Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanta gente sigue con este móvil??
ganterjunior
21/09/20, 13:16:58
Buenas tengo curiosidad de cuántos seguís a día de hoy con el pocophone F1... xD
Es que seguramente a finales de octubre vuelva a tenerlo porque tengo uno en casa con la pantalla reventada y la parte trasera bastante rota y me voy a pillar una pantalla y una carcasa trasera en AliExpress
bryzer84
21/09/20, 13:21:12
Yo y hasta que reviente
Mr. Lenz
21/09/20, 13:29:52
Aquí otro igual. Aunque la batería se va notando, la idea es aguantarlo todo lo q se pueda.
Mi poco acaba de cumplir 2 años, sigue funcionando como el primer dia, la bateria es increible dura y dura y nunca se desgasta. La velocidad del telefono tambien asombrosa. He hecho con él bastantes viajes y la cámara genial. Llevo la actualización de hace casi año y medio, la 9.6. Decidi que como todo iba tan bien, nunca más actualizaria este terminal y creo que ha sido un acierto.
En breve me voy a despedir de él porque he decidido pasarme a IOS, pero ole por este telefono y su precio.
Otro que sigue encantado.
Mostolete
21/09/20, 14:08:11
Yo igual , lo compre al "poco" de salir y encantado , no lo cambio de momento , me da todo lo que necesito
marmolechuza
21/09/20, 14:42:45
Otro por aqui, yo también tengo pensado pasarme a iOS en un futuro cercano pero de momento, con sus dos años, el poco me va de maravilla
pelochoto
21/09/20, 14:50:18
aquí otro!! es mas deberías editar tu culsulta amigo y preguntar de camino para optimizar todo, quien sigue con el poco F1 y en que estado lo lleva:
bootloader abierto o cerrado
Room ? kernel? tipo de menú recovery?
gcam? app de kernel ? configuraciones especiales??
versión de android?
cositas!!
Os propongo algo! vamos a darle vidilla al forito!
Hay roms tutoriales, versiones nuevas de Gcam etc...cosas que se ven en telegram grupos pero aquí no.
Y se ve que entra gente a leer aquí
Yo en el futuro con una buena rom me animaré a cambiarle la batería. No es difícil
Otro más.
Salvando el tema de que la pantalla a la luz del día, no se ve ni chufa si no pones el brillo a tope, por lo demás, todo perfecto.
Y van 2 años
ganterjunior
21/09/20, 16:22:45
aquí otro!! es mas deberías editar tu culsulta amigo y preguntar de camino para optimizar todo, quien sigue con el poco F1 y en que estado lo lleva:
bootloader abierto o cerrado
Room ? kernel? tipo de menú recovery?
gcam? app de kernel ? configuraciones especiales??
versión de android?
cositas!!
Os propongo algo! vamos a darle vidilla al forito!
Hay roms tutoriales, versiones nuevas de Gcam etc...cosas que se ven en telegram grupos pero aquí no.
Y se ve que entra gente a leer aquí
Yo en el futuro con una buena rom me animaré a cambiarle la batería. No es difícil
Sigue teniendo mucho movimiento este móvil??
Yo la verdad es que cuando lo tenga listo (más o menos a finales de octubre) seguramente le ponga la Xiaomi.eu y poco más
Root y eso por si no me deja cambiar la región
Porque por ejemplo yo cuando usaba el pocophone no necesitaba mejorar el consumo de la batería y mucho menos del procesador xD
Osea que el kernel no me interesa cambiarlo en este móvil...
Y la gcam si te soy sincero la cámara apenas la uso jajaja
toribio68
21/09/20, 16:38:16
Muy buenas yo va hacer casi 2 años con el y muy contento (sabiendo sus ventajas e inconvenientes).
Lo tengo ahora mismo,
Boot cerrado
Miui 12 estable 12.0.1.0
Gcam Pocosmod 10.4
Se que hay un montón de roms, a ver si me quito el polvo de desfasado y empiezo a ponerlas.
Miui.eu me llama la atención, a ver si la instalo.
Un saludo
Nettizen
21/09/20, 16:55:37
Sigue teniendo mucho movimiento este móvil??
Yo la verdad es que cuando lo tenga listo (más o menos a finales de octubre) seguramente le ponga la Xiaomi.eu y poco más
Root y eso por si no me deja cambiar la región
Porque por ejemplo yo cuando usaba el pocophone no necesitaba mejorar el consumo de la batería y mucho menos del procesador xD
Osea que el kernel no me interesa cambiarlo en este móvil...
Y la gcam si te soy sincero la cámara apenas la uso jajaja
Bastante movimiento, pero por aquí no, en Telegram.
La Xiaomi.eu está muy bien, aunque yo lo llevo con Oxygen OS, va mucho más fluido y la batería me dura un par de horas más de pantalla. Eso sí pierdo algunas cosas como la SD.
ganterjunior
21/09/20, 17:03:17
Bastante movimiento, pero por aquí no, en Telegram.
La Xiaomi.eu está muy bien, aunque yo lo llevo con Oxygen OS, va mucho más fluido y la batería me dura un par de horas más de pantalla. Eso sí pierdo algunas cosas como la SD.
Uff OxygenOS me interesaría ya que tengo ganas de probar one plus...
Cuando yo tenía el poco los port de OxygenOS estaban bastante verdes...
Que tal ahora??
Se puede usar para uso diario y móvil personal??
Aparte de la sd que se pierde??
Nettizen
21/09/20, 17:48:38
Uff OxygenOS me interesaría ya que tengo ganas de probar one plus...
Cuando yo tenía el poco los port de OxygenOS estaban bastante verdes...
Que tal ahora??
Se puede usar para uso diario y móvil personal??
Aparte de la sd que se pierde??
En Android 9 no se pierde nada, si instalas Android 10 se pierde la SD y creo que daba algún problema con Google assistant, lo demás no he notado nada, pero no soy un usuario muy exigente que conecte el móvil a todos lados y tenga 200 apps para ver si alguna da problemas.
ganterjunior
21/09/20, 17:53:13
En Android 9 no se pierde nada, si instalas Android 10 se pierde la SD y creo que daba algún problema con Google assistant, lo demás no he notado nada, pero no soy un usuario muy exigente que conecte el móvil a todos lados y tenga 200 apps para ver si alguna da problemas.
Y cual estás usando??
Es por ya tener el ojo puesto y volver ya a meterme en el mundillo xD
Osea puedes pasar link de la ROM de xda??
Nettizen
21/09/20, 18:17:12
Y cual estás usando??
Es por ya tener el ojo puesto y volver ya a meterme en el mundillo xD
Osea puedes pasar link de la ROM de xda??
Es la de Android 10, en XDA no hay hilo, como comento todo el desarrollo se está yendo a telegram.
Busca este grupo en telegram: OxygenOS by #oofgang
Van arreglando cosillas, como lo de la SD que está casi arreglado.
ganterjunior
21/09/20, 18:24:39
Es la de Android 10, en XDA no hay hilo, como comento todo el desarrollo se está yendo a telegram.
Busca este grupo en telegram: OxygenOS by #oofgang
Van arreglando cosillas, como lo de la SD que está casi arreglado.
Hmm
Es que Telegram no va conmigo
Seguramente pruebe esta que salió el 17 de septiembre y parece que funciona todo
Y con el always on display quitado
https://m.youtube.com/watch?v=21rPF5eAXZk
Nettizen
21/09/20, 18:28:32
Hmm
Es que Telegram no va conmigo
Seguramente pruebe esta que salió el 17 de septiembre y parece que funciona todo
Y con el always on display quitado
https://m.youtube.com/watch?v=21rPF5eAXZk
Si ellos lo sacan del grupo de telegram, lo que pasa que ahí no verás cosas como esta:
Todas las novedades y fix para arreglar bugs lo publican ahí, yo tampoco soy de telegram, pero no me queda otra, lo llevo en PC y lo consulto muy de vez en cuando.
ganterjunior
21/09/20, 18:34:39
Si ellos lo sacan del grupo de telegram, lo que pasa que ahí no verás cosas como esta:
Todas las novedades y fix para arreglar bugs lo publican ahí, yo tampoco soy de telegram, pero no me queda otra, lo llevo en PC y lo consulto muy de vez en cuando.
Hmmm pues te haré caso y seguiré esa...
Porque el vídeo que he puesto al saber si va a recibir actualizaciones jajaja
Y por lo que veo ya tiene solución lo de la tarjeta SD
Lo de las aplicaciones de one plus se puede actualizar desde la play store y eso no??
Vamos que sería como tener un one plus??
Muchas gracias
Nettizen
21/09/20, 18:45:45
Hmmm pues te haré caso y seguiré esa...
Porque el vídeo que he puesto al saber si va a recibir actualizaciones jajaja
Y por lo que veo ya tiene solución lo de la tarjeta SD
Lo de las aplicaciones de one plus se puede actualizar desde la play store y eso no??
Vamos que sería como tener un one plus??
Muchas gracias
Sí, algunas se actualizan de la play store. Eso es, es como tener un Oneplus, de hecho el PC y donde lo conectes te detecta como si tuvieses un Oneplus, no el Poco F1.
jorgesedavi
21/09/20, 18:46:10
Otro que está encantado con su POCO, rápido, batería decente, buena cámara (gcam a muerte).
Boot cerrado
MIUI 12.0.1
Gcam MGC_7.3.020_RPII_v0f (Con modo noche y astrofotografía funcionando)
Solo estoy esperando que actualicen el Launcher Poco a la versión 3.0 y por fin funcionen los gestos nuevos, no debería tardar.
De momento no hay nada en los nuevos móviles que me llame tanto como para querer cambiar, creo que tengo POCO para rato...
ganterjunior
21/09/20, 19:02:35
Sí, algunas se actualizan de la play store. Eso es, es como tener un Oneplus, de hecho el PC y donde lo conectes te detecta como si tuvieses un Oneplus, no el Poco F1.
Seré yo pero mi he vuelto loco viendo el Telegram...
Muchos links xD
No he encontrado el link de la ROM
Eso sí los fix de la aplicación salud, de la tarjeta SD etc etc si lo he visto
Nettizen
21/09/20, 19:07:58
Seré yo pero mi he vuelto loco viendo el Telegram...
Muchos links xD
No he encontrado el link de la ROM
Eso sí los fix de la aplicación salud, de la tarjeta SD etc etc si lo he visto
Es lioso, verás que tiene más grupos, en el grupo que se puede hablar, está anclada la rom, bueno todas las versiones que tiene esta rom.
toribio68
21/09/20, 19:14:12
Otro que está encantado con su POCO, rápido, batería decente, buena cámara (gcam a muerte).
Boot cerrado
MIUI 12.0.1
Gcam MGC_7.3.020_RPII_v0f (Con modo noche y astrofotografía funcionando)
Solo estoy esperando que actualicen el Launcher Poco a la versión 3.0 y por fin funcionen los gestos nuevos, no debería tardar.
De momento no hay nada en los nuevos móviles que me llame tanto como para querer cambiar, creo que tengo POCO para rato...Es lo que falta, poner al día el launcher.
Un saludo
ganterjunior
21/09/20, 19:23:31
Es lioso, verás que tiene más grupos, en el grupo que se puede hablar, está anclada la rom, bueno todas las versiones que tiene esta rom.
Joder y tanto...
Encima hay varias versiones
La última versión de Android 10 es la quarantine edition??
bluedragon83
21/09/20, 19:58:52
Otro más por aquí..
Nettizen
21/09/20, 20:02:01
Joder y tanto...
Encima hay varias versiones
La última versión de Android 10 es la quarantine edition??
Sí, suelen actualizar poco, solo si hay cambios que merezcan la pena.
ganterjunior
21/09/20, 20:07:45
Sí, suelen actualizar poco, solo si hay cambios que merezcan la pena.
Bueno por lo menos voy avanzando jajaja
Osea me descargo esa ROM, me descargo el último kernel que es de junio o julio por lo que he visto antes y luego meto los 4-5 fix que hay para OxygenOS con android 10 no??
Por cierto te estoy dando la turra que flipas xD
Nettizen
21/09/20, 20:14:43
Bueno por lo menos voy avanzando jajaja
Osea me descargo esa ROM, me descargo el último kernel que es de junio o julio por lo que he visto antes y luego meto los 4-5 fix que hay para OxygenOS con android 10 no??
Por cierto te estoy dando la turra que flipas xD
Eso es, bueno la rom viene separada en algunas partes creo, pero el proceso sería ese. Supongo que si sabes el proceso de instalar una rom (wipes y etc...).
No te preocupes, estoy costumbrado, a diario me preguntan ya que estoy en varios grupos porque tengo varios móviles.
ganterjunior
21/09/20, 20:24:08
Eso es, bueno la rom viene separada en algunas partes creo, pero el proceso sería ese. Supongo que si sabes el proceso de instalar una rom (wipes y etc...).
No te preocupes, estoy costumbrado, a diario me preguntan ya que estoy en varios grupos porque tengo varios móviles.
Sisi, la instalación y tal lo controlo xD
Pues nada si va como dices en plan como si fuera un oneplus puede que me tire mucho tiempo con el pocophone
Tendría de todo (menos un diseño tan actual)
Reconocimiento facial con infrarrojo, lector de huellas trasero, Jack, 4000 mAh, sd 845, OxygenOS...
Y si me quedo en esta ROM de OxygenOS puede que abra un hilo para que tenga más movimiento el foro de este móvil
Que creo que a día de hoy es el Xiaomi con más movimiento
Nettizen
21/09/20, 21:06:42
Sisi, la instalación y tal lo controlo xD
Pues nada si va como dices en plan como si fuera un oneplus puede que me tire mucho tiempo con el pocophone
Tendría de todo (menos un diseño tan actual)
Reconocimiento facial con infrarrojo, lector de huellas trasero, Jack, 4000 mAh, sd 845, OxygenOS...
Y si me quedo en esta ROM de OxygenOS puede que abra un hilo para que tenga más movimiento el foro de este móvil
Que creo que a día de hoy es el Xiaomi con más movimiento
Si vienes de MIUI ya te digo que notarás diferencia, en el scroll y en todo.
ganterjunior
21/09/20, 21:31:17
Por cierto veo mucha gente todavía con este móvil...
Me gusta xD
Yo cuando lo tenía era de los que tenía el famoso problema del táctil...
A ver si ahora a finales de octubre cuando me llegue la nueva pantalla tengo suerte y se me soluciona ese problema
diablo_jr
21/09/20, 22:43:35
Por cierto veo mucha gente todavía con este móvil...
Me gusta xD
Yo cuando lo tenía era de los que tenía el famoso problema del táctil...
A ver si ahora a finales de octubre cuando me llegue la nueva pantalla tengo suerte y se me soluciona ese problema
Yo aun lo tengo, y hasta que reviente, como dicen por aquí. El táctil lo arreglaron hace tiempo con una actualización, o al menos a mi no me a vuelto a fallar
ganterjunior
21/09/20, 23:19:59
Si vienes de MIUI ya te digo que notarás diferencia, en el scroll y en todo.
Una última cosilla
Al instalar la ROM no viene ninguna aplicación de cámara preinstalada??
Y usa el infrarrojo el reconocimiento facial???
O solo la cámara y de noche no desbloquea???
IlloWills
22/09/20, 00:05:42
Aquí otro, llevo el Miui 11 estable, esperando que llegue la 12 y ver si me mejora algo los consumo de batería que últimamente no llego al final del día (lo uso muchísimo en el trabajo).
Por ahora no tengo planes de cambiarlo, me gustaría esperar un añito más.
dany_gury
22/09/20, 07:02:01
Buenas!
Pues otro por aquí que sigue con el. Aunque diría que he notado un bajón en el rendimiento de la batería, el teléfono va como el primer día. Tengo curiosidad por ver cómo funciona en MIUI 12, porque a cada actualización que meten hace que dure menos de batería.
Un saludo!
braiten
22/09/20, 07:27:37
Otro con el poco. Buen bicho. No tengo ninguna intencion de cambiar. Estable y duro. Se me ha caido miles de veces y ni una marca oye!
DavidDants
22/09/20, 08:24:17
Otro por aquí que lo tiene desde que salió
bertotru
22/09/20, 09:04:55
Otro por aquí que lo tiene, en noviembre hace 2 años, el tlfn lo tengo totalmente nuevo, vamos que si lo ves y te digo que tiene 2 meses te lo crees totalmente, nunca se me a caído al suelo, siempre fue protegido tanto por delante como por detrás, lo único que se nota es que la batería dura algo menos ya, lógico por otro lado. Le tengo stock total con miui 11,. Ahora le estoy dejando descansar un tiempo porque estoy probando un pixel 3xl,(me mata perder el desbloqueo facial del poco) pero el poco se queda con migo, si no es como primero será como segundo pero ni lo vendo ni se lo doy a nadie.
ganterjunior, estaba claro que ibas a volver, era cuestión de tiempo... Lo que me choca un poco del poco.. Xd es que te preocupe tanto el desbloqueo facial cuando decías que no era nada del otro jueves, cosa que nunca entendí cuando es una de las mejores cosas que tiene este móvil y con diferencia.. Te pregunto eh, no busco movida ni nada parecido. Me parece curioso nada más. Tampoco entiende como lo tienes roto por todos los lados, se te a caído de un avión o que?, xd.. O eres un poco manazas? .. Jejeje
Yo sigo con el desde con año y medio de uso y no tengo intención de cambiarlo al menos hasta dentro de otro año, si me dura 2 años y medio o 3 me doy por satisfecho.
Otro mas por aqui, con casi dos años a sus espaldas y funcionando y de rendimiento como el primer dia.
Esperando MIUI 12 y con la ultima de GCam, actualmente no veo necesidad de cambio de movil hasta que muera, jejj =)
ganterjunior
22/09/20, 12:30:59
ganterjunior, estaba claro que ibas a volver, era cuestión de tiempo... Lo que me choca un poco del poco.. Xd es que te preocupe tanto el desbloqueo facial cuando decías que no era nada del otro jueves, cosa que nunca entendí cuando es una de las mejores cosas que tiene este móvil y con diferencia.. Te pregunto eh, no busco movida ni nada parecido. Me parece curioso nada más. Tampoco entiende como lo tienes roto por todos los lados, se te a caído de un avión o que?, xd.. O eres un poco manazas? .. Jejeje
Pues porque lo usaba mucho xD
De hecho lo usaba más que el lector de huellas
El destino a querido que vuelva a el pocophone jajaja
Porque hasta que se venda el galaxy note 9 tengo para rato...
Y ya cuando lo venda seguramente me espere a móviles del 2021
Y el pocophone está en la mierda porque se lo regale a un familiar...
Lo reventó se compró el redmi note de turno y lo dejo por casa...
Hasta que lo vi la semana pasada y dije "porque no lo intento arreglar"
Es que ahora con un S6 Edge + no se puede vivir con la batería tan mala que tiene
Y pues así está ahora mismo el poco...
No he hecho foto del lado de la bandeja sim pero ni la tiene xD
gandarin
22/09/20, 12:39:45
Otro más, por aquí, que sigue con él.
Saludos.
Otro aquí, y por lo menos otro añito. Va mejor que nunca
JoNNyMC
22/09/20, 16:16:33
También lo sigo teniendo, todavía tiene pa rato jejjeje
Otro más que sigue con el poco, hasta que se muera el poco.
routerh
22/09/20, 16:28:40
Otro más con casi 2 años, y ya se nota la batería o las actualizaciones... Pero lleva mucha caña y 2 sims
bertotru
22/09/20, 17:12:40
Desde luego a ese familiar no le volvería a dejar un tlfn ni de mentiras... [emoji23][emoji85], Pues porque lo usaba mucho xD
De hecho lo usaba más que el lector de huellas
El destino a querido que vuelva a el pocophone jajaja
Porque hasta que se venda el galaxy note 9 tengo para rato...
Y ya cuando lo venda seguramente me espere a móviles del 2021
Y el pocophone está en la mierda porque se lo regale a un familiar...
Lo reventó se compró el redmi note de turno y lo dejo por casa...
Hasta que lo vi la semana pasada y dije "porque no lo intento arreglar"
Es que ahora con un S6 Edge + no se puede vivir con la batería tan mala que tiene
Y pues así está ahora mismo el poco...
No he hecho foto del lado de la bandeja sim pero ni la tiene xD
JuanMaleta
22/09/20, 17:59:30
Yo llevo dos años con el y ningún fallo , cansado de esperar el miui12 le he puesto miui12 EU y de lujo
braiten
22/09/20, 18:04:02
Yo llevo dos años con el y ningún fallo , cansado de esperar el miui12 le he puesto miui12 EU y de lujo
Yo por no ponerme a trastear lo he dejado tal cual,pero con ganas de miui 12
jgacano
22/09/20, 18:34:44
Yo después de 2 años con él sin desbloquear, viendo los retrasos de MIUI12 y que no íbamos a recibir android 11, me he pasado a crDroid, y contentísimo.
