PDA

Ver la Versión Completa : Que hago mal? (bateria, todo probado)


Enzo69
30/11/10, 13:17:47
Hola muy buenas.
Despues de leer todo y probar todo, sigo con un enorme problema. La duración de la bateria no pasa de 8 horas con un uso muy contenido.

Me explico:

Operadora, Movistar.
Terminal: HTCHD2 Libre
Bateria:Me pasa lo mismo con la de origen o las de aftermarket.
ROM WM: BSB 7 instalada de virgen con MTTY
Bulid ANDROID: Me pasa lo mismo con todas.
Radio: Probadas todas desde la .12 a la .15
Bateria calibrada: SI, segun tutorial.
SD FORMATEADA: Si, segun tutorial
SET CPU: Segun tutorial
3G: Conectado a ratos
WIFI:Poco o nada.
LOCALIZACIÓN:desactivada.
Aplicaciones instaladas: Casi ninguna, rom de serie.
Duración de la bateria: 6 o 7 horas. De hecho es independiente de si la uso mucho o poco...es imposible bajar de ahí.

Que hago mal? leo que la gente le dura desde 12 a 36horas. Como coño lo haceis?
Tiradme un cable.

chinubrio
30/11/10, 17:07:37
a mi tambien me trae de cabeza, la verdad que si no trasteo mucho con ella (que estoy todo el dia trasteando) apenas consume, pero cuando trasteo consume bastante mas que trasteandola con WM.

Por cierto, como desactivas la localización?

zalandraco09
30/11/10, 19:24:44
En esa situación estoy yo también, no consigo pasar de 7-8h sin embargo con WinMo estoy un par de días aprox.
HELP, please!!!

maniattico
01/12/10, 08:19:10
Muy a mi pesar, yo tampoco he encontrado una solución a la batería. Nisiquiera en modo avión dejaba de consumirme demasiado. Además, he observado que cada vez dura menos. (la desconecto a las 6:30, y a las 15:00 está al 30%)

Para descartar problkemas físicos, he instalado la ROM de WM BsB Beast 7, y le voy a poner más o menos las mismas aplicaciones que en Android

Enzo69
01/12/10, 15:23:23
Solucionado.
Desconectada a las 6 de la mañana. le queda un 80% usandolo bastante.

Ayer cambie la build. y puse la MCCM IR 1.7.1 Es sencillamente INCREIBLE en todo.

Xusko17
01/12/10, 16:43:35
Habeis probado a no tener las 7 pantallas llenas de widget???? A desactivar a la actualizaciones automáticas???? o lo mejor...a dejar quieta la bicha y descansar un poco los dedos??? jajaja

Muchas veces es más las Apps o atualizaciones....que la Build, Radio etc..

Tambien depende mucho el Kernel, igual lo teneis desactualizado!

Instalaros el Current Widget y mirad a ver que es lo que más os consume..

Enzo69...si le das el mismo uso a cualquier build como a la MCCM IR 1.7.1...............prueba el programa que te digo y a ver si puedes mejorar algo más!

maniattico
01/12/10, 16:46:08
Solucionado.
Desconectada a las 6 de la mañana. le queda un 80% usandolo bastante.

Ayer cambie la build. y puse la MCCM IR 1.7.1 Es sencillamente INCREIBLE en todo.

Le daré una oprtunidad a ver.

Este es el que has instalado?

[16.09.2010] [Android 2.2 Build FRG33 mccm]

Gracias

Xusko17
01/12/10, 16:57:43
Esa es del 16 de septiemre..........

Es esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790

confar
01/12/10, 18:05:25
jaja porque instalan builds viejas?

maniattico
01/12/10, 18:44:23
jaja porque instalan builds viejas?

¿A qué te refieres?

Xusko17
01/12/10, 18:52:27
Pues se refiere a que esa Build que has puesto es del 16 de septiembre...cuando la batería duraba 8 horas como mucho....tenía muchísimos freezers y demás...

maniattico
02/12/10, 08:21:36
Buenas,

Ayer instalé MCCM IR 1.7.1, y de momento: GENIAL!!

