PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona Real Mail?

alberquad
30/11/10, 13:05:55
Bueno, ya soy feliz poseedor de una Desire Hd y la primera en la frente.
me dicen en atención a empresas que por el momento, este dispositivo no es compatible con Real Mail.

Alguien la tiene funcionando con algun apaño?
O sinó que tarifa de conexión a internet de vodafone teneis?

Gracias y saludos

serenaender
30/11/10, 18:17:58
Espero que te sirva, yo lo he utilizado en la HTC HD2 con builds de la Desire HD y funciona perfectamente

http://www.megaupload.com/?d=4Y9WLBCL

o

http://www.fileserve.com/file/BgBf97n

CrAzY_CbR
30/11/10, 20:46:40
Normalmente en tema del REAL MAIL en Android esta muy relacionado con los APN...por A o por B no se configuran correctamente.

A algunos usuarios de la HD2 les corregi el problema buscando los APN de REALMAIL, eliminando los que ya tenian y seteandoles el correcto de REAL MAIL.

Toda la configuracion de los APN que viene por defecto en las HTC de Android las puedes ver en el archivo APN-CONFIG.XML que se encuentra en SYSTEM/ETC y ahi puedes ver si trae la configuracion correcta del APN y si es la misma que tienes en AJUSTES/REDES MOVILES/APN...no siempre coincididen y aunque esten bien en el archivo que te comento luego vodafone automaticamente setea otro y ahi se jode. Curioso pero es asi...la propia red a veces nos fastidia.

La app que te deja nuestro compañero me imagino que hara la funcion automatica de esto que te digo....pruebala y asi te ahorras mucho y si no pues ya tienes una idea de por donde comenzar a investigar.

alberquad
01/12/10, 10:22:08
Jodo..... A funcionado a la primera con esa app...

Creo que todo depende del superdotad@ que te coja el teléfono del departamento técnico..

Gracias shavales..
Un saludo

aeki
26/12/10, 12:24:29
Jodo..... A funcionado a la primera con esa app...

Creo que tengo el mismo problema, llame a vodafone y me dijeron que habia un problema de "compatibilidad" de los modelos HTC con real mail.
Podrias especidficar un poco (no tengo ni idea) como lo has solucionado.
Gracias

alberquad
26/12/10, 21:32:41
Creo que tengo el mismo problema, llame a vodafone y me dijeron que habia un problema de "compatibilidad" de los modelos HTC con real mail.
Podrias especidficar un poco (no tengo ni idea) como lo has solucionado.
Gracias

Al final, el apaño para que funcionara Real mail solo funcionaba a veces y constantemente se desconfiguraba y volvía a pedir claves de cuentas de correo.

La solución a sido hablar con vodafone y como la solución la tienen que dar ellos, ahora tengo tarifa plana a precio de real Mail... Y ahora las cuentas de correo las tengo configuradas por el gestor que trae la DHD.

Saludos

jarrolo
01/04/11, 22:19:59
A mi me pasó lo mismo después de aceptar una actualización de real mail en mi HD2.
Vodafone no me dió ninguna solución y lo resolví bajándome la versión anterior de real mail y volviéndola a instalar. Desde entonce me funciona de maravilla y no se me ocurre aceptar ninguna actualización más.

Un saludo.