Nettizen
22/09/20, 20:08:23
Una última cosilla
Al instalar la ROM no viene ninguna aplicación de cámara preinstalada??
Y usa el infrarrojo el reconocimiento facial???
O solo la cámara y de noche no desbloquea???
Viene la de Oneplus, pero es basura en comparación con la Gcam, también puedes instalar la ANXcamera que es la cámara de MIUI.
Pues no recuerdo ahora, creo que sí usa el infrarrojos o sacaron un fix para arreglarlo, no estoy seguro.
ganterjunior
22/09/20, 20:28:15
Viene la de Oneplus, pero es basura en comparación con la Gcam, también puedes instalar la ANXcamera que es la cámara de MIUI.
Pues no recuerdo ahora, creo que sí usa el infrarrojos o sacaron un fix para arreglarlo, no estoy seguro.
Creo que no viene ni la de one plus...
Porque he estado viendo reviews y cuando instalan la ROM viene sin aplicación de cámara xD
Así que instalaré la ANXcamera...
Y lo del infrarrojo no he visto ningún fix en la lista...
Así que supongo que sí lo usa
JuanMaleta
22/09/20, 20:31:02
Yo por no ponerme a trastear lo he dejado tal cual,pero con ganas de miui 12La batería va mejor y si pones la EU te quitas mucha porquería de miui global
Nettizen
22/09/20, 20:36:28
Creo que no viene ni la de one plus...
Porque he estado viendo reviews y cuando instalan la ROM viene sin aplicación de cámara xD
Así que instalaré la ANXcamera...
Y lo del infrarrojo no he visto ningún fix en la lista...
Así que supongo que sí lo usa
Pues entonces me confundiré con la de Android 9, alguna versión de OOS la trae seguro.
Y lo del fix lo mismo, quizás fué en Android 9, como he cambiando tanto de rom, ya no sé seguro cual era y cual no jeje.
Hola, sigo con mi Pocophone va a hacer ya dos años. Está desbloqueado, con Miui 11.0.9.0 Estable. Ya se le nota la batería y más con dos Sim que llevo desde hace dos meses dura poco, pero sigue funcionando perfectamente. Saludos.
xurdehtc
22/09/20, 23:26:08
Otro que sigue encantado con este pepino. Con CrDroid
Otro más para la lista.Con casi dos años con el f1,y ni se me pasa x la cabeza cambiar de terminal.Lo tengo desbloqueado,con miui 9.6.14 global estable y sigue haciendo sus 8,9 horitas sin despeinarse.Una maravilla,y muy muy muy contento del teléfono.Cuando me caso,le meto otra room y vuelvo a disfrutralo como si fuera nuevo
JCPPLAY
23/09/20, 12:23:22
Otro en comprarlo de los primeros y lo mismo. No cambio este movil hasta que pete la bateria o los 6gb de memoria se empiecen a quedar cortos. Tengo mas de 100 apps incluidas las obligatorias y la menos memoria libre que he visto en el terminal son 1,4gb. Asi que tranquilamente como mínimo espero usarlo un año mas. El rendimiento sigue siendo de los mejores, rapido, potente, sin lag, bateria me sigue dando para dia y medio, camara muy buena y si le pones la ultima G-Cam ni te cuento, pantalla como el primer dia, almacenamiento de sobra (version de 128 mas ssd 128) y muchisimos etcs positivos. Tube antes que este el Samsung S7 Edge y le da 3 vueltas. La mejor compra movil de mi vida por ahora.
koyote_13
23/09/20, 13:17:12
Otro que va para los 2 años sin desbloquear, (ya salsee bastante el anterior note 3pro)
Rober.3.0
23/09/20, 15:43:40
Otro que lo tiene y va a hacer los dos años con el.
No puedo decir que este descontento, pero me tienen desesperado los bloqueos que sufre Google chrome con Android 10.
La verdad es que por no complicarme solo actualizo cuando me salta la OTA, y Android 10 le ha sentado mal.
Nettizen
23/09/20, 18:26:47
Otro que lo tiene y va a hacer los dos años con el.
No puedo decir que este descontento, pero me tienen desesperado los bloqueos que sufre Google chrome con Android 10.
La verdad es que por no complicarme solo actualizo cuando me salta la OTA, y Android 10 le ha sentado mal.
Lo de chrome en Android no es solo de este móvil, pasa en casi todos, chrome no está bien optimizado en Android 10.
oguipontevedra
23/09/20, 18:33:03
Va perfecto... El próximo será un 5G y seguramente de Xiaomi. Veremos el tema de las actualizaciones ya que con 2 años recién cumplidos... Android 11
bertotru
23/09/20, 23:07:15
Va perfecto... El próximo será un 5G y seguramente de Xiaomi. Veremos el tema de las actualizaciones ya que con 2 años recién cumplidos... Android 11Android 11 no va tener, ya actualizó a 2 versiones de Android, 9 y 10, y por tiempo su ciclo a terminado, miui 12 sí, pero en Android 10.
xylocopa42
23/09/20, 23:31:22
Yo sigo con el. Va perfecto. La batería ya tiene su tiempo pero me sigue cumpliendo de sobra. Y si android 11 no sale pues tiro de acoso en caso de necesitarlo y listo. Aún me queda móvil para años.
pelochoto
24/09/20, 13:14:36
Que versión de android os ha ido mejor?
9 ? 10 ?
yo creo que buenisima opción sería la xiaomi.eu en 9 bueno no sé si en android 10 y tal vez franco kernel o el silver core 6.2
En telegram un compañero se pasó de la magnetic que va increible a la pixel con ese kernel y va en todo perfecta y en autonomía ni os lo creeríais
yo esa config con esa rom no la he bicheao
trekyto
24/09/20, 15:01:57
Yo sigo, si está aún bien, para lo que salimos ahora para que comprar otro. Todavía puede con todo.
ganterjunior
24/09/20, 16:08:02
Que versión de android os ha ido mejor?
9 ? 10 ?
yo creo que buenisima opción sería la xiaomi.eu en 9 bueno no sé si en android 10 y tal vez franco kernel o el silver core 6.2
En telegram un compañero se pasó de la magnetic que va increible a la pixel con ese kernel y va en todo perfecta y en autonomía ni os lo creeríais
yo esa config con esa rom no la he bicheao
Yo cuando tenía el poco con android 9 y android 10 en tema batería me iba más o menos igual...
Eso sí cuando vuelva a finales de octubre a este móvil no toco miui ni loco...
Para mí con miui 12 la han cagado intentando todo el rato copiarse de IOS
Lo único que tiene muy bueno miui 12 son las animaciones
jorgesedavi
24/09/20, 16:49:53
Yo cuando tenía el poco con android 9 y android 10 en tema batería me iba más o menos igual...
Eso sí cuando vuelva a finales de octubre a este móvil no toco miui ni loco...
Para mí con miui 12 la han cagado intentando todo el rato copiarse de IOS
Lo único que tiene muy bueno miui 12 son las animaciones
La mayoría de cambios de miui 12 son opcionales:
- El centro de control a lo iOS puedes desactivarlo y se queda como en miui 11 (por defecto al actualizar se queda desactivado)
- Los gestos nuevos (cuando lleguen los de verdad), puedes elegir que salga la barrita como en iOS o que no salga, que se quedan casi igual que en miui 11 (cambia el de cambiar a la última aplicación, el resto iguales)
Desactivando esos dos cambios los únicos que quedarían son:
- Las animaciones, que las ves como un cambio positivo
- Las ventanas flotantes, que puedes elegir no usarlas si no te gustan
Yo te comento por si no sabías que esas cosas son configurables, porque si quieres miui 12 puede ser casi igual que miui 11. Un saludo.
pauuFCB
24/09/20, 16:53:26
Otro con el poco, hará 2 años en breve y va como el primer día, desde hace 5-6 meses con la oficial estable y pensando en pasarme a la xiaomi.eu, mi pregunta es: si me pasara, ¿se actualiza automáticamente o tengo que volver a flashear en cada actualización?
Gracias y larga vida al poco F1.
ganterjunior
24/09/20, 17:00:15
La mayoría de cambios de miui 12 son opcionales:
- El centro de control a lo iOS puedes desactivarlo y se queda como en miui 11 (por defecto al actualizar se queda desactivado)
- Los gestos nuevos (cuando lleguen los de verdad), puedes elegir que salga la barrita como en iOS o que no salga, que se quedan casi igual que en miui 11 (cambia el de cambiar a la última aplicación, el resto iguales)
Desactivando esos dos cambios los únicos que quedarían son:
- Las animaciones, que las ves como un cambio positivo
- Las ventanas flotantes, que puedes elegir no usarlas si no te gustan
Yo te comento por si no sabías que esas cosas son configurables, porque si quieres miui 12 puede ser casi igual que miui 11. Un saludo.
Si, si se qué cambios tiene cada versión de miui...
Llevo con Xiaomi desde miui 6
Miui 12 aparte de chupar batería es puro bugs (mi opinión)
Yo ya no toco miui hasta que no le metan una limpieza guapa guapa
Para gustos culos xD
toribio68
24/09/20, 18:11:50
Muy buenas, eso es para gustos los colores, pero te comento en el pocophone miui12 se mueve muy bien y sin bugs, excepto lo de los gestos nuevos, que es por el poco launcher (en eso te doy la razón que ya tardan), aunque se que ya estan con poco launcher 3.0 que vendrán implantado.
No entro que en otros moviles, le va bien o no, solo hablo de lo que tengo y llevo ya con ello desde que salio miui12 con el programa pilot, lo tengo cerrado el boot y stock,
Si metiera alguna custom, es mi apreciación, instalaría si puede ser, una custom miui, si no es un port mejor. Reconozco (es muy personal) que no me gustan las basadas en android puro, aunque reconozco que van como un tiro en el poco.
Un saludo
angelmb
25/09/20, 09:40:33
... aquí otro que lleva año y medio con el Pocophone F1 y super contento. Es cierto que lo de los cuelgues de Chrome son a veces desesperantes, pero es tan sencillo como usar otro navegador. Llevo muchos meses usando las ROMs MIUI.eu y super contento con el rendimiento y duración de batería.
Estoy tan contento con esta marca que a mi mujer le he comprado un Poco F2pro (otra gran compra).
Saludos,
Ángel
Raisoft
25/09/20, 10:04:24
Tanto mi mujer como yo tenemos el Poco hace año y medio más o menos y de momento no veo necesidad de cambiar, sigue igual de fluido y la duración de batería sigue siendo buena, espero que me dure otro año y medio más como mínimo, un saludo.
DavidEUS
25/09/20, 11:40:46
Otro con un poco que lo va a estirar hasta el más allá
elforecyl
25/09/20, 11:41:10
Usa miui??
... aquí otro que lleva año y medio con el Pocophone F1 y super contento. Es cierto que lo de los cuelgues de Chrome son a veces desesperantes, pero es tan sencillo como usar otro navegador. Llevo muchos meses usando las ROMs MIUI.eu y super contento con el rendimiento y duración de batería.
Estoy tan contento con esta marca que a mi mujer le he comprado un Poco F2pro (otra gran compra).
Saludos,
Ángel
Chrome es un asco en Android 10, también le pasa a Huawei en android 10.
Yo lo tengo desde poco después de la salida y sigo encantado con él. Hace poco le puse una batería nueva y me va como el primer día. Y de rom uso la ultima Xiaomi.eu de MIUI 11, que me estoy esperando a que el 12 tenga un par de updates para que sea totalmente estable.
elforecyl
25/09/20, 11:46:57
Hay que ñapearle o se puede usar según viene bien??
Yo lo tengo desde el lanzamiento y muy contento. Lo único que se ha resentido ha sido la batería, pero tras más de dos años de uso es lo normal. Igual se la cambio, aunque a veces es complicado que no te cuelen alguna peor en AliExpress.
Lo llevo con bootloader cerrado y MIUI global estable. Gcam ni me acuerdo cual es, sé que las últimas versiones que usaba se cerraban al usar la cámara lenta y me tuve que ir a una anterior.
De momento seguiré con él hasta que reviente. Cuando dejen de salir actualizaciones, custom rom y a ver cuánto tiempo más puede durar.
ganterjunior
26/09/20, 13:00:04
Yo lo tengo desde el lanzamiento y muy contento. Lo único que se ha resentido ha sido la batería, pero tras más de dos años de uso es lo normal. Igual se la cambio, aunque a veces es complicado que no te cuelen alguna peor en AliExpress.
Lo llevo con bootloader cerrado y MIUI global estable. Gcam ni me acuerdo cual es, sé que las últimas versiones que usaba se cerraban al usar la cámara lenta y me tuve que ir a una anterior.
De momento seguiré con él hasta que reviente. Cuando dejen de salir actualizaciones, custom rom y a ver cuánto tiempo más puede durar.
Si vas a seguir con este móvil hasta que se acaben las custom ROM entonces tienes móvil pa años xD
Básicamente a día de hoy es el Xiaomi con más movimiento xD
pelochoto
26/09/20, 14:46:34
Si vas a seguir con este móvil hasta que se acaben las custom ROM entonces tienes móvil pa años xD
Básicamente a día de hoy es el Xiaomi con más movimiento xD
Y que dure amigo!! de nuevo os animo! a meteros en los grupos de telegram y traer aquí al forito cosas, compartir de allí para acá. Ya que hay cosas, secretos, detalles, cositas nuevas que se quedan pululuando por los grupos de telegram....y de ahí esa sabiduría no sale...
Yo en cuanto tenga algo de tiempo (por curro) lo haré.
Larga vida al Poco! X-D
Incluso, tengo pensado hacer un despiece completo de el y grabarlo o algo o por fotos y ponerlo aquí. Por tema de que alguien se anime a cambio de pantalla, o cambio de batería que suelen ser cositas comunes en los PocoF1 con año y pico largo. Puede que me pasen uno to destrozao y si me animo lo hago :silbando:
Eso junto a todos nosotros compartiendo aquí software, tendremos un buen pepino pa tiempo con roms perfectas, estables, con gran autonomía, que tire gracias a las gcam fotos del cara jo y funcionales en todo.
Por cierto para los que tenéis problemas de navegadores...
Usad kiwi es el mejor. Fin. :loco: en el play aparece
:-)
ganterjunior
26/09/20, 14:55:44
Y que dure amigo!! de nuevo os animo! a meteros en los grupos de telegram y traer aquí al forito cosas, compartir de allí para acá. Ya que hay cosas, secretos, detalles, cositas nuevas que se quedan pululuando por los grupos de telegram....y de ahí esa sabiduría no sale...
Yo en cuanto tenga algo de tiempo (por curro) lo haré.
Larga vida al Poco! X-D
Incluso, tengo pensado hacer un despiece completo de el y grabarlo o algo o por fotos y ponerlo aquí. Por tema de que alguien se anime a cambio de pantalla, o cambio de batería que suelen ser cositas comunes en los PocoF1 con año y pico largo. Puede que me pasen uno to destrozao y si me animo lo hago :silbando:
Eso junto a todos nosotros compartiendo aquí software, tendremos un buen pepino pa tiempo con roms perfectas, estables, con gran autonomía, que tire gracias a las gcam fotos del cara jo y funcionales en todo.
Por cierto para los que tenéis problemas de navegadores...
Usad kiwi es el mejor. Fin. :loco: en el play aparece
:-)
Yo a finales de octubre le voy a cambiar la pantalla, la carcasa trasera y la bandeja sim a mí pocophone xD
Y en cuanto a traer cosas de Telegram en octubre cuando arregle mi pocophone pondré la ROM de OxygenOS...
Estaré unos días usándola y si veo que va todo bien seguramente abra un hilo
pelochoto
26/09/20, 15:02:20
Yo a finales de octubre le voy a cambiar la pantalla, la carcasa trasera y la bandeja sim a mí pocophone xD
Y en cuanto a traer cosas de Telegram en octubre cuando arregle mi pocophone pondré la ROM de OxygenOS...
Estaré unos días usándola y si veo que va todo bien seguramente abra un hilo
Quillo! eso está de lujo!!!! aportes al foro!!! así le metemos vida!!! MOVimientOO!!
Toma por si te vale amigo!!
https://es.aliexpress.com/item/32965522231.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7aa940a 1pQKTdH&algo_pvid=f5805ada-399a-40de-bfd2-43653019c710&algo_expid=f5805ada-399a-40de-bfd2-43653019c710-49&btsid=0b0a0ae216011251567265514e2575&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_
cualquier cosilla háblame por priv pa no manchar demasiado este hilo :gracias: :-) X-D
ganterjunior
27/09/20, 15:18:56
Nettizen vas a probar el nuevo Port de OxygenOS de one plus 7 que ha salido???
Tiene pintaza
Encima han confirmado OxygenOS con android 11....
Este móvil es flipante la gente que tiene detrás jajaja
Nettizen
27/09/20, 17:19:25
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) vas a probar el nuevo Port de OxygenOS de one plus 7 que ha salido???
Tiene pintaza
Encima han confirmado OxygenOS con android 11....
Este móvil es flipante la gente que tiene detrás jajaja
No creo que lo pruebe, estuve a punto de comprar otro Poco F1 en la oferta de Mediamarkt Ebay, pero se me ha escapado. Mi pareja se ha quedado con mi Poco F1 y yo con su MI9 lite ya que tiene problemas de táctil (cuanto menos curiosa esta situación de justo estos móviles).
ganterjunior
27/09/20, 17:58:00
No creo que lo pruebe, estuve a punto de comprar otro Poco F1 en la oferta de Mediamarkt Ebay, pero se me ha escapado. Mi pareja se ha quedado con mi Poco F1 y yo con su MI9 lite ya que tiene problemas de táctil (cuanto menos curiosa esta situación de justo estos móviles).
Pues nada la tendré que probar yo a finales de octubre xD
Lo del dolby atmos tiene que ser la hostia (no se si has visto el post en Telegram)
Nettizen
27/09/20, 19:25:23
Pues nada la tendré que probar yo a finales de octubre xD
Lo del dolby atmos tiene que ser la hostia (no se si has visto el post en Telegram)
No lo he visto, aunque yo prefiero el Viper4android, para mí el mejor ecualizador.
Pegasus01
28/09/20, 01:15:13
yo lo tengo aún, desde que lo lanzaron y cero problemas, excepto la bateria que ya me dura 1 dia o dia y medio dependiendo del uso, lo uso mucho para trabajar, pero hace mucho que no lo trasteo como antes, por poner un ejemplo la Gcam que tengo instalada es de Mayo del año pasado xD la versión 6.2.024.2397.... esa me funciona todo muy bien y hace buenas fotos, por lo que ya me dio flojera actualizarla xD y no se si abrán nuevas versiones igual de estables.
Por lo demás las actualizaciones estan tardando y me da a que este pepino le quedará 1 año de vida como mucho.
Davis77
28/09/20, 03:58:31
Yo también sigo con el. Lo compré en su salida y pese a que el táctil no iba muy fino al principio, decidí confiar en que lo arreglaran y así fue. Ahora estoy con miui 11 y le he quitado el bloatware con ADB. No lo he desbloqueado nunca ni he trasteado con el. Y como comentan algunos, si he notado una merma de batería, pero sigo haciendo entre 6 y 7 horas depende el día. 5 horas si lo uso mucho en exteriores con la pantalla a tope de brillo.
Como mínimo espero tenerlo un año más, si puedo 2. Alguien que le haya cambiado la batería? estaría bien saber precios y que modelos son buenos, o si es muy complicado cambiarla.
Por cierto, podéis pasar esos grupos de telegram? parecen interesantes. Gracias!
bertotru
28/09/20, 09:17:59
Por supuesto que hay versiones siguientes estables, y mucho mejores a la que tú tienes..prueba la que puse en el hilo de las fotos del poco, post 1480
yo lo tengo aún, desde que lo lanzaron y cero problemas, excepto la bateria que ya me dura 1 dia o dia y medio dependiendo del uso, lo uso mucho para trabajar, pero hace mucho que no lo trasteo como antes, por poner un ejemplo la Gcam que tengo instalada es de Mayo del año pasado xD la versión 6.2.024.2397.... esa me funciona todo muy bien y hace buenas fotos, por lo que ya me dio flojera actualizarla xD y no se si abrán nuevas versiones igual de estables.
Por lo demás las actualizaciones estan tardando y me da a que este pepino le quedará 1 año de vida como mucho.
pauuFCB
28/09/20, 10:10:42
Buenas, para pasar de miui 11 stock a miui 12 Xiaomi EU, a parte de la propia ROM y el DFE tengo que flashear alguna otra cosa más?
