PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][MIUI][surya] Xiaomi.eu ROM POCOX3NFC_V12.0.3.0.QJGMIXM

Segamalaga
20/09/20, 18:25:50
Pues hace un par de días no sabía lo que era pero ahora puedo confirmaros que ya tenemos nueva rom Xiaomi.eu para nuestros PocoX3.

Características principales:

Basado en compilaciones estables / semanales de China (excepto POCOF1, HMNote6Pro, HMNote8T, HMNote9ProMax, HMNote9Pro_HMNote9S, HMNote9ProEU)
Gesto de búsqueda habilitado (deslizar hacia arriba) en el escritorio
Menú de reinicio de 3 vías (en la configuración de desarrollo)
Modo oscuro (modo nocturno) para todos los dispositivos (en la configuración del desarrollador excepto 9.x / 10.x)
Anuncios eliminados en las aplicaciones del sistema MIUI
Desbloqueo facial para todos los dispositivos
Widget de reloj vertical en la pantalla de bloqueo
Contador de pasos en la pantalla del Asistente
Más atajos en la pantalla de bloqueo izquierda
Despertar gestos
Opción de precarga de IA en MIUI Lab
Gestos de pantalla completa
Opción para expandir automáticamente la primera notificación
Configuración de prioridad de notificaciones
Más opciones de edición en la aplicación Galería
MiDrive habilitado en el Explorador de archivos
Modo de paisaje agregado para la aplicación de SMS
Amanecer / Atardecer en la aplicación meteorológica
Soporte de aplicaciones de Google integrado
Se eliminaron las restricciones de la región de 5 GHz
Confirmar marcaciones de registros de llamadas
Informe matutino de alarma por la mañana
Más aplicaciones compatibles con notificaciones AOD
Más estilos para la pantalla AOD
Gesto de levantar para despertar
Animación de notificación de AOD recibida
Alternar flujo de control de volumen predeterminado
Toque el sensor de huellas dactilares para activar la palanca
Más funciones de la cámara
Toca dos veces para bloquear la pantalla
Escenas de IA de batería
Permitido deshabilitar aplicaciones específicas del sistema
Importación del tema .mtz de zhuti.xiaomi.com a través de ThemeManager
Sin aplicaciones inútiles de bloatware chino
Más RAM libre debido a menos procesos en segundo plano
Iconos de aplicaciones de estilo plano unificado para aplicaciones del sistema y de terceros
Menú avanzado con iconos de colores
No hay ningún carácter chino en el sistema completo
Mi Video, Mi Music, Mi Browser: No hay contenido chino inútil
No hay posibilidad de volver a bloquear el cargador de arranque accidentalmente con flash en cualquier versión de xiaomi.eu
Se agregó traducción real en 27 idiomas realizada por Fansites oficiales de MIUI y Fans de MIUI
Se agregó compatibilidad con el marcador EU T9
Interruptor de sonido de carga agregado
Animación de pantalla apagada agregada
Configuración de GPS optimizada para la UE
Consumo de batería optimizado
Consumo de RAM optimizado
Se agregó 3D Touch a la versión MI5S de 3GB RAM
Se agregó GSMalphabet en las opciones de la aplicación SMS
Se agregaron más diseños de cuadrícula de iconos 4x5, 4x6, 4x7, 5x5, 5x6, 5x7 (depende del dispositivo)
SafetyNet aprobado (Google Pay)
Certificado por Play Store
Desodexado
Se agregaron tareas automatizadas en la aplicación de seguridad
Aumento de velocidad de juego agregado
Módulo de borrado agregado (eliminación mágica) a las opciones de edición de fotos de la Galería
Sonido de volumen bajo fijo a través de auriculares
Pantalla de carga
Y más, y más gracias a nuestros 9 años de experiencia en mods MIUI.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Pasos para instalar nuestra ROM por PRIMERA VEZ desde China ROM (¡Todos sus datos y archivos en el almacenamiento interno serán eliminados!)

- Desbloquee su gestor de arranque con la herramienta Mi Unlock https://en.miui.com/unlock/
- Descargue nuestro archivo zip ROM xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.2.0.QJGMIXM_v12-10.zip
- Desempaquete el archivo zip descargado en la PC
- Reinicie su dispositivo en modo fastboot (presione volumen hacia abajo + encendido)
- Conectar a la PC mediante un cable USB
- Ejecute el script de instalación de fastboot desde el zip descomprimido de acuerdo con el sistema operativo de su PC:

Para el sistema operativo Windows ./windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
Para Linux ./linux_fastboot_first_install_with_data_format.sh
Para MacOS ./macos_fastboot_first_install_with_data_format.sh

- Después de reiniciar, está hecho (el primer arranque puede tardar hasta 10 minutos)

Pasos para instalar la ACTUALIZACIÓN de nuestra ROM (¡NO se eliminarán todos sus datos y archivos en el almacenamiento interno!)

- Descarga nuestro archivo zip ROM ESTABLE
- Reinicie su dispositivo en modo fastboot (presione volumen hacia abajo + encendido)
- Ejecute el script de instalación de fastboot desde el zip descomprimido de acuerdo con el sistema operativo de su PC:

Para el sistema operativo Windows ./windows_fastboot_update_rom.bat
Para Linux ./linux_fastboot_update_rom.sh
Para MacOS ./macos_fastboot_update_rom.sh

- Después de reiniciar, está hecho (el primer arranque puede tardar hasta 5 minutos)

Actualización vía OTA:
La instalación a través de OTA no es posible actualmente debido a que falta TWRP
El actualizador le notificará sobre la nueva versión y la descargará en su dispositivo por usted
Tienes que copiarlo a tu PC, descomprimirlo y ejecutar fastboot_update_rom sctipt

Traducido todo por Google Translate :platano:

ENLACE PARA LA ROM:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.2.0.QJGMIXM_v12-10-fastboot.zip/download

ADVERTENCIA:
Es una de las primeras versiones, por lo que se podría considerar una Beta. "Metedle mano" sólo si sabéis lo que estáis haciendo

Por cierto, hay grupo de Telegram para ésta rom:

https://t.me/MIUI_EU

Fuente:
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-poco-x3-nfc/how-to/rom-xiaomi-eu-rom-poco-x3-nfc-t4165247

kadoc01
20/09/20, 19:21:05
Ya estoy pidiendo 3l bootloader[emoji23][emoji23]

biof1
21/09/20, 06:28:02
El enlace de descarga me dice que no existe ese fichero, y he estado buscando por las ultimas versiones tanto estables como desarrollo semanal y no esta.

Me autorespondo, han quitado el enlace porque esta dando problemas, esta verde todavía la versión eu.
A ver si no tardan en crear una que funcione correctamente.

Pues hace un par de días no sabía lo que era pero ahora puedo confirmaros que ya tenemos nueva rom Xiaomi.eu para nuestros PocoX3.

Características principales:

Basado en compilaciones estables / semanales de China (excepto POCOF1, HMNote6Pro, HMNote8T, HMNote9ProMax, HMNote9Pro_HMNote9S, HMNote9ProEU)
Gesto de búsqueda habilitado (deslizar hacia arriba) en el escritorio
Menú de reinicio de 3 vías (en la configuración de desarrollo)
Modo oscuro (modo nocturno) para todos los dispositivos (en la configuración del desarrollador excepto 9.x / 10.x)
Anuncios eliminados en las aplicaciones del sistema MIUI
Desbloqueo facial para todos los dispositivos
Widget de reloj vertical en la pantalla de bloqueo
Contador de pasos en la pantalla del Asistente
Más atajos en la pantalla de bloqueo izquierda
Despertar gestos
Opción de precarga de IA en MIUI Lab
Gestos de pantalla completa
Opción para expandir automáticamente la primera notificación
Configuración de prioridad de notificaciones
Más opciones de edición en la aplicación Galería
MiDrive habilitado en el Explorador de archivos
Modo de paisaje agregado para la aplicación de SMS
Amanecer / Atardecer en la aplicación meteorológica
Soporte de aplicaciones de Google integrado
Se eliminaron las restricciones de la región de 5 GHz
Confirmar marcaciones de registros de llamadas
Informe matutino de alarma por la mañana
Más aplicaciones compatibles con notificaciones AOD
Más estilos para la pantalla AOD
Gesto de levantar para despertar
Animación de notificación de AOD recibida
Alternar flujo de control de volumen predeterminado
Toque el sensor de huellas dactilares para activar la palanca
Más funciones de la cámara
Toca dos veces para bloquear la pantalla
Escenas de IA de batería
Permitido deshabilitar aplicaciones específicas del sistema
Importación del tema .mtz de zhuti.xiaomi.com a través de ThemeManager
Sin aplicaciones inútiles de bloatware chino
Más RAM libre debido a menos procesos en segundo plano
Iconos de aplicaciones de estilo plano unificado para aplicaciones del sistema y de terceros
Menú avanzado con iconos de colores
No hay ningún carácter chino en el sistema completo
Mi Video, Mi Music, Mi Browser: No hay contenido chino inútil
No hay posibilidad de volver a bloquear el cargador de arranque accidentalmente con flash en cualquier versión de xiaomi.eu
Se agregó traducción real en 27 idiomas realizada por Fansites oficiales de MIUI y Fans de MIUI
Se agregó compatibilidad con el marcador EU T9
Interruptor de sonido de carga agregado
Animación de pantalla apagada agregada
Configuración de GPS optimizada para la UE
Consumo de batería optimizado
Consumo de RAM optimizado
Se agregó 3D Touch a la versión MI5S de 3GB RAM
Se agregó GSMalphabet en las opciones de la aplicación SMS
Se agregaron más diseños de cuadrícula de iconos 4x5, 4x6, 4x7, 5x5, 5x6, 5x7 (depende del dispositivo)
SafetyNet aprobado (Google Pay)
Certificado por Play Store
Desodexado
Se agregaron tareas automatizadas en la aplicación de seguridad
Aumento de velocidad de juego agregado
Módulo de borrado agregado (eliminación mágica) a las opciones de edición de fotos de la Galería
Sonido de volumen bajo fijo a través de auriculares
Pantalla de carga
Y más, y más gracias a nuestros 9 años de experiencia en mods MIUI.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

Pasos para instalar nuestra ROM por PRIMERA VEZ desde China ROM (¡Todos sus datos y archivos en el almacenamiento interno serán eliminados!)

