PDA

Ver la Versión Completa : duda

banana2
30/11/10, 13:08:56
hola tengo una htc desire de orange liberada y roteada con android 2.2, con auraxtsense 7.9 froyo y radio 32.48.00.32U_5.11.05.14, me la vendieron asi, el caso es que quiero ponerle la auraxtsense 8.0 por que no me funciona lo de usar la desi como router wifi,
he leido bastante y lo he intentado pero no hay manera sigue ahi la 7.9, a ver si me hechais una manita por que estoy muy verde en esto
un saludo a todos

sesan
30/11/10, 14:14:56
hola tengo una htc desire de orange liberada y roteada con android 2.2, con auraxtsense 7.9 froyo y radio 32.48.00.32U_5.11.05.14, me la vendieron asi, el caso es que quiero ponerle la auraxtsense 8.0 por que no me funciona lo de usar la desi como router wifi,
he leido bastante y lo he intentado pero no hay manera sigue ahi la 7.9, a ver si me hechais una manita por que estoy muy verde en esto
un saludo a todos
dices que lo has intentado para cambiar, puedes poner que has hecho para ver donde fallas?

banana2
30/11/10, 23:37:53
pues entro en recovery
wipe
wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik-cache
wipe sd;ext partition
flash
flash zip from sdcard
lo elijo y me pone install from sdcard complete y tarda muy poco, luego reinicio y no esta instalada

sesan
30/11/10, 23:41:20
pues entro en recovery
wipe
wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik-cache
wipe sd;ext partition
flash
flash zip from sdcard
lo elijo y me pone install from sdcard complete y tarda muy poco, luego reinicio y no esta instalada
Yo creo que el zip esta corrupto, bájatelo otra vez

Sent from my HTC Desire using Tapatalk