Lo intenté ayer haciendo format data, reinicio, todos los wipes, flash ROM, flash DFE, wipes 1 y 2 y reinicio sistema.. pero se me quedó en semi brick, en modo fastboot y aunque reiniciara se me quedaba ahí siempre. Para solucionarlo he tenido que meter la stock por mi flash desde el pc.
No sé qué he hecho mal, no sé si al pasar de miui 11 a 12 tengo que hacer otra cosa, descargué la miui 12 stable de la página oficial Xiaomi EU. Gracias de antemano!
jorgesedavi
28/09/20, 18:38:42
Por supuesto que hay versiones siguientes estables, y mucho mejores a la que tú tienes..prueba la que puse en el hilo de las fotos del poco, post 1480
He ido al mensaje para ver cual es y es precisamente la que llevo ahora, que va de lujo! Fotones, rápida (mas o menos, que el hdr+ siempre tarda un poquito, pero merece la pena), y con modo noche y astrofotografía funcionando. Desde luego probaré otras versiones mas modernas si sacan más, pero esta se queda 100% en la recámara que ya la tengo probada y es la ostia. Gracias por compartir!
Nettizen
28/09/20, 20:48:00
Buenas, para pasar de miui 11 stock a miui 12 Xiaomi EU, a parte de la propia ROM y el DFE tengo que flashear alguna otra cosa más?
Lo intenté ayer haciendo format data, reinicio, todos los wipes, flash ROM, flash DFE, wipes 1 y 2 y reinicio sistema.. pero se me quedó en semi brick, en modo fastboot y aunque reiniciara se me quedaba ahí siempre. Para solucionarlo he tenido que meter la stock por mi flash desde el pc.
No sé qué he hecho mal, no sé si al pasar de miui 11 a 12 tengo que hacer otra cosa, descargué la miui 12 stable de la página oficial Xiaomi EU. Gracias de antemano!
¿Wipes 1 y 2? ¿después de flashear? creo que ahí está el problema. ¿Qué wipes son esos?.
sierriman
28/09/20, 23:40:42
Hasta que aguante
Pegasus01
29/09/20, 14:04:57
GRACIAS, La miraré a ver :ok:
Ya la instalé, dios que diferencia, que fotones saca comparado con la anterior y eso que eran buenas... parece que tengo una cámara nueva xD
bertotru
29/09/20, 15:59:57
GRACIAS, La miraré a ver :ok:
Ya la instalé, dios que diferencia, que fotones saca comparado con la anterior y eso que eran buenas... parece que tengo una cámara nueva xDEra muy antigua ya la que tenías xd
De nada! [emoji106][emoji108][emoji3]
rapecar
29/09/20, 17:59:44
Yo tengo dos en casa. Nuevos de hace pocos meses. O sea que van a durar tiempo. Para mí la mejor compra potencia/precio. Y el otro día estaba a 150€. Por ese precio no hay nada mejor.
pauuFCB
29/09/20, 18:46:45
¿Wipes 1 y 2? ¿después de flashear? creo que ahí está el problema. ¿Qué wipes son esos?.
Caché y no sé qué más, voy a probar sin hacer nada después de flashear, gracias.
litelpol
30/09/20, 00:27:37
Aquí seguimos. Dos años y un mes, kernel cerrado y ROMs oficiales. Lo único no de serie, la Gcam.
Lo único que empiezo a echar en falta es la merma de batería, de día y medio con 8 horas de pantalla, a un día actualmente, con 5-6 horas de pantalla.
Moroder
30/09/20, 02:34:30
Buenas tengo curiosidad de cuántos seguís a día de hoy con el pocophone F1... xD
Muchos, no te quepa duda.
desfalko
30/09/20, 12:43:57
Por aquí otro con el después de dos año y de momento encantado la bateria a pegado un bajón pero vamos como todos después de dos años de uso
VespaRock
30/09/20, 17:11:47
Algo más de dos años.....
pepeto2001
30/09/20, 23:28:38
yo casi dos años y la batería me sigue durando igual. y siempre lo he dejado la noche entera cargando...
Mouslax
01/10/20, 11:51:59
A mi me va de lujo y encima como tiene tanto desarrollo te cambias la ROM por alguna mejor y listo.
iblis1981
02/10/20, 09:21:02
yo sigo con el despues de mas de 2 años!
xmigoll
04/10/20, 09:24:37
Es curioso que NOS parezca una hazaña seguir con el mismo dispositivo 2 años cuando debería ser algo normal.
Los chinos nos comen; nos comen los chinos.
Es curioso que NOS parezca una hazaña seguir con el mismo dispositivo 2 años cuando debería ser algo normal.
Los chinos nos comen; nos comen los chinos.
A muchos les mueve el consumismo y marketing. Pero oye, quien tenga pasta y quiera cambiar, adelante.
Yo seguiré con el poco hasta que ya no de más de sí o reviente jaja
rustoputo
04/10/20, 18:19:14
Lo compré de salida y ahora lo tengo con LineageOS y no puedo estar más contento, mejor que el primer día.
Nettizen
06/10/20, 20:02:44
Pues después de estar "dando vueltas" con uno y otro móvil al final me vuelvo al Poco F1, no hay ninguno con estas características y tan buen desarrollo de roms, creo que me lo quedaré bastante tiempo y más que cada vez los móviles son más ladrillos.
Ya estaré por el subforo de roms actualizando roms que suben los devs.
torpedomaritimo
07/10/20, 23:13:39
Otro por aquí
DrZocato
08/10/20, 11:18:22
Si queréis renovar el poco f1 instalad crdroid con magisk (esto último para poder usar las apps de bancos y tal). Batería super optimizada, fluidez y estable.
En la página de crdroid teneis el ultimo twrp el cual deja borrar vendor y android secure para instalar la rom más limpia aún. También las gapps y firmware.
LLevo aprox año y medio probando roms y es crdroid a la que siempre vuelvo.
La bateria me dura aprox 6h y pico.
Uso Gcam.
Hay un kernel optimizado en xda que me animaré a probar dentro de poco, según dicen aún mejora más la batería.
Voy a usar este móvil hasta que reviente, tengo en mente cambiar la batería cuando empiece a fallar.
Dentro de lo que cabe este móvil es de los "pequeños" actualmente y es un plus.
Nettizen
08/10/20, 16:56:34
Si queréis renovar el poco f1 instalad crdroid con magisk (esto último para poder usar las apps de bancos y tal). Batería super optimizada, fluidez y estable.
En la página de crdroid teneis el ultimo twrp el cual deja borrar vendor y android secure para instalar la rom más limpia aún. También las gapps y firmware.
LLevo aprox año y medio probando roms y es crdroid a la que siempre vuelvo.
La bateria me dura aprox 6h y pico.
Uso Gcam.
Hay un kernel optimizado en xda que me animaré a probar dentro de poco, según dicen aún mejora más la batería.
Voy a usar este móvil hasta que reviente, tengo en mente cambiar la batería cuando empiece a fallar.
Dentro de lo que cabe este móvil es de los "pequeños" actualmente y es un plus.
Esa o cualquier otra la verdad, este móvil tiene muy buen desarrollo y sobre todo las rom funcionan realmente bien, no como en otros, sobre todo los nuevos con lector de huellas en pantalla.
Yo actualmente estoy con Oxygen OS y el móvil vuela de lo rápido que va, encima la batería aguanta bien.
pauuFCB
08/10/20, 22:45:55
Esa o cualquier otra la verdad, este móvil tiene muy buen desarrollo y sobre todo las rom funcionan realmente bien, no como en otros, sobre todo los nuevos con lector de huellas en pantalla.
Yo actualmente estoy con Oxygen OS y el móvil vuela de lo rápido que va, encima la batería aguanta bien.
Cuánto se suele dar de batería?? Tengo ganas de probarla en algún momento. Funciona todo??
Gracias!
Nettizen
08/10/20, 23:07:20
Cuánto se suele dar de batería?? Tengo ganas de probarla en algún momento. Funciona todo??
Gracias!
Unas 6 o 7 horas de pantalla en día y medio.
En teoría sí, al menos todo lo que yo uso va bien y en su grupo no reportan nada, solo reportan que no va bien los fondos de pantalla con movimientos. No sé si el desbloqueo facial usará el infrarojos o la cámara normal.
En teoría sí, al menos todo lo que yo uso va bien y en su grupo no reportan nada, solo reportan que no va bien los fondos de pantalla con movimientos. No sé si el desbloqueo facial usará el infrarojos o la cámara normal.
Se supone que usa ambos, la cámara ir es para iluminar la cara
DrZocato
09/10/20, 10:16:40
Yo cuando probe Oxygen OS en android 10 la SD no me funcionaba, ¿han solucionado ese problema?
Nettizen
09/10/20, 17:27:48
Yo cuando probe Oxygen OS en android 10 la SD no me funcionaba, ¿han solucionado ese problema?
Hay un fix, de hecho la descarté en su momento por eso. Pero con ese zip ahora funciona perfecto.
Aquí he creado el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571225
Otro por aqui, me funciona perfect, llevo la última oficial.
escuaso
10/10/20, 07:27:16
Otro por aquí dando guerra y probando oxygen os recomendado por el compi y de lujo y la batería aún aguanta decentemente a pesar del tiempo que lleva jeje.
robbenquenosvamo
11/10/20, 17:07:54
En teoría sí, al menos todo lo que yo uso va bien y en su grupo no reportan nada, solo reportan que no va bien los fondos de pantalla con movimientos. No sé si el desbloqueo facial usará el infrarojos o la cámara normal.Yo instalé ayer OxygenOS en android 10 y el IR Face Unlook no funciona, hay una opción de que se ilumine en blanco la pantalla cuando no hay luz para que la cámara te detecte la cara, pero no por infrarrojos. Es la única pega que le veo a esta ROM.
Por lo demás, la noto muy fluida y rápida pero en cuanto a batería aún no puedo opinar. He de decir que seré de los pocos que con la Global MIUI 11 he estado muy agusto en cuanto a consumos ya que hacía 5 - 6horas de pantalla por ciclo dándole caña con dos SIMS.
Espero que esta ROM se comporte igual o mejor, ya se irá viendo. Tenía muchas ganas de probarla y por fin me decidí.
Si alguien sabe de algún MOD para usar los infrarrojos en el desbloqueo facial que lo diga, por favor.
Saludos! Y larga vida al PocoF1 (lo tengo ya casi 2 años y me sigue encantando)
Nettizen
11/10/20, 17:12:31
Yo instalé ayer OxygenOS en android 10 y el IR Face Unlook no funciona, hay una opción de que se ilumine en blanco la pantalla cuando no hay luz para que la cámara te detecte la cara, pero no por infrarrojos. Es la única pega que le veo a esta ROM.
Por lo demás, la noto muy fluida y rápida pero en cuanto a batería aún no puedo opinar. He de decir que seré de los pocos que con la Global MIUI 11 he estado muy agusto en cuanto a consumos ya que hacía 5 - 6horas de pantalla por ciclo dándole caña con dos SIMS.
Espero que esta ROM se comporte igual o mejor, ya se irá viendo. Tenía muchas ganas de probarla y por fin me decidí.
Si alguien sabe de algún MOD para usar los infrarrojos en el desbloqueo facial que lo diga, por favor.
Saludos! Y larga vida al PocoF1 (lo tengo ya casi 2 años y me sigue encantando)
¿Qué versión pusiste? Utopía funciona mejor, verás que hoy después de hacer mis pruebas me he dado cuenta de eso, está todo en el hilo de la rom.
Si lo del infrarrojos en Android 10 con aosp está un poco mal, derechos de autor de los drivers o algo así, en Android 9 funciona el IR en casi todas las roms.
robbenquenosvamo
11/10/20, 17:15:05
¿Qué versión pusiste? Utopía funciona mejor, verás que hoy después de hacer mis pruebas me he dado cuenta de eso, está todo en el hilo de la rom.
Si lo del infrarrojos en Android 10 con aosp está un poco mal, derechos de autor de los drivers o algo así, en Android 9 funciona el IR en casi todas las roms.Pues la última que vi en el grupo que encontré de Telegram. Es la 10.3.3 Utopía. Esa la llevas tú? Qué tal el rendimiento de la batería? He puesto todas las aplicaciones que he instalado y no uso a diario con perfil de batería "optimizar" el resto lo he dejado en "control inteligente". No sé si eso ayudará o empeorará el rendimiento.
Nettizen
11/10/20, 17:16:28
Pues la última que vi en el grupo que encontré de Telegram. Es la 10.3.3 Utopía. Esa la llevas tú? Qué tal el rendimiento de la batería? He puesto todas las aplicaciones que he instalado y no uso a diario con perfil de batería "optimizar" el resto lo he dejado en "control inteligente". No sé si eso ayudará o empeorará el rendimiento.
Sí esa es la buena, es que luego han sacado otra pero es beta.
Yo llevo el kernel Genos que también está en el mismo sitio de la rom y me va muy bien en batería.
robbenquenosvamo
11/10/20, 17:17:52
Sí esa es la buena, es que luego han sacado otra pero es beta.
Yo llevo el kernel Genos que también está en el mismo sitio de la rom y me va muy bien en batería.Si instalo el kernel Genos que comentas por TWRP se me borrarían las apps y todo lo que ya tengo instalado?
Nettizen
11/10/20, 17:20:25
Si instalo el kernel Genos que comentas por TWRP se me borrarían las apps y todo lo que ya tengo instalado?
No se borra nada, de hecho te recomiendo que si no tienes magisk lo instales y te instales el apk de Genos, ahí tienes barios perfiles para controlar el kernel si quieres más batería, más rendimiento y etc....
Igualmente mejor hablar esto en el hilo de la rom para no ensuciar por aquí
robbenquenosvamo
11/10/20, 17:33:40
No se borra nada, de hecho te recomiendo que si no tienes magisk lo instales y te instales el apk de Genos, ahí tienes barios perfiles para controlar el kernel si quieres más batería, más rendimiento y etc....
Igualmente mejor hablar esto en el hilo de la rom para no ensuciar por aquíGenial, pues cuando lleve unos ciclos con el kernel que trae original el OxygenOS pruebo el Genos a ver si le noto diferencia. Muchas gracias
robbenquenosvamo
17/10/20, 16:31:06
Igualmente mejor hablar esto en el hilo de la rom para no ensuciar por aquíTío, llevo 3 días con el kernel Genos y va de 10 el móvil. Autonomía muy buena en uso intenso de llamadas telefónicas, correo, YouTube, cámara y RRSS.
Llevo doble SIM con aplicaciones duales y la batería me dura 2 días con 7 horas de batería.
No llevo el Genos Manager porque no soy root, sino quizás se podría exprimir más. Pero el rendimiento y autonomía, son excelentes!
Gracias por aconsejarmelo, yo también lo recomiendo.
pelochoto
17/10/20, 17:07:04
Tío, llevo 3 días con el kernel Genos y va de 10 el móvil. Autonomía muy buena en uso intenso de llamadas telefónicas, correo, YouTube, cámara y RRSS.
Llevo doble SIM con aplicaciones duales y la batería me dura 2 días con 7 horas de batería.
No llevo el Genos Manager porque no soy root, sino quizás se podría exprimir más. Pero el rendimiento y autonomía, son excelentes!
Que bueno! 2 días y unas 7 horas de pantalla y ademas a doble sim que eso suele tragar, no?
que bueno algo de eso quiero jejeje q rom y kernel?? no veo bien los post no me rula bien el tapatalk este :sisi1: :sisi1:
está todo por el foro para descargarlo y empezar a probar?
Nettizen
17/10/20, 17:43:37
Que bueno! 2 días y unas 7 horas de pantalla y ademas a doble sim que eso suele tragar, no?
que bueno algo de eso quiero jejeje q rom y kernel?? no veo bien los post no me rula bien el tapatalk este :sisi1: :sisi1:
está todo por el foro para descargarlo y empezar a probar?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571225
Es la Utopía, segundo post.
robbenquenosvamo
18/10/20, 10:48:07
está todo por el foro para descargarlo y empezar a probar?Si, la verdad es que sólo he he llevado casi siempre la Global stable y sin root. Únicamente probé la ROM Magnetic OS (que también me gustó pero me acabó dando problemas de compatibilidad con algunas apps) y siempre me picó la curiosidad de la ROM OxygenOS.
Siempre me han ido bien las ROM oficiales y las notaba fluidas y con buena autonomía hasta que probé la Oxygen. Espero que si te animas a probarla también te resulte buena.
Yo a parte del post que te comenta el compañero, me guie por la instalación que vi en este vídeo de un indio por YouTube. Quizás te sirva. También vienen links de descarga de la versión Utopía.
Espero que te sirvan, saludos!
https://youtu.be/0MIWX0ExiZI
yocasta
22/10/20, 18:49:05
yo os abandono después de 2 años, paso al realme 7pro
salvo la cámara que es regulera y que se me ha quemado el lcd el f1 ha sido buen terminal
lástima no haber llegado a probar miui12
nos vemos ;-)
bertotru
22/10/20, 20:24:20
salvo la cámara que es regulera y que se me ha quemado el lcd el f1 ha sido buen terminal
nos vemos ;-)Habrás usado la gcam no?
toribio68
23/10/20, 12:33:57
nos vemos ;-)Pues a disfrutar del realme. La verdad de que pinta muy bien.
La camara es normal, pero con gcam gana mucho mucho (me refiero al poco).
Si es un buen terminal, aunque algunos digan lo contrario, y mira que han echado pestes de el, (sobre todo leo cosas de gente que ni lo tiene), en mi caso miui12 va sin problemas y estoy bastante contento.
Lo dicho, nos seguimos leyendo.
Un saludo
EOLZeRoS
23/10/20, 18:48:19
Yo llevo más de dos años con el y lo que me aguante, si es verdad que se va resintiendo de batería pero por lo demás como un puñetero tiro
JesusRoMarti
24/10/20, 19:37:23
Tío, llevo 3 días con el kernel Genos y va de 10 el móvil. Autonomía muy buena en uso intenso de llamadas telefónicas, correo, YouTube, cámara y RRSS.
Pido perdón por anticipado por mi ignorancia.
El último móvil que roteé fue el MI5S y la cosa ha cambiado mucho.
Veo que pones que llevas una rom personalizada y no eres root... ¿eso ahora es posible?
Es que, tras instalar MIUI12, y como me temía, la batería va peor, y me estoy planteando probar con ROMs personalizadas.
Veo que voy a tener que leer mucho.
¿Me podéis resolver esa duda?
Muchas gracias.
pelochoto
25/10/20, 13:16:18
Pido perdón por anticipado por mi ignorancia.
El último móvil que roteé fue el MI5S y la cosa ha cambiado mucho.
Veo que pones que llevas una rom personalizada y no eres root... ¿eso ahora es posible?
Es que, tras instalar MIUI12, y como me temía, la batería va peor, y me estoy planteando probar con ROMs personalizadas.
Veo que voy a tener que leer mucho.
¿Me podéis resolver esa duda?
Muchas gracias.
Bueno, a ver, te respondo pero ante todo lee los hilos o pregunta `por pvr y se te ayuda seguro. En este forito del POCO f1 hay muy buena gente. Y eso por no distorsionar mucho este hilo.
En el poco f1 siguiendo los pasos para abrir el bootloader mediante la cuenta y la espera si te toca...puedes acto seguido meter un custom recovery y acto seguido una rom custom o por ejemplo la xiaomi.eu. Y claro, puedes estar ahí me parece y no meter magisc es decir no rotear. Pero poder se puede.
El requisito es tener abierto el bootloader. Para cambio de rom root, cambios de kernel etc...
Si me equivoco corregidme compañeros :risitas: X-D :-) :D
Lee mucho, haz copias de datos y eso que luego vienen los sustos jejeje (que me ha pasado)
Revisa las cosas antes de actuar. Sobre todo por el famosito archivo DFE que se encripta el telefono o te lo desencripta al flashear una rom ( si es necesario meterlo claro) que en algunas no lo es...
saludos....
JesusRoMarti
25/10/20, 13:35:05
Bueno, a ver, te respondo pero ante todo lee los hilos o pregunta `por pvr y se te ayuda seguro. En este forito del POCO f1 hay muy buena gente. Y eso por no distorsionar mucho este hilo.
En el poco f1 siguiendo los pasos para abrir el bootloader mediante la cuenta y la espera si te toca...puedes acto seguido meter un custom recovery y acto seguido una rom custom o por ejemplo la xiaomi.eu. Y claro, puedes estar ahí me parece y no meter magisc es decir no rotear. Pero poder se puede.