- Desbloquee su gestor de arranque con la herramienta Mi Unlock https://en.miui.com/unlock/
- Descargue nuestro archivo zip ROM xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.2.0.QJGMIXM_v12-10.zip

Para el sistema operativo Windows ./windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
Para Linux ./linux_fastboot_first_install_with_data_format.sh
Para MacOS ./macos_fastboot_first_install_with_data_format.sh

- Después de reiniciar, está hecho (el primer arranque puede tardar hasta 10 minutos)

Pasos para instalar la ACTUALIZACIÓN de nuestra ROM (¡NO se eliminarán todos sus datos y archivos en el almacenamiento interno!)

- Descarga nuestro archivo zip ROM ESTABLE

Para el sistema operativo Windows ./windows_fastboot_update_rom.bat
Para Linux ./linux_fastboot_update_rom.sh
Para MacOS ./macos_fastboot_update_rom.sh

- Después de reiniciar, está hecho (el primer arranque puede tardar hasta 5 minutos)

Actualización vía OTA:
La instalación a través de OTA no es posible actualmente debido a que falta TWRP
El actualizador le notificará sobre la nueva versión y la descargará en su dispositivo por usted
Tienes que copiarlo a tu PC, descomprimirlo y ejecutar fastboot_update_rom sctipt

Traducido todo por Google Translate :platano:

ENLACE PARA LA ROM:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.2.0.QJGMIXM_v12-10-fastboot.zip/download

ADVERTENCIA:
Es una de las primeras versiones, por lo que se podría considerar una Beta. "Metedle mano" sólo si sabéis lo que estáis haciendo

Fuente:
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-poco-x3-nfc/how-to/rom-xiaomi-eu-rom-poco-x3-nfc-t4165247

Segamalaga
21/09/20, 10:23:27
Puede que lo hayan retirado temporalmente por algún bug. Como decía, son versiones muy preliminares

kadoc01
22/09/20, 16:15:27
Puede que lo hayan retirado temporalmente por algún bug. Como decía, son versiones muy preliminaresUn bug no un fallo pero gordo no va el wifi
Y no puedes iniciar el telefono

Segamalaga
22/09/20, 16:37:17
Un bug no un fallo pero gordo no va el wifi
Y no puedes iniciar el telefono

Tengo que insistir, que son versiones muy verdes. Si no recuerdo mal, es la primera o segunda versión y supongo que quedará mucho por pulir.
Iremos informando del avance.

Saludos

kadoc01
23/09/20, 07:54:13
Tengo que insistir, que son versiones muy verdes. Si no recuerdo mal, es la primera o segunda versión y supongo que quedará mucho por pulir.

Iremos informando del avance.

SaludosNas sacaron nueva build de hoy, a mi aún me queda una semana para desbloqueo.
Esta en el telegram q pasaste.
Yo creo q no funka el wifi por q se debería instalar primero la global stock, la mayoría de nosotros llevamos la eeu, la que están haciendo ellos es la global.
Son versiones diferentes el boot no será el mismo
QJAEUXM eeu.
QJGMIXM global.
Previa apertura de bootloader.

Yuluga
23/09/20, 14:38:27
Hasta que no salga un recovery compatible no lo pondre, asi mientras arreglan problemas...Espero vuestras opiniones.

Segamalaga
23/09/20, 14:40:15
Hasta que no salga un recovery compatible no lo pondre, asi mientras arreglan problemas...Espero vuestras opiniones.

+1
Además me llama más la atención esperar a que haya kernels custom y eso.
¿Sabéis si han liberado ya el kernel los de Xiaomi?

kadoc01
23/09/20, 16:03:21
+1

Además me llama más la atención esperar a que haya kernels custom y eso.

¿Sabéis si han liberado ya el kernel los de Xiaomi?Por eso no hay recovery por q no habrá sources

Yuluga
23/09/20, 20:56:05
Por eso no hay recovery por q no habrá sources
Que han dicho para no darlos?

Segamalaga
23/09/20, 21:20:24
Que han dicho para no darlos?

De momento no han dicho nada, que yo sepa.En su GitHub suelen colgar los kernel de los telefónos que lanzan:

https://github.com/MiCode/Xiaomi_Kernel_OpenSource

Y después de leer ésto (aunque sea de Febrero):

https://www.xiaomiadictos.com/tan-solo-24-horas-despues-de-su-presentacion-poco-libera-el-codigo-fuente-del-kernel-del-poco-x2/

Me extraña que todavía no haya nada del PocoX3

:oh:

kadoc01
23/09/20, 21:43:01
De momento no han dicho nada, que yo sepa.En su GitHub suelen colgar los kernel de los telefónos que lanzan:

https://github.com/MiCode/Xiaomi_Kernel_OpenSource

Y después de leer ésto (aunque sea de Febrero):

https://www.xiaomiadictos.com/tan-solo-24-horas-despues-de-su-presentacion-poco-libera-el-codigo-fuente-del-kernel-del-poco-x2/

Me extraña que todavía no haya nada del PocoX3

:oh:Hay tenemos el primer recovery de Mauronofrio. a ver es muy Alpha por eso está muy verde.

Aquí os dejo el hilo suyo...
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-poco-x3-nfc/development/recovery-twrp-xiaomi-poco-x3-t4167199

Segamalaga
23/09/20, 21:57:00
Hay tenemos el primer recovery de Mauronofrio. a ver es muy Alpha por eso está muy verde.

Aquí os dejo el hilo suyo...
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-poco-x3-nfc/development/recovery-twrp-xiaomi-poco-x3-t4167199

Yeah!
La cosa empieza a moverse...

Yuluga
23/09/20, 22:41:41
Yeah!
La cosa empieza a moverse...
Y rapido!

Entonces la rom de xiaomi.eu funciona ya bien?

Edito: que quiere decir con que no trabaja Fastboot? Si Fastboot sigue funcionando tal cual, no?

pacobear
25/09/20, 01:53:16
Un par de preguntas para los entendidos:

1- En el Telegram de las releases que habeis mencionado arriba (https://t.me/s/MIUI_EU), hay diferentes archivos del mismo build para el POCOx3, uno que acaba en "fastboot" y otro que no lleva eso al final.
-xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.2.0.QJGMIXM_v12-10.zip
-xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.2.0.QJGMIXM_v12-10-fastboot.zip
¿Que diferencia hay entre esas builds?

2-En la aplicacion de PC de MiUnlock, despues de meter mi cuenta Mi, cuando ya me pide que conecte el movil dice algo asi como:
-Despues de desbloquear el dispositivo, se vuelve menos seguro. Sus datos personales pueden ser filtrados o perdidos.
-El reconocimiento de huellas, Encontrar Dispositivo, y otras caracteristicas de seguridad ya no serán de confianza.
¿Eso indica que las huellas ya no seran seguras o que ya no funcionaran bien?

Morientes9
25/09/20, 06:59:02
Hombre, siempre, al liberar el bootloader, se pierde seguridad en el dispositivo. Por eso esa advertencia.
Cada uno tiene que ser consecuente y responsable de lo que va ha hacer.

Yuluga
25/09/20, 15:06:35
habeis probado alguno la rom? que tal?

Yuluga
25/09/20, 22:37:05
a ver si consigo instalar la xiaomi.eu con orange... que de problemas

icegirl44
28/09/20, 15:05:10
Esperando a que salga una EU más fiable , de momento ya desbloqueé el teléfono para poder instalar rooms.

Segamalaga
28/09/20, 15:16:02
Esperando a que salga una EU más fiable , de momento ya desbloqueé el teléfono para poder instalar rooms.

A mí me queda hasta el miércoles y luego de cabeza que le meto la ROM a ver qué tal va

Segamalaga
30/09/20, 18:06:37
Hola compañeros,
¿Alguien la ha probado ya?
¿Algún fallo a destacar?
Hoy estoy bastante liado y hasta mañana o pasado no voy a poder instalarla, aparte de tener que desbloquear el bootloader primero.
Saludos

Segamalaga
02/10/20, 10:15:41
Hola compañeros,
¿Alguien la ha probado ya?
¿Algún fallo a destacar?
Hoy estoy bastante liado y hasta mañana o pasado no voy a poder instalarla, aparte de tener que desbloquear el bootloader primero.
Saludos

Bueno ya me respondo yo :D La tengo puesta y de momento va como un tiro. Sin problemas y ya se me ha actualizado una vez. La batería parece, aunque solo llevo un ciclo de carga, que va mejor que con la original.
Por lo visto están de vacaciones en China y hasta mediados de Octubre no vuelve a haber movimiento

Morientes9
02/10/20, 13:59:24
Bueno ya me respondo yo :D La tengo puesta y de momento va como un tiro. Sin problemas y ya se me ha actualizado una vez. La batería parece, aunque solo llevo un ciclo de carga, que va mejor que con la original.
Por lo visto están de vacaciones en China y hasta mediados de Octubre no vuelve a haber movimiento

Hola.
Puedes poner el recovery que has usado, donde descargar, y si has tenido que hacer algo especial?

Un saludo

Segamalaga
02/10/20, 14:36:42
Hola.
Puedes poner el recovery que has usado, donde descargar, y si has tenido que hacer algo especial?

