo demás, va muy bien esta versión la verdad.

makinho05
22/09/20, 09:33:03
Las versiones de IOS se despliegan muy rápido. Eso sí, ahora ha servido para tener widgets en cualquier parte del escritorio o cajón de aplicaciones en Septiembre de 2020...
Apple a lo suyo, sí. Pero para lo bueno y lo malo.
:cucu:

Eso es otro tema que aquí no viene al caso, IOS en características de ese tipo pierde claramente frente a Android, nadie lo niega. Así como también es innegable que es 1000 veces mejor que Android actualizando. :cucu:

carapapa
22/09/20, 09:46:03
Está muy bien. Cuantos modelos de Iphone hay? 50? ah... pues parece que es lo normal. La culpa de esa cuota tan baja de actualización debe ser de los usuarios que no le dan a descargar, sino sería del 80%. No creo que sea mérito de Apple...

santinhos
22/09/20, 09:48:06
Eso es otro tema que aquí no viene al caso, IOS en características de ese tipo pierde claramente frente a Android, nadie lo niega. Así como también es innegable que es 1000 veces mejor que Android actualizando. :cucu:
Cómo que no viene al caso. Viene, y mucho. Una actualización es una incorporación de novedades. Y al menos yo considero un "bluf" que actualice rapidísimo un gran porcentaje de terminales a una versión nueva para incorporar cosas que en el otro SO con el que se compara se disfrutan desde hace años y años.
Lo que digo siempre: no es oro todo lo que reluce. Ni en Android ni en iOS.

carapapa
22/09/20, 09:49:49
No, iOS 14 no se instala automáticamente. Le tienes que dar tú a "Descargar e instalar."

Te propongo titular alternativo: "los usuarios de Iphone y Ipad se han descargado iOS en el 25% de sus dispositivos durante los primeros 5 días". Es más largo, lo se. :platano::platano:

id_560212
22/09/20, 11:30:15

Compi lo dices en serio o está troleando!? No te das cuenta que si se instala automáticamente ya superaría los 95%?

Para ti 25% es una cifra baja lo que hay que leer la verdad aveces flipas por aquí :dios:

¿Soy el único al que lo de los widgets y el cajón de aplicaciones le ha parecido un paso atrás?
Yo lo he dejado tal como tenía IOS 13 sin usar widgets y sería feliz si pudiera desactivar el cajón desastre ese.

Un paso atrás no son como 10 pasos gigantescos atrás.
iOS 14 no ha traído mejoras ninguna excepto servicios, unas opciones de privacidad y prácticamente nada más. El sistema en general es un iOS 13 con 2 opciones añadidas y ha cambiado de nombre.

Los widgets que ya se puedan poner en el springboard está echo para los iPad’s, pero como está súper costoso mantener 2 SO los tenemos en los iPhone también. Widgets en springboard súper until en pantallas pequeñas. El tema es que Apple tarde o pronto empezará con los iPads plegables y ahí en 7–8 pulgadas sería un añadido extra, hoy día no sirve de nada.

También supongo Apple está trabajando en los iMac’s con ARM y de ahi habrá quizás iPad’s mucho más potentes con MacOS+iOS. Ahí si un dashboard está cómodo, pero si eliminan las “notificaciones” en la stratus bar pues los widgets ya funcionarán de lujo en pantallas de 10+ pulgadas.

El Cajon de aplicaciones es la gilipoyes más grande que jamás ha existido en iOS. Yo no entiendo como a una persona medio inteligente se ocurra meter semejante chapuza en un smartphone hoy día.

Yo personalmente solo por el Fitness+ me quedo en iOS14, porque el precio súper barato comparado con la competencia, quizás hasta 10 veces más barato o más, siempre que hablemos de un servicio de calidad.

m1ja1l
22/09/20, 11:32:05
¿Qué significa eso de que "no viene al caso"? ¿Acaso tú actualizas tu smartphone o tu tablet por el mero placer de ver un dígito superior en el apartado de información del dispositivo? Que yo sepa la gracia de actualizar el SO consiste en recibir las novedades que incorpora el desarrollador en la nueva versión; y si resulta que esas "novedades" son funciones que la competencia incorporaba hace ya una década, estamos apañados :rolleyes:

Saludos

solrac79
22/09/20, 11:35:05
Compi lo dices en serio o está troleando!? No te das cuenta que si se instala automáticamente ya superaría los 95%?

Para ti 25% es una cifra baja lo que hay que leer la verdad aveces flipas por aquí :dios:

.

Sé que es algo que toco tanto en Android como iOS y no recordaba cómo viene por defecto. Llámame vago pero no pensaba resetear un iPhone de los que hay en casa para comprobarlo.