El requisito es tener abierto el bootloader. Para cambio de rom root, cambios de kernel etc...
Si me equivoco corregidme compañeros :risitas: X-D :-) :D
Lee mucho, haz copias de datos y eso que luego vienen los sustos jejeje (que me ha pasado)
Revisa las cosas antes de actuar. Sobre todo por el famosito archivo DFE que se encripta el telefono o te lo desencripta al flashear una rom ( si es necesario meterlo claro) que en algunas no lo es...
saludos....
Muchas gracias por la respuesta.
Estoy empezando a leer, porque, como digo, ha cambiado algo desde el rooteo y las múltiples ROMs que probé en el MI5S.
He mantenido el móvil en stock porque lo de las rom personalizadas luego es un "vicio" el andar probando, pero la batería ya va mal, así que probaré alguna rom personalizada, a ver si mejora algo.
Probando, empezaré por la Xiaomi.eu.
Nettizen
25/10/20, 14:02:23
Muchas gracias por la respuesta.
Estoy empezando a leer, porque, como digo, ha cambiado algo desde el rooteo y las múltiples ROMs que probé en el MI5S.
He mantenido el móvil en stock porque lo de las rom personalizadas luego es un "vicio" el andar probando, pero la batería ya va mal, así que probaré alguna rom personalizada, a ver si mejora algo.
Probando, empezaré por la Xiaomi.eu.
Con la Xiaomi.eu estarás en las mismas. MIUI salvo excepciones va peor en batería.
JesusRoMarti
25/10/20, 15:23:40
Con la Xiaomi.eu estarás en las mismas. MIUI salvo excepciones va peor en batería.
Entonces, ¿cuál está dando buenos resultados en batería?
Nettizen
25/10/20, 15:31:32
Entonces, ¿cuál está dando buenos resultados en batería?
Casi cualquier rom con Android puro tendrás mejores resultados notablemente.
JesusRoMarti
25/10/20, 17:01:49
Casi cualquier rom con Android puro tendrás mejores resultados notablemente.
Te leí que llevas LA OOS Utopía.
Imagino que irá bien. ¿Verdad?
Nettizen
25/10/20, 18:12:21
Te leí que llevas LA OOS Utopía.
Imagino que irá bien. ¿Verdad?
Sí esa llevo, han sacado luego actualizaciones, pero la Utopía sigue siendo la más estable en Android 10.
Tiene algún bug como que el desbloqueo facial solo funciona con la cámara y no el infrarrojos.
W101204002
25/10/20, 18:30:16
Aquí otro con dos años y como nuevo. No he cambiado roms, solo ponerle la app de la gcam.
Tengo pensado pillar una batería de aliexpress para cambiársela por que ya no dura lo mismo.
El desbloqueo facial por IR me es imprescindible.
Si no se me jode tengo teléfono para un par de años más, es increíble.
JesusRoMarti
25/10/20, 19:01:48
Sí esa llevo, han sacado luego actualizaciones, pero la Utopía sigue siendo la más estable en Android 10.
Tiene algún bug como que el desbloqueo facial solo funciona con la cámara y no el infrarrojos.
¿Y algún otro bug reseñable?
Nettizen
25/10/20, 19:10:00
¿Y algún otro bug reseñable?
No puedes usar fondos de pantalla en movimiento, por lo demás va bien. Esto está arreglado en la última, pero la última actualización tiene un pequeño bug en la pantalla de bloqueo que al desbloquear con la huella y la pantalla apagada sale 0,5s la pantalla de bloqueo y luego va al home.
Dauragon
27/10/20, 00:30:33
Yo sigo con el Poco y tiene 2 años ya. De momento creo que seguiré hasta que tenga algún problema importante o empiece a notar poca duración de batería. Va muy bien, pero para el siguiente creo que cambiaré (aunque el Poco F2 me encanta con todo pantalla y tal, la cámara frontal no la uso así que me da igual que sea periscopio), no por el Poco sino por Miui que estoy algo cansado ya y quiero cambiar, vamos que no será ningún Xiaomi el siguiente. Veo el sistema Miui muy restrictivo con cosas como las apps en segundo plano, tengo todo desactivado y habilitado pero luego veo algunos problemas. Por ejemplo le pongo el candado a Mifit para que no se cierre y que vaya bien el reloj Amazfit Bip, lo hace bien un tiempo pero llega un punto que me la cierra incluso con candado o luego pongo “sin restricciones” en ahorro de batería para el propio Mifit y al tiempo o después de algún update me pone otra vez ahorro de batería, es molesto teniendo que entrar otra vez para quitar todas las restricciones que constantemente mete Miui de ahorros, actividad en segundo plano y tal. Me gustaría para el siguiente móvil un SO o capa de personalización más abierta en esos temas. O por ejemplo el fallo más grave es que muchas veces me deja de notificar los correos de Gmail nuevos, no es que no suene la notificación simplemente, directamente no me muestra nada ni en la barra y al entrar en la app veo varios correos sin leer de días atrás (vamos que llegan pero no me avisa) y tengo todo habilitado, sincronización y notificaciones, pero le da por no mostrarlas (y ya me pasaba con mi anterior Xiaomi, así que será algo de Miui).
Para el siguiente igual me paso a IOS (aunque son una pasta y no uso mucho el móvil), hace años me gustaba trastear, pero hace tiempo que los dejo stock y apenas cambio nada. Tengo un Ipad y me gusta la sencillez, fluidez y simplicidad del SO. De seguir en Android igual tiro por un 1+, tienen buena fama de fluidez, buena batería y detalles como el Switch físico para poner el silencio el móvil. Puede parecer una tontería si se puede cambiar con un widget del menú inicial o en la barra de notificaciones, pero es algo que estoy constantemente cambiando (como al entrar/salir del curro y demás), tener un interruptor externo que permita hacerlo sin ni siquiera encender la pantalla me gusta. Eso me lo da Iphone y 1+ (no sé si otros lo tienen), seguramente tire por uno de ellos no sólo por ese detalle, también cómo móviles en general pintan bien. Xiaomi como calidad/precio están genial, especialmente este Poco, pero lo dicho, en mi caso Miui me tiene cansado.
Yo lo tengo casi dos años. No es tan tan fluido como los de hoy en día, no tienes una pantalla top, pero sigue siendo una bestia. Una compra muy buena.
ganterjunior
16/12/20, 14:01:26
Bueno pues ahora sí, en unos 18-20 días vuelvo a este móvil... xD
Acabo de comprar en AliExpress una pantalla, una bandeja SIM, una carcasa trasera y un cargador...
pelochoto
16/12/20, 20:57:03
Bueno pues ahora sí, en unos 18-20 días vuelvo a este móvil... xD
Acabo de comprar en AliExpress una pantalla, una bandeja SIM, una carcasa trasera y un cargador...
Bienvenido a casa bro! jejeje
cuando lo tengas le meto otra rom jejej
Nettizen
16/12/20, 21:08:40
¿Qué rom llevas?
ganterjunior
16/12/20, 21:40:42
Tampoco te creas que voy a estar todos los días cambiando de ROM... xD
Quiero probar la global estable con miui 12 primero...
Aunque también tiene que salir todo bien...
Porque si cambio la pantalla y tal y luego resulta de que el móvil está muerto... Ajjaja
Nettizen
16/12/20, 21:52:56
Tampoco te creas que voy a estar todos los días cambiando de ROM... xD
Quiero probar la global estable con miui 12 primero...
Aunque también tiene que salir todo bien...
Porque si cambio la pantalla y tal y luego resulta de que el móvil está muerto... Ajjaja
F... pues va bastante mal la MIUI 12 estable, empezaría con el port de MIUI 12.3 si quieres MIUI.
ganterjunior
16/12/20, 21:57:24
F... pues va bastante mal la MIUI 12 estable, empezaría con el port de MIUI 12.3 si quieres MIUI.
Enserio???
Pues que pasa con la estable global??...
Muchos bugs supongo y mala batería no??
Nettizen
16/12/20, 21:58:42
Enserio???
Pues que pasa con la estable global??...
Muchos bugs supongo y mala batería no??
Muchos lags en el launcher y mala batería, casi todos estan bajando a MIUI 11: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565519&page=16
ganterjunior
17/12/20, 12:59:10
Muchos lags en el launcher y mala batería, casi todos estan bajando a MIUI 11: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565519&page=16
Pues ojalá salga una actualización antes de que me lleguen las cositas... xD
Por cierto creo que existía una aplicación para los Xiaomis para desinstalar aplicaciones preinstaladas no??
Es que no lo voy a querer rootear y pues le quiero quitar toda la mierda de Google
Nettizen
17/12/20, 13:06:30
Pues ojalá salga una actualización antes de que me lleguen las cositas... xD
Por cierto creo que existía una aplicación para los Xiaomis para desinstalar aplicaciones preinstaladas no??
Es que no lo voy a querer rootear y pues le quiero quitar toda la mierda de Google
Sí y se nota mejoría quitando apps, yo quitaba apps hasta de Xiaomi: https://www.xiaomiadictos.com/eliminar-aplicaciones-xiaomi-sin-root-quitar-apps-bloatware/
ganterjunior
17/12/20, 15:08:11
Sí y se nota mejoría quitando apps, yo quitaba apps hasta de Xiaomi: https://www.xiaomiadictos.com/eliminar-aplicaciones-xiaomi-sin-root-quitar-apps-bloatware/
Mierda...
Pero yo pensaba que era desde el móvil... xD
Ahora mismo solo tengo un pc con Windows XP y los móviles con android 10 no los detecta por adb...
Me va a tocar por desgracia rootearlo...
Aún así lo probaré por si acaso
Nettizen
17/12/20, 15:45:13
Mierda...
Pero yo pensaba que era desde el móvil... xD
Ahora mismo solo tengo un pc con Windows XP y los móviles con android 10 no los detecta por adb...
Me va a tocar por desgracia rootearlo...
Aún así lo probaré por si acaso
Para root necesitas desbloquear el boot y poner TWRP, también necesitas PC
ganterjunior
17/12/20, 16:15:40
Para root necesitas desbloquear el boot y poner TWRP, también necesitas PC
Yaya...
Si mi pocophone F1 tiene el bootloader desbloqueado y el twrp instalado pues más de un año jajaja
Yo todos los Xiaomis que tengo nada más abrirlos solicito el desbloquear el bootloader... xD
pelochoto
18/12/20, 15:46:35
¿Qué rom llevas?
Pues uffff quinto intento el tapatalk este me va fatal!
llevo la .EU ni se que versión jajaajjjaj en su día la vacié de mil cosas de bloot
tengo movidas del trabajo me da cosa cambiar
pero me gustaría meter alguna que sobre todo vaya fina en batería....a lo mejor metiendo la pixel o o alguna otra y un buen kernel lo dejaría guay
pero ojú las roms no todas son funcionales al completo 100 x 100
si no es la huella, es el reconocimiento o es otra cosa....:nav1:
:nav1:
ganterjunior
18/12/20, 19:53:32
Voy a ir actualizando cómo va la cosa por aquí... xD
Esta tarde abrí el móvil para tenerlo ya abierto y para quitar el sensor de huellas y sorpresa no se puede separar el sensor de huellas...
Así que he comprado uno...
6€ que vale el jodió y eso que solo he comprado el sensor de huellas sin las lentes de la cámara...
Está muy mal puesto el sensor de huellas ya que si quieres cambiarlo tienes que pillar si o si un nuevo sensor de huellas con la lente de la cámara
(Si tienes las lentes rayadas o rotas claro)
Yo por "suerte" pille ya la carcasa trasera con las lentes incluidas y por he comprado solo el sensor de huellas
Yo sigo encantado con el, aún hace más de 8 horas de pantalla en casa y 7 en la calle.
La verdad que estoy muy contento con el. No echo en falta nada. Creo que aguantaré 2años más con el si la batería no da mal.
Casi seguro que repito Poco, en casa tenemos un X3 también y su poseedor está encantadísimo.
Espero llegar a por el F3 si lo hay con el tiempo.
Yo llevo con el desde el dia de lanzamiento y estoy supercontento, siempre he sido un culo inquieto con los moviles peri con edte voy a aguantar hasta que la bateria no de mas de si, y lo que tengo clari esque lo cambiaré por el poco f3 o f4, vaya el equivalente a este
toallin8
23/12/20, 18:33:07
yo tambien sigo con el tras mas de 2 años y que dure! sigue funcionando todo perecto, inlcuso la bateria, gran compra.
ganterjunior
28/12/20, 12:11:50
Bueno pues me acaba de llegar el cargador... xD
Y seguramente esta semana también me llegue la pantalla ya que ya está en España...
Lo que parece que va a tardar un poco va a ser la carcasa trasera y el lector de huellas...
Pero bueno cuando llegue la pantalla la pongo y ya lo pruebo para ver si va todo bien y al cajón hasta que lleguen las demás cosas
ganterjunior
30/12/20, 17:31:14
Bueno pantalla cambiada...
Cosas malas...
Que no tiene led y que tiene dos fugas de luz...
Por lo demás perfecto...
Ahora a esperar a que me llegue el lector de huellas y la carcasa trasera para poder usarlo jajaja
ganterjunior
30/12/20, 18:41:57
Nettizen una pregunta...
Con la ROM global de miui no me deja usarla porque se me ha activado la protección esa de móvil restablecido de fábrica y que meta cuenta de Google o contraseña que usaba antes (no me sé ninguna de las dos)
Sabes cómo quitar eso por fastboot??
Por ejemplo si pongo otras ROMs puedo usar perfectamente el móvil...
Pero quiero usar la ROM global xD
Nettizen
30/12/20, 19:47:29
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) una pregunta...
Con la ROM global de miui no me deja usarla porque se me ha activado la protección esa de móvil restablecido de fábrica y que meta cuenta de Google o contraseña que usaba antes (no me sé ninguna de las dos)
Sabes cómo quitar eso por fastboot??
Por ejemplo si pongo otras ROMs puedo usar perfectamente el móvil...
Pero quiero usar la ROM global xD
Me temo que al restablecer de fábrica no tienes la depuración USB activada así que lo tienes difícil, intenta recordar la cuenta y restablece la contraseña si no te acuerdas.
ganterjunior
30/12/20, 22:40:39
Me temo que al restablecer de fábrica no tienes la depuración USB activada así que lo tienes difícil, intenta recordar la cuenta y restablece la contraseña si no te acuerdas.
Al final me he acordado del patron que usaba antes...
Por lo que he estado probando como 15-20 minutos a mí miui 12 global me va perfecto y sin tirones...
Eso sí cómo puedo certificar la play store??
Luego me he fijado que no me sale para configurar el reconocimiento facial...
Tampoco la huella pero la huella no me sale porque no tengo ninguna puesta...
Espero que cuando ponga el lector de huellas me salga para configurar el reconocimiento facial xD
Nettizen
30/12/20, 23:06:23
Al final me he acordado del patron que usaba antes...
Por lo que he estado probando como 15-20 minutos a mí miui 12 global me va perfecto y sin tirones...
Eso sí cómo puedo certificar la play store??
Luego me he fijado que no me sale para configurar el reconocimiento facial...
Tampoco la huella pero la huella no me sale porque no tengo ninguna puesta...
Espero que cuando ponga el lector de huellas me salga para configurar el reconocimiento facial xD
¿Tienes el boot desbloqueado? porque todo lo que comentas suele pasar si llevas la rom oficial con el boot desbloqueado
Si lo tienes desbloqueado pon la Xiaomi.eu por ejemplo
ganterjunior
30/12/20, 23:14:06
¿Tienes el boot desbloqueado? porque todo lo que comentas suele pasar si llevas la rom oficial con el boot desbloqueado
Si lo tienes desbloqueado pon la Xiaomi.eu por ejemplo
Osea que lo de la certificación de la play store y el reconocimiento facial con la ROM global no sale si tienes el bootloader abierto???
Es que no pongo la xiaomi.eu por tema de que siempre tiene cosas sin traducir...
Aunque ahora que lo pienso con este móvil usan la ROM global así que supongo que tendrá la misma traducción...
Así que si pongo la xiaomi.eu tendría la play store certificada y me saldría para añadir el reconocimiento facial???
ganterjunior
31/12/20, 12:27:43
Actualizo...
Acabo de poner la xiaomi.eu y es verdad...
Ahora me deja poner el reconocimiento facial (una gozada como desbloquea hasta estando sin nada de luz) y la play store la tengo certificada con lo que eso conlleva (tener Netflix y aplicaciones del banco)...
Que cabrones son al quitarte el reconocimiento facial en la global si tienes el bootloader abierto eh.... xD
Pero bueno ya tengo el software puesto ahora a esperar a que llegue la bandeja sim, el lector de huellas y la carcasa trasera
Y por cierto la Xiaomi.eu me deja elegir la región que quiera sin modificarlo siendo root...
Así que fuera región de España (por las limitaciones del sonido por ejemplo) y he puesto Andorra
tecnicadekaito
31/12/20, 17:21:14
Casi 2 años con el y contentísimo. Tiene una pequeña mancha amarilla por un porrazo en una esquina pero eso es todo. Con todos los que se ha llevado poca cosa es.
spiral5
01/01/21, 10:36:44
Yo lo tengo aún de segundo terminal, técnicamente, porque lo ha pillado mi hija y me parece que voy a tener que pillarme otro para suplirle....:nav1:
deon_team
05/01/21, 12:33:39
Me paso al x3, espero haber acertado con la compra.
Saludos.
Otro más aquí con el móvil aún con más de dos años de uso. Todo bien por ahora aunque como es normal la batería ya no es como era antes pero aún se puede defender.
ganterjunior
20/01/21, 15:23:07
Esta mañana me ha llegado la nueva pantalla y qué gusto...
Viene con la rejilla de las llamadas, con el led de notificaciones y cero fugas de luz...
Ahora meteré la global estable, cerraré bootloader y móvil perfecto...
Bueno perfecto no, en febrero comprare una nueva batería para ya si que si estar como nuevo
sergi_bri
22/01/21, 09:32:31
Yo también lo tengo desde hace 2 años y cero problemas. Ha perdido un poco la duración de la bateria pero no baja de 6 horas. Tengo un X3 que me toco en un sorteo de esta Web pero ni lo he desprecintado. Me tienta, pero con el rendimiento actual del POCO lo dejo de backup.
braiten
23/01/21, 07:54:08
A mi desde que lo actualicé a miui 12 no me dura mucho la batería. Y el conector del cargador me falla.
Si no, ningún problema. 2 años y pico ya. Desdé que salió. Que lo pillé el primer dia.
Aunque es una lata andar así. Necesita muchas horas para cargarse
Nettizen
23/01/21, 13:39:18
A mi desde que lo actualicé a miui 12 no me dura mucho la batería. Y el conector del cargador me falla.
Si no, ningún problema. 2 años y pico ya. Desdé que salió. Que lo pillé el primer dia.
Aunque es una lata andar así. Necesita muchas horas para cargarse
¿Has limpiado el puerto?
¿Has actualizado a la 12.0.3 y hecho un reset?.
Estas dos cosas puede que te mejore notablemente, aunque lo de la batería es muy relativo, quizás necesite cambio.
braiten
23/01/21, 19:39:05
¿Has limpiado el puerto?
¿Has actualizado a la 12.0.3 y hecho un reset?.
Estas dos cosas puede que te mejore notablemente, aunque lo de la batería es muy relativo, quizás necesite cambio.
Lo he limpiado con aire comprimido. El reset no lo he hecho no. Lo probaremos. Gracias!
Nettizen
23/01/21, 20:26:09
Lo he limpiado con aire comprimido. El reset no lo he hecho no. Lo probaremos. Gracias!
No sirve el aire si no rascas, tienes que darle primero con un alfiler y con ganas, luego ya aire comprimido.
braiten
24/01/21, 07:39:13
No sirve el aire si no rascas, tienes que darle primero con un alfiler y con ganas, luego ya aire comprimido.
Lo probé ayer. Salió mas mierda que del palo de un gallinero xD
pelochoto
25/01/21, 23:04:38
Lo probé ayer. Salió mas mierda que del palo de un gallinero xD
jajajaja y q tal
rapecar
26/01/21, 23:45:04
Otro también que sigue con el F1.
La batería me está decepcionando un poco pero hay que tener en cuenta que con el Pokémon GO la chupa que da gusto.
Eso sí, mi antiguo note 4 siendo más viejo y con más uso aguantaba más la batería. Aunque con menos potencia, claro.
Actualmente hay días que lo tengo que cargar día veces. Estoy por hacer un reset y actualización en limpio.
Nettizen
27/01/21, 17:54:49
Otro también que sigue con el F1.
La batería me está decepcionando un poco pero hay que tener en cuenta que con el Pokémon GO la chupa que da gusto.