Un saludo

Hola, el recovery de mauronfrio que por cierto tiene un hilo en éste foro. La primera rom la instalé por fastboot y ya la actualización por recovery.
En cuanto a lo de algo especial, la verdad es que no era capaz de instalar el recovery y he usado allinone tools del mismo dev del recovery.
Saludos

alejandrobr1995
05/10/20, 22:16:13
Tienes la aplicación de Xiaomi para grabar las llamadas?
En mis anteriores Xiaomi lo tenía pero en este no

Segamalaga
05/10/20, 22:23:38
Tienes la aplicación de Xiaomi para grabar las llamadas?
En mis anteriores Xiaomi lo tenía pero en este no

Sí, yo lo uso y es uno de los motivos principales para usar ésta rom. Quizá tengas que activarlo en ajustes

ojopollo86
05/10/20, 22:36:02

Puedes poner capturas de pantalla de uso de bateria? yo creo que haras lo mismo... no creo q tengas gran diferencia. Ojalá que si....

:pensando:

Segamalaga
05/10/20, 22:41:55
Puedes poner capturas de pantalla de uso de bateria? yo creo que haras lo mismo... no creo q tengas gran diferencia. Ojalá que si....

Pues la verdad que no he estado muy pendiente del todo pero vengo de un s9+ al que tenía lo tenía que cargar casi todos días 2 veces y para mí es otro mundo. Tengo que decir que le metí ésta rom sin haberle hecho más de dos ciclos de carga a la stock. El otro día después de una carga completa le hice una hora de pantalla y me quedaba un 93%.
Al despertar al día siguiente tenía un 92 con lo que sólo me había consumido un 1% en toda la noche sin modo avión ni nada.
Para mí son datos geniales y más teniendo en cuenta que ésta es sólo la segunda versión de la rom y ni siquiera aparece en la web oficial todavía.

A ver si le hago un seguimiento y os pongo algunas capturas.
Saludos

Yuluga
06/10/20, 21:57:06
Os gusta la xiaomi.eu? no veo mejoras en nada... Ni en la batería :( Que si la grabación de llamadas, pero también pierdes el NFC... Opiones?

Segamalaga
06/10/20, 22:53:17
Os gusta la xiaomi.eu? no veo mejoras en nada... Ni en la batería :( Que si la grabación de llamadas, pero también pierdes el NFC... Opiones?

Yo he usado Google Pay para pagar ésta tarde. El NFC funciona. Allá cada cual pero mientras no salgan custom roms, aparte de una pure AOSP que ha salido hoy en Xda, es lo que hay.
Saludos

Yuluga
07/10/20, 07:29:12
Yo he usado Google Pay para pagar ésta tarde. El NFC funciona. Allá cada cual pero mientras no salgan custom roms, aparte de una pure AOSP que ha salido hoy en Xda, es lo que hay.
Saludos
sin magisk tenias nfc con la rom xiaomi.eu?

Segamalaga
07/10/20, 09:38:38
sin magisk tenias nfc con la rom xiaomi.eu?

No tengo Magisk instalado ni soy root

Yuluga
07/10/20, 17:24:53
No tengo Magisk instalado ni soy root
interesante...

biof1
08/10/20, 21:05:19
Tengo un problema con esta versión eu cuando hago una llamada, la siguiente vez que quiero llamar, de finaliza sin dar tono. Sin embargo si me pueden llamar.
Pruebo a poner modo vuelo y quitarlo y nada la única solución es reiniciar.
Me he dado cuenta también que si llamo al reiniciar sin desbloquear el móvil (con el manos libres del coche) no graba las llamadas y no tengo este problema. Así que creo que el problema está con algo relacionado a la grabación de llamadas.

¿Os ha pasado esto a alguno?

Segamalaga
08/10/20, 22:23:26
Tengo un problema con esta versión eu cuando hago una llamada, la siguiente vez que quiero llamar, de finaliza sin dar tono. Sin embargo si me pueden llamar.
Pruebo a poner modo vuelo y quitarlo y nada la única solución es reiniciar.
Me he dado cuenta también que si llamo al reiniciar sin desbloquear el móvil (con el manos libres del coche) no graba las llamadas y no tengo este problema. Así que creo que el problema está con algo relacionado a la grabación de llamadas.

¿Os ha pasado esto a alguno?

No me pasa nada de eso que dices. Graba las llamadas de lujo incluso cuando hoy de casualidad me han llamado mientras oía música por unos auriculares bluetooth.
Saludos

BiSain
10/10/20, 01:10:02
Pues la verdad que no he estado muy pendiente del todo pero vengo de un s9+ al que tenía lo tenía que cargar casi todos días 2 veces y para mí es otro mundo. Tengo que decir que le metí ésta rom sin haberle hecho más de dos ciclos de carga a la stock. El otro día después de una carga completa le hice una hora de pantalla y me quedaba un 93%.
Al despertar al día siguiente tenía un 92 con lo que sólo me había consumido un 1% en toda la noche sin modo avión ni nada.
Para mí son datos geniales y más teniendo en cuenta que ésta es sólo la segunda versión de la rom y ni siquiera aparece en la web oficial todavía.

A ver si le hago un seguimiento y os pongo algunas capturas.
Saludos

A mi con la oficial debloat me gasta eso +-, 7.7 de batería por hora de pantalla con sol etc, vamos media de accubattery y por las noches baja un 1% o 2%.

alejandrobr1995
10/10/20, 07:42:29
Para el que tenga ya la ROM EU, podríais decirme si es miui stock, sin cajón de aplicaciones o tiene poco Launcher?

Me gusta poco menos de nada el poco Launcher. Me vuelvo loco buscando app en el cajón y al final tengo el escritorio lleno para no tener que usarlo.

Yuluga
10/10/20, 15:06:31
Para el que tenga ya la ROM EU, podríais decirme si es miui stock, sin cajón de aplicaciones o tiene poco Launcher?

Me gusta poco menos de nada el poco Launcher. Me vuelvo loco buscando app en el cajón y al final tengo el escritorio lleno para no tener que usarlo.
tiene poco launcher, pero le puedes poner el launcher que tu quieras (eso es lo que menos debe importante).

Al final me he vuelto a la stock, no veo ventajas y veo cosillas verdes aun... al final tampoco tengo NFC sin magisk y paso de magisk...

magic_alonso
10/10/20, 16:46:51
hola buenas
he instalado la actualizacion oficial miui 12, pero no me gusta como va, la noto mas cargada, incluso con mas lag, y algunos fallos.
alguien me sabria indicar, como volver al firmware stock?

Segamalaga
11/10/20, 17:27:58
Nueva actualización: POCOX3NFC_V12.0.3.0.QJGMIXM

Segamalaga
12/10/20, 11:23:02

Respondiendo a tu post y ahora que he actualizado, casi dos horas de pantalla con un 83% restante. No sé si serán buenos datos pero te puedo decir que con mi anterior S9 Plus hacía 3 horas y media de pantalla con una carga completa.
Saludos

ht4
12/10/20, 13:03:44
Hola a todos, qué tal esta rom, tiene algún bug grave?

Coño que es la china xD, pensaba que estaba en el hilo de la xiaomi.eu .. de todos modos voy a probarla

Saludos

Segamalaga
12/10/20, 21:24:28
Hola a todos, qué tal esta rom, tiene algún bug grave?

Coño que es la china xD, pensaba que estaba en el hilo de la eu

Saludos

La rom de éste hilo se llama Xiomi.eu y es basada en la china semanal pero eliminando todo el bloatware y cualquier símbolo chino, viene explicado en el primer post. Yo la uso y va genial, en cuanto a los bugs, para el uso que le doy, ninguno.

Saludos

ht4
12/10/20, 21:27:34
La rom de éste hilo se llama Xiomi.eu y es basada en la china semanal pero eliminando todo el bloatware y cualquier símbolo chino, viene explicado en el primer post. Yo la uso y va genial, en cuanto a los bugs, para el uso que le doy, ninguno.

Saludos

Madre mía vaya lío que tengo...entonces no la puedo probar porque me acaba de dar 21 días para poder desbloquear.

Conozco esas roms desde hace mucho, ahora mismo las llevo en un Mi9 y un Mi 9T

scenic69
20/10/20, 14:06:58
Bueno, pues decir que después de un par de dias con la rom eu puesta no e tenido ningun problema, ni con el wifi, ni bluetooth,ni nfc...de momento muy contento...mejor consumo que la stock, y la grabación de llamadad funciona perfectamente....un saludo.

ht4
20/10/20, 14:11:29
Bueno, pues decir que después de un par de dias con la rom eu puesta no e tenido ningun problema, ni con el wifi, ni bluetooth,ni nfc...de momento muy contento...mejor consumo que la stock, y la grabación de llamadad funciona perfectamente....un saludo.
Gracias!! Qué tal el pago NFC?

scenic69
20/10/20, 14:14:21
Buenas, el pago con nfc lo e probado en dos supermercados diferentes y no me a dado problema, pero ya sabes que cada movil es un mundo...jeje....un saludo.

ht4
20/10/20, 14:18:26
Gracias, un saludo

SANTI00_52
25/10/20, 13:39:14

¿Y en lo referente a fluidez? ¿Igual? ¿O se nota mejoria?

ht4
25/10/20, 13:55:39
Seguramente aporte más fluidez aún, eso es típico de las eu

SANTI00_52
26/10/20, 01:16:57
Seguramente aporte más fluidez aún, eso es típico de las eu

En el note 8 no he notado una gran mejoría. El poder grabar llamadas y la eliminación de software chino. Pero eso ya se puede hacer sin cambiar rom, y verdaderamente lo he notado en este poco x3.
A ver si sale ya un recovery funcional al 100%, y me pongo a probar roms. De momento con el Debloat de aplicaciones chinas y el cambio de Dns privado para los anuncios, a mi me va muy bien. Peeero, soy de los que les gusta probar. Asi que probaré sin duda en cuanto pueda hacer un backup del sistema completo tal y como está ahora y poder recuperarlo mediante recovery si no me gusta el cambio.

