PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Detener tarea

Yuliet Reyes
20/09/20, 21:52:48
Hola nuevamente nesecito ayuda me gustaria crear un perfil de invitado para los curiosos y crear una tarea que al entrar a facebook por primera vez diga una frase y lo mande a la pantalla de inicio y por segunda vez me diga otra y lo mande a la pantalla de inicio, le tome una foto y autoseguido me bloquea el sistema pero por hay todo bien el problema es que al entrar por primera vez me dice la frase y me manda a inicio pero al entrar por segunda vez si no a terminado de decir la frase tengo que esperar que acabe la tarea para que la segunda tarea se ejecute y en ese tiempo me pueden revisar el facebook, lo que nesecito es si al entrar por segunda vez hay alguna forma de detener la primera tarea y se ejecute la segunda, estube buscando y encontre varios artículos que hablan de variables como %caller y %priority pero no entendí muy bien alguien que sepa podria ayudarme

WillyWeb
20/09/20, 22:36:44
Tienes la acción "Detener" que es justo para lo que andas buscando. Y si quieres que una tarea siga mientras que Tasker "dice" algo marca la casilla "Continuar Tarea Inmediatamente" de la acción "Decir", que supongo que estás usando para eso.

Yuliet Reyes
22/09/20, 00:41:23
Tienes la acción "Detener" que es justo para lo que andas buscando. Y si quieres que una tarea siga mientras que Tasker "dice" algo marca la casilla "Continuar Tarea Inmediatamente" de la acción "Decir", que supongo que estás usando para eso.

Ahh ya funcionó gracias Willy por la ayuda