Tiene muchas cosas que echaba en falta, y el aspecto es muy bueno. Solo llevo dos horas, pero ahora tendría el 80% de batería con Androide, y me queda ahora mismo el 90%

He montado todos los servicios y "consumidores" de red que tenía antes. Es pronto para saber si realmente se gasta menos batería, pero cuando pase un par de día, subiré capturas de SnapBattery para comparar

Xusko17
02/12/10, 08:26:50
Perfecto! :ok:. Ya irás comentando los avances!! Me alegro de que te vaya bien

Enzo69
02/12/10, 09:10:58
despues de dos dias con ella, solo puedo decir que.... ES LA MEJOR BUILD que he probado en mi vida. Me aguanta el dia entero sin problemas, ayer me deje la bateria de recambio en casa... y sin problemas.

No quiero android en NAND, quiero seguir asi, pero con WPH7

maniattico
02/12/10, 20:34:59
despues de dos dias con ella, solo puedo decir que.... ES LA MEJOR BUILD que he probado en mi vida. Me aguanta el dia entero sin problemas, ayer me deje la bateria de recambio en casa... y sin problemas.

No quiero android en NAND, quiero seguir asi, pero con WPH7

Buenas,

A mi me ha durado exactamente 12 horas, con 2 minutos de teléfono, y casi sin encender la pantalla. Me parece poco aún no?

Despues de instalar esta build:


Configuré 2 cuentas de GMail, con sincronización solo de correo
Instalé certificado de Exchange, y configuré el correo de empresa, calendario, tareas y contactos cada 15 minutos en máxima actividad y cada 30 fuera del trabajo.
Abrí Facebook y me logueé
Instalé Google Reader
Twicca actualizando cada 30 minutos
Evernote (cerrado casi siempre)
Widget de tiempo actualizando cada 3 horas
Widget de Smooth Calendar
Quité fondo animado
Instalar y loguearse en Dropbox
GTask sin widget y cerrado

Este es el resultado:

http://img138.imageshack.us/img138/317/snap20101202202155.png

maniattico
02/12/10, 20:45:45
Por cierto, la ROM que está debajo de Android es la BsB Beast 7 y la RADIO 2.15.50.14

Enzo69: podrías explicar que hiciste tú tras instalaro para que te dure más de 12 horas?

¿Con qué software puedo ver que servicio/aplicación gasta más memoria?

Para mañana voy a hacer lo siguiente:



Instalar y configurar SetCPU
Deshabilitar la rotación de pantalla
Deshabilitar Wifi, Datos, Bluetooh y GPS
Bajar el brillo de pantalla al mínimo
Reiniciar el teléfono y no abrir ninguna aplicación

De todas formas, veo que en memoria hay demasiadas cosas en un solo día de uso normal (marco en un circulo las que ni siquiera he abierto, así que imagino que serán servicios)

http://img10.imageshack.us/img10/4333/taskkillerandr.png

A ver si entre todos damos de una vez con la tecla

Xusko17
02/12/10, 21:01:52
Una cosita, por qué actualizas el tiempo cada 3 horas??? En el aemet lo configuran cada 24 horas.....mucho no te puede variar...grado arriba grado a bajo......es mejor ponerlo cada 24 horas y luego, si te interesa por algo en especial actualizalo manualmente... así tambien ahorrarás batería ;)

Son truquitos que poco a poco suben la vida de la bicha

maniattico
02/12/10, 21:05:05
Una cosita, por qué actualizas el tiempo cada 3 horas??? En el aemet lo configuran cada 24 horas.....mucho no te puede variar...grado arriba grado a bajo......es mejor ponerlo cada 24 horas y luego, si te interesa por algo en especial actualizalo manualmente... así tambien ahorrarás batería ;)

Son truquitos que poco a poco suben la vida de la bicha

Pues mira, para que ponga la Luna por la noche :sisi1:

O eso es indiferente y la cambia según la hora?

e todas formas, teniendo 3 cuentas de correo, calendario, tareas, contactos, twitter, facebook, flickr, reader.... y demás cosas que consumen mucha red, eso sería insignificante no?