Dirk Pitt
26/10/20, 07:49:03
Probando.

gottan
30/10/20, 10:47:31
Acaba de aterrizar la actualización 12.04..1327622

Segamalaga
30/10/20, 12:37:53
Acaba de aterrizar la actualización 12.04..1327622

A ver si actualizan la .EU pronto

biof1
30/10/20, 19:51:31
Ya esta yo ya estoy descargando lo acaban de publicar hace media hora.

https://www.dropbox.com/s/9cgb45xj3y3d1a9/ff43b751-7cd4-4aca-b8df-1ab16ffd2a28.jpg?dl=0
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.0.4.0.QJGMIXM_v12-10.zip/download

magic_alonso
30/10/20, 21:14:59
A ver si actualizan la .EU pronto
si me permites la sugerencia, se tendria que actualizar el post inicial, con enlaces e info nueva

Segamalaga
30/10/20, 22:25:52
si me permites la sugerencia, se tendria que actualizar el post inicial, con enlaces e info nueva

No tengo tiempo estos días. Si hay alguna info o link nuevos, si me lo quieres poner en respuesta a éste post lo copio y pego en el primero De todos modos en el primer post hay un link al hilo de xfa y no veo nada diferente, sólo que hay versión nueva.
Saludos

magic_alonso
01/11/20, 08:34:07
No tengo tiempo estos días. Si hay alguna info o link nuevos, si me lo quieres poner en respuesta a éste post lo copio y pego en el primero De todos modos en el primer post hay un link al hilo de xfa y no veo nada diferente, sólo que hay versión nueva.
Saludos
ni problem, gracias
era una sujerencia

Alkalinorap
04/11/20, 16:47:06
Hola, después de una semana con la EU puesta en la que todo ha funcionado perfecto, me he encontrado un problema gravísimo. Cuando hago un par de llamadas, la siguiente llamada ya no escucho ni me escuchan, reinicio el teléfono y ya funciona, pero se repite el bucle... De momento me vuelvo a stock, ¿alguien más lo ha experimentado?

biof1
04/11/20, 21:26:18
Hola, después de una semana con la EU puesta en la que todo ha funcionado perfecto, me he encontrado un problema gravísimo. Cuando hago un par de llamadas, la siguiente llamada ya no escucho ni me escuchan, reinicio el teléfono y ya funciona, pero se repite el bucle... De momento me vuelvo a stock, ¿alguien más lo ha experimentado?

A mi me pasa algo parecido, pero lo mio yo creo que es peor porque no puedo ni realizar llamadas ni descolgar las llamadas entrantes. También se soluciona reiniciando.

neosquall
06/11/20, 11:29:08
Buenos dias , vale la pena poner al eu en el poco viendo que solo salen estables no betas ?

alejandrobr1995
06/11/20, 13:53:04
Buenos dias , vale la pena poner al eu en el poco viendo que solo salen estables no betas ?

Yo la tengo básicamente por tener la grabadora de llamadas preinstalada, por los demás ...

glaudrung
18/11/20, 01:48:09
No se si lo ha puesto alguno, pero ya hay hace dias un TWRP (en realidad varios)

Fuente: https://forum.xda-developers.com/xiaomi-poco-x3-nfc/how-to/index-poco-x3-nfc-surya-guides-roms-t4176491

glaudrung
09/12/20, 20:48:15
Actualizo los link, puesto que el foro de XDA migró y estos son los buenos, esta combinación me ha funcionado perfectamente y ya llevo un par de semanas con ella, también hay que decir que se actualizó automáticamente a la última versión.

Xiaomi.eu
https://forum.xda-developers.com/t/rom-miui-surya-xiaomi-eu-rom-for-poco-x3-nfc.4165247/
TWRP
https://forum.xda-developers.com/t/recovery-3-4-0-15-surya-twrp-xiaomi-poco-x3.4167199/
Y el foro general para los valientes.
https://forum.xda-developers.com/f/xiaomi-poco-x3-nfc-roms-kernels-recoveries-ot.11531/

satirikon
12/12/20, 12:15:34
Hola.
He desbloqueado el bootloader he instalado la oficial estable de Indonesia.
¿Se puede flashear la EU sin "format data" sobre ésta?

Gracias.

BlackCatt11
12/12/20, 15:01:08
Hola.
He desbloqueado el bootloader he instalado la oficial estable de Indonesia.
¿Se puede flashear la EU sin "format data" sobre ésta?

Gracias.

Puedes intentar pero has un respaldo por que de seguro tendrás una de bugs o de plano no inicie y vuelva al twrp, pero bueno solo probando se sabe, lo ideal es flashear en limpio con su format data.

satirikon
12/12/20, 21:34:13
Puedes intentar pero has un respaldo por que de seguro tendrás una de bugs o de plano no inicie y vuelva al twrp, pero bueno solo probando se sabe, lo ideal es flashear en limpio con su format data.

Según Murphi, si algo puede salir mal...seguro que sale.
Ya lo he hecho de forma limpia.

xmigoll
13/12/20, 07:57:39
Solamente os digo que Murphy está al acecho en cada calle, en cada esquina, en cada rincón de vuestra localidad.
Avisados estáis.

satirikon
14/12/20, 08:05:48
Me ha saltado la actualización V12.0.6.0.

callahan83
18/12/20, 19:02:27
Me ha saltado la actualización V12.0.6.0.

Consume más bateria

Navalcarneti
18/12/20, 20:12:09
Consume más bateria

Yo actualicé y despues limpié la cache del sistema.

Con la ultima carga he hecho 2 dias y pico de batería.

gottan
14/01/21, 09:42:38
Tengo un problema con la eu.. quiero instalar una nueva versión del Launcher poco que está en APK y no me deja. El problema que tengo con esta rom es que no permite activar la pantalla con gestos como si lo permite la rom oficial por eso quiero descargar un Launcher más nuevo a ver si se resuelve.

magic_alonso
14/01/21, 11:10:37
yo entiendo que esta rom es muy buena, pero teneis casi lo mismo en la indonesia, pa que complicarse

gottan
14/01/21, 15:53:29
yo entiendo que esta rom es muy buena, pero teneis casi lo mismo en la indonesia, pa que complicarseTengo entendido que la de Indonesia solo tiene adicional lo de grabación de llamadas la eu es más liviana tiene los super fondos y otras mejoras adicionales .

magic_alonso
14/01/21, 16:36:55
Tengo entendido que la de Indonesia solo tiene adicional lo de grabación de llamadas la eu es más liviana tiene los super fondos y otras mejoras adicionales .
puede ser asi, yo lo desconozco!! pero al final la EU, es una rom creada partiendo de una rom oficial, con esas mejoras y añadidos

NeoDark
07/02/21, 03:49:24
Tengo entendido que la de Indonesia solo tiene adicional lo de grabación de llamadas la eu es más liviana tiene los super fondos y otras mejoras adicionales .

Va bien con el nfc para pagos? No sé cual meterle para eso y las llamadas.

gasafondo
07/02/21, 08:25:36
Va bien con el nfc para pagos? No sé cual meterle para eso y las llamadas.

Llamadas y NFC, la de Indonesia. El NFC con las Customs Roms, como la EU, me para que no funciona, más que nada por tener que dejar el bootloader abierto.

Un saludo

ht4
07/02/21, 08:36:11
Va bien con el nfc para pagos? No sé cual meterle para eso y las llamadas. Para lo que quieres yo pondría la eu, el pago funcionaba sin problemas. Ahora estoy en MiuiMix.
Saludos.

NeoDark
07/02/21, 15:45:36
Para lo que quieres yo pondría la eu, el pago funcionaba sin problemas. Ahora estoy en MiuiMix.
Saludos.

Hola hola lo que dice el compi de arriba de tener abierto el boot, se puede cerrar entonces?

gasafondo
09/02/21, 11:10:59
Hola hola lo que dice el compi de arriba de tener abierto el boot, se puede cerrar entonces?

Si tienes la Xiaomi.eu, NO puedes cerrar Bootloader.
O tendras un hermoso ladrillo, brickearas el Poco.
Solo se puede cerrar el Poco, si tienes una Rom Oficial instalada.
Todo lo que sean Roms NO OFICIALES(Custom Rom o Cocinadas), no se puede cerrar el bootloader.
Eso es el ABC de las Roms.

Un saludo

NeoDark
09/02/21, 13:24:46
Si tienes la Xiaomi.eu, NO puedes cerrar Bootloader.
O tendras un hermoso ladrillo, brickearas el Poco.
Solo se puede cerrar el Poco, si tienes una Rom Oficial instalada.
Todo lo que sean Roms NO OFICIALES(Custom Rom o Cocinadas), no se puede cerrar el bootloader.
Eso es el ABC de las Roms.

Un saludo

Va va pues como leí por otro hilo "rom oficial" la indonesia y cerrar el boot.

Gracias, la he descargado y esperando al sábado que pueda abrirlo.

ht4
09/02/21, 15:09:46
Hola hola lo que dice el compi de arriba de tener abierto el boot, se puede cerrar entonces? Si lo cierras vuelves a la rom stock además de que te borraría todo, así que haz copia de seguridad antes de cerrar. Saludos.

NeoDark
09/02/21, 19:55:14
Si lo cierras vuelves a la rom stock además de que te borraría todo, así que haz copia de seguridad antes de cerrar. Saludos.