Eso sí, mi antiguo note 4 siendo más viejo y con más uso aguantaba más la batería. Aunque con menos potencia, claro.
Actualmente hay días que lo tengo que cargar día veces. Estoy por hacer un reset y actualización en limpio.
¿Cuanto tiempo tiene tú batería? quizás necesite cambio
rapecar
27/01/21, 22:57:00
¿Cuanto tiempo tiene tú batería? quizás necesite cambio
Tengo el móvil un año solo. Pero es que a lo que juego se la come y lleva muchas cargas ya.
Aún así le noto que baja has que mi móvil anterior
koyote_13
28/01/21, 05:32:41
Hoy he cambiado la bateria.
Estoy en 11.0.9 y me duraba 4h-4y1/2.
Con la nueva bateria 8h pasadas me hara.
€ 10,84 31%OFF | NOHON BM4E BP41 BM47 BN43 BN41 BM46 BM22 BN30 BN31 BN40 BN45 BM36 BM39 BM3B BM3E BM3L BN4A batería para Xiaomi Pocophone F1 Redmi
https://a.aliexpress.com/_BUFxUX
Por si alguno esta interesado.
Nettizen
28/01/21, 17:04:12
€ 10,84 31%OFF | NOHON BM4E BP41 BM47 BN43 BN41 BM46 BM22 BN30 BN31 BN40 BN45 BM36 BM39 BM3B BM3E BM3L BN4A batería para Xiaomi Pocophone F1 Redmi
https://a.aliexpress.com/_BUFxUX (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fa.aliexpress.com%2F_BUFxUX )
Ya que estás podrías decir que la del poco es la "BM4E", para que no se equivoquen, aúnque viendo la foto sale el modelo.
diablo_jr
30/01/21, 23:48:52
Hola!! Sigo con el móvil, y pronto hará dos años de que lo tengo, como suelo hacer una vez cumpla garantía empezare con el tema de roms. Hay que reconocer que a dio de hoy sigue siendo un pepinazo. El note 3 con el tema de roms lo alargue dos años mas, a ver que me aguanta este...
Un saludo y buenas noches!
Nettizen
31/01/21, 13:01:11
Hola!! Sigo con el móvil, y pronto hará dos años de que lo tengo, como suelo hacer una vez cumpla garantía empezare con el tema de roms. Hay que reconocer que a dio de hoy sigue siendo un pepinazo. El note 3 con el tema de roms lo alargue dos años mas, a ver que me aguanta este...
Un saludo y buenas noches!
Roms no te van a faltar, lo que si no has cambiado de batería, con el tiempo seguramente te toque, por lo poco que cuestan merece la pena.
Eniac Maniac
02/02/21, 15:56:27
Como el primer día.
Alguien sabe como hacer para que la pantalla no se apague tan rápido cuando estás leyendo algo?... Es que a los 10/15 segs entra se suspende la pantalla y me pone negro estar tocando la pantalla. Y no encuentro la ninguna opción en ajustes
Gracias
viticush
02/02/21, 18:19:19
Comprado desde su lanzamiento y va bastante bien, se me engancha el chrome a veces (a varios colegas míos tb le pasa con el f1), pero bueno.
La batería se sigue portando, y de momento no me ha dado ningún susto. ¿No os pasa que miráis móviles de características similares, y no encontráis nada por ese precio? El X3 no me convence, lo tenemos en casa y es demasiado grande y pesado, no sé, he mirado mil reviews y ninguno me convence...
Seré raro xD
Nettizen
02/02/21, 19:38:23
Comprado desde su lanzamiento y va bastante bien, se me engancha el chrome a veces (a varios colegas míos tb le pasa con el f1), pero bueno.
La batería se sigue portando, y de momento no me ha dado ningún susto. ¿No os pasa que miráis móviles de características similares, y no encontráis nada por ese precio? El X3 no me convence, lo tenemos en casa y es demasiado grande y pesado, no sé, he mirado mil reviews y ninguno me convence...
Seré raro xD
Chrome va mal en muchos móviles con Android 10, es problema de ellos, lo mejor es usar otro navegador.
JesusRoMarti
02/02/21, 21:32:17
Como el primer día.
Alguien sabe como hacer para que la pantalla no se apague tan rápido cuando estás leyendo algo?... Es que a los 10/15 segs entra se suspende la pantalla y me pone negro estar tocando la pantalla. Y no encuentro la ninguna opción en ajustes
Gracias
Ajustes/pantalla de bloqueo/suspender.
Ahí puedes ponerle el tiempo o directamente que no se apague.
Va para 2 años y medio y contentísimo. La batería se nota que empieza a resentirse, pero creo que para otro año o año y medio da. Eso sin hacer reset en ningún momento ni instalar roms.
bertotru
03/02/21, 08:28:48
Va para 2 años y medio y contentísimo. La batería se nota que empieza a resentirse, pero creo que para otro año o año y medio da. Eso sin hacer reset en ningún momento ni instalar roms.Con ese tiempo el reset, si te refieres al factory reset, le vendría como anillo al dedo
https://a.aliexpress.com/_BUFxUX (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fa.aliexpress.com%2F_BUFxUX )
Gracias por el link. Hace tiempo que quiero cambiarle la batería pero no me atrevo, ¿lo has hecho tu mismo? ¿qué instrucciones has seguidos?
Seré raro xD
Yo estoy igual. Llevo ya un tiempo usando Roms y el móvil va perfecto. Estuve mirando para cambiarlo pero es que ninguno me convence salvo que se dispare de precio, y luego el X3 que da "cosa" comprar otro porque por el precio que tiene no hay nada con mejores características, pero es que si ya el F1 me parece pesado, se que el X3 voy a estar arrepentido pronto de comprarlo por lo grande y pesado que es. Así que nada, a esperar que saquen otro Poco con buenas características pero "pequeño" o pongan el Pixel 4a a precio de derribo.
zipiflo
10/02/21, 00:39:48
Gracias por el link. Hace tiempo que quiero cambiarle la batería pero no me atrevo, ¿lo has hecho tu mismo? ¿qué instrucciones has seguidos?
Yo se la cambié el Domingo, seguí este tutorial y sin problema:
https://youtu.be/3FnMhZsGOyY
wilmins
10/02/21, 08:57:03
Alguien podria poner este video en el hilo de cambio de bateria del poco f1? Creo que estaria mejor ahi. Gracias
rafaelx6
16/02/21, 10:46:33
Yo aún sigo con este gran móvil, y como quiero seguir con él ya me he pedido una batería para darle una nueva vida.
bryzer84
16/02/21, 12:48:13
+1sigo con el. Acabo de comprar un X3 para otra persona y me han ofrecido quedarmelo. Sigo con el f1 le tengo cierto cariño, eso sí como el compi de arriba tengo pedida una batería Nohon que está está bastante cascada.
diablo_jr
22/02/21, 10:13:47
A mi me gustaria darle mas vida, pero la pantalla de tantas caidas se le nota una sombra negra a un lado, es una linea recta al borde izquierdo; de hecho, ahora cada vez que se cae, por minima caida que sea, la pantalla se pone azul y se reinicia. Vale la pena cambiar la pantalla?
bertotru
23/02/21, 23:02:22
A mi me gustaria darle mas vida, pero la pantalla de tantas caidas se le nota una sombra negra a un lado, es una linea recta al borde izquierdo; de hecho, ahora cada vez que se cae, por minima caida que sea, la pantalla se pone azul y se reinicia. Vale la pena cambiar la pantalla?Yo creo que lo que deberías hacer es ponerle unos airbags.. [emoji23]
austick
27/02/21, 10:47:44
Hola, me uno al hilo.
He pillado un f1 por wallapop como segundo móvil, mas que nada para usarlo con android auto función espejo en el coche, gps y como reproductor musical. He pillado, tapa, funda y batería para darle una nueva vida al móvil. Os tengo que decir que dentro de la gama media de móviles el poco f1 es el mejor de todos, el procesador que lleva es el 845 y me parece que ninguno de la misma gama lo lleva por lo tanto no me sorprende el cariño que se le tiene al móvil, me parece que no han vuelto a sacar un modelo con las mismas especificaciones (a excepción del f2).
Apenas llegue pienso abrir el bootloader, cambiar la bateria, poner el twrp, magisk y la estable xiaomi.eu
pelochoto
28/02/21, 15:20:57
Aquí anda el mio y que dureeee jejejej
cagoentoo
01/03/21, 08:55:50
Yo lo tengo con la ROM original y me anda perfecto para todo. Va rápido, hace buenas fotos y vídeos y todo funciona bien.... No pide cambio todavía y me parece que es un móvil casi irrompible.
pauuFCB
03/03/21, 00:21:44
Casi 2 años y medio sigo con él, sigue yendo como un tiro, creo que es el móvil que más me ha durado en mi vida xd
La batería obviamente va en decadencia pero aún me hace sus 6-7 horitas de pantalla, que no está mal (ha mejorado la batería con la 12.0.3).
Larga vida al poco f1
sargonet
17/03/21, 12:39:53
Yo llevo más de 2 años con él y la verdad es que no veo el día de cambiarlo, me parece a mi que con este haré 3 años fijo. Es una maravilla.
akaskarl
17/03/21, 19:25:45
Dos años largos con él y lo que le queda, estoy encantado con él.
yo llevo tres y solo le he cambiado la batería. Es el movil que mas me ha durado.
Nettizen
29/03/21, 19:39:48
yo llevo tres y solo le he cambiado la batería. Es el movil que mas me ha durado.
Tres imposible, llevarás como otros, dos años largos o dos años y medio.
Yo lo tengo desde el dia 1 que salio y estoy muy contento, pero es verdad que la bateria ya esta bastante cascada, y no se porque las llamadas se oyen bastante bajo, y hoy he pillado el poco x3 pro en amazon, a 199 me llegara la proxima semana, y creo que es hora de jubilarlo, los moviles estan fabricados,para que a partir de los 2 años empiecen a flojear, pero vaya este en rendimiento sigue yendo como el promer dia un pepino vayaa
JesusRoMarti
30/03/21, 13:37:29
Es cierto que hoy en día, la batería...
Pero en redimiento va como un tiro.
Para mi gusto, el sucesor más completo: Poco F3, por prestaciones, a falta de ver cómo va, porque Xiaomi cada vez los saca menos optimizados.
litelpol
31/03/21, 00:02:21
Pena de Jack, radio FM y sobre todo cámara, en el poco f3
yoshi2k3
31/03/21, 08:47:09
El mío lo tengo también desde el primer día y dependiendo de la ROM aún le saco como máximo 7 horas de pantalla y si está muy mal optimizada unas 4-5 horas.
Tenía pensado cambiarlo el próximo año por el X3 pro, pero viendo la reviews creo que tendrá que aguantar unos dos años más [emoji28]. Hasta el día de hoy no ha salido ningún teléfono como este, los de ahora son los típicos si quieres algo barato tienes que sacrificar por algún lado: procesador, cámaras pantalla, batería, puertos, memoria o sensores.
Aquí otro que lo tiene desde el primer día y todo perfecto, ahora con la rom Pixel 11.
El único móvil que se le parece es es lg g7 (que también tengo)
Pensaba cambiarlo por un Poco F3, pero ya no, no voy a renunciar al jack 3.5, radio FM, microSD.
El Poco X3 Pro si que tiene todo lo anterior, pero no creo que merezca la pena el cambio, a no ser que se rompa el poco F1 :)
Pues tengo que decir que justo hoy he vendido mi F1 por 100 y deciros que ya os estoy escribiendo desde el X3 pro, y de momento es un cañón, muy contento, y bueno con este mensaje me despido de vosotros, gracias a todos los que me habéis ayudado y a toda la comunidad de poco, un saludooo
Pues tengo que decir que justo hoy he vendido mi F1 por 100 y deciros que ya os estoy escribiendo desde el X3 pro, y de momento es un cañón, muy contento, y bueno con este mensaje me despido de vosotros, gracias a todos los que me habéis ayudado y a toda la comunidad de poco, un saludoooY merece la pena el cambio? La cámara es mucho mejor, o es igual?
Se nota la diferencia de peso?
Y merece la pena el cambio? La cámara es mucho mejor, o es igual?
Se nota la diferencia de peso?
La cámara no te sé decir no soy usuario de hacer muchas fotos, el pesa parece un poco más pesado, pero en lo demás lo noto las fluido más bonito, pero vaya como dije antes, yo he cambiado porque la batería ya iba a menos, si de batería te va bien yo aguantaba más con el f1
JesusRoMarti
01/04/21, 07:14:39
Pena de Jack, radio FM y sobre todo cámara, en el poco f3
Jack y radio no los utilizo, no los echaría de menos.
Cámara, los que hay en casa (Note 8 y 9S), tienen esas características y hacen buenas fotos.
Pero creo que el procesador, la pantalla amoled con 120hz, tasa de muestreo superior, memoria UFS 3.1, estéreo de verdad (el del F1 no lo es),... Pueden merecer la pena.
Nettizen
01/04/21, 13:29:08
Jack y radio no los utilizo, no los echaría de menos.
Cámara, los que hay en casa (Note 8 y 9S), tienen esas características y hacen buenas fotos.
Pero creo que el procesador, la pantalla amoled con 120hz, tasa de muestreo superior, memoria UFS 3.1, estéreo de verdad (el del F1 no lo es),... Pueden merecer la pena.
¿Como que no es estéreo de verdad el F1?, es el mismo estéreo que el de la mayoría, menos los Pixel y los Sony que montan estéreo de verdad (mismo altavoz abajo y arriba con misma calidad de sonido).
JesusRoMarti
01/04/21, 14:07:00
¿Como que no es estéreo de verdad el F1?, es el mismo estéreo que el de la mayoría, menos los Pixel y los Sony que montan estéreo de verdad (mismo altavoz abajo y arriba con misma calidad de sonido).
¿Misma calidad de sonido arriba y abajo?
Claramente el arriba suena muuucho más bajo.
Nettizen
01/04/21, 14:23:15
¿Misma calidad de sonido arriba y abajo?
Claramente el arriba suena muuucho más bajo.
El sonido estéreo es el sonido que suena independientemente por un altavoz y por el otro, por ejemplo jugando el sonido viene de un lado y luego del otro, eso es sonido estéreo y el Poco F1 lo tiene.
La calidad de sonido como he dicho antes en casi todos pecan, el de abajo casi siempre suena más fuerte y rotundo que el de arriba, solo los Pixels, Sony y poco más montan el mismo altavoz abajo y arriba. ¿Qué en unos se nota más esa diferencia que en otros? te lo compro, pero la diferencia sigue estando aunque no sea tan notoria, salvo los terminales que comento que son iguales arriba y abajo.
JesusRoMarti
01/04/21, 16:49:56
El sonido estéreo es el sonido que suena independientemente por un altavoz y por el otro, por ejemplo jugando el sonido viene de un lado y luego del otro, eso es sonido estéreo y el Poco F1 lo tiene.
La calidad de sonido como he dicho antes en casi todos pecan, el de abajo casi siempre suena más fuerte y rotundo que el de arriba, solo los Pixels, Sony y poco más montan el mismo altavoz abajo y arriba. ¿Qué en unos se nota más esa diferencia que en otros? te lo compro, pero la diferencia sigue estando aunque no sea tan notoria, salvo los terminales que comento que son iguales arriba y abajo.
La diferencia en el PocoF1 es muy grande, ahora los que van sacando dicen que están más equilibrados, a eso me refiero.
Nettizen
01/04/21, 17:24:43
La diferencia en el PocoF1 es muy grande, ahora los que van sacando dicen que están más equilibrados, a eso me refiero.
Eso no te lo niego y más si tiene el Poco desde hace tiempo que suele taponarse el superior.
tarzan_1906
05/04/21, 11:17:20
Yo sigo con el móvil. Actualmente tengo el móvil sin modificar con Miui 12.0.3 pero la gestión de apps en segundo plano y la batería me están funcionando fatal ahora mismo. Voy a ponerme al día con el tema de ROMs y le voy a meter alguna para probar. A ver si leyendo me entero de cómo se hace todo porque lo tengo totalmente virgen
ganterjunior
05/04/21, 13:08:53
Yo vuelvo al pocophone F1... Jajaja
Estos meses que he estado con el oneplus nord me he dado cuenta que cositas como tener jack lo echo de menos...
Así que ahora mismo estoy configurando de nuevo este pequeñín xD
Nettizen
05/04/21, 19:56:46
Yo sigo con el móvil. Actualmente tengo el móvil sin modificar con Miui 12.0.3 pero la gestión de apps en segundo plano y la batería me están funcionando fatal ahora mismo. Voy a ponerme al día con el tema de ROMs y le voy a meter alguna para probar. A ver si leyendo me entero de cómo se hace todo porque lo tengo totalmente virgen
Te recomiendo que si quieres Android 11 pruebes projeck 404, va muy bien esa rom.
ganterjunior
05/04/21, 20:25:35
Te recomiendo que si quieres Android 11 pruebes projeck 404, va muy bien esa rom.
Oye nettizen una dudilla...
Sabes por qué abajo a la izquierda no me sale ningún icono??
O cómo puedo ponerlo???
Me da un toc ver icono en la derecha y en la izquierda no... xD
Nettizen
05/04/21, 20:46:48
Oye nettizen una dudilla...
Sabes por qué abajo a la izquierda no me sale ningún icono??
O cómo puedo ponerlo???
Me da un toc ver icono en la derecha y en la izquierda no... xD
Uff yo de MIUI... hace más de 1 año que no uso MIUI. Solo para probar un poco cuando sacan una versión nueva y la quito rápido. No aguanto MIUI y menos MIUI 12, alenta mucho este móvil
Lightning
08/04/21, 11:31:17
Aquí uno que ha pasado al X3 Pro y os digo que si vuestra prioridad es la batería, el F1 con la Nohon da más guerra que el nuevo :oh: Eso sí, con custom ROMs. He bajado de tener consumos brutales que todo el mundo me preguntaba como los conseguía a ser de los que cuando me dicen que el móvil tiene 5000 mAh + me quedo:
ganterjunior
08/04/21, 11:56:21
Aquí uno que ha pasado al X3 Pro y os digo que si vuestra prioridad es la batería, el F1 con la Nohon da más guerra que el nuevo :oh: Eso sí, con custom ROMs. He bajado de tener consumos brutales que todo el mundo me preguntaba como los conseguía a ser de los que cuando me dicen que el móvil tiene 5000 mAh + me quedo:
Normal...
El pocophone F1 si le pones una batería nueva y una ROM decente es un mechero...
El X3 pro básicamente por lo de la tasa de refresco de 120hz pues hace que la batería drene...
Por eso tiene peores consumos....
Yo creo que todavía queda un largo camino para tener consumos parecidos con estas nuevas tecnologías en los móviles
Yo estoy a la espera de mi nohon xD
Lightning
08/04/21, 13:16:03
Normal...
El pocophone F1 si le pones una batería nueva y una ROM decente es un mechero...
El X3 pro básicamente por lo de la tasa de refresco de 120hz pues hace que la batería drene...
Por eso tiene peores consumos....
Yo creo que todavía queda un largo camino para tener consumos parecidos con estas nuevas tecnologías en los móviles
Yo estoy a la espera de mi nohon xD
A 60Hz hace los mismos consumos que a 120Hz, ojalá hubieran implementado una tasa de refresco variable y no solo 60 o 120, así sí se ahorraría batería, pero también MIUI no acompaña nada en consumos, este no tiene una versión buena como MIUI 11.0.5 en el F1 por ser nuevo. A ver cuando salgan las custom roms, ahí sí sacará el verdadero potencial del "ENANO". Quien espere que sea Xiaomi quien lo solucione, que espere sentado, el X3 NFC siguen tumbados.
Ahora mi hermana heredó mi F1 con android puro + nohon + ANXCamera + GCAm y está super feliz. Pepino en 2021.
braiten
12/05/21, 18:20:34
He actualizado a miui 12 de un enlace que puso aquí un compañero y me traga la batería que no veas. Como podría downgradear??
Nettizen
12/05/21, 19:18:17
He actualizado a miui 12 de un enlace que puso aquí un compañero y me traga la batería que no veas. Como podría downgradear??
Desbloqueando el boot y con Miflash.
braiten
12/05/21, 23:24:42
Voy a probar esa rom. He actualizado a miui 12. Sin abrir bootloader ni nada. No he cambiado una rom desde hace años. Me puedes informar como hacerlo para flashear esa ROM? Quiero revivir el movil. Me da pena cambiar de movil
soulblade_ffx
22/06/21, 15:52:55
De este móvil encontrar una pantalla original es algo imposible verdad? también sigo con este móvil y encantado.
