Acceder

Ver la Versión Completa : Amplificar señal note 10 plus

deathmaskrfas
21/09/20, 04:30:14
Buenas noches foreros quisiera platicarles mi situación estoy en un lugar donde hay muy poca señal se viene y se va por rápidos alguien sabe de alguna aplicación que verdaderamente sirva para amplificar la señal del teléfono

b0hd
21/09/20, 05:39:54
Si no hay comida, por mucho que abras la boca, no vas a comer más.
Espero sirva como ejemplo de lo que quería explicar.

Saludos y suerte.

winol
21/09/20, 06:29:42
No hay forma, solo puedes elegir de fijo lo que mas intensidad tenga, ya sea 2g, 3g o 4g(lte)

ruben_limit
21/09/20, 16:29:49
Cuidado compañero, un par de veces me quejé de la cobertura del móvil en otro hilo y se me tiraron al cuello. Yo sé que he probado TODAS las compañías con este móvil y en interior la cobertura es una mierda.

D-Mac
21/09/20, 18:16:34
Buenas noches foreros quisiera platicarles mi situación estoy en un lugar donde hay muy poca señal se viene y se va por rápidos alguien sabe de alguna aplicación que verdaderamente sirva para amplificar la señal del teléfono

Pero... :pensando: tu no te habías comprado la versión Snapdragon?

Soy usuario de un note 10 plus at&t usa version snapdragon Saludos

También tienen el mismo problema?!! :elbellotas:

deathmaskrfas
21/09/20, 18:19:28
No hay forma, solo puedes elegir de fijo lo que mas intensidad tenga, ya sea 2g, 3g o 4g(lte)Lo que pasa es que de pronto me aparece lte por unos minutos y se va baje la aplicación para forzar el lte pero pues me deja sin señal solo pasa en mi trabajo que es de campo

deathmaskrfas
21/09/20, 18:19:59
Pero... :pensando: tu no te habías comprado la versión Snapdragon?

También tienen el mismo problema?!! :elbellotas:Vengo de un p30 pro nacional y tenía un poco de mejor señal

deathmaskrfas
21/09/20, 18:21:36
Cuidado compañero, un par de veces me quejé de la cobertura del móvil en otro hilo y se me tiraron al cuello. Yo sé que he probado TODAS las compañías con este móvil y en interior la cobertura es una mierda.No me quedo en donde vivo la señal es excelente lte en todos lados el problema es en mi trabajo que es una zona alejada donde ciertas veces me agarra el lte vengo de un p30 pro nacional (mexico?) Y tenía un poco más de señal

winol
21/09/20, 19:18:00
Yo tambien soy de México, uso Telcel, yo veo que dondequiera, la señal 3g es la mas consistente, ya sea en ciudad, o pueblitos, en carretera de hecho a veces la única que logro captar es la 2g, pero solo en tramos cortos, de unos 5 Km, y hablo de trayectos entre Tabasco y Querétaro! Osea, bastante largos, solo en pocos lugares no hay señal, osea, ninguna señal

deathmaskrfas
21/09/20, 19:22:23
Yo tambien soy de México, uso Telcel, yo veo que dondequiera, la señal 3g es la mas consistente, ya sea en ciudad, o pueblitos, en carretera de hecho a veces la única que logro captar es la 2g, pero solo en tramos cortos, de unos 5 Km, y hablo de trayectos entre Tabasco y Querétaro! Osea, bastante largos, solo en pocos lugares no hay señal, osea, ninguna señalCorrecto yo trabajo en Tabasco para ser más específico en una estación de compresoras en el área tengo señal lte casi todo el tiempo el problema es cuando entro a mi caseta la señal es muy inestable se va y viene por ratos

huertaass
22/09/20, 22:16:04
Yo active el volte y lo dejo siempre en 4g, ha mejorado una barbaridad la cobertura, antes solo hacia buscar programas que mejoraban a ratos

cetesalinas
08/10/20, 10:32:16
Correcto yo trabajo en Tabasco para ser más específico en una estación de compresoras en el área tengo señal lte casi todo el tiempo el problema es cuando entro a mi caseta la señal es muy inestable se va y viene por ratos

Otra opción es que actives las llamadas wifi si tu compañia te lo permite. Yo en casa tengo problemas de cobertura en determinadas zonas, independientemente del modelo que use, y como lo que sí tengo es cobertura wifi de mi router, tengo cobertura en todos lados.

dkdue
08/10/20, 14:48:51
El VoWifi es una opción bastante interesante para zonas con poca cobertura, aquí en España, Movistar, Amena y alguna más si lo tienen activado, pero yo uso Vodafone y no me viene en el note 10+.