Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con S6

juanjose19
20/09/20, 17:09:02
Buenas a todos,

Ya tengo el nuevo modelo, comprado en Apple Store con recogida en tienda el viernes, para traerlo a casa me ponía para el 6 de Octubre, cancele y puse retirar el la Cañada

Venida de un s3 que vendí por 180€, estaba por el SE o esperar que baje el 5, pero la bajada está a 409, por 50€ me llevo el último, mucha diferencia con el 3, pero se nota mucho el cambio, estoy contento con el, pero si estuviera el S5 de 44 en 350€ me abría ido por el, pero por ese precio no venderían ningún SE

Saludos

Primas
20/09/20, 17:14:27
Buenas a todos,

Ya tengo el nuevo modelo, comprado en Apple Store con recogida en tienda el viernes, para traerlo a casa me ponía para el 6 de Octubre, cancele y puse retirar el la Cañada

Venida de un s3 que vendí por 180€, estaba por el SE o esperar que baje el 5, pero la bajada está a 409, por 50€ me llevo el último, mucha diferencia con el 3, pero se nota mucho el cambio, estoy contento con el, pero si estuviera el S5 de 44 en 350€ me abría ido por el, pero por ese precio no venderían ningún SE

SaludosYa nos contarás [emoji6] buena elección

juanjose19
20/09/20, 18:47:26
La verdad que prácticamente como el S3, mas rápido mas pantalla, nuevas esferas y lo del oxigeno en la sangre mas frecuencia en la corona, se ve mucho mejor, yo soy mayor y veo de cerca ya regular, también es capricho porque con el 3 me habría valido, pero lo vendí muy bien y me tire al charco, por lo demás, todos sabeis como van estos cacharros, el cargador, pues vale 20€ menos, tampoco hay que discutir mucho por eso, o pagas 479 con cargador o 459 sin el, no hay que darles muchas vueltas

Saludos

josito801
20/09/20, 22:53:08
Buenas a todos,

Saludos

Estoy en una situación similar, tengo un S3 y estoy tanteando el S5, el SE o el S6... Al final por muchas cuentas que me hago acabo pensando que por la diferencia de precio es mejor tirar a por el S6 y al carajo.

La pantalla siempre activa con más brillo y la carga rápida tiran bastante, no es lo mismo ponerlo q cargar 1-1:30h antes de acostarte que tenerlo enchufado toda la noche.

Cuando puedas te importaría comentar cuánto tarda la carga con el cargador normal de 5w?

Gracias!

juanjose19
21/09/20, 07:18:00
Buenos días,

No lo he controlado aún, pero si tarda muchisimo menos que el S3 que era eterno, yo me iba a por el S6 si no ponen el 5 menos de 375€ pero por 400 a por el 6

josito801
21/09/20, 08:04:47
Buenos días,

No lo he controlado aún, pero si tarda muchisimo menos que el S3 que era eterno, yo me iba a por el S6 si no ponen el 5 menos de 375€ pero por 400 a por el 6

Gracias.

Creo que si. Voy a esperar unos días a ver si van saliendo ofertas del S5 y si no pillaré el S6, realmente la función que más me interesan de estos relojes es la pantalla siempre activa y sólo estos dos la tienen :ok:

laura2040
21/09/20, 09:26:31
Estoy en una situación similar, tengo un S3 y estoy tanteando el S5, el SE o el S6... Al final por muchas cuentas que me hago acabo pensando que por la diferencia de precio es mejor tirar a por el S6 y al carajo.

La pantalla siempre activa con más brillo y la carga rápida tiran bastante, no es lo mismo ponerlo q cargar 1-1:30h antes de acostarte que tenerlo enchufado toda la noche.

Cuando puedas te importaría comentar cuánto tarda la carga con el cargador normal de 5w?

Gracias!Te doy mi humilde consejo???,el S5 bajara pero en unos meses se mantendrá como mucho 70 u 80 euros más barato y es un ahorro,veo que tienes el series 3 y es un salto importante saltar al series 6 por lo que veo que lo tienes 3 años y tratándose de un dispositivo que todo los años tiene modelo nuevo yo sin duda iría al S6 ,tu si le vas a sacar rendimiento a la inversión de un año a otro no .
Si te puedes permitir pagar 459 euros por un s6 yo no lo pensaba ,el s5 lo puedes encontrar por 400 en tiendas seria como Amazon pero siempre vas a estar con la duda que por que no comprates el s6 por 50 euros mas .
Mejor procesador y no por lo rápido más por que es más eficiente, la pantalla es más brillante, una ligera mejoria de bateria, oxígeno en sangre ....eso es lo que cuesta 50 euris más y creo que desde tu posición del s3 conprate el s6

josito801
21/09/20, 11:39:30
Te doy mi humilde consejo???,el S5 bajara pero en unos meses se mantendrá como mucho 70 u 80 euros más barato y es un ahorro,veo que tienes el series 3 y es un salto importante saltar al series 6 por lo que veo que lo tienes 3 años y tratándose de un dispositivo que todo los años tiene modelo nuevo yo sin duda iría al S6 ,tu si le vas a sacar rendimiento a la inversión de un año a otro no .
Si te puedes permitir pagar 459 euros por un s6 yo no lo pensaba ,el s5 lo puedes encontrar por 400 en tiendas seria como Amazon pero siempre vas a estar con la duda que por que no comprates el s6 por 50 euros mas .
Mejor procesador y no por lo rápido más por que es más eficiente, la pantalla es más brillante, una ligera mejoria de bateria, oxígeno en sangre ....eso es lo que cuesta 50 euris más y creo que desde tu posición del s3 conprate el s6

