Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización con Strava
Buenas compañeros,
¿os funciona la sincronización de natación con Strava? Antes (creo que con Notify) sólo me subía tiempos, ahora con el Zepp ni si quiera me sube eso, no sube nada (otros deportes sí), ¿os pasa a vosotros o es el mío que se ha quedado tocado?
Saludos
30X30900
22/11/20, 22:19:31
Yo tengo el reloj desde hace unos 10 días más o menos, y lo uso para hacer piragua, pero como ese deporte no está le pongo natación en exterior, y sí que sincroniza con Strava, pero sube menos distancia y menos tiempo del que marca en la app de Zepp, de 12 Km me ha subido a Strava 11, y ha bajado el tiempo en 10 minutos, una cosa rara la verdad. He probado a exportar el fichero gpx e importarlo a Strava directamente y sale lo mismo, y finalmente he mirado el gpx por dentro y es que efectivamente el tiempo que exporta no es el correcto, le faltan lecturas o algo. He mandado mensaje a Zepp con la app pero no sé si me harán mucho caso o no.
¿por qué no te pones ciclismo? supongo que el descuadre puede venirte por la velocidad. Si está en natación, no sueles ir muy rápido, es igual que si te pones caminar o correr. si corres con la opción de caminar, no cuenta lo mismo.
En natación en piscina como no hay track no lo sube, supongo que por eso, aunque spinning si que me lo sube... al final con el notify pro hay que subirlo, no queda otra, que ya se podrían currar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.