Ver la Versión Completa : El fundador de Telegram advierte del peligro de WhatsApp en un duro comunicado: “deberías borrar WhatsApp”
Nonamed
21/09/20, 07:40:18
El fundador de Telegram advierte del peligro de WhatsApp en un duro comunicado: “deberías borrar WhatsApp”
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_rBCvT3QecYgD.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Que WhatsApp no es la aplicación de mensajería más segura del mundo es algo que todos ya conocemos, que utilizarla supone un peligro para nuestros datos también. Si buscamos en los archivos sobre fallos de seguridad de WhatsApp, podemos encontrar varios. Por destacar uno, mencionamos la grave vulnerabilidad en las videollamadas que permitía que los hackers se hiciesen fácilmente con el control de la app. Si tú aún no eres consciente del riesgo que supone usar WhatsApp, tenemos al fundador de Telegram para repetírtelo una y mil veces. Tras afirmar que WhatsApp “nunca será seguro”, Pavel Durov, CEO de Telegram, ha vuelto a criticar al servicio de mensajería rival por los constantes fallos de seguridad que sufre, y que ponen en serio peligro a usuarios como tú."
fuente: elandroidelibre.com (https://andro4all.com/noticias/apps-android/fundador-telegram-advierte-peligro-whatsapp-2020-09-21)
Nonamed
21/09/20, 07:40:30
https://andro4all.com/noticias/apps-android/fundador-telegram-advierte-peligro-whatsapp-2020-09-21
https://andro4all.com/noticias/apps-android/fundador-telegram-advierte-peligro-whatsapp-2020-09-21
roboflekto
21/09/20, 07:53:34
Este tipo dedica más tiempo a despotricar de WhatsApp que a alabar Telegram. No me parece normal.
Es como si el presidente de BMW se dedicara a hablar continuamente de lo malos que son los Mercedes. Ni es elegante ni creo que sea efectivo.
DiGWeeD
21/09/20, 09:24:08
Que la app sea de facebook da bastante miedito la verdad, me la quitaría si tuviera a toda la gente en telegram
Vangonaj
21/09/20, 09:37:44
El problema es que ni dios usa telegram.
Denny Crane
21/09/20, 09:59:12
Estando fb por medio no creo que le falte razón, pero es muy difícil que la gente se pase a telegram u otra opción.
Yo tengo telegram y sólo percibí un repunte de usuarios cuando se filtró aquel bulo de que el Gobierno nos espiaba vía whatsapp.
jotinga
21/09/20, 10:01:08
Tiene entre poca y ninguna credibilidad, y aunque la tuviera, para la mayoría de mortales es inviable ahora mismo borrar WhatsApp... A otra cosa.
xmigoll
21/09/20, 10:19:32
Diles a los abuelos que aprendan a usar telegram, aunque es prácticamente lo mismo, para ver las fotos de sus nietas y mandar 4 mensajes de voz. Te andan al cuerno.
Speed_zgz
21/09/20, 10:28:24
A ver si le ponen el impuesto ese que anunciaban y dejan de operar en España por cabreo y os tenéis que pasar todos al telegram, jajajaja
Que la app sea de facebook da bastante miedito la verdad, me la quitaría si tuviera a toda la gente en telegram
Estoy contigo. Estuve dando a mis contactos enlaces, y nadie se la puse y les di mil motivos y parece ser que no les importa nada sus datos.
emanuelnr
21/09/20, 13:12:55
Estoy contigo. Estuve dando a mis contactos enlaces, y nadie se la puse y les di mil motivos y parece ser que no les importa nada sus datos.
como la mayoría de las personas...
luego te dicen que ya te tiene vigilado por el tlf, que más da wtsp ahora no?
sinceramente lamentable...
emanuelnr
21/09/20, 13:15:12
Este tipo dedica más tiempo a despotricar de WhatsApp que a alabar Telegram. No me parece normal.
Es como si el presidente de BMW se dedicara a hablar continuamente de lo malos que son los Mercedes. Ni es elegante ni creo que sea efectivo.
está hablando de el peligro que corre nuestra privacidad, no de los caballos que lleva tu coche...
pero claro, ya nos tienen controlados no?
que más da, camarero ponme otra tapa...
como la mayoría de las personas...
luego te dicen que ya te tiene vigilado por el tlf, que más da wtsp ahora no?
sinceramente lamentable...
está hablando de el peligro que corre nuestra privacidad, no de los caballos que lleva tu coche...
Es que ese es el problema, le dices que tenemos que empezar a hacer que nuestra privacidad sea nuestra, pero te dicen eso, que más da que sepan de mi. No soy una persona importante. No ven que estamos abriendo un camino peligroso.
Habéis visto la película anon? Donde ya ven incluso si folll con la persona por tus ojos, porque todo está integrado en la vista? Pues el día que nuestra privacidad no sea nuestra, lo lamentarán todos.