Si pongo la de indonesia, se me queda en esa no? porque si vuelve a la que tengo, no tiene sentido jaja.

ht4
11/02/21, 07:24:25
Si pongo la de indonesia, se me queda en esa no? porque si vuelve a la que tengo, no tiene sentido jaja. Al cerrar vuelve siempre a la stock

BlackCatt11
11/02/21, 14:53:18
Al cerrar vuelve siempre a la stock

Error, si el pone la Indonesia oficial y cierra el bootloader se queda en la Indonesia, hice estos flasheos mas de 20 veces de manera remota con Team Viewer en los RN8P con personas que querían la grabación de llamadas nativa y les daba miedo el brick al ser el RN8P con su Helio G90T de MTK muy susceptibles al Hard Brick y yo les ayudaba con el proceso y cierre del bootlader con la ROM Indonesia, en el Poco X3 no me ha tocado ayudar a nadie de manera remota, pero ya se ha hecho en los grupos de Telegram.
Saludos
NeoDark

ht4
11/02/21, 14:59:28
Error, si el pone la Indonesia oficial y cierra el bootloader se queda en la Indonesia, hice estos flasheos mas de 20 veces de manera remota con Team Viewer en los RN8P con personas que querían la grabación de llamadas nativa y les daba miedo el brick al ser el RN8P con su Helio G90T de MTK muy susceptibles al Hard Brick y yo les ayudaba con el proceso y cierre del bootlader con la ROM Indonesia, en el Poco X3 no me ha tocado ayudar a nadie de manera remota, pero ya se ha hecho en los grupos de Telegram.
Saludos
NeoDark
No me expliqué bien al parecer, lo que quería decir es eso, que si tienes una rom oficial, al bloquear vuelves a la stock u oficial que llevarás en ese momento. Gracias por la aclaración.

BlackCatt11
11/02/21, 15:30:14
No me expliqué bien al parecer, lo que quería decir es eso, que si tienes una rom oficial, al bloquear vuelves a la stock u oficial que llevarás en ese momento. Gracias por la aclaración.

Perfecto ya aclarado entonces el compañero tiene su respuesta, se quedara en la Indonesia Oficial.

BlackCatt11
15/02/21, 21:40:08
Si pongo la de indonesia, se me queda en esa no? porque si vuelve a la que tengo, no tiene sentido jaja.

Haber si nos cuentas como te fue.... aunque ya lo se, pero es bueno dejar constancia por si alguien mas desea intentar tenga la información de alguien quien hizo el proceso a la mano

NeoDark
18/02/21, 02:07:33
Haber si nos cuentas como te fue.... aunque ya lo se, pero es bueno dejar constancia por si alguien mas desea intentar tenga la información de alguien quien hizo el proceso a la mano

Hola hola, fue bien muy fácil siguiendo los tutoriales, lo que mas se tarda obviamente es el bootloader pero por lo demás bien si acaso una horilla de trabajo. :estrellas:

BlackCatt11
18/02/21, 14:30:30
Hola hola, fue bien muy fácil siguiendo los tutoriales, lo que mas se tarda obviamente es el bootloader pero por lo demás bien si acaso una horilla de trabajo. :estrellas:

Excelente que disfrutes de la Indonesia Oficial con tu bootloader cerrado.

tutut
03/03/21, 20:19:55
Alguno ha instalado la última con fecha 28/2?
Algún fallo?
La semana que viene voy a abrir bootloader y queria meter esta. La radio fm funciona bien?

poxolo_vk
04/03/21, 15:45:57
Una duda: le ha saltado a mi madre la actualización e iba a hacerlo, pero sale una advertencia de que estará encriptado tras iniciar en recovery. Ya tuve problemas por esto en el RN7. Hay algo que hacer en especial, flashear algún archivo para evitar eso o simplemente es una advertencia sin mas. (Perdonarme si está contestado esto ya, pero no lo tengo muy trasteado este móvil aún) gracias

lauchaxp
05/03/21, 04:42:45
Una duda: le ha saltado a mi madre la actualización e iba a hacerlo, pero sale una advertencia de que estará encriptado tras iniciar en recovery. Ya tuve problemas por esto en el RN7. Hay algo que hacer en especial, flashear algún archivo para evitar eso o simplemente es una advertencia sin mas. (Perdonarme si está contestado esto ya, pero no lo tengo muy trasteado este móvil aún) graciasCreo haber leído que tienes que desactivar el pin o el método de desbloqueo que tengas

tutut
10/03/21, 20:53:12
Por fin he abiero bootloader y la primera rom que he puesto es esta última estable.
De momento genial, más fluida que la global y con grabación de llamadas nativa. Puedes hablar por teléfono sin que se entere todo el mundo de tu conversación porque se puede subir y bajar el volumen.
La radio fm va bien, no se apaga sola.
Por ahora no noto ningún fallo.

Angelogabr81
15/05/21, 14:52:20
A día de hoy está es las ROM que Yo más recomiendo , estoy en la versión 12.0.8 y hasta ahora ningún bug , tiene todas las funciones de la cámara incluyendo los 64 megapíxeles, se pueden deshabilitar aplicaciones que no uses mucho o nunca , en algunos casos se puede desinstalar aplicaciones sin desestabilizar el sistema, y se puede actualizar vía OTA sin riesgo de brick , la misma ROM lo permite
Tiene los superfondos de pantalla , más efectos de cámara y vídeo y la tienda de temas con todo desbloqueado o sea que se pueden instalar temas de la versión china sin cambiar de región.
Pues si hay más ventajas que recibes actualizaciónes antes que las roms globales y europeas por qué está rom está basada en la ROM china oficial , viene algo más pulida y sin tanto bloatware (creo que así se escribe xd) ,deja algo más de ram libre y la batería le dura un poco más que con stock Miui ... Ah! y no pierdes la carga rápida que en algunas custom Roms si

BlackCatt11
15/05/21, 15:49:56
A día de hoy está es las ROM que Yo más recomiendo , estoy en la versión 12.0.8 y hasta ahora ningún bug , tiene todas las funciones de la cámara incluyendo los 64 megapíxeles, se pueden deshabilitar aplicaciones que no uses mucho o nunca , en algunos casos se puede desinstalar aplicaciones sin desestabilizar el sistema, y se puede actualizar vía OTA sin riesgo de brick , la misma ROM lo permite
Tiene los superfondos de pantalla , más efectos de cámara y vídeo y la tienda de temas con todo desbloqueado o sea que se pueden instalar temas de la versión china sin cambiar de región.
Pues si hay más ventajas que recibes actualizaciónes antes que las roms globales y europeas por qué está rom está basada en la ROM china oficial , viene algo más pulida y sin tanto bloatware (creo que así se escribe xd) ,deja algo más de ram libre y la batería le dura un poco más que con stock Miui ... Ah! y no pierdes la carga rápida que en algunas custom Roms si

Primer punto importante: Poco X3 NFC no tiene versión china por lo cual xiaomi.eu no se basa en ella, se basa en la Global que actualmente ayer salio la 12.0.9.0 QJGMIXM por lo cual ya hay una xiaomi.eu 12.0.9.0 QJGMIXM que es como vez basada en la Global oficial.

Segundo punto: la xiaomi.eu no es la versión mas pulida ni la que trae menos bloatware, ojo la rom no es mala obviamente, pero hay mucho mejores custom roms basadas en Miui que tienen todo lo que destacas y en algunos casos hasta mejor , lo digo como dato si alguien se anima a probar roms.

Ahora también es cuestión de gustos cada quien tendrá su top de roms tanto de AOSP como de Basadas en MIUI.

tutut
16/05/21, 16:12:34
Hola, desde que salió la rom oficial de android 11 (la versión 12.0.7) me va bastante bien, pero quiero meter la nueva de xiaomi.eu
Pero tengo la duda de si habrá problema para bajar de una versión oficial de android 11 a una custom rom de android 10
Alguno sabe qué pasos hay que dar? Alguien que lo haya hecho sin problema?
Muchas gracias por adelantado.

tutut
10/06/21, 07:26:29
Este hilo está un poco muerto...ya ha salido la versión de android 11 de la xiaomi.eu
A ver si puedo instalarla esta tarde.

COBRACOBRE
10/06/21, 19:19:48
Hola, desde que salió la rom oficial de android 11 (la versión 12.0.7) me va bastante bien, pero quiero meter la nueva de xiaomi.eu
Pero tengo la duda de si habrá problema para bajar de una versión oficial de android 11 a una custom rom de android 10
Alguno sabe qué pasos hay que dar? Alguien que lo haya hecho sin problema?
Muchas gracias por adelantado.

el hilo esta muerto , tal vez porque escribes sobre uno del año pasado, pero en mi experiencia , si instala android 11 y quiere regresar a 10 , se debe flashear al mismo tiempo por recovery , el img ( persist ) , se hacen los pasos normales de instalación de la rom , se flashea el persist.img , format data ( como siempre ) y listo , de lo contrario aparecerá un hermoso bootloop .

Donde obtiene el archivo persist , descarga la ultima rom fastboot , dentro del zip vienen varios archivos y una carpeta , dentro de esa carpeta esta el persist.img

tutut
10/06/21, 21:24:22
el hilo esta muerto , tal vez porque escribes sobre uno del año pasado, pero en mi experiencia , si instala android 11 y quiere regresar a 10 , se debe flashear al mismo tiempo por recovery , el img ( persist ) , se hacen los pasos normales de instalación de la rom , se flashea el persist.img , format data ( como siempre ) y listo , de lo contrario aparecerá un hermoso bootloop .

Donde obtiene el archivo persist , descarga la ultima rom fastboot , dentro del zip vienen varios archivos y una carpeta , dentro de esa carpeta esta el persist.img

Ya hace tiempo que resolví ese problema. Por eso luego escribí que había una nueva versión de la rom. El hilo está desactualizado, pero no por ello hay que hacer uno nuevo. Estaba hablando de la misma rom, la de xiaomi.eu
De todas formas te lo agradezco.
Estaría bien que el creador del hilo lo mantenga actualizado.

photon_man
11/06/21, 00:37:28
Acabo de instalar la última versión con Android 11, y al igual que me pasó con la versión MIUI original, al pasar a Android 11 he perdido la navegación por gestos.

La función está, la puedo activar, pero no funciona.

