Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet ni enciende ni carga

hartog2
21/09/20, 08:56:33
Buenas gente, tengo una Tablet 10 Pulgadas BEISTA-(2GB RAM,16GB ROM) desde 2017 la cual apenas le he dado uso básicamente la he usado para ver series mientras hago cinta y de repente sin previo aviso de ningún tipo ha dejado de cargar ni enciende....

Que podría ser? Cuanto costaría arreglarla?

Alguna recomendación de Tablet si fuese caro arreglarla?

Solo la quiero para ver series mientras hago cinta ya que tiene soporte para Tablet.
Está que tengo la batería duraba un suspiro y bueno era bastante lenta así que supongo que mejor que tenga mínimo 3gb de RAM y una batería de mínimo 5000mah.

Gracias

MaestroDeLasLlaves
09/10/20, 13:15:00
Hola probaste ha intenar entrar en el recovery?

Y sabes el modelo exacto?

hartog2
09/10/20, 13:57:22
Hola probaste ha intenar entrar en el recovery?

Y sabes el modelo exacto?

Hola, en el recovery no se como se entra supongo que te refieres a combinación de toques de las teclas encendido y botón del volumen no? Si es eso he probado de todo no obstante si me indicas como intentar entrar te lo agradecería.

Esto es lo que he copiado de Amazon de cuando la compre.

Tablet 10 Pulgadas BEISTA-(2GB RAM,16GB ROM,WiFi,Quad-Core,Android 7.0,HD IPS 800x1280,Doble Cámara,Doble Sim,GPS) (Black)

MaestroDeLasLlaves
10/01/21, 05:10:18
Hola, en el recovery no se como se entra supongo que te refieres a combinación de toques de las teclas encendido y botón del volumen no? Si es eso he probado de todo no obstante si me indicas como intentar entrar te lo agradecería.

Esto es lo que he copiado de Amazon de cuando la compre.

Tablet 10 Pulgadas BEISTA-(2GB RAM,16GB ROM,WiFi,Quad-Core,Android 7.0,HD IPS 800x1280,Doble Cámara,Doble Sim,GPS) (Black)

Dejo de funcionar mientras la cargabas? O un día de repente no encendía?