No obstante, ahora mismo lo cambio a 24 horas por probar.

Enzo69
02/12/10, 21:05:21
no la he enxufado desde las siete de la mañana. tengo todo configurado como en el primer post pero con la nueva rom.

ahora mismo le queda un 35%

He jugado una hora con el angry birds.

tengo cuenta de gmail y del curro y del face.


he jugado 20 minutos al basket shots.

widged del tiempo, sin fondo animado, un monton de juegos instalados...

Ah si, noticias y friend stream.

Creo que es todo. lo que no haya puesto aqui esta en el primer post.

Xusko17
02/12/10, 21:11:56
Pues mira, para que ponga la Luna por la noche :sisi1:

O eso es indiferente y la cambia según la hora?

e todas formas, teniendo 3 cuentas de correo, calendario, tareas, contactos, twitter, facebook, flickr, reader.... y demás cosas que consumen mucha red, eso sería insignificante no?

No obstante, ahora mismo lo cambio a 24 horas por probar.


Pues es que yo no uso con Sense.....y en mi Widget del tiempo puedo configurar la hora para que se ponga la luna o el sol!!! Pruebalo a ver porque no tengo ni idea!!!

Con todo eso que tienes es IMPOSIBLE que te dure más la batería!! suficiente aguanta la pobre que llega por la noche a pedales y cuesta arriba! jajajajajajajaja.

maniattico
03/12/10, 14:53:05
Pues hoy (desconectando wifi, bluetooth, gps y datos), y hablando 3 veces 1 minuto, está al 90% en 7 horas

Me da a mí que al final es la transferencia de datos lo que gastaba jejeje

Siguiente paso: activar los datos pero que las cosas prescindibles (facebook, reader, twitter..) no se actualicen automáticamente.

Tambien se me ocurre que en mi oficina la cobertura es muy mala, y se lleva todo el dia cambiando entre G, 3G y H

Creis que si fuerzo que mientras esté en la oficina sea solo GPRS ganaré bastante batería?

Ya os iré contando.

confar
03/12/10, 14:58:11
claro, la conexion de datos si la estas usando siempre te gastara energia.... yo por ejemplo sincronizo cada 15min el correo y 1 hora todo lo demas en horas habiles y sin tocarla para nada me consume en promedio 3% por hora..... en horas inhabiles desconecto los datos y entonces tengo 1% cada 1.5 horas

maniattico
03/12/10, 15:13:28
claro, la conexion de datos si la estas usando siempre te gastara energia.... yo por ejemplo sincronizo cada 15min el correo y 1 hora todo lo demas en horas habiles y sin tocarla para nada me consume en promedio 3% por hora..... en horas inhabiles desconecto los datos y entonces tengo 1% cada 1.5 horas

Así es más o menos como lo tenía yo antes (excepto GMail, que no tengo forma de desconectar el push), y ni de lejos me gastaba 3% por hora (a mi me rondaba el 8-10% por hora)

flipado
09/12/10, 13:37:50
Pues es que yo no uso con Sense.....y en mi Widget del tiempo puedo configurar la hora para que se ponga la luna o el sol!!! Pruebalo a ver porque no tengo ni idea!!!

Xusko17, ¿qué widget es ese? X-D

Xusko17
09/12/10, 14:16:05
EL Weather & Toggle Widgets....de pago! tiene la opción de darle a Set day start time y el de Set night start time...! A ver si lo encuentras por algún lado...yo es que pagué con él para tener las actualizaciones y demás...porque se que no tendré Sense nunca...jejejeje no me gusta...