Alguna sugerencia?

photon_man
11/06/21, 16:36:33
Acabo de instalar la última versión con Android 11, y al igual que me pasó con la versión MIUI original, al pasar a Android 11 he perdido la navegación por gestos.

La función está, la puedo activar, pero no funciona.

Alguna sugerencia?

Parcialmente solucionado. He quitado Nova Launcher y dejado el Launcher de fábrica. Ahora los gestos funcionan perfectamente,
Pero algunas apps (como telegram) no me marcan los números de mensajes no leídos...

White_Lion
13/06/21, 06:22:19
No recomiendo instalar la mas reciente version estable, la primera basada en Android 11.

Estaba bastante feliz con la ROM Global 12.0.9, extrema fluidez en navegacion, pero llegó la actualización a Android 11 que, si bien no trajo bugs, se siente una caida en el rendimiento notable, pega algun que otro lagazo que antes no ocurria, y de hecho el sistema que administra el cambio automatico entre tasas de refresco se ha desajustado (esto se nota visualmente y en la experiencia de scroll).

No se si sea uno de esos casos en donde al cambiar el sistema operativo lo recomendable hubiera sido instalar desde cero, la he instalado normal (flasheo por el recovery luego de hacer wipe solo al cache y al dalcik caché). A alguien mas por aquí le ha pasado? Así podríamos descartar eso.

También me da mucha pereza reinstalar de cero y volver a pasar todos mis archivos para luego quedar igual. Espero a ver si sacan nueva version con correcciones o ya directamente MIUI 12.5, pero es molesto andar sintiendo pequeños lags (como al poner la pantalla multitarea o scrollear) donde antes todo era fluidez.

tutut
13/06/21, 07:03:42
Al subir de versión siempre es recomendable hacer wipes, o incluso es mejor una instalación en limpio.

BlackCatt11
13/06/21, 08:22:04
No recomiendo instalar la mas reciente version estable, la primera basada en Android 11.

Estaba bastante feliz con la ROM Global 12.0.9, extrema fluidez en navegacion, pero llegó la actualización a Android 11 que, si bien no trajo bugs, se siente una caida en el rendimiento notable, pega algun que otro lagazo que antes no ocurria, y de hecho el sistema que administra el cambio automatico entre tasas de refresco se ha desajustado (esto se nota visualmente y en la experiencia de scroll).

No se si sea uno de esos casos en donde al cambiar el sistema operativo lo recomendable hubiera sido instalar desde cero, la he instalado normal (flasheo por el recovery luego de hacer wipe solo al cache y al dalcik caché). A alguien mas por aquí le ha pasado? Así podríamos descartar eso.

También me da mucha pereza reinstalar de cero y volver a pasar todos mis archivos para luego quedar igual. Espero a ver si sacan nueva version con correcciones o ya directamente MIUI 12.5, pero es molesto andar sintiendo pequeños lags (como al poner la pantalla multitarea o scrollear) donde antes todo era fluidez.

Format data era necesario, subir de Android 10 a 11 es necesario hacerlo en limpio para evitar bugs que usted mismo crea al flashear en sucio, incluso cuando subamos a miui 12.5 sera necesario o te expones a lo mismo.

COBRACOBRE
15/06/21, 23:30:01
Format data era necesario, subir de Android 10 a 11 es necesario hacerlo en limpio para evitar bugs que usted mismo crea al flashear en sucio, incluso cuando subamos a miui 12.5 sera necesario o te expones a lo mismo.

para el uso diario , o para los que tienen uso basico del movil , no les molestara cambiar a android 11 .

Para los demás que Jugamos o trasteamos con el móvil , ni siquiera con los wipes y format data , queda fluido el movil , coincido en que debemos esperar , que publiquen corrección de errores o actualización a miui 12.5

BlackCatt11
16/06/21, 01:21:53
para el uso diario , o para los que tienen uso basico del movil , no les molestara cambiar a android 11 .

Para los demás que Jugamos o trasteamos con el móvil , ni siquiera con los wipes y format data , queda fluido el movil , coincido en que debemos esperar , que publiquen corrección de errores o actualización a miui 12.5

Eso es un problema que tiene xiaomi.eu ellos se basan en velocidad pero por sacar la update, en este móvil se basan en la global y no ha pasado ni una hora de salir el update global cuando ellos están subiendo su versión con su logo y el dialer de xiaomi, pero los bugs que trae el update no los arreglan ya que no dan tiempo a ver que reportan los usuarios que usan la global, otros devs duran hasta días en sacar su update pero pulen su rom y quitan errores, incluso hacen una versión 2 de sus propias roms por si les reportan errores, pero xiaomi.eu solo pasa olímpicamente de eso, por eso mismo la tengo dentro de las peores roms junto a miuimix.

COBRACOBRE
16/06/21, 19:50:49
Eso es un problema que tiene xiaomi.eu ellos se basan en velocidad pero por sacar la update, en este móvil se basan en la global y no ha pasado ni una hora de salir el update global cuando ellos están subiendo su versión con su logo y el dialer de xiaomi, pero los bugs que trae el update no los arreglan ya que no dan tiempo a ver que reportan los usuarios que usan la global, otros devs duran hasta días en sacar su update pero pulen su rom y quitan errores, incluso hacen una versión 2 de sus propias roms por si les reportan errores, pero xiaomi.eu solo pasa olímpicamente de eso, por eso mismo la tengo dentro de las peores roms junto a miuimix.

excelente opinion , eso si hay algunas opciones , la mejor por ahora es la de INDONESIA 12.0.7 ANDROID 10 , en cuanto a rendimiento de batería y el lag esta casi totalmente reducido , también esta la ONE OS , no con el rendimiento esperado pero si visualmente muy bien , es como lo único que hay por ahora , aparte de probablemente las de Android Puro ( pero si querían android Puro , pues no compren XIAOMI )

muer_D
16/06/21, 19:58:52
Recientemente he metido la última EU la hice root con magisk y todo bien un par de días.
Ahora el teléfono no se oye no me oyen al reiniciar fin iona una vez.
Sugerencias?
No sé por dónde solucionarlo más allá de ha de wipes o flashear de nuevo

White_Lion
17/06/21, 21:22:12

Confirmo esto, venia a "actualizar" mi comentario de como me fue luego de una instalación en limpio (con format data) y un par de dias de uso. Si bien es verdad que va mejor (es que en la instalación anterior me iba notablemente mal), aun es apreciable que no tiene la fluidez de la 12.0.9 Android 10.

También mantiene un poco el "descuadre" del ajuste de la tasa de refresco, algo que no entiendo como pasó si en la versión anterior iba de maravilla, si iban a tocar algo, no era eso.

Espero que publiquen una version con corrección rapido, o sino 12.5. Yo la instalé confiado en que ya en la ROM Europea habian lanzado como 4 versiones de Android 11 (3 devueltas por errores) y habrán tenido tiempo de conseguir una buena estabilidad en la mas reciente, pero me equivoqué.

COBRACOBRE
17/06/21, 22:08:28
Confirmo esto, venia a "actualizar" mi comentario de como me fue luego de una instalación en limpio (con format data) y un par de dias de uso. Si bien es verdad que va mejor (es que en la instalación anterior me iba notablemente mal), aun es apreciable que no tiene la fluidez de la 12.0.9 Android 10.

También mantiene un poco el "descuadre" del ajuste de la tasa de refresco, algo que no entiendo como pasó si en la versión anterior iba de maravilla, si iban a tocar algo, no era eso.

Espero que publiquen una version con corrección rapido, o sino 12.5. Yo la instalé confiado en que ya en la ROM Europea habian lanzado como 4 versiones de Android 11 (3 devueltas por errores) y habrán tenido tiempo de conseguir una buena estabilidad en la mas reciente, pero me equivoqué.

Que tal bro , por ahora la miui eu es la que mas se acerca a lo que queremos , pero , al ser la primera android 11 , creo que toca esperar la siguiente actualizacion y si no sucede nada , o nos conformamos con android 10 ( la de INDONESIA casi que esta perfecta ) , o instalamos android 11 con lo que conlleva de algunos fallos ( que no son cosas de morirse , paro a los que nos gusta el rendimiento pues esas cosas nos rayan ) , y ya seria pensar en unos meses comprar nuevo equipo , tal vez no XIAOMI .

White_Lion
19/06/21, 01:08:04
Que tal bro , por ahora la miui eu es la que mas se acerca a lo que queremos , pero , al ser la primera android 11 , creo que toca esperar la siguiente actualizacion y si no sucede nada , o nos conformamos con android 10 ( la de INDONESIA casi que esta perfecta ) , o instalamos android 11 con lo que conlleva de algunos fallos ( que no son cosas de morirse , paro a los que nos gusta el rendimiento pues esas cosas nos rayan ) , y ya seria pensar en unos meses comprar nuevo equipo , tal vez no XIAOMI .

Creo que he encontrado el por qué la ROM no va todo lo bien que se esperaría. La versión de Android 11 lanzada por la empresa está en fase "beta estable", que suelen tener un lanzamiento limitado antes de la llegada de la verdaderamente estable pues aun quedan detallitos por pulir. Pero los de Xiaomi.EU la han tomado y lanzado como actualización estable.

Pues a esperar la estable toca, y los de Xiaomi.EU que no sean tan apurados y esperen a la ROM etiquetada como estable, que por algo uno escoge instalar precisamente sus "estables" y no sus betas semanales :pensando:

tigresa8821
19/06/21, 04:04:16
Creo que he encontrado el por qué la ROM no va todo lo bien que se esperaría. La versión de Android 11 lanzada por la empresa está en fase "beta estable", que suelen tener un lanzamiento limitado antes de la llegada de la verdaderamente estable pues aun quedan detallitos por pulir. Pero los de Xiaomi.EU la han tomado y lanzado como actualización estable.

