Ver la Versión Completa : Batería hinchada
da-beat
21/09/20, 11:53:17
Pues eso, solo comentaros que se me hinchó la batería del P20 Pro. La cambié hace 3 semanas.
Todo empezó hace unos meses, no sabría decir cuántos, quizá antes que se acabara la garantia en mayo. Pero no me di cuenta de ello. Me di cuenta que la funda transparente (la oficial, la que viene con el móvil) estaba como dada hacia atrás, por los lados, por el margen de la pantalla, por la zona central. Pensava que era el plástico de la propia funda que se estava dando de sí. Fue algo muy gradual, poco a poco, al largo de unos meses. Hará unos 2 meses que dije "tendré que cambiar la funda, cada día está más abultada". Y al sacarla me di cuenta que no era la funda, si no la tapa trasera del móvil. Estava abultada y algo despegada. Entonces me imaginé que era la batería que se estava hinchando. ¿¿Cuántos meses llevaba así??
Fui al chino y me la cambió. Ahora he perdido la estanqueidad. :(
Lo que me da más rabia es que seguramente empezó a hincharse cuando aún estava en garantía, pero claro, al servicio técnico qué le explicas...
XxReApErxX
23/09/20, 00:39:21
He leído casos parecidos. Será cosa de tiempo y a todos nos pasará?
Nettizen
23/09/20, 18:28:12
He leído casos parecidos. Será cosa de tiempo y a todos nos pasará?
Las baterías de los Huawei son de pesima calidad, con el tiempo todas caen.
potxola76
06/10/20, 08:00:25
Por si sirve de algo, a mi me paso lo mismo. Garantía finalizada en mayo y en junio soy consciente que pasa algo raro en la parte de atrás del móvil. Quito la funda y....tachán!! batería abombadísima!! la he cambiado y de momento sin problema
miguelrostock
07/10/20, 12:07:36
Por si sirve de algo, a mi me paso lo mismo. Garantía finalizada en mayo y en junio soy consciente que pasa algo raro en la parte de atrás del móvil. Quito la funda y....tachán!! batería abombadísima!! la he cambiado y de momento sin problema
nos podrías indicar cuál has puesto???porque sólo encuentro chinas de esas que no quiero ni de coña
YoArnold83
17/10/20, 11:12:52
Las cambiáis vosotros o lo lleváis al chino.
miguelrostock
13/11/20, 19:40:12
Las cambiáis vosotros o lo lleváis al chino.
Yo la cambio yo sólo porque ya he cambiado muchas baterías y tengo experiencia y los materiales necesarios . He visto algún tuto para cambiar esta y la verdad no es que tenga mucho misterio. Pero si no has cambiado ninguna yo no me metería en camisas de once varas.
En todo caso y si no lo llevas a un sat, vas a perder sí o sí la protección del agua. Es decir que si quieres mantener la posibilidad de que al mojarse no se joda el teléfono te toca pasar por sat.
Eso es algo que ya tienes que valorar tú.
chetodann
21/11/20, 19:11:51
Vaya me ha pasado lo mismo .. 2 años de uso y se me ha hinchado la batería. Lo peor es que se me apaga la pantalla como si dejara de conectarse (parapdeos en negro)... Debo apretarla el móvil por ambas caras para que responda al rato... Si se apaga la pantalla vuelve a dejar de funcionar... Menudo panorama....
YoArnold83
21/11/20, 21:14:48
Vaya me ha pasado lo mismo .. 2 años de uso y se me ha hinchado la batería. Lo peor es que se me apaga la pantalla como si dejara de conectarse (parapdeos en negro)... Debo apretarla el móvil por ambas caras para que responda al rato... Si se apaga la pantalla vuelve a dejar de funcionar... Menudo panorama....Pues si, parece que lo hacen a propósito. A partir de los 2 años se hincha y sin garantía.
chetodann
06/12/20, 15:40:56
Pues nada he cambiado la batería y todo vuelve a su sitio... Solo que al cambiarla yo, el nivel de estanqueidad no es el adecuado.... [emoji1]
miguelrostock
08/12/20, 20:43:32
Pues nada he cambiado la batería y todo vuelve a su sitio... Solo que al cambiarla yo, el nivel de estanqueidad no es el adecuado.... [emoji1]
Nos podrías indicar cuál es la que has puesto?? Y qué tal te va de momento?
Gracias
chetodann
10/12/20, 00:50:54
Nos podrías indicar cuál es la que has puesto?? Y qué tal te va de momento?
