PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion con Outlook

sadell
30/11/10, 13:18:19
Hola compañeros estoy pensando autoregalarme una DHD para estas navidades actualmente tengo HD y estoy supercontento pero quiero actualizarme, bueno mi pregunta es para sincronozar el outlook que lo utilizo muchísimo para citas, telefonos y notas unicamente inastalando en el PC el prograna que no me acuerdo ahora mismo como se llama en sustitución del que utilizo ahora que es activeSync y ya está y para utilizarlo como disco duro se visualiza en el PC

von ropen
30/11/10, 14:18:13
Para sincrinizar con outkook la desi usa el htcsync. Yo no lo uso pues sincronizo todo con google pero creo que funciona bien...

Countdown
01/12/10, 01:38:22
Yo use Htc sync, que te viene una copia en la propia SD del movil y me sincronizó el Outlook completito a la primera. Saludos.

reac_ar
14/12/10, 01:21:19
Hola. Como Sadell, yo soy usuario enfermo de Outlook, sobre todo los contactos, calendario y diferentes carpetas con los mails que voy recibiendo de distintos clientes, amigos, etc. Countdown, has podido sincronizar todo esto perfectamente con la Desire HD? Estoy por comprar una, y viniendo de Windows 6.5, el mundo Android es nuevo para mi. Desde ya muchas gracias, espero la respuesta para tomar la decisión final de adquirir la DHD.

Dervel
22/12/10, 13:08:52
Hola, estoy intentando cargar mis contactos de outlook al movil con el htc sinc, pero una vez que termina la sincronizacion en el movil no aparecen, me podeis echar un cable??
Gracias

maquinabaja
22/12/10, 13:36:28
Confirmo que el HTC Sync funciona perfectamente para sincronizar con Outlook.

Yo tengo sincronizados mis contactos y mi calendario y perfecto.

Saludos.

Dervel
22/12/10, 14:03:00
me podeis pasar la configuracion del movil o del htc sync? a priori es sencillo, pero si pongo que en caso de conflicto mande el pc nome carga los contactos del outlook al movil que lo tengo vacio. Viceversa si funciona porque me los ha borrado del outlook

ak1ra
22/12/10, 14:59:01
Hola, para sincronizar contactos del outlook a cualquier htc, yo hago lo siguiente:
1.- Desde outlook-> Archivo -> Exportar -> Seleccionas el archivo separado con comas (windows). Esto te creará un excel con todos los contactos.
2.- Entras en gmail -> Contactos -> Mas Acciones -> Importar/Exportar -> Examinar -> y seleccionas el archivo que te creó google.
3.- Una vez cargado vas a tu HTC -> Ajustes -> Sincronización y Cuentas -> Botón Sincronizar Todo
* Todo el proceso se hará SIN CABLES ni programas externos de sincronización.

Ya tienes los contactos en tu HTC, en la nube (gmail) y en outlook. Esto hará que sea casi imposible que pierdas los contactos, siempre y cuando no te olvides de tu cuenta gmail. Con este método podrás acceder a tus contactos desde cualquier pc o móvil que tenga internet! :D

Saludos.

P.D. Los pasos los he dicho de memoria con lo que igual no todos los pasos se llaman así exactamente pero seguro que te sirven de referencia ;)

sadell
08/02/11, 10:44:55
buen dia a todos, desde el viernes pasado tengo mi DHD y a priori es una maravilla y de momento esto de android me gusta y es facil de manejar, pero tengo un problemilla no me funciona en el ordenador del trabajo el prograna HTC Sync para poder sincronizar, en el de casa tampoco me funcionaba pero lo desinstale y lo volvi a instalar y me funciona, quiero supones que algo del pc de la oficina antivirus o alguna chorrada así, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias

ainhoabe
09/02/11, 16:06:00
Yo sigo sin poder sincronizar con el HTC sync el outlook con la HTC....y ya me fastidia porque funcionaba siempre con outlook.....
tendré que intentar pasarlo a google calendar y de ahí al movil (Mil gracias por las indicaciones ak1ra!!!!!!), aunque no tengo nada de fe, porque todas las veces que he conectado PC y HTC el calendario de la HTC tampoco he conseguido que le pase información al calendario de google.

Ya os contaré