Nettizen
22/06/21, 16:47:20
De este móvil encontrar una pantalla original es algo imposible verdad? también sigo con este móvil y encantado.
Xiaomi no vende repuestos originales a terceros.
pelochoto
23/06/21, 17:14:37
buenaaassss!!! como váis???
larga vida al Poco!!
zipiflo
23/06/21, 18:39:18
Y que dure, con la batería nohon va como nuevo.
pauuFCB
23/06/21, 20:41:35
De lujo, ROM pixel y batería Nohon, 2° vida activada.
skater96
25/06/21, 20:18:32
Me va perfecto, no pienso cambiar salvo que reviente. Tiene ya sus años, pero es un movilazo y con twrp y magisk le dan calabazas a la obsolescencia programada y a POCO, de las peores empresas que he visto!
He probado infinidad de ROMs, a falta de que salga (o no) MIUI 12.5, seguiré con Pixel Experience+, que le da una nueva vida.
Es un buen móvil!
pilipum
25/06/21, 20:29:50
Me va perfecto, no pienso cambiar salvo que reviente. Tiene ya sus años, pero es un movilazo y con twrp y magisk le dan calabazas a la obsolescencia programada y a POCO, de las peores empresas que he visto!
He probado infinidad de ROMs, a falta de que salga (o no) MIUI 12.5, seguiré con Pixel Experience+, que le da una nueva vida.
Es un buen móvil!
yo probé hace mucho tiempo PE y tenia bastantes errores, reinicios etc, pero vamos lo tengo con Lineage 18.1 y una nohon y encantado con el teléfono.
restralla
06/07/21, 11:39:17
Otro más por aquí con en Poco F1, con lineage 18.1 y batería de serie.
Ha sido el que más he aguantado con mucha diferencia...
Creo que me estoy haciendo mayor...
yoshi2k3
06/07/21, 12:59:48
Yo también sigo con el móvil, comprado recién al salir continuo aun con la batería de serie.
La ROM Pixel Extended le ha dado nueva vida, 6 horas de pantalla y con 32% restante. Con miui 12.0.3 apurándolo hasta el 1% le hacia 5:30 - 6 horas de pantalla con el mismo uso y llegaba muy justo a la noche, ahora lo he llegado a cargar antes de dormir incluso con un 49% restante sin duda alguna la rom es una maravilla.
Es el primer móvil que más he aguantado y no veo aun un claro relevo, hoy en día todos los teléfonos en el mercado cojean por algún lado.
soulblade_ffx
14/07/21, 23:42:47
Xiaomi no vende repuestos originales a terceros.
Si vende pero no a consumidores, sino a tienda de reparaciones, y la calidad no siempre es la que venía añadida con el producto original.
Un saludo.
Nettizen
15/07/21, 18:06:38
Si vende pero no a consumidores, sino a tienda de reparaciones, y la calidad no siempre es la que venía añadida con el producto original.
Un saludo.
Bueno, por eso dije a terceros, vende a empresas autorizadas, no cualquier tienda de reparación.
Uno como usuario final no encontrará ninguna pieza nueva para comprar en tienda, es lo que decía.
soulblade_ffx
23/07/21, 00:59:50
Bueno, por eso dije a terceros, vende a empresas autorizadas, no cualquier tienda de reparación.
Uno como usuario final no encontrará ninguna pieza nueva para comprar en tienda, es lo que decía.
Mal por ellos, porque por ahí andan muchos chinos falsificando estos repuestos, de malísima calidad y afectando indirectamente a la imagen de la empresa. Igualmente a Xiaomi le sigue saliendo más a cuenta no vender repuesto. Es algo bastante patético y muy pseudocapitalista, pero bueno eso ya es otro tema, y es su estrategia empresarial.
Tampoco hay que negar que fabrican productos de cierta calidad, pero hay usuarios que queremos estirar nuestro móvil o aparato electrónico todo lo que podamos, porque un aparato de calidad media-alta, para lo que se usa normalmente va a poder dar uso durante muchos años si se tiene un mínimo de mantenimiento.
Total, le venden las piezas de repuestos a algunas tiendas de reparación, en vez de tener su propio servicio técnico y darle más calidad todavía a la marca. Pero ellos sabrán lo que hacen.
Un saludo ^^
angelmb
28/07/21, 12:18:36
Hola a todos,
Tal vez debería abrir otro hilo para esta pregunta, pero de momento la hago aquí. Soy un orgulloso poseedor de un Poco F1 desde hace 2 años y medio. Mi empresa me da un máximo de 340€ para renovar el móvil y ando con la duda de si pillarme el F3 o si poner algo de pasta e ir a por el Oneplus Nord 2.
Por los reviews que he visto, el Nord 2 es mejor que el F3 únicamente en el apartado fotográfico. En todos los demás apartados el Poco F3 es igual o incluso mejor (como por ejemplo en la pantalla). Por otro lado me gusta MIUI y la posibilidad de cacharrear un poco con el termial (suelo cambiar de ROM 1 vez cada 3-4 meses). Es cierto que las ROMs de Oneplus son famosas por su buen rendimiento, por lo que no haría falta tocar nada ... pero es posible que lo acabara echando de menos (no hace falta decir que no suelen haber customer ROMs para los chips de Mediatek).
Total, que viendo que el F3 con la Gcam hace fotos aceptables, no sé si valdrá la pena gastarme esos 100€ de más.
Cómo lo veis? :)
Gracias!
JesusRoMarti
02/08/21, 13:31:43
Hola a todos,
Tal vez debería abrir otro hilo para esta pregunta, pero de momento la hago aquí. Soy un orgulloso poseedor de un Poco F1 desde hace 2 años y medio. Mi empresa me da un máximo de 340€ para renovar el móvil y ando con la duda de si pillarme el F3 o si poner algo de pasta e ir a por el Oneplus Nord 2.
Por los reviews que he visto, el Nord 2 es mejor que el F3 únicamente en el apartado fotográfico. En todos los demás apartados el Poco F3 es igual o incluso mejor (como por ejemplo en la pantalla). Por otro lado me gusta MIUI y la posibilidad de cacharrear un poco con el termial (suelo cambiar de ROM 1 vez cada 3-4 meses). Es cierto que las ROMs de Oneplus son famosas por su buen rendimiento, por lo que no haría falta tocar nada ... pero es posible que lo acabara echando de menos (no hace falta decir que no suelen haber customer ROMs para los chips de Mediatek).
Total, que viendo que el F3 con la Gcam hace fotos aceptables, no sé si valdrá la pena gastarme esos 100€ de más.
Cómo lo veis? :)
Gracias!
Algo que hay que valorar también es la estabilidad de Oxygen OS, que, por desgracia, Xiami ya no nos da con MIUI.
Yo hace poco me he comprado un Nord 1 y estoy muy contento.
Te vas acostumbrado con el tiempo a las "cosillas" de MIUI y los fallos, pero cuando pasas a un sistema más estable, realmente te das cuenta de lo que se ha degradado MIUI y Xiaomi. Lo mal que nos tratan a los consumidores.
Lo que no quiere decir que Oneplus nos de un trato exquisito, pero si que he notado una gran mejoría en la estabilidad que proporciona Oxygen OS. Además de que el teléfono funciona realmente bien.
Pero, por ponerte algo malo, aunque lleva un chip 5G, solo funciona con Vodafone (yo no lo valoro porque donde vivo, no hay 5G ni se le espera) pero si que es un engaño de la compañía hacia los clientes.
ganterjunior
14/08/21, 00:30:35
Pues vuelvo un tiempo al poco F1 y vuelvo a dejar el oneplus nord en el cajón...Jajaja
Mira que tengo posibilidad de tener móviles más recientes pero el combo huella trasera (buenísima por cierto) y face id del poco f1 siempre llega un momento que lo hecho de menos...
Eso sí, esta vez dejo el tema de cambiar ROM...
Bootloader cerrado y la última ROM estable que existe...
Y es que dejando de lado la calidad de la pantalla por lo demás es que este móvil sigue funcionando que flipas xD
Nettizen
14/08/21, 15:15:45
Pues vuelvo un tiempo al poco F1 y vuelvo a dejar el oneplus nord en el cajón...Jajaja
Mira que tengo posibilidad de tener móviles más recientes pero el combo huella trasera (buenísima por cierto) y face id del poco f1 siempre llega un momento que lo hecho de menos...
Eso sí, esta vez dejo el tema de cambiar ROM...
Bootloader cerrado y la última ROM estable que existe...
Y es que dejando de lado la calidad de la pantalla por lo demás es que este móvil sigue funcionando que flipas xD
Yo estoy casi por hacer lo mismo, ahora estoy con el Redmi note 10 pro y puff, me sigue pareciendo mejor el F1 en algunos apartados.
ganterjunior
14/08/21, 15:30:54
Yo estoy casi por hacer lo mismo, ahora estoy con el Redmi note 10 pro y puff, me sigue pareciendo mejor el F1 en algunos apartados.
Es que va estupendamente...
Y aparte de esas cosas que dije que echaba de menos el tener un móvil ancho también lo echaba de menos...
Los 20:9 no son para mí xD
Nettizen
14/08/21, 15:59:27
Es que va estupendamente...
Y aparte de esas cosas que dije que echaba de menos el tener un móvil ancho también lo echaba de menos...
Los 20:9 no son para mí xD
Sí, por ejemplo la Gcam en otros va mal como el note 10 pro, hay algo de lag y tarda en procesar, con este F1 va perfecta y super rápido.
De ancho pues el note 10 pro es igual de ancho al ser 6,67", si fuera de 6,4 por ejemplo si que sería más estrecho.
6" a 18:9 equivale a 6,6" en 20:9, más o menos. Por eso está la moda de las 6,67".
Antduro77
28/08/21, 12:48:21
Pues a mi se me ha roto la pantalla del Poco F1... Sigue siendo usable y visible, ya que no está destrozada, pero debería cambiarla de todas formas. ¿Merece la pena arreglarla, además de cambiar la batería, o ir buscando otro móvil? Serían unos 45€ entre pantalla y batería, sumando además la mano de obra ya que no me atrevo a cambiar los componentes yo mismo.
En caso de cambiarlo, mi presupuesto no serían más de 300€, pero si hay alguna muy buena oferta del Realme GT por 350€ o así estaría muy muy tentado... pero el tema de la comunidad de custom roms me hace dudar. Otra opción es el Poco F3, el cual se podría encontrar por menos de esos 300€ , pero los numerosos problemas que está teniendo la gente respecto al sensor de proximidad, pantalla, sumado al desastre que es Miui, también dudo (esto último subsanable gracias al tema de las custom roms etc, una baza muy a tener en cuenta). Luego, por apenas 250€ el Poco X3 Pro es increíble el hardware, 8GB RAM, Snapdragon 860, +5000mAh de batería, comunidad de custom roms... Pero tiene pantalla IPS, y sinceramente me encantaría probar una pantalla Amoled ya que nunca he tenido una.
Nettizen
28/08/21, 12:59:51
Pues a mi se me ha roto la pantalla del Poco F1... Sigue siendo usable y visible, ya que no está destrozada, pero debería cambiarla de todas formas. ¿Merece la pena arreglarla, además de cambiar la batería, o ir buscando otro móvil? Serían unos 45€ entre pantalla y batería, sumando además la mano de obra ya que no me atrevo a cambiar los componentes yo mismo.
Yo compraría otro de segunda mano que se ven incluso por 80€.
Antduro77
28/08/21, 13:28:29
Yo compraría otro de segunda mano que se ven incluso por 80€.Es otra opción, pero no me convence del todo comprar móviles de 2º mano. ¿Cómo verías esperar al 11 de noviembre para ofertas de Aliexpress o esperar a navidad? No me corre mucha prisa, podría ser interesante esperar a esas fechas y encontrar ofertas suculentas.
Nettizen
28/08/21, 13:51:39
Es otra opción, pero no me convence del todo comprar móviles de 2º mano. ¿Cómo verías esperar al 11 de noviembre para ofertas de Aliexpress o esperar a navidad? No me corre mucha prisa, podría ser interesante esperar a esas fechas y encontrar ofertas suculentas.
Habrá buenas ofertas, lo que no hay es móvil que merezca la pena para sustituir, al menos a mi parecer.
todotuscani
29/08/21, 00:37:20
3 años ya con este móvil y aún va perfecto.
Lo cargo todos los días por la noche, ya llegue a la noche con un 10% como con un 60%, me gusta que al día siguiente esté de nuevo al 100% y la batería me aguanta como el primer día.
No le he hecho ni un reset desde que lo compré. Aguanta como un campeón vaya...
Me parece a mí que como no surja algún percance y quede inservible, todavía le queda mucha vida.
Por el momento no necesito mejor cámara, ni mejor pantalla, ni mejor batería, ni más fluidez, con lo que tiene cumple a la perfección.
Ronchaor
30/08/21, 08:52:26
3 años cumple mañana y de seguir así se queda conmigo otro más.
BenitoD
31/08/21, 20:13:00
Yo le cambie la semana pasada la batería y por ahora no hay ningún motivo para cambiarlo. Va fenomenal,
Hola, compañeros. ¿Cuál sería un buen precio para comprar un F1 de segunda mano? Los nuevos siguen teniendo un precio similar al de hace tres años.
Antes de barajar la compra del F1 había pensando en el X3 Pro, pero está por encima de los 200 € nuevo. Además. parece que el X3 Pro está dando muchos problemas, ¿no?
El móvil sería para un familiar, el uso sería básico: WhatsApp, Maps, llamadas, etc. Lo más importante es la duración de la batería y que vaya medianamente bien. Su móvil anterior fue un Redmi 4A que ya no daba para más.
¿El F1 sigue siendo buena compra hoy en día para quienes quieran gastar poco dinero?
yomis747
02/09/21, 16:26:35
Hola, compañeros. ¿Cuál sería un buen precio para comprar un F1 de segunda mano? Los nuevos siguen teniendo un precio similar al de hace tres años.
Antes de barajar la compra del F1 había pensando en el X3 Pro, pero está por encima de los 200 € nuevo. Además. parece que el X3 Pro está dando muchos problemas, ¿no?
El móvil sería para un familiar, el uso sería básico: WhatsApp, Maps, llamadas, etc. Lo más importante es la duración de la batería y que vaya medianamente bien. Su móvil anterior fue un Redmi 4A que ya no daba para más.
¿El F1 sigue siendo buena compra hoy en día para quienes quieran gastar poco dinero?
A que problemas te refieres con el x3 Pro? Si encuentras el f1 a un precio razonable, es buena opción aún hoy
saludos
A que problemas te refieres con el x3 Pro? Si encuentras el f1 a un precio razonable, es buena opción aún hoy
saludos
Calentamiento y pulsaciones fantasma, por lo que he leído le pasa a bastantes usuarios.
¿Cuál sería un precio razonable? Los estoy viendo por unos 90-110 € de segunda mano, pero la versión de 64 GB (y 6 de RAM). Viendo que los X3 Pro están por unos 200 € nuevos y con garantía no parece merecer tanto la pena un F1 de segunda mano por esos precios.
Nettizen
02/09/21, 16:59:24
Calentamiento y pulsaciones fantasma, por lo que he leído le pasa a bastantes usuarios.
¿Cuál sería un precio razonable? Los estoy viendo por unos 90-110 € de segunda mano, pero la versión de 64 GB (y 6 de RAM). Viendo que los X3 Pro están por unos 200 € nuevos y con garantía no parece merecer tanto la pena un F1 de segunda mano por esos precios.
Al menos por mi zona en wallapop si hay de 128GB por unos 100€.
Son 100€ de diferencia que no es poco...
Ya depende del presupuesto, el X3 pro es más actual y mejor, pero no en todos los apartados, por ejemplo en cámaras el F1 le da un repaso.
Eso sí, de comprarlo le habriría el boot y le pondría Pixel experience por ejemplo, pero con MIUI no merece la pena.
Al menos por mi zona en wallapop si hay de 128GB por unos 100€.
Son 100€ de diferencia que no es poco...
Ya depende del presupuesto, el X3 pro es más actual y mejor, pero no en todos los apartados, por ejemplo en cámaras el F1 le da un repaso.
Eso sí, de comprarlo le habriría el boot y le pondría Pixel experience por ejemplo, pero con MIUI no merece la pena.
Los cien euros de diferencia se agradecen, pero hay que sacrificar garantía, batería con algo de degradación tras el paso de los años y signos de uso. Ahora que lo pienso, con lo barato que está el X3 Pro no merece la pena, es jugársela demasiado, más que nada por la garantía y el trato con un particular que se puede lavar las manos si el móvil no funciona bien tras unos días. Si el X3 Pro rondara los 300 € sería distinto.
Compré muchos móviles de segunda mano para mi colección y afortunadamente no tuve muchos problemas. La diferencia esta vez es que esta compra no sería para mí y el teléfono se usaría como principal.
El F1 me llamó la atención hace tiempo por la gran comunidad que tiene detrás (a montones de ROMs y cosas que hacerle). Me estaba dejando llevar por mi ya casi ex-afición y olvidando que el móvil no es para mí. :risitas:
Nettizen
02/09/21, 17:26:10
Los cien euros de diferencia se agradecen, pero hay que sacrificar garantía, batería con algo de degradación tras el paso de los años y signos de uso. Ahora que lo pienso, con lo barato que está el X3 Pro no merece la pena, es jugársela demasiado, más que nada por la garantía y el trato con un particular que se puede lavar las manos si el móvil no funciona bien tras unos días. Si el X3 Pro rondara los 300 € sería distinto.
Compré muchos móviles de segunda mano para mi colección y afortunadamente no tuve muchos problemas. La diferencia esta vez es que esta compra no sería para mí y el teléfono se usaría como principal.
El F1 me llamó la atención hace tiempo por la gran comunidad que tiene detrás (a montones de ROMs y cosas que hacerle). Me estaba dejando llevar por mi ya casi ex-afición y olvidando que el móvil no es para mí. :risitas:
Bueno la batería son 10€ y es como si estrenaras móvil
Yo tuve el X3 pro y lo acabé vendiendo, no podía con el táctil, a parte de que era un tochaco y muy pesado, al final tengo este F1 y el note 10 pro.
Bueno la batería son 10€ y es como si estrenaras móvil
Yo tuve el X3 pro y lo acabé vendiendo, no podía con el táctil, a parte de que era un tochaco y muy pesado, al final tengo este F1 y el note 10 pro.
¿Te refieres a pulsaciones fantasma? He leído que hay mucha gente con ese problema en el X3 Pro, ¿también ocurre en el X3 NFC?
Si el F1 fuera para mí, no tendría problema en cambiarle la batería (aunque para eso tendría que comprobar que recibo el móvil en buen estado, ya que no lo podría devolver al vendedor).
Como el móvil no va a ser para mí, no merece la pena arriesgarme, ya que si hay algún problema después me comeré yo el marrón, como a muchos del foro nos habrá pasado. :risitas:
Más que nada lo que me pesa es comprar un móvil sin garantía, teniendo en cuenta que no el móvil no es para mí. Estaba ya bastante seguro de comprar el X3, pero cada vez me queda más claro que el fallo del táctil está muy extendido y que quizá lo tengan todos los X3. ¿Podría ser culpa de MIU (como he leído en algún comentario) y no de hardware?
jploco2
03/09/21, 22:10:24
yo sigo con el ya casi 2 años o mas , solo tengo que decir que es fenomenal , no me hace falta fluidez, pantalla , la camara vaya que camaron con una aplicacion de gcam u otra de terceros y saca fotos fenomenales nada que envidiar a un tope de gama de hoy, muy conmtento , despues le cambiare la bateria y otros años conmigo seguira.
nanomanu
28/09/21, 13:32:38
Yo estoy pensando en instalar la pixelexperience que parece la que mas soporte pueda tener en el futuro, ademas actualizaria a android 11 que la rom oficial ya está bastante obsoleta.
Tema de bateria creo que va bien ya que apago el movil todas las noche y normalmente hago cargas lentas.
Llevo desde que salió con el poco F1 y no veo ningún motivos al menos de momento para cambiar de móvil, creo que es sin duda la mejor compra que pude hacer en su momento.
Dauragon
29/09/21, 13:58:14
Llevo desde que salió con el poco F1 y no veo ningún motivos al menos de momento para cambiar de móvil, creo que es sin duda la mejor compra que pude hacer en su momento.
Yo tamPOCO veo motivos XD. Aunque después de unos 3 años de uso sí noto que la batería dura menos..... Quizás acabe siendo el principal motivo de cambio dentro de no mucho, bueno y que me gustaría el siguiente con carga inalámbrica para dejarlo en una base y casi olvidarme de cables.......