GraciasPues comprada en ebay, y de momento no noto diferencia alguna.
Bateria Original Huawey HB436486ECW para P20 Pro Mate 10 Pro, Mate 20 Pro 24H
Vendedor: gpgspain2012.
potxola76
10/12/20, 15:14:49
nos podrías indicar cuál has puesto???porque sólo encuentro chinas de esas que no quiero ni de coña
Perdón, no lo he visto hasta ahora. Lo llevé a una tienda de mi ciudad que lo hace, 35 euros y en una hora móvil nuevo
YoArnold83
10/12/20, 16:34:15
Perdón, no lo he visto hasta ahora. Lo llevé a una tienda de mi ciudad que lo hace, 35 euros y en una hora móvil nuevoPero ha perdido la estanqueidad al agua?
miguelrostock
17/12/20, 02:40:36
Pero ha perdido la estanqueidad al agua?
Si. Si. Eso dalo por hecho. Para garantizar la estanqueidad hay que usar unas máquinas especiales que al parecer sólo tienen en servicios técnicos de la marca porque cuestan un pastizal de cojones.
Al menos, hasta donde yo sé.
Nettizen
17/12/20, 12:08:58
Si. Si. Eso dalo por hecho. Para garantizar la estanqueidad hay que usar unas máquinas especiales que al parecer sólo tienen en servicios técnicos de la marca porque cuestan un pastizal de cojones.
Al menos, hasta donde yo sé.
En The Phone House te garantizan estanqueidad también, al menos así me lo hicieron un LG G6 y un Sony XZ2.
miguelrostock
05/01/21, 03:50:44
En The Phone House te garantizan estanqueidad también, al menos así me lo hicieron un LG G6 y un Sony XZ2.
Ahhh pues si es así yo ... 🤐
miguelrostock
26/01/21, 19:38:13
Oyes y te la cambian en el momento o tienes que dejar el móvil?
Nettizen
26/01/21, 19:42:25
Oyes y te la cambian en el momento o tienes que dejar el móvil?
Lo tienes que dejar, no reparan allí, al menos al que fuí lo mandaron al servicio técnico.
Una semana más o menos tardaron.
miguelrostock
27/01/21, 02:03:17
Lo tienes que dejar, no reparan allí, al menos al que fuí lo mandaron al servicio técnico.
Una semana más o menos tardaron.
Yo acabo de llamar al servicio técnico y me dicen que ahora sólo reparan (en Madrid) en las tiendas de príncipe de Vergara y la de gran Vía.
No sé...
papote79
21/02/21, 13:17:26
Hola yo desde hace casi 1 mes veo que no me dura como me duraba al principio la bateria , el movil tiene mas de 2 años , no se si cambiar la bateria o comprar un movil nuevo .
YoArnold83
21/02/21, 13:26:37
Hola yo desde hace casi 1 mes veo que no me dura como me duraba al principio la bateria , el movil tiene mas de 2 años , no se si cambiar la bateria o comprar un movil nuevo .Con esa edad es normal que la batería no rinda como antes.
Otro más que se le ha hinchado la batería y realmente no ha durado creo que ni 2 años, que ya cambié en el SAT la pantalla y de paso me cambiaron la batería....
Buscaré una para cambiala yo con calma.
madtmadt
07/04/21, 09:19:36
Buenos días. ¿Alguno de los que les ha petado la batería tenia algún programa como AccuBattery para mirar la salud de su batería?. Si lo teníais podríais comentar a cuanta capacidad estaba. Mi móvil esta a punto de cumplir 2 años y su capacidad esta todavía al 96% (solo ha perdido un 4%). Lo utilizo cada día para jugar al "Call of Duty" y navegar en general por lo cual lo machaco bastante. Seria interesante saber si se os deterioro mucho la batería antes de que se os inflara.
jcoco22
29/04/21, 23:16:34
Pues aquí otro con más de 2 años y medio la batería al llegar al 15% va cayendo drásticamente, aparte de que se ha hinchado.
La batería la cambiaré yo mismo dado que al hincharse ya puedo abrir el móvil fácilmente.
Respecto a la estanquidad, los centros de reparación suelen usar el pegamento flexible B7000 podéis buscarlo online, y garantizar más o menos resistencia al agua, es muy parecido a lo que usan los fabricantes.
Aun no he comprado la batería y veo en AliEx que las hay con diferentes fechas de fabricación, lo malo es que tardan mucho en el envío.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.