Pues a esperar la estable toca, y los de Xiaomi.EU que no sean tan apurados y esperen a la ROM etiquetada como estable, que por algo uno escoge instalar precisamente sus "estables" y no sus betas semanales :pensando:

Es que este movil no tiene versión china de rom, en este movil no existe rom semanal, solo existe versión estable y beta de la estable, mira en Xiaomi Eu y no aparece rom semanal para el Poco X3 NFC. Entonces ellos lanzan la eu sobre la última versión creo que sobre la global internacional, ni siquiera sobre la europea. Mira que la última versión de la Xiaomi eu es la 12.0.1.0 que es la última versión que corresponde a la versión global internacional o sea RJGMIXM.

hardcrack
24/06/21, 15:13:33
Si tengo la oficial europea, 12.0.8.0 con Android 11, qué me recomendáis que haga?

Quiero dejar de ver los p*tos anuncios y poder usar el dialer de Xiaomi para grabar automáticamente las llamadas

BlackCatt11
24/06/21, 16:29:04
Si tengo la oficial europea, 12.0.8.0 con Android 11, qué me recomendáis que haga?

Quiero dejar de ver los p*tos anuncios y poder usar el dialer de Xiaomi para grabar automáticamente las llamadas

Abres el bootloader, instalar el TWRP brigudav 3.5.2_10-5 que es mas reciente, ir a install flashear la xiaomi.eu que quieras ya sea la de A10 o la nueva con A11, ir a wipes entrar en format data confirma con yes y reboot system.

El twrp lo consigues acá: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593858

Listo ya estaría instalada la rom en limpio sin ningún problema, los wipes no son necesarios pero el format data si. (no confundir con el wipe data)

hardcrack
24/06/21, 16:32:04
Abres el bootloader, instalar el TWRP brigudav 3.5.2_10-5 que es mas reciente, ir a install flashear la xiaomi.eu que quieras ya sea la de A10 o la nueva con A11, ir a wipes entrar en format data confirma con yes y reboot system.

El twrp lo consigues acá: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593858

Listo ya estaría instalada la rom en limpio sin ningún problema, los wipes no son necesarios pero el format data si. (no confundir con el wipe data)
Puedo volver a A10 teniendo instalado A11 ahora mismo? Por lo que leo, A11 aún no está fino del todo en nuestro móvil, no?

Mi idea era también dejar el móvil "limpio", sin ningún dato. En este caso, hago todos los wipes, verdad?

DJki3to
24/06/21, 17:32:38
Buenas tardes tengo la versión 12.0.8 stock de xioami pero me gustaría pasar a la 12.0.1 de xioami.eu que es la más nueva que hay actualmente.
En otro xioami hace tiempo si pase hacer una instalación de xioami.eu pero en este no tengo ninguna idea. A ver si alguien me podría recomendar un recovery y como hacer la instalacion.

Muchas gracias

BlackCatt11
24/06/21, 23:12:00
Puedo volver a A10 teniendo instalado A11 ahora mismo? Por lo que leo, A11 aún no está fino del todo en nuestro móvil, no?

Mi idea era también dejar el móvil "limpio", sin ningún dato. En este caso, hago todos los wipes, verdad?

Por eso le indico que use el Twrp brigudav mas reciente así no hay problemas por volver, yo lo hice eso hace unos días, eso si no a la xiaomi.eu, hay mejores roms que esa, pero para gustos colores, lo de los wipes insisto en que no son necesarios pero si eres compulsivo con hacerlos entonces vaya al twrp, wipes, advanced wipes seleccionar: dalvik art, cache, y data, ir a install flashear la rom, wipes entrar en format data confirmar escribiendo yes, reboot system

Buenas tardes tengo la versión 12.0.8 stock de xioami pero me gustaría pasar a la 12.0.1 de xioami.eu que es la más nueva que hay actualmente.
En otro xioami hace tiempo si pase hacer una instalación de xioami.eu pero en este no tengo ninguna idea. A ver si alguien me podría recomendar un recovery y como hacer la instalacion.

Muchas gracias

2 mensajes arriba del suyo se explica como.

hardcrack
25/06/21, 09:20:08
Por eso le indico que use el Twrp brigudav mas reciente así no hay problemas por volver, yo lo hice eso hace unos días, eso si no a la xiaomi.eu, hay mejores roms que esa, pero para gustos colores, lo de los wipes insisto en que no son necesarios pero si eres compulsivo con hacerlos entonces vaya al twrp, wipes, advanced wipes seleccionar: dalvik art, cache, y data, ir a install flashear la rom, wipes entrar en format data confirmar escribiendo yes, reboot system

Muchas gracias! Voy a ir haciendo lo del unlock...

samuelc
27/06/21, 01:25:20

BlackCatt11 hace mucho que me ayudaste a hacer downgrade de A10 a a9 en mi antiguo rn8pro y gracias a esa ayuda, cuando actualicé este poco X3 nfc a a11 y vi lo mal que iba hice el mismo downgrade. Llevo días en un grupo de Telegram en el que estás activo, donde se habla que si las aosp, oss y no se que otras historias (estoy un poco desactualizado últimamente) Que recomiendas para mi y para muchos de los que buscamos una ROM que sea funcional, que tenga las funciones principales como NFC, buena batería y buena personalización??? No sé por cual decantarme y no quiero estar como cuando tuve el rn4 que pasé por todas las ROM que había en ese momento y a cada una le fallaba una cosa.
Mil gracias

BlackCatt11
27/06/21, 08:11:26
BlackCatt11 hace mucho que me ayudaste a hacer downgrade de A10 a a9 en mi antiguo rn8pro y gracias a esa ayuda, cuando actualicé este poco X3 nfc a a11 y vi lo mal que iba hice el mismo downgrade. Llevo días en un grupo de Telegram en el que estás activo, donde se habla que si las aosp, oss y no se que otras historias (estoy un poco desactualizado últimamente) Que recomiendas para mi y para muchos de los que buscamos una ROM que sea funcional, que tenga las funciones principales como NFC, buena batería y buena personalización??? No sé por cual decantarme y no quiero estar como cuando tuve el rn4 que pasé por todas las ROM que había en ese momento y a cada una le fallaba una cosa.
Mil gracias

Un gusto poder ayudar aunque poco recuerdo y bueno mucha gente se a ayudado, referente a su consulta tengo un problema, aca en mi país tercermundista no puedo hacer pagos por nfc con mi móvil, entonces no sabría decirte cual si o cual no, si te gusta AOSP Resurrection Remix, DotOS etc, miui serian Elite o OneOS, seria cuestión de probar, todas ellas se pueden certificar y el twrp brigudav en advance traen un fix para el gpay pero no se que tan funcional, la otra es instalar la rom indonesia y cerrar el bootloader que ahi si el NFC va a trabajar si o si.

samuelc
27/06/21, 23:56:21
Como siempre mil gracias, ojalá pronto empiecen en tu país a operar con nfc

tutut
28/06/21, 17:45:55
A ver si alguno sabe qué estoy haciendo mal. He intentado en varias ocasiones a flashear la rom de miui 11, la última global y también he probado con la última de android 11 de la xiaomi.eu.
Lo hago tanto con el twrp de maunofrio (creo que se escribe así) como desde el otro twrp con modificaciones que no recuerdo quien es el desarrollador, y nada, me da error 1 o 7. No llega a finalizar la instalación. También he probado a hacer format data antes de la instalación y nada...no sé qué hago mal. Probé a volver a descargarlas y tampoco.
Es raro, porque la de xiaomi.eu con android 10 la instala sin problemas.
Gracias, un saludo.

BlackCatt11
28/06/21, 23:11:55
A ver si alguno sabe qué estoy haciendo mal. He intentado en varias ocasiones a flashear la rom de miui 11, la última global y también he probado con la última de android 11 de la xiaomi.eu.
Lo hago tanto con el twrp de maunofrio (creo que se escribe así) como desde el otro twrp con modificaciones que no recuerdo quien es el desarrollador, y nada, me da error 1 o 7. No llega a finalizar la instalación. También he probado a hacer format data antes de la instalación y nada...no sé qué hago mal. Probé a volver a descargarlas y tampoco.
Es raro, porque la de xiaomi.eu con android 10 la instala sin problemas.
Gracias, un saludo.

El Twrp de Mau es de las primeras versiones que se llamaban Alpha, ese es el problema un twrp que ademas de ser ya obsoleto y no es compatible con A11, usa el twrp mas reciente que es el brigudav 3.5.2-10-5 lo encontraras en este post donde se recopilan los twrp mas recientes: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593858

tutut
28/06/21, 23:18:03
Ese de briguda es el otro que usé, justo ese último, no me acordaba del desarrollador.
No se si volver otra vez a descargar la rom y probar...la verdad es que es raro. Gracias de todas formas.

BlackCatt11
30/06/21, 02:42:42
Ese de briguda es el otro que usé, justo ese último, no me acordaba del desarrollador.
No se si volver otra vez a descargar la rom y probar...la verdad es que es raro. Gracias de todas formas.

Brigudav tiene muchas versiones seguramente usaste una versión muy vieja.

tutut
04/07/21, 09:28:07
Bueno, pues después de mucho sufrimiento conseguí llegar a esta nueva versión de xiaomi.eu android 11.
Por si alguno está en la situación que yo estaba: para pasar de android 10 a 11 (tanto en rom oficial como en xiaomi.eu) sí o sí hay que hacerlo por rom fastboot, no se puede por recovery. Flashee por adb la rom fastboot oficial de miui android 11 y luego metí el último recovery que comenta el compañero de arriba y desde ahí pude flashear por recovery esta de xiaomi.eu con android 11...un poco lío, pero sin duda que creo que todo el que quiera pasar de android 10 a 11 tiene que hacerlo así. Cualquier duda preguntad. Un saludo

samuelc
04/07/21, 10:06:38
Que tal te va con esta ROM? Yo me hice downgrade y estoy en miui A10 pero me llama cambiar y no sé a cuál pues busco estabilidad y ningún dolor de cabeza.
Gracias!!

tms78
04/07/21, 10:29:54
Que tal te va con esta ROM? Yo me hice downgrade y estoy en miui A10 pero me llama cambiar y no sé a cuál pues busco estabilidad y ningún dolor de cabeza.
Gracias!!