Respecto a tu segunda frase, es flipante si la separas del resto del texto. No te preocupes, entiendo que han sido las prisas.

santinhos
22/09/20, 12:19:51
¿Qué significa eso de que "no viene al caso"? ¿Acaso tú actualizas tu smartphone o tu tablet por el mero placer de ver un dígito superior en el apartado de información del dispositivo? Que yo sepa la gracia de actualizar el SO consiste en recibir las novedades que incorpora el desarrollador en la nueva versión; y si resulta que esas "novedades" son funciones que la competencia incorporaba hace ya una década, estamos apañados :rolleyes:
Exacto.

dioxido
22/09/20, 14:41:18
Pues nada ...
Bienvenida a problemas de batería a ese 25%
xD

Resident_
22/09/20, 15:31:52
Yo solo espero que en la siguiente revisión de IOS incorporen la opción de desactivar el cajón de aplicaciones, que me parece un estorbo esa pantalla en uno de los escritorios.

id_560212
22/09/20, 16:10:27
Sé que es algo que toco tanto en Android como iOS y no recordaba cómo viene por defecto. Llámame vago pero no pensaba resetear un iPhone de los que hay en casa para comprobarlo.

Respecto a tu segunda frase, es flipante si la separas del resto del texto. No te preocupes, entiendo que han sido las prisas.

Ya pero da igual como venga por defecto, entiéndelo que en caso que todos se actualizan automáticamente, hoy día 90% tendrán ya el iOS 14.

Otro tema es si tu tiene desactivado las dos opciones - descargar e instalar, las dos off ..... Apple siempre encuentra la manera de activarlos “remotamente”. Hace como unos días me empezó a saltar aviso para ingresar mi contraseña de mi AppleID - bien. Encima 2-3 veces y muy raro. En mi caso todo perfecto, pero muchos se han quejado que después de que han introducido sus contraseñas, en unos días se le ha actualizado el iPhone desde iOS 13,3/5 etc a iOS 14 sin el permiso de ellos. Parece que después de introducir tu contraseña de tu AppleID, Apple remotamente activa las 2 opciones para descargar e instalar el último iOS. Y encima te lo instala por la noche sin tu conocimiento.

makinho05
23/09/20, 04:36:53
Cómo que no viene al caso. Viene, y mucho. Una actualización es una incorporación de novedades. Y al menos yo considero un "bluf" que actualice rapidísimo un gran porcentaje de terminales a una versión nueva para incorporar cosas que en el otro SO con el que se compara se disfrutan desde hace años y años.
Lo que digo siempre: no es oro todo lo que reluce. Ni en Android ni en iOS.

Saludos

La noticia se trata simplemente de porcentaje y velocidad de distribución. Pero si ustedes ya se quieren meter por el tema de las características para apañar lo fatal que lo hace Android en este tema en CONCRETO, Pues vale.

santinhos
23/09/20, 08:31:24
La noticia se trata simplemente de porcentaje y velocidad de distribución. Pero si ustedes ya se quieren meter por el tema de las características para apañar lo fatal que lo hace Android en este tema en CONCRETO, Pues vale.Pero hijo, QUÉ es lo que se distribuye?. Un poquito de por favor, hombre.

m1ja1l
23/09/20, 13:57:34
La noticia se trata simplemente de porcentaje y velocidad de distribución. Pero si ustedes ya se quieren meter por el tema de las características para apañar lo fatal que lo hace Android en este tema en CONCRETO, Pues vale.
La noticia trata de la implementación de la nueva versión de iOS/iPadOS (la 14). Pero si usted ya se quiere ceñir exclusivamente a porcentajes de dispositivos actualizados en una semana desde el lanzamiento para apañar lo fatal que lo ha hecho Apple en cuanto a la funcionalidad de iOS/iPadOS 14, pues vale :rolleyes:

Saludos

makinho05
23/09/20, 18:37:05
La noticia trata de la implementación de la nueva versión de iOS/iPadOS (la 14). Pero si usted ya se quiere ceñir exclusivamente a porcentajes de dispositivos actualizados en una semana desde el lanzamiento para apañar lo fatal que lo ha hecho Apple en cuanto a la funcionalidad de iOS/iPadOS 14, pues vale :rolleyes:

Saludos

Dejemos así mejor, Apple es fatal y Android la panacea :dios::dios::dios:

m1ja1l
23/09/20, 18:40:21
Dejemos así mejor, Apple es fatal y Android la panacea :dios::dios::dios:
Dejemos así mejor, Android es fatal y Apple la panacea :dios::dios::dios:

Saludos

P.D.: Podrías estar soltando falacias del espantapájaros y yo devolviendo la misma moneda durante días :silbando:

Deadmau.5
24/09/20, 01:53:52
Vaya tela algunos comentarios... Compararlo con Android no tiene ni pizca de lógica... Android tiene 20 marcas y 1000 modelos, no se puede competir contra 1 marca que te saca solo 2 modelos al año. Comparar es ciencia ficción.

Pues ya somos dos... Concuerdo en absolutamente todo lo que dices. :risitas:

0 utilidad le doy al cajón (ojalá se pudiese desactivar, vaya desastre) y los widgets los sigo dejando donde les corresponde, en la izquierda.