Y espero no estar aquí.
alextgd
21/09/20, 14:08:50
A ver si le ponen el impuesto ese que anunciaban y dejan de operar en España por cabreo y os tenéis que pasar todos al telegram, jajajaja
También puede ser que facebook insta pague y sea telegram el que pase del tema y desaparezca. Esperemos que no.
caraconejo
21/09/20, 14:11:10
No sabía de mi divinidad
emanuelnr
21/09/20, 14:56:34
Es que ese es el problema, le dices que tenemos que empezar a hacer que nuestra privacidad sea nuestra, pero te dicen eso, que más da que sepan de mi. No soy una persona importante. No ven que estamos abriendo un camino peligroso.
Habéis visto la película anon? Donde ya ven incluso si folll con la persona por tus ojos, porque todo está integrado en la vista? Pues el día que nuestra privacidad no sea nuestra, lo lamentarán todos.
Y espero no estar aquí.
Black Mirror también presenta algunas realidades de lo que podría ocurrir en pocos años, los avances son tremendos y a saber lo que no hemos visto aún, hablando tecnológicamente...
habrá quien diga que ya nos controlan todo,
sin saber ellos lo que aún nos queda por ver...
lamentable.
alioramus
21/09/20, 15:15:14
Ojala pudiera borrar esa mierda, pero si todo el mundo la usa, pues ya sabemos lo que toca
roboflekto
21/09/20, 15:23:04
En ningún momento he entrado a valorar si este hombre tiene o no razón en lo que dice, que tratándose de una app de feisbuc seguro que sí la tiene.
Simplemente he dicho que no queda bonito criticar continuamente a tu competencia directa. Sobra gente capacitada y con credibilidad para hablar de la seguridad de las aplicaciones y los datos que recopilan las empresas, sin que tengan que ser sus rivales comerciales quienes lo hagan.
Pero bueno... Si a tí te gusta ir soltando perlitas y frasecitas ocurrentes sin venir a cuento, pues nada... Para mí una de boquerones por favor.
phenixato
21/09/20, 15:23:27
yo lo uso cada vez más que Whatsapp.
Además de que tiene miles de funcionalidades mejores, tiene la capacidad de entrar en grupos cerrados tipo foro que es una auténtica maravilla.
Arcano_
21/09/20, 15:29:58
Yo uso ambos, pero dejo claro a la gente que primo Telegram. Si quieren asegurarse de que les leo en cuanto pueda que me escriban por Telegram, el Whatsapp sólo lo miro de vez en cuando.
Es mi granito de arena para convertir a la gente.
Vangonaj
21/09/20, 16:10:26
yo lo uso cada vez más que Whatsapp.
Además de que tiene miles de funcionalidades mejores, tiene la capacidad de entrar en grupos cerrados tipo foro que es una auténtica maravilla.Si eso lo se . Lo tengo desde que salio. Pero ni dios de la gente a la que conozco lo usa. Yo lo uso por los canales que tiene y tal.
zeusmadrid
21/09/20, 16:58:40
Telegram ha subido mucho y cada vez lo utiliza mas gente
Pero yo me quedo mil veces con WhatsApp que es el que uso
RESAIDENT
21/09/20, 18:34:09
Pues yo tengo instalado ambos. Uso un poco más el WhatsApp aunque pienso que el Telegram ofrece más funcionalidades. No me gusta que WhatsApp sea propiedad de Facebook cualquier día nos obligan a meter una cuenta de Facebook para usarlo.
roboflekto
21/09/20, 18:38:05
Pues yo tengo instalado ambos. Uso un poco más el WhatsApp aunque pienso que el Telegram ofrece más funcionalidades. No me gusta que WhatsApp sea propiedad de Facebook cualquier día nos obligan a meter una cuenta de Facebook para usarlo.
No lo dudes!
RESAIDENT
21/09/20, 19:08:15
Esperemos que no llegue el día que nos obliguen a ello ya tener que poner X comentarios y fotos para que salga gratis.
ecrolador
21/09/20, 19:47:24
El día que me obliguen a meter una cuenta será el día que lo desinstale, lo tengo clarísimo.
InspireD
21/09/20, 20:45:28
Lo que quiere decir en realidad es:
"Usa nuestra aplicación y no la de la competencia porque sí."
RESAIDENT
21/09/20, 22:33:43
El día que me obliguen a meter una cuenta será el día que lo desinstale, lo tengo clarísimo.
Yo casi seguro que también, yo creo que si lo hacen perderían mucha gente.
david.bdn89
22/09/20, 00:31:34
Yo puse de nombre Telegram porque no me dejaba borrar el mio y me banearon de por vida. Entendí después porque me leí las condiciones y podría usar el nombre del Telegram para hacerme pasar por ellos, pero mi usuario no lo cambie y el ban fue automático. No entiendo porque simplemente prohíben que te pongas ese nombre igual que prohíben no poner ninguno y ya?
Luego cuando pongo mi número, me sale que estoy ban y mandé un mail a
[email protected] para ayuda, pero nadie responde. Busque la web, y no tienen ni dominio telegram.es ni telegram.com, pero en telegram.org si puedes encontrar un formulario que rellenas en inglés y te responden en ruso. La respuesta traducida por Google eran burlas, y la verdad que nisiquiera le respondí. Yo siempre fui antiwhatsapp por los baneos de WhatsApp plus, pero mira por donde nunca me banearon y he acabado baneado de Telegram, tristísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.