PDA

Ver la Versión Completa : Lector de huella en pantalla con cristal templado


chupiman
21/09/20, 19:57:06
Buenas tardes compañer@s!

Querria preguntar ¿alguno tenéis puesto cristal templado en la pantalla? ¿Qué tal os funciona el lector de huella?

Yo tengo puesto un cristal templado y tarda muchísimo en leer la huella... no sé si es normal. Había pensado cambiar el cristal por protector de gel que, aunque es más caro, funciona muy bien pero no sé si me pasaría igual con el lector de huellas.

Gracias por vuestras respuestas! :D

Jota99
21/09/20, 20:43:25
Buenas tardes compañer@s!

Querria preguntar ¿alguno tenéis puesto cristal templado en la pantalla? ¿Qué tal os funciona el lector de huella?

Yo tengo puesto un cristal templado y tarda muchísimo en leer la huella... no sé si es normal. Había pensado cambiar el cristal por protector de gel que, aunque es más caro, funciona muy bien pero no sé si me pasaría igual con el lector de huellas.

Gracias por vuestras respuestas! :D

¿Tienes puesto el protector de pantalla que venia de serie? ¿O le pusiste otro?

chupiman
22/09/20, 15:03:54
Buenas tardes Jota99,

No, le quité el plastiquito que venía porque se me rompió. Si es verdad que le cuesta mucho leer la huella, me está pasando con otro teléfono igual que tengo. Creo que voy a intentar con uno de los de hidrogel si lo habéis probado y funciona bien. Parece ser que es porque es demasiado gordo y genera problema.

Jota99
22/09/20, 16:02:42
Buenas tardes Jota99,

No, le quité el plastiquito que venía porque se me rompió. Si es verdad que le cuesta mucho leer la huella, me está pasando con otro teléfono igual que tengo. Creo que voy a intentar con uno de los de hidrogel si lo habéis probado y funciona bien. Parece ser que es porque es demasiado gordo y genera problema.

En tu caso está claro entonces que el problema es el protector de pantalla. Ese es un problema frecuente que pasa mucho con los que tienen el sensor de huella en pantalla. Yo mantengo el que venía de serie aunque por una esquina se me ha levantado un poco.

En cuanto al hidrogel, no se que tal irá pero una cosa te puedo decir la diferencia al tacto es muy diferente. Yo estuve pensando en ponerselo al LG G5 que tenía ante y no me termino de convencer del todo. Lo suelen poner en Mediamark, yo te aconsejaría que si tienes uno cerca fueses a mirarlo de primera mano.

chupiman
23/09/20, 13:03:46
Si! eso parece.

Muchas gracias por tu ayuda! Tendré en cuenta lo del gel. Si me decanto por ello... os cuenta que tal va ;)

ResistenciaT
23/09/20, 21:05:05
De cristales templados estuvieron hablando aquí también:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554032

Alguno compro algún modelo.

Xantio
23/09/20, 22:30:46
Pues a mi me va como el culo en la calle, vamos cuando hay mucha luz. De lo contrario suele ir como un tiro.

También va mal si tengo los dedos húmedos o sucios.

chupiman
24/09/20, 10:29:52
Pues a mi me va como el culo en la calle, vamos cuando hay mucha luz. De lo contrario suele ir como un tiro.

También va mal si tengo los dedos húmedos o sucios.

Gracias Xantio. ¿Te refieres al protector de hidrogel el que te va mal?

Unrreal
24/09/20, 21:03:41
Pues a mi me va como el culo en la calle, vamos cuando hay mucha luz. De lo contrario suele ir como un tiro.

También va mal si tengo los dedos húmedos o sucios.

Yo lo tengo hace unos días, lo de la luz no sabría que decirte. Lo primero tendría que probarlo con mucha luz en la calle, estos días ha estado más bien nublado. De todas maneras no me extrañaría que fuera algo comun que afectará a todos los sensores de huella en pantalla.

En cuanto a lo del sudor es normal suele afectar en mayor o menor medida. Es como si tuvieses algo entre medias. El sudor y manos mojadas afecta bastante. Yo lo he notado con este y con otros móviles también me pasaba lo mismo. Por ejemplo aparece en este artículo:

https://blog.phonehouse.es/2020/07/08/solucionar-problemas-lector-huellas/

Xantio
25/09/20, 00:15:29
Gracias Xantio. ¿Te refieres al protector de hidrogel el que te va mal?


No chupiman, de hidrogel no lo he probado, es uno de aliexpress de cristal sin marcos negros.

chupiman
25/09/20, 10:43:36
Muchas gracias a todos!

Ayer puse un protector de hidrogel en Media Markt y la verdad que funciona muy bien ahora el sensor. En cuanto al tacto del protector, muy bien (hay gente que no le gusta). De momento recomiendo el protector de hidrogel.

Xantio
25/09/20, 23:18:39
Muchas gracias a todos!

Ayer puse un protector de hidrogel en Media Markt y la verdad que funciona muy bien ahora el sensor. En cuanto al tacto del protector, muy bien (hay gente que no le gusta). De momento recomiendo el protector de hidrogel.


Puedes ponernos unas fotos a ver que tal queda?;-)

chupiman
28/09/20, 16:36:25
Puedes ponernos unas fotos a ver que tal queda?;-)

Si! ahí va (o eso creo)

1319018

Jota99
28/09/20, 18:54:12
Si! ahí va (o eso creo)

1319018

¿Te dan algún tipo de garantía por si se te despega?

chupiman
28/09/20, 20:58:58
Si, tienes 6 meses de garantía donde te lo vuelven a poner por 3€ presentando el ticket.

También, durante los 30 primeros días, tienes garantías

Xantio
28/09/20, 22:52:45
Si, tienes 6 meses de garantía donde te lo vuelven a poner por 3€ presentando el ticket.

También, durante los 30 primeros días, tienes garantías

La verdad es que en el reflejo se ve muy bien. Aunque si son 6 meses de garantía no se porqué hay que poner 3 € si se despega xD.

Unrreal
30/09/20, 12:03:21
Si, tienes 6 meses de garantía donde te lo vuelven a poner por 3€ presentando el ticket.

También, durante los 30 primeros días, tienes garantías

Lo importante es que no se le despegue y que sea resistente. ¿En estos días notas si tiene arañazos? ¿Queda intacto tras pulsar fuerte?

chupiman
30/09/20, 16:02:28
La verdad es que en el reflejo se ve muy bien. Aunque si son 6 meses de garantía no se porqué hay que poner 3 € si se despega xD.

Si! yo tampoco lo entiendo pero.. ya sabemos... Es media markt y no son tontos :D

chupiman
30/09/20, 16:03:40
Lo importante es que no se le despegue y que sea resistente. ¿En estos días notas si tiene arañazos? ¿Queda intacto tras pulsar fuerte?

La verdad que en estos días me está yendo fenomenal, no hay marcas ni nada. Si hincas la uña se queda marcado pero, al día siguiente, ha desaparecido. Entiendo que, como todo, tendrá su desgaste e irá "fallando" un poco pero de momento resulta estupendamente.

ResistenciaT
01/10/20, 18:58:23
La verdad que en estos días me está yendo fenomenal, no hay marcas ni nada. Si hincas la uña se queda marcado pero, al día siguiente, ha desaparecido. Entiendo que, como todo, tendrá su desgaste e irá "fallando" un poco pero de momento resulta estupendamente.

Pues yo hace unos años metí uña vi que quedaba marcado en el que tenían expuesto, esperé 5 o 10 minutos y como vi que quedaba marca lo descarté. Ahora sabiendo esto ya me lo pensaría.