Si no quieres dolores de cabeza, quédate en la ult6verdion global con Android 10. Todo lo que sea Android 11 está lleno de Bugs que no han solucionado. Yo ya me canse6de probar y en la única que no tengo problema es la global stock.

tutut
04/07/21, 10:55:06
Llevo solamente 1 día con esta rom, ya había probado en su día la beta oficial de miui 11 y la quité porque estaba un poco verde y por el tema de los pagos por nfc con las roms oficiales y el bootloader abierto.
Paso de cerrar el bootloader para tener pagos con rom oficial, no me la juego a que se me quede pillado el móvil y quedarme con un pisapapeles.
Supongo que en breve actualizaran a miui 12.5 y ahí sí que habrá un buen cambio.
De todas formas, si me canso de esta xiaomi.eu probaré alguna tipo arrow o pixel experience que hablan muy bien en xda.

samuelc
04/07/21, 18:46:37
Si no quieres dolores de cabeza, quédate en la ult6verdion global con Android 10. Todo lo que sea Android 11 está lleno de Bugs que no han solucionado. Yo ya me canse6de probar y en la única que no tengo problema es la global stock.

Muchas gracias, aguantaré entonces hasta la 12.5 siguiendo tu consejo ya que en mi caso si que quiero tener pagos disponibles sin que ello me suponga tener que dar muchas vueltas :D

samuelc
05/07/21, 07:41:39

Ayer hablando con un conocido me convenció para probar Arrow os oficial a11. Va estupenda, el sistema muchísimo más fluido en transiciones, casi nada de bloatware, funciona NFC y está certificado en Play store para Disney, Netflix...este hilo es de xioami EU y no quiero molestar a quien sólo quiera info de ella pero he de decir que Arrow va mmmuy bien. Un saludo

tutut
19/09/21, 10:35:46
Esto está un poco parado. Llevo 2 meses con la ArrowOS y estoy encantado, pero me gustaría saber qué tal va esta última versión de Miui 12.5 de esta xiaomi.eu
Funciona Google Pay? En general va bien o tiene lags?
Gracias

tutut
19/10/21, 05:16:50
Hay una nueva versión de esta rom. Si alguien se anima a probarla que comente qué tal va.

balaitus
19/10/21, 16:53:33
Hay una nueva versión de esta rom. Si alguien se anima a probarla que comente qué tal va.

yo la tengo instalada ya y a mi me va muy bien...

tampoco uso el movil para muchas cosas, pero en general para lo que me hace falta me sirve esta rom mejor que la oficial, esa me daba problemas en las llamadas en el interior, no las recibia y me llegaba un sms de la llamada perdida y sin embargo con esta todo perfecto....

tutut
19/10/21, 17:19:38
yo la tengo instalada ya y a mi me va muy bien...

tampoco uso el movil para muchas cosas, pero en general para lo que me hace falta me sirve esta rom mejor que la oficial, esa me daba problemas en las llamadas en el interior, no las recibia y me llegaba un sms de la llamada perdida y sin embargo con esta todo perfecto....Gracias por contestar.
Google Pay te funciona bien? Sin necesidad de hacer root, me refiero.

balaitus
20/10/21, 10:52:42
Gracias por contestar.
Google Pay te funciona bien? Sin necesidad de hacer root, me refiero.

Pues no lo se, porque lo tengo desinstalado, no uso google pay....

un saludo y muchas gracias...

wiliplasen
06/11/21, 09:56:46
Muy buenas

Alguien que haya probado con estas ROM de miui
Que tal funcionan? Adolecen de los mismos Bugs, fallos de lag , etc etc que las oficiales de miui?

Gracias

Keops
07/05/22, 00:56:52
Hola, recupero un poco el post para preguntar a ver qué tal os va con Xiaomi EU.

Estoy pensando dar el paso e instalarla. Algún problema con NFC o de cualquier tipo?

Un saludo y gracias. :cucu:

Segamalaga
07/05/22, 14:58:36
Hola, recupero un poco el post para preguntar a ver qué tal os va con Xiaomi EU.

Estoy pensando dar el paso e instalarla. Algún problema con NFC o de cualquier tipo?

Un saludo y gracias. :cucu:

A mí me va perfecta. He de admitir que de las AOSP Android 12.1 me gustan varias, sobre todo Arrows. Pero al final siempre vuelvo a esta :risitas:

Keops
10/05/22, 17:18:45
A mí me va perfecta. He de admitir que de las AOSP Android 12.1 me gustan varias, sobre todo Arrows. Pero al final siempre vuelvo a esta :risitas:

Muchas gracias! Qué es eso de Arrows, una versión?

Estoy echando un vistazo a la web de Xiaomi . eu pero me pierdo entre que no controlo mucho de esto y que está en inglés...

Segamalaga
10/05/22, 17:21:55
Muchas gracias! Qué es eso de Arrows, una versión?

Estoy echando un vistazo a la web de Xiaomi . eu pero me pierdo entre que no controlo mucho de esto y que está en inglés...

Sí, es una rom AOSP, o sea android puro, sin nada de Xiaomi. Y además es Android 12.1 y la actualizan mínimo una vez al mes.
Saludos

Keops
10/05/22, 17:27:23
Sí, es una rom AOSP, o sea android puro, sin nada de Xiaomi. Y además es Android 12.1 y la actualizan mínimo una vez al mes.
Saludos

Ok, gracias de nuevo!

Keops
10/05/22, 21:53:58
Hola de nuevo.

He liberado el bootloader, he instalado el TWRP 3.6.1-11-1 Brigudav desde el PC.

Por una parte tengo la ROM de Arrow (https://arrowos.net/download/) y por la otra la de Xiaomi.eu (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.5.7.0.RJGMIXM_v12-11.zip/download). No sé cual poner. la de Arrow va al margen de la web Xiaomi.eu?

canales1988
12/05/22, 13:08:56
Hola de nuevo.

He liberado el bootloader, he instalado el TWRP 3.6.1-11-1 Brigudav desde el PC.

Por una parte tengo la ROM de Arrow (https://arrowos.net/download/) y por la otra la de Xiaomi.eu (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_POCOX3NFC_V12.5.7.0.RJGMIXM_v12-11.zip/download). No sé cual poner. la de Arrow va al margen de la web Xiaomi.eu?
Ayer salió una nueva versión de Arrow 12.1 e intentaré instalarla hoy. Llevo Arrow también en el X3 pro y es la mejor que he probado. La más estable y si te gusta fuera de miui, como es mi caso, la considero de las mejores.
Y sí, Arrow va al margen de Xiaomi.eu

tutut
18/05/22, 17:15:18
Ayer salió una nueva versión de Arrow 12.1 e intentaré instalarla hoy. Llevo Arrow también en el X3 pro y es la mejor que he probado. La más estable y si te gusta fuera de miui, como es mi caso, la considero de las mejores.

Y sí, Arrow va al margen de Xiaomi.euHola, perdona que lo escriba por aquí, pero es que ArrowOS no tiene un hilo específico.
Estoy en Arrow11. Tengo el último recovery de brigudav. ¿Puedes explicar qué pasos debo hacer para instalarla sin problemas? Si quisiera probar la de xiaomi.eu, ¿son los mismos pasos?
Te lo agradezco de antemano. Un saludo

canales1988
19/05/22, 01:02:36
Hola, perdona que lo escriba por aquí, pero es que ArrowOS no tiene un hilo específico.
Estoy en Arrow11. Tengo el último recovery de brigudav. ¿Puedes explicar qué pasos debo hacer para instalarla sin problemas? Si quisiera probar la de xiaomi.eu, ¿son los mismos pasos?
Te lo agradezco de antemano. Un saludo

Yo siempre hago instalación limpia al instalar una ROM porque guardo todo en la micro SD. Para ello:
-Format data: yes.
-Todos los wipes menos SD y otg.
-Reiniciar en recovery.
-Insralar ROM
-format data: yes.
-Wipe caché y dalvik/caché.
-Reiniciar system.

Así es como lo hago yo. Sea para Arrow, miui... Creo que es la instalación más limpia que se puede hacer.

*Por cierto, en la versión actual de Arrow hay un bug. Te marca continuamente lo de coger GPS arriba a la derecha.

tutut
19/05/22, 06:16:53
Yo siempre hago instalación limpia al instalar una ROM porque guardo todo en la micro SD. Para ello:

-Format data: yes.

-Todos los wipes menos SD y otg.

-Reiniciar en recovery.

-Insralar ROM

-format data: yes.

-Wipe caché y dalvik/caché.

-Reiniciar system.

Así es como lo hago yo. Sea para Arrow, miui... Creo que es la instalación más limpia que se puede hacer.

*Por cierto, en la versión actual de Arrow hay un bug. Te marca continuamente lo de coger GPS arriba a la derecha.Gracias. Supongo que también hay que flashear el firmware, no? Y el forceEncrypt?

canales1988
20/05/22, 16:07:23
Gracias. Supongo que también hay que flashear el firmware, no? Y el forceEncrypt?

Firmware puedes hacerlo. De ser así, antes que la ROM. Y lo otro ni idea de qué es jaja

wiliplasen
21/05/22, 16:08:37
Llego tarde a responderte tutut

La instalación como dicen los Compañeros

Y yo en mi caso no he instalado firmware ya que venía de la oficial de miui

Lo que si que no he instalado es el force encrypt ya que con Android 11 creo que no es necesario

Al menos a mí no me ha hecho falta