Nettizen
29/09/21, 20:18:43
Yo tamPOCO veo motivos XD. Aunque después de unos 3 años de uso sí noto que la batería dura menos..... Quizás acabe siendo el principal motivo de cambio dentro de no mucho, bueno y que me gustaría el siguiente con carga inalámbrica para dejarlo en una base y casi olvidarme de cables.......
10 - 15 y batería nueva.
Solo merece el cambio por alguno con buen panel Amoled, sino es tirar el dinero.
Lightning
02/10/21, 20:57:20
He vuelto a este terminal, me fui una temporada al Poco X3 Pro y después al Poco F2 Pro, para nada malos terminales (y mis unidades salieron bien) pero mi hermana usa mucho más el teléfono y le cambié el F2 Pro por el F1 a coste 0, feliz ella :risitas:
Me sorprende lo bien que va viniendo de tremendos bichos, con crDroid. Ya estoy viendo de volverlo a cambiar pero de momento a trastear.
Lo que sí me pone triste es que MIUI se ha quedado en 12.0.3 y no hay pinta de que vayan a solucionar el destrozo que le hicieron...
Nettizen
03/10/21, 21:24:26
He vuelto a este terminal, me fui una temporada al Poco X3 Pro y después al Poco F2 Pro, para nada malos terminales (y mis unidades salieron bien) pero mi hermana usa mucho más el teléfono y le cambié el F2 Pro por el F1 a coste 0, feliz ella :risitas:
Me sorprende lo bien que va viniendo de tremendos bichos, con crDroid. Ya estoy viendo de volverlo a cambiar pero de momento a trastear.
Lo que sí me pone triste es que MIUI se ha quedado en 12.0.3 y no hay pinta de que vayan a solucionar el destrozo que le hicieron...
Quítale mierdaUI y métele una buena rom. Si quieres MIUI hay muchos ports con android 11 y MIUI 12.6, pero sigue siendo igual de malo.
Lightning
03/10/21, 21:38:23
Quítale mierdaUI y métele una buena rom. Si quieres MIUI hay muchos ports con android 11 y MIUI 12.6, pero sigue siendo igual de malo.
Sí sí, si eso fue lo primero, aún recordaba que 12.0.3 estaba fatal, por eso comentaba que está con crDroid.
nanomanu
07/10/21, 12:49:25
Yo estoy pensando en instalar la pixelexperience que parece la que mas soporte pueda tener en el futuro, ademas actualizaria a android 11 que la rom oficial ya está bastante obsoleta.
Tema de bateria creo que va bien ya que apago el movil todas las noche y normalmente hago cargas lentas.
Instalé pixel experience y muy bien , le da nueva vida a este movil, quien este cansado del poco que pruebe primero esta rom.
ganterjunior
07/10/21, 18:17:26
Yo por desgracia voy a tener que dejar el poco F1...
Me estoy metiendo ahora mucho en temas de neobancos (ahora mismo con vivid money y Revolut que me parecen las dos mejores, no tienen rival) y me esta gustando mucho pagar con tarjeta, pagar con el smartwatch y quiero también pagar desde el móvil...
Y por desgracia este móvil no tiene NFC...
Así que me quedan días con el poco F1 como móvil personal PARA SIEMPRE jajajaja
Si tuviera NFC hubiera seguido con el meses o incluso años ya que va muy bien
pelochoto
09/10/21, 18:39:11
Yo por desgracia voy a tener que dejar el poco F1...
Me estoy metiendo ahora mucho en temas de neobancos (ahora mismo con vivid money y Revolut que me parecen las dos mejores, no tienen rival) y me esta gustando mucho pagar con tarjeta, pagar con el smartwatch y quiero también pagar desde el móvil...
Y por desgracia este móvil no tiene NFC...
Así que me quedan días con el poco F1 como móvil personal PARA SIEMPRE jajajaja
Si tuviera NFC hubiera seguido con el meses o incluso años ya que va muy bien
Nooooooooooooo :cry:
él nunca lo haría.... :cry:
spiral5
17/10/21, 15:13:44
Yo lo sigo teniendo como unidad de apoyo, por si hay una averia, mientras recibo una nueva unidad...:-)
Nettizen
17/10/21, 15:20:58
Yo para trastear lo sigo teniendo, ahora lo tengo ya con android 12.
karramarrez
22/10/21, 10:34:48
Yo llevo casi 3 años con el y de momento me va genial
litelpol
12/11/21, 09:55:59
Bueno, pues he de decir que he caído con una oferta 11.11 en el poco F3. Ojalá me salga tan bueno como el F1, que es el que más me ha durado de los que he tenido.
Yo para trastear lo sigo teniendo, ahora lo tengo ya con android 12.
¿Y que tal va, va agil, tiene cuelgues??
¿Que rom le has puesto?
¿Es fácil de instalar la rom o hay que estar con gapps, DFE y cosas de esas?
¿Mejora la bateria?
Yo sigo usandolo a diario va, como el primer día, pero ya me dura menos la batería.
Gracias.
Saludos.:-)
Nettizen
13/11/21, 16:50:08
¿Y que tal va, va agil, tiene cuelgues??
¿Que rom le has puesto?
¿Es fácil de instalar la rom o hay que estar con gapps, DFE y cosas de esas?
¿Mejora la bateria?
Yo sigo usandolo a diario va, como el primer día, pero ya me dura menos la batería.
Gracias.
Saludos.:-)
Muchisimo mejor que de stock.
Sí muy fácil la verdad.
Algo mejora, pero si nunca has cambiado la batería no esperes milagros.
Anuskabel
14/11/21, 11:01:51
Yo sigo teniendo el poco f1 de momento. Ayer se me "murió". Estaba totalmente cargado y de repente, la pantalla se quedó negra, no carga... He probado con todas las combinaciones posibles de los botones, con distintos cables pero, nada. Ahí sigue sin dar señales de vida.
Ya no sé qué más hacer...
Muchisimo mejor que de stock.
Sí muy fácil la verdad.
Algo mejora, pero si nunca has cambiado la batería no esperes milagros.
...¿ y que rom le has puesto, la Awaken???
Gracias por la info.
Saludos.:ok::abracito:
Nettizen
14/11/21, 18:19:58
...¿ y que rom le has puesto, la Awaken???
Gracias por la info.
Saludos.:ok::abracito:
Como digo, lo tengo para trastear, voy cambiando de roms.
ganterjunior
23/11/21, 19:09:10
Por cierto para los que seguís con este móvil...
Ayer pregunte otra vez a Xiaomi por su chat y me siguen diciendo que si va a actualizar a miui 12.5....
No perdáis la esperanza xD
wilmins
25/11/21, 12:06:59
Por cierto para los que seguís con este móvil...
Ayer pregunte otra vez a Xiaomi por su chat y me siguen diciendo que si va a actualizar a miui 12.5....
No perdáis la esperanza xD
Y vale la pena actualizar o vamos a perder aún más autonomía? Por que cada actualización supone una pérdida de autonomía...
Nettizen
25/11/21, 22:33:53
Y vale la pena actualizar o vamos a perder aún más autonomía? Por que cada actualización supone una pérdida de autonomía...
Lo que no vale la pena es usar MIUI 12 en este móvil o MIUI 11 o sino una buena rom aosp.
jploco2
14/03/22, 17:35:37
Llevo este movil como uso personal y aun es excelente , muy rapido todo , llevo la rom elixir 1.5 android 12 y es muy buena rom, saludos y aun muy feliz con este bicho , una autentica bestia parda a dia de hoy y mas con esos desarrollos que tiene a dia de hoy.
pelochoto
16/03/22, 20:58:28
aquí otro!!! larga vida!!!
joselu81
16/03/22, 21:19:19
Larga vida al pocophone F1!!
Otro poseedor del terminal y muy muy contento.
Esperando que llegue la batería nueva y que salga la pe+ A12.
Un saludo
yo sigo con el y muy contento , espero que me dure un algo bastante mas
jajjajajajjaj
molina22
16/03/22, 22:09:17
Yo también tengo uno desde hace unas semanas para trastear.
Le puse la rom cherish os y va muy bien.
ganterjunior
16/03/22, 23:42:50
Larga vida al pocophone F1!!
Otro poseedor del terminal y muy muy contento.
Esperando que llegue la batería nueva y que salga la pe+ A12.
Un saludo
Lo más seguro es que nos va a tocar esperar más de lo normal a que nos llegue la batería xD
Yo tengo unos pedidos anteriores a la batería sin movimiento así que imagínate la batería
ganterjunior
24/03/22, 19:03:46
Oye sabéis de algún altavoz superior (osea el de las llamadas) en AliExpress que sea igual o mejor que el original??
Es que el mío ya funciona mal...
No falla pero se escucha las llamadas bastante saturadas cuando subo el volumen a partir de la mitad más o menos
Nettizen
24/03/22, 20:27:35
Oye sabéis de algún altavoz superior (osea el de las llamadas) en AliExpress que sea igual o mejor que el original??
Es que el mío ya funciona mal...
No falla pero se escucha las llamadas bastante saturadas cuando subo el volumen a partir de la mitad más o menos
¿Has probado a limpiarlo?
Por experiencia de muchos, al cambiarlo el volumen es muy inferior al original, hasta tal punto de ser dificil de escuchar si estás en ambiente con algo de ruido.
ganterjunior
24/03/22, 20:44:23
¿Has probado a limpiarlo?
Por experiencia de muchos, al cambiarlo el volumen es muy inferior al original, hasta tal punto de ser dificil de escuchar si estás en ambiente con algo de ruido.
Si, lo he abierto para ver si tenía polvo o algo u está limpio...
El problema yo creo es que ya tiene muchos años y hostias... Jajaja
Mi poco f1 lleva sin exagerar 4-5 cambios de pantalla...
Ha tenido muchas caídas y algunas que han dejado el móvil prácticamente para tirarlo a la basura...
Tampoco es algo insufrible...
Satura si subí mucho el volumen pero se puede entender perfectamente a la persona con la que estás hablando...
Igualmente he visto que no vale mucho...
Por 1,30€ me voy a pillar uno a ver qué tal funciona
Hay unos cuantos vendedores y he leído un comentario de uno que dice que hasta le mejoro el volumen con el cambio...
Voy a confiar en ese gran comentario y compraré ese jajaja
ganterjunior
27/03/22, 14:15:23
Oye Nettizen o algún compi sabéis de alguna tienda que venda pantalla del poco f1 con led de notificaciones??
Nettizen
27/03/22, 14:45:51
Oye @Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) o algún compi sabéis de alguna tienda que venda pantalla del poco f1 con led de notificaciones??
Uff complicado, se suelen recomendar pantallas de aliexpress que cuesten mínimo 30€ o así, las baratas son muy malas.
ganterjunior
27/03/22, 15:32:09
Uff complicado, se suelen recomendar pantallas de aliexpress que cuesten mínimo 30€ o así, las baratas son muy malas.
Sisi, ya he visto que menos de 30€ nada...
Pero he estado buscando y buscando y no encuentro ninguna que tenga el led de notificaciones puesto
Y el vendedor al que yo compraba las pantallas con el led incluido ya no vende..
Tú sabes de algún vendedor que venda la pantalla con el led incluido??
Es que macho anoche de fiesta se me reventó JAJAJAJA
ganterjunior
02/04/22, 17:31:11
Bueno pues acabo de pillar una pantalla y el led por separado...
A ver si llega pronto
Este móvil es que me puede durar muchísimos años...
Es barato no lo siguiente arreglarlo y encima fácil
Llevaré ya como 7-8 pantallas xD
joselu81
02/04/22, 18:00:56
Vaya tela tío... Y no te sale más a cuenta ponerle una funda??
Saludos
ganterjunior
02/04/22, 18:30:22
Vaya tela tío... Y no te sale más a cuenta ponerle una funda??
Saludos
Na, también piensa que yo lo tengo prácticamente desde que salió...
Y ha pasado por manos de más personas...
Entre esas personas un chaval de 18 años que lo dejó rotisimo no se ni como lo salve jajaja
Por eso yo tengo la batería original en la mierda
Poder disfrutar del móvil sin funda y sin protector de pantalla sabiendo que si se me rompe puedo arreglarlo por 30€ me gusta bastante...
Aparte de que tengo una pantalla (la que estoy usando ahora mismo) de repuesto para cuando me pasa esto de que se me rompe la pantalla y pues tengo que esperar a que me llegue otra
RuBeN16v
04/04/22, 11:18:32
Buenas, pues me presento con un F1 que va tener una segunda vida...
Este telefono se lo regale a mi mujer en enero de 2019 para reyes y hasta hoy lo ha maltratado todo lo que ha podido pero el movil finalmente ha podido con ella.
Para su cumple este año la he regalado un Xiaomi Mi11i de 256gb, ya que me gustaba el F3 pero el 11i es un F3 vitaminado
En resumen, el F1 me lo quedo yo para jugar, y nunca mejor dicho. Mi intención es convertirlo en una "videoconsola portatil".
La verdad es que el telefono va de cine, sigue en un android 9 oficial y nunca se le ha instalado ni hecho nada raro hasta hoy, y sinceramente, podria haber aguantado con este movil otros 2 años sin problema ninguno ahora que veo su potencial real, me tiene encantado (yo soy de moviles pequeños e IOS, tengo un 12 mini).
Ahora aprovecho para preguntar aqui, estoy viendo que hay un monton de desarrollo para el movil, he estado mirando un poco y creo que metere kernell Seshstation y ROM crdroid 7.15
Alguna recomendación de los que lo teneis funcionando hace tiempo??
Larga vida al F1 el autentico POCO
Nettizen
04/04/22, 19:12:19
Buenas, pues me presento con un F1 que va tener una segunda vida...
Este telefono se lo regale a mi mujer en enero de 2019 para reyes y hasta hoy lo ha maltratado todo lo que ha podido pero el movil finalmente ha podido con ella.
Para su cumple este año la he regalado un Xiaomi Mi11i de 256gb, ya que me gustaba el F3 pero el 11i es un F3 vitaminado
En resumen, el F1 me lo quedo yo para jugar, y nunca mejor dicho. Mi intención es convertirlo en una "videoconsola portatil".
La verdad es que el telefono va de cine, sigue en un android 9 oficial y nunca se le ha instalado ni hecho nada raro hasta hoy, y sinceramente, podria haber aguantado con este movil otros 2 años sin problema ninguno ahora que veo su potencial real, me tiene encantado (yo soy de moviles pequeños e IOS, tengo un 12 mini).
Ahora aprovecho para preguntar aqui, estoy viendo que hay un monton de desarrollo para el movil, he estado mirando un poco y creo que metere kernell Seshstation y ROM crdroid 7.15
Alguna recomendación de los que lo teneis funcionando hace tiempo??
Larga vida al F1 el autentico POCO
Si lo quieres para jugar lo mejor es que pongas una rom de MIUI que son las que suelen sacarle todo el potencial, yo pondría la Poco OS versión permissive.
RuBeN16v
05/04/22, 20:08:39
Gracias por contestar, voy a buscar un poco de info a ver, porque el otro dia mirando roms esa la descarte porque pense que seria muy "pesada" para usarlo solo como videoconsola, ademas por lo que vi llevava kernell normal que no hacia ningun overclock de gpu ni nada.
Para que veas que muchas veces vale más la experiencia que el razonamiento propio jejeje
Nettizen
05/04/22, 20:33:51
Gracias por contestar, voy a buscar un poco de info a ver, porque el otro dia mirando roms esa la descarte porque pense que seria muy "pesada" para usarlo solo como videoconsola, ademas por lo que vi llevava kernell normal que no hacia ningun overclock de gpu ni nada.
Para que veas que muchas veces vale más la experiencia que el razonamiento propio jejeje
Las MIUI son perfectas para jugar porque los juegos estan optimizados para la capa, en aosp muchas veces se ven limitadas en fps o gráficos, a parte de que en MIUI hay menos trotting que en aosp, en aosp capa en seguida el rendimiento.
La que te he dicho en su versión permissive lleva el kernel NGK que es un kernel muy bueno para juegos y lleva overclock.
Yo lo sigo teniendo y envejeció bastante bien. Lo único que tengo algo quemada la pantalla.
Dauragon
28/04/22, 21:12:28
Yo lo sigo teniendo y envejeció bastante bien. Lo único que tengo algo quemada la pantalla.¿Es por la zona del nocth el quemado? Yo sigo también (4 años casi ya) y me pasa lo mismo. Como una zona amarillenta donde el notch a la derecha. Si oculto el notch en ajustes apenas se ve, es sobre todos en colores blancos o claros como se aprecia.
¿Es por la zona del nocth el quemado? Yo sigo también (4 años casi ya) y me pasa lo mismo. Como una zona amarillenta donde el notch a la derecha. Si oculto el notch en ajustes apenas se ve, es sobre todos en colores blancos o claros como se aprecia.A mi me sale ahí:
https://ibb.co/kMVFH9h
Me salió la primera mitad superior este verano, pensaba que se había metido algo de polvo bajo el protector y ahora lo tengo así.
Dauragon
28/04/22, 22:50:57
A mi me sale ahí:
https://ibb.co/kMVFH9h
Me salió la primera mitad superior este verano, pensaba que se había metido algo de polvo bajo el protector y ahora lo tengo así.Ufff, la tuya está peor, yo de momento sólo tengo en la zona donde el indicador de batería, wifi y tal. Parecida en tamaño y color a la que tienes más abajo pero en horizontal. Ya digo que la disimulé casi por completo ocultando el notch y desplazando la barra superior en los ajustes, pero ahí está. Lo raro es que primero me salió una en la misma zona con medio círculo, desapareció por completo unos meses y ahora salió otra de forma diferente en la misma zona..... Pensaba que si era quemado no podía desaparecer y lo hizo la primera, muy raro....
De hecho mucho se dice de los quemados de las Oled y mira las IPS también tienen lo suyo, aunque bueno con el tiempo que tiene el móvil bastante ha durado y buen servicio ha dado. Si a mí me van a más extendiendose por la pantalla no tardaré en comprar otro, la batería sigo con la original y no veo un descenso de duración preocupante aunque no dure lo del principio, pero si ya salen más manchas por la pantalla va tocando renovar. La verdad que antes no me solían durar más de 2 años o así los móviles, pero este Poco F1 lo he alargado mucho (es que era muy pepino specs/precio de salida).
jtg3512
06/08/22, 13:08:27
Recientemente recuperé mi F1 y pantalla cambiada, de la horrenda tianma a la ebbg. Notch perfecto y led de notis igual. Aunque ahora faltaría un cambio de batería. Pues es evidente que no dura ya lo que antes
Va como la seda, incluso a 60 hz. La única pega es que tenía 64 gb de interna y suerte de la sd... 🤔
Asquito de xiaomi que lo dejó ya sin soporte. En cuanto pueda abro bootloader y a AOSP que me voy.
Buenas. Yo llego por casualidad tras pillar uno usado. Voy con bateria nohon nueva y lineageos 19. Va fino!!!
albnoli
21/08/22, 09:46:30
+1, desde marzo de 2019 asi que mas de tres años, stock rom, me cansé de trastear hace tiempo, lo único la bateria que ha bajado, estoy esperando que me llegue una para reemplazar y hasta que rebiente, telefonazo sin duda, 6/128 azul.
akaskarl
23/08/22, 11:27:51
Aquí sigo con el, con la berylium última y encantado con él
Lightning
06/09/22, 19:03:58
Pues dejé el Pocophone F1 hace una temporada otra vez por el Poco F2 Pro, solo que esta vez de forma permanente por tener potencia de sobra para los juegos que de vez en cuando uso, ser todo pantalla (real sin el asqueroso agujero) y, al fin, que obtenga una rom decente sin fallos miui, la EU 13.0.4. Tanto me ha gustado que la he guardado en mi Google Drive para no perderla nunca :risitas:
Ahora el F1 lo tiene mi madre pero... Me entran ganas de volver a trastear (dejando mi F2 Pro en paz) y estoy pensando en comprarme otro para mi :silbando:
Nettizen
06/09/22, 19:33:06
Pues dejé el Pocophone F1 hace una temporada otra vez por el Poco F2 Pro, solo que esta vez de forma permanente por tener potencia de sobra para los juegos que de vez en cuando uso, ser todo pantalla (real sin el asqueroso agujero) y, al fin, que obtenga una rom decente sin fallos miui, la EU 13.0.4. Tanto me ha gustado que la he guardado en mi Google Drive para no perderla nunca :risitas:
Ahora el F1 lo tiene mi madre pero... Me entran ganas de volver a trastear (dejando mi F2 Pro en paz) y estoy pensando en comprarme otro para mi :silbando:
Yo lo uso para trastear y a modo de "tablet".
Ahora con Android 13 probando las novedades.
Lightning
06/09/22, 19:52:39
Yo lo uso para trastear y a modo de "tablet".
