PDA

Ver la Versión Completa : Brillo bastante alto en automático

Memnoch666
21/09/20, 06:03:22
Buenas,

Cuando no hay luz y tengo el brillo automático arcitvado noto que es bastante elevado, casi a la mitad. El sensor aparentemente funciona bien pues responde bien a los cambios de luz.

Qué podría ser?

winol
21/09/20, 06:27:29
Pues, el brillo automatico supuestamente va aprendiendo tus preferencias, al tenerlo en automatico, cada vez que lo requieras, ajustas el slider a donde te guste, con el tiempo, aprende las preferencias, bueno, supuestamente, a mi me funciona mad o menos bien

Memnoch666
21/09/20, 07:08:28
Pues, el brillo automatico supuestamente va aprendiendo tus preferencias, al tenerlo en automatico, cada vez que lo requieras, ajustas el slider a donde te guste, con el tiempo, aprende las preferencias, bueno, supuestamente, a mi me funciona mad o menos bien

Pues a ver... hará un mes que lo resetee para llevarlo a garantía y desde entonces hace eso. Si no ha aprendido mis preferencias en este aspecto en este tiempo entonces no sé qué puede ser...

Porque he hecho eso que dices varias veces este tiempo y sí, funciona un par de veces y se ajusta, pero a la tercera o cuarta vuelve a bajar el brillo a la mitad

XxReApErxX
23/09/20, 00:41:12
Hmm no me ha pasado. Usualmente el mío lo hace bien. Menos cuando estoy jugando, ahí prefiero apagarlo porque me baja el brillo cuando cubro el sensor con el dedo.