Ahora con Android 13 probando las novedades.
Me falta un móvil como este para hacer eso mismo y quitarme las ganas de cargarme lo que funciona bien X-D
Es que ya tengo un PC montado solo para cacharrear, montado un servidor con ProxMox para tener de todo, ahora me falta un móvil para Android y tener otro es más cómodo que perder todo en el principal
pelochoto
05/12/22, 14:32:23
aquí aguantando!!!! jejeje y en android 9 nada menos! jajaja
yomis747
05/12/22, 19:45:31
aquí con miui 11.0.9 y android 10 y batería al 83% de salud creo :)
EmilioGende
20/12/22, 10:46:50
Pues aquí sigo aguantando con él sin un puto fallo, sin actualizaciones pero funcionando correctamente, ya llevo 4 años con él y la batería con muy buena duración
yo sigo también con él al pie del cañon aunque ya he pensado en cambiarlo.. voy a probar alguna rom de Android 13 este finde a ver si aguanto con él más al menos hasta el black friday de este año!
cumbreman
21/01/23, 13:22:19
Yo también sigo con mi F1 después de casi cuatro años. He vuelto a la ROM Xiomi.eu con Android 10 y MIUI 12. El único problema es que la batería ya no me hace mas de 4h pero sigue funcionando perfectamente y la cámara es más que digna. A ver si lo estiro un añito mas.
Pues lamentablemente ya no tengo el Poco F1 ya que en esta semana en un atraco me quitaron el móvil. Me despido de este equipo que lo adquirí a fines del 2018 y si no hubiera tenido ese inconveniente hasta ahora lo seguiría usando. Debido a la urgencia del móvil para el trabajo me he pasado al Redmi Note 10 pro y espero me vaya bien. Saludos a todos.
EnCeRiO
30/01/23, 08:13:31
Yo sigo con el F1 desde 2019, y por ahora no he pensado en cambiar.
trombonbajo
03/02/23, 16:50:06
otro mas con el por aqui, y que dure otros 4 años
esperando que me llegue la bateria de la tienda Nohon (que dicen por este foro que es de lo mejorcito que hay)
pd. aprovecho por aki para no crear hilo nuevo ni reflotar viejos, perdonen si no gusta y que el admin lo borre si lo cree necesario
alguien me podria recomendar una tienda para pillar la pantalla??
acabo de cancelar el pedido, que llevan preparando el envio desde el 14 de enero y todavia no lo habian enviado
gracias majos y majas
otro mas con el por aqui, y que dure otros 4 años
esperando que me llegue la bateria de la tienda Nohon (que dicen por este foro que es de lo mejorcito que hay)
pd. aprovecho por aki para no crear hilo nuevo ni reflotar viejos, perdonen si no gusta y que el admin lo borre si lo cree necesario
alguien me podria recomendar una tienda para pillar la pantalla??
acabo de cancelar el pedido, que llevan preparando el envio desde el 14 de enero y todavia no lo habian enviado
gracias majos y majas
Es normal que tarden. Es año nuevo en china y estan de vacaciones mucha gente. No se que periodo es exactamente pero creo que no coincide bien con las navidades. Si ya has cancelado y vuelves a pedir en otro lado tendrás algo parecido. Tienes que tener paciencia con los chinos a primeros de año en este aspecto.
ronaldonazario
14/03/23, 00:02:04
Yo desde enero de 2019!! y estoy encantado, la batería aún aguanta bastante bien el día. Sin actualizaciones ni nada.
manonthemoon
14/03/23, 16:45:37
Yo lo tengo desde mayo de 2019. La batería no aguanta mucho pero sigue funcionando maomeno bien. No le he metido ninguna ROM.
toribio68
15/03/23, 21:16:38
Muy buenas, yo tambien sigo con él, como primer teléfono, le acabo de poner hace unos dias, la rom IGNITION[emoji298]FINAL con android 12 y miui 13, que la acaban de sacar el 08 de Marzo y vamos sin problemas, tiro con el poco f1 hasta que me pete.
Un saludo
Ronchaor
14/06/23, 07:52:37
Yo se lo di a mi padre y contento que está con él. Ahí sigue aguantando desde septiembre de 2018.
yo sigo con el y por el momento espero que me aguante una buena temporada mas
cumbreman
18/06/23, 23:16:38
Yo sigo con el Poco. Pensando en cambiarlo pero por capricho porque a día de hoy sigue cumpliendo con lo que yo necesito. Solo echo en falta el NFC para pagos, un gran angular y más brillo de pantalla en exterior..
SerSupremo
06/08/23, 21:21:07
Buenas.
Yo sigo con mi Poco F1 de 128gb, sigo con él sobre todo porque funciona bien y puedo grabar las llamadas muy fácilmente.
Pero últimamente me está pasando que se me calienta mucho... pero mucho, tanto que si uso la cámara esta dice que está sobrecalentado el móvil y se cierra la cámara y no me deja hacer fotos ni videos.
En invierno esto me ha pasado en algún video largo... ahora en verano... es imposible usar la cámara y sobre todo en modo video.
No se si pudo ser desde que le cambie la batería a una Nohom.
Le he cambiado la pasta térmica hoy mismo... voy a ver cómo va... pero ya he comprobado que cargando me sucede lo mismo y se me cierra la cámara cargando es como más caliente se pone el móvil... a ver qué pasa sin que esté cargando...
¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? Estoy pensando en formatearlo... quizás lo haga esta semana...
Gracias de antemano.
cumbreman
07/08/23, 00:51:52
Buenas.
Yo sigo con mi Poco F1 de 128gb, sigo con él sobre todo porque funciona bien y puedo grabar las llamadas muy fácilmente.
Pero últimamente me está pasando que se me calienta mucho... pero mucho, tanto que si uso la cámara esta dice que está sobrecalentado el móvil y se cierra la cámara y no me deja hacer fotos ni videos.
En invierno esto me ha pasado en algún video largo... ahora en verano... es imposible usar la cámara y sobre todo en modo video.
No se si pudo ser desde que le cambie la batería a una Nohom.
Le he cambiado la pasta térmica hoy mismo... voy a ver cómo va... pero ya he comprobado que cargando me sucede lo mismo y se me cierra la cámara cargando es como más caliente se pone el móvil... a ver qué pasa sin que esté cargando...
¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? Estoy pensando en formatearlo... quizás lo haga esta semana...
Gracias de antemano.¿Es con la cámara de fábrica (stock) o con la Gcam? A mí me ha pasado eso con la GCam alguna vez al grabar videos de más de 10 minutos. Pero tan frecuente como comentas no.
Raisoft
07/08/23, 09:28:08
Si después de cambiar la pasta térmica te sigue pasando probaría a restaurar de fábrica, estas seguro que la batería es nohon original?, te lo comento porque hay muchas limitaciones, yo cambié también hace un par de meses y a los días de ponerla empezó a bajar su capacidad drásticamente, hasta que llegó a el 86% y hay se quedó, así que aunque conseguí el reembolso no las tengo todas conmigo de que la mía lo sea, el código me indicó que si lo era, pero siempre te queda la duda, si llevas alguna custom miraría que no fuera un fallo de la misma rom y si llevas la última stock que salió para este terminal haría un downgrade a la v11.0.9, a mi la v12 me dio muchos fallos, al final opte por la que te comento en versión .EU y de momento el único fallo que recuerdo es que la aplicación de McDonalds no funciona por un error que da al principio, por todo lo demás va bien, un saludo.
SerSupremo
07/08/23, 21:28:47
¿Es con la cámara de fábrica (stock) o con la Gcam? A mí me ha pasado eso con la GCam alguna vez al grabar videos de más de 10 minutos. Pero tan frecuente como comentas no.
Es la stock. Probé la GCam y aunque mejoró la calidad de las fotos bastante... en los videos me desfasaba la voz con la imagen y se me hacían muchas carpetas... total que la desinstalé.
Gracias
SerSupremo
07/08/23, 21:36:50
Si después de cambiar la pasta térmica te sigue pasando probaría a restaurar de fábrica, estas seguro que la batería es nohon original?, te lo comento porque hay muchas limitaciones, yo cambié también hace un par de meses y a los días de ponerla empezó a bajar su capacidad drásticamente, hasta que llegó a el 86% y hay se quedó, así que aunque conseguí el reembolso no las tengo todas conmigo de que la mía lo sea, el código me indicó que si lo era, pero siempre te queda la duda, si llevas alguna custom miraría que no fuera un fallo de la misma rom y si llevas la última stock que salió para este terminal haría un downgrade a la v11.0.9, a mi la v12 me dio muchos fallos, al final opte por la que te comento en versión .EU y de momento el único fallo que recuerdo es que la aplicación de McDonalds no funciona por un error que da al principio, por todo lo demás va bien, un saludo.
Seguro seguro que sea original la batería tu sabes... difícil saberlo... es de Aliexpress de la tienda oficial de la marca... la que más baterías venden... y bueno... la verdad que me dura bastante (ahora que le desinstalé Vanced).
La rom es la última stock pero antes no me pasaba. ¿Con la rom que dices se puede seguir grabando la llamadas?
Os cuento lo de Vanced... porque ha sido algo, creo, a tener en cuenta. La cosa es que como sabéis hace ya un tiempo que dejo de tener soporte pero yo la he mantenido... pues... no se si desde entonces... o algo antes... notaba que la batería bajaba rápido y de ahí que la cambiara... la cosa es que con la nueva... era similar... (la Nohom que digo)... hasta que hace unos días desinstalé Vinced porque ya casi ningún video podía ver... pues para mi sorpresa la batería dura ahora bastante más... pero casi el doble y a la vez... yo creo que se calienta menos el móvil
No se... pero yo creo que esa app habrá caído en manos extrañas... y se estaría ejecutando en secreto... o no se...
Estoy pensando en formatearlo... a ver... también me han dicho de que hay mejores roms y kernels... tiempo para ponerme a ver cual es la mejor roms y o kernels... como que no tengo... si nadie me recomienda uno... así.. seguro que vaya bien pondré la roms de stock... y a ver....
Gracias
cumbreman
08/08/23, 00:35:12
La xiaomi.eu va muy bien. Yo probaría antes con ella porque es casi una stock pero algo mejorada.
Raisoft
10/08/23, 07:51:28
Seguro seguro que sea original la batería tu sabes... difícil saberlo... es de Aliexpress de la tienda oficial de la marca... la que más baterías venden... y bueno... la verdad que me dura bastante (ahora que le desinstalé Vanced).
La rom es la última stock pero antes no me pasaba. ¿Con la rom que dices se puede seguir grabando la llamadas?
Os cuento lo de Vanced... porque ha sido algo, creo, a tener en cuenta. La cosa es que como sabéis hace ya un tiempo que dejo de tener soporte pero yo la he mantenido... pues... no se si desde entonces... o algo antes... notaba que la batería bajaba rápido y de ahí que la cambiara... la cosa es que con la nueva... era similar... (la Nohom que digo)... hasta que hace unos días desinstalé Vinced porque ya casi ningún video podía ver... pues para mi sorpresa la batería dura ahora bastante más... pero casi el doble y a la vez... yo creo que se calienta menos el móvil
No se... pero yo creo que esa app habrá caído en manos extrañas... y se estaría ejecutando en secreto... o no se...
Estoy pensando en formatearlo... a ver... también me han dicho de que hay mejores roms y kernels... tiempo para ponerme a ver cual es la mejor roms y o kernels... como que no tengo... si nadie me recomienda uno... así.. seguro que vaya bien pondré la roms de stock... y a ver....
Gracias
Si la .eu permite grabar las llamadas igual que la stock, yo la puse para evitar que la stock estuviera siempre pidiendo actualizar a la última versión que sacaron porque esa me iba mal, muchos errores y cosas raras, yo he probado varias custom y he vuelto a la eu porque ninguna de las custom tiene de forma nativa las aplicaciones duales, he probado con apps de terceros pero no me termina de convencer, si solo usas una sim te recomendaría la awaken os, si le pones las gapps más básicas creo que mantiene la grabación de llamadas, la opciones son quedarse con la eu que lleva mucho tiempo sin soporte ni parches de seguridad o meter una custom y perder algunas funcionalidades que trae la eu o la stock, eso ya va en gustos o necesidades en mi caso, estoy a la espera de que salga Android 14 porque en algún sitio leí que iban a implementar de una vez la opción de tener aplicaciónes duales de forma nativa, si a Google le ha costado 14 años darse cuenta de que casi todos los móviles desde hace años vienen siendo dual sim, xD, si al final lo implementan y sale alguna custom estable como la que te comento si o si quitaré la eu y le daré un par de años más a este móvil, un saludo.
Boycott7
10/10/23, 16:50:27
A día de hoy sigo con este móvil, con AwakenOS instalado y sin cambiar de batería. Lo compré en mayo de 2019 y sigue al pie del cañón.
Que dure!!
joselu81
10/10/23, 16:52:38
Yo también sigo con este cañón de móvil, segunda batería y PixelOS. Comprado en diciembre de 2018.
Saludos
Sandgal
20/12/23, 09:04:09
Otro aquí que aguanta todavía con el F1. Con Android 9 y la bateria original ya algo tocada pero que me aguanta más o menos.
Eso sí, tengo que cambiarle la pantalla y no me convencen las que se venden compatibles, en los comentarios de las plataformas de venta no hay ninguna que tenga una unanimidad de buenas opiniones.
Hace casi un año salió android 13 en lineageOS. A ver si repiten la hazaña y sale android 14
toribio68
08/02/24, 22:54:32
Muy buenas, todavia tirando con el F1, aunque ya empieza a flojear la bateria, lo llevo con la PocoOs android 13 y con HyperOs
(Lo malo que a partir de android 13 y superior se pierde la radio fm)
Un saludo
Yo sigo usándolo. Le cambié la batería hace unos años, pero ya toca volver a cambiarla.
Una duda: Aún sigo con la ROM original, ¿creéis que merece la pena ponerle otra? No me va mal la original, pero no sé hasta qué punto es segura hoy en día. Lo he ido dejando porque no me dio problemas, además me gusta que se puedan grabar las llamadas fácilmente y lo de las aplicaciones duales, pero uso el móvil para cosas del banco y criptos, y no sé si me la estoy jugando en una versión de Android tan vieja. ¿Debería de actualizar por seguridad?
Saludos
Eniac Maniac
27/03/24, 17:12:09
Pues ya son casi 5 años. Empieza a chochear, lleva un par de días con cosas raras, no carga directamente, o muestra el led pero no carga, o se queda cargando casi sin subir ni bajar solo mantenido la carga, o de repente vuelve a cargar normal, o con su cargador rápido me avisa que está cargando muy lento, o no conecta al pc. Y de repente todo normal, raro raro.
No sé si es cosa de batería (nunca me dió el mínimo problema) o del cable, o del movil/ conector, porque el cargador no es, comprobado.
Antes de cambiarlo, voy a trastearlo un poco con alguna rom. Ha sido el único al que no le he abierto las tripas, por desidia. Es el momento, si la batería aguanta y la pantalla rajada me lo permiten.
Por cierto, qué mierda pantalla, en la calle no se ve ná, y es la segunda que parto. Pero si lo consigo recuperar, aquí hay movil pa rato.
keitaro_xp
11/04/24, 16:30:36
En mi caso lo he convertido en consola portátil... le he metido una rom limpia tipo pixel y los emuladores necesarios junto con un mando GameSir X2 Pro y uff... ya quisieran muchas consolas chinas con android que venden rendir como el Poco F1 así xxD
Muy buenas, todavia tirando con el F1, aunque ya empieza a flojear la bateria, lo llevo con la PocoOs android 13 y con HyperOs
(Lo malo que a partir de android 13 y superior se pierde la radio fm)
Un saludo
Lineage 21 (android 14) si trae radio fm.
toribio68
12/04/24, 21:11:37
En rom basadas en xiaomi, no lo traen, que es lo que digo, hasta android 12 si,
Mi. Madre y una amiga suya me pidieron hace un par de años, recomendación de móvil con un presupuesto de 90-100€.
Les busqué un par de F1s de 128Gb en Wallapop y a día de hoy, siguen diciendo que es el mejor móvil que han tenido nunca.
Como era de esperar, hasta ahora habían pasado de mis consejos y siempre les colaban gamas ultrabajas por poco dinero, que al mes ya les iba a pedales.
Al principio no querían activar el reconocimiento facial y se han acostumbrado tanto, que ni se acuerdan de que lo llevan activado, se piensan que no tiene bloqueo la pantalla.
Cuando les toque cambiar de móvil lo van a echar de menos muchísimo.
Yo aún tengo el mío, comprado al poco de su presentación, de segundo móvil y para probar ROMS.
La verdad es que estoy encantado con él y he cambiado al F5 hace un año por ganas de probar algo nuevo, pero podría seguir con él perfectamente, si le cambiase la batería, eso sí.
Por cierto, para prevenir la rotura del conector de carga, uso un cargador magnético, va de fábula.
Permite también la transferencia de datos, así que me sirve también para el Android Auto y cargar el móvil en el coche.
Lo tengo en casi todo lo que uso (iPad, cascos, altavoces...) y además de proteger el puerto de carga, me sirven los mismos cables para todos los dispositivos (los cables incluyen conectores tipo C, micro USB y lightning).
cumbreman
10/10/24, 08:43:46
Por cierto, para prevenir la rotura del conector de carga, uso un cargador magnético, va de fábula.
Permite también la transferencia de datos, así que me sirve también para el Android Auto y cargar el móvil en el coche.
Lo tengo en casi todo lo que uso (iPad, cascos, altavoces...) y además de proteger el puerto de carga, me sirven los mismos cables para todos los dispositivos (los cables incluyen conectores tipo C, micro USB y lightning).Cargador magnético? Para el Poco F1? Te referirás a un cargador inalámbrico pero, que yo sepa, el F1 no es compatible.
Cargador magnético? Para el Poco F1? Te referirás a un cargador inalámbrico pero, que yo sepa, el F1 no es compatible.
¿Y lo de los conectores para diferentes dispositivos?
:risitas:
Me refiero a estos cables magnéticos:
https://ae01.alicdn.com/kf/S940f39f8209a485e8cfcf66419a5aaa7s/Toocki-Cable-USB-tipo-C-magn-tico-giratorio-540-Cargador-r-pido-Micro-USB-tipo-C.jpg
cumbreman
10/10/24, 17:13:01
¿Y lo de los conectores para diferentes dispositivos?
:risitas:
Me refiero a estos cables magnéticos:
https://ae01.alicdn.com/kf/S940f39f8209a485e8cfcf66419a5aaa7s/Toocki-Cable-USB-tipo-C-magn-tico-giratorio-540-Cargador-r-pido-Micro-USB-tipo-C.jpgAh, no los conocía. Ahora lo entiendo. Jejeje. Se ven muy prácticos.
diablo_jr
19/10/24, 00:17:15
Aun tengo uno y lo uso para grabar las llamadas que me interesan. La mejor función que tiene a día de hoy y no te ofrece ningún teléfono de forma nativa
pelochoto
07/04/25, 20:16:53
aqui sigoo con mi pedazo de poco f1
dangeroy
11/04/25, 18:39:14
Yo también!!!
Posibcn
02/05/25, 13:36:37
Yo sigo con mi POCO F1 y sin ningún problema, va como el primer día.
pelochoto
30/05/25, 12:02:40
a mi a veces no me coge la carga rápida pero ahí esta el tiooo
Otro por aquí funcionando al 100%, bueno el botón de encender y apagar falla un poco, pero que es eso.....
Pensando en probar un nothing, pero si esque este va bien......
El mio sigue currando a diario. Lineageos 22.2. Algún bug, pero bien.
pelochoto
17/07/25, 23:23:46
aquí seguimoooooosss!!!
Lightning
17/09/25, 17:54:23
Por aquí uno que ha vuelto a la leyenda del Pocophone F1, desde un OnePlus 12R.
Y solo puedo decir que sorprendido es quedarse corto.
Con crDroid en A15, va extremadamente bien. Compacto, con jack, cámara IR, huella rapidísima que no me mete fogonazo en las noches, totalmente limpio, grabación de llamadas, cámara aún bastante digna con la GCAM.
Para las 4 cosas que estaba haciendo últimamente, va sorprendentemente eléctrico, ese SD845 sigue dando guerra.
Ya la batería se resiente porque ha pasado por 2 familiares luego de dejarlo con la Nohon por más de 4 años largos (aprovechando para tomar mediciones) pero sigue resistiendo el día.
Es que no sé ni para qué lo cambié en su momento. Bueno sí, para pasarlo a la family y cacharrear :risitas:
Extraño un terminal así de bueno, fácil de reparar y con tanto apoyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.