Después de pensarlo bastante es lo que voy a hacer. No necesito el O2 ni el ECG, pero si la pantalla siempre activa, además parece que esta función en el S6 ofrece más brillo que el S5 para poder usarlo casi en cualquier situación. Por otro lado espero estar con el reloj al menos dos años y no mirar nada más, y para ello se agradece ir con lo más actual.

Muchas gracias por el consejo compi! :ok:

Pamachar
21/09/20, 15:07:05
Creo que la decisión es fácil:

1. Si no tienes AW el SE o el 6 según te quieras gastar.
2. Si tienes un S4/S5. Seguir como estás a no ser que te quieras dar el capricho.
3. Si tienes el S1/S2/S3. El SE o el 6.

El S3 se va a vender barato de segunda mano y es un buen reloj también.

Pamachar
21/09/20, 23:26:49
Después de pensarlo bastante es lo que voy a hacer. No necesito el O2 ni el ECG, pero si la pantalla siempre activa, además parece que esta función en el S6 ofrece más brillo que el S5 para poder usarlo casi en cualquier situación. Por otro lado espero estar con el reloj al menos dos años y no mirar nada más, y para ello se agradece ir con lo más actual.

Muchas gracias por el consejo compi! :ok:

Y vas a pagar 130€ solo por la pantalla activa? Perdona que te diga pero no lo veo. Además el SE seguirá en el Store 3 años por lo menos ya que será la gama económica a largo plazo, el S6 va fuera en 12 meses.

En tu caso que no te importa el oxígeno ni el electro veo 100 veces mejor compra el SE.

Edymorales
22/09/20, 02:33:17
Error

Edymorales
22/09/20, 02:35:55
Buenas a todos,

SaludosBueno después de la actualización mi apple watch s5 a WATCHOS 7 Mi reloj hace una cosa extraña, no se si es normal, tengo el giro de muñeca desactivado, lo activo con toque en pantalla y así está en los ajustes, pero después de la actualización le doy toque para activar la pantalla y si giro ligeramente se apaga la pantalla antes de los 15 segundos de apagado de la pantalla automática.
Es solo apagar desde la pantalla encendida, desde la pantalla apagada no se enciende y creo que así no era antes.
Podéis comprobar si es cosa de la versión 7 o algo esta ocurriendo en mi dispositivo.
Gracias

Edymorales
22/09/20, 03:19:58
Así lo llevo y creo que es algún lag. 13173641317365

josito801
22/09/20, 06:39:27
Y vas a pagar 130€ solo por la pantalla activa? Perdona que te diga pero no lo veo. Además el SE seguirá en el Store 3 años por lo menos ya que será la gama económica a largo plazo, el S6 va fuera en 12 meses.

En tu caso que no te importa el oxígeno ni el electro veo 100 veces mejor compra el SE.

Hombre visto así también llevas razón, la verdad es que llevo un tiempo con el S3 girando la muñeca para ver la hora y voy sobreviviendo bien :risitas: Que lio. Gracias.

Dragonsx
22/09/20, 07:25:57
Hombre visto así también llevas razón, la verdad es que llevo un tiempo con el S3 girando la muñeca para ver la hora y voy sobreviviendo bien :risitas: Que lio. Gracias.Ves a lo que te guste y si te va a durar 3 años yo no lo pensaba, vienes de un S3 a un S6 la tecnología se nota si vinieras de un s5 o. Incluso un s4 te diría que no pero tratándose de eso, si puedes darte el capricho no lo pienses se ve que eres un tipo que sacas provecho a los dispositivos.
Burro grande ande o no ande, después de comprar el menor te va a dar cuenta y vas a pensar que por que no fuiste a por el más completo.
Piensa que si son 100 euros que te lo quitas de un par de salidas.
Es mi opinión

juanjose19
22/09/20, 09:51:01
Bueno después de la actualización mi apple watch s5 a WATCHOS 7 Mi reloj hace una cosa extraña, no se si es normal, tengo el giro de muñeca desactivado, lo activo con toque en pantalla y así está en los ajustes, pero después de la actualización le doy toque para activar la pantalla y si giro ligeramente se apaga la pantalla antes de los 15 segundos de apagado de la pantalla automática.
Es solo apagar desde la pantalla encendida, desde la pantalla apagada no se enciende y creo que así no era antes.
Podéis comprobar si es cosa de la versión 7 o algo esta ocurriendo en mi dispositivo.
Gracias

Buenas, lo tengo como tu menos al girar la corona, tocó pantalla y enciende, giro un poco y se apaga. Saludos

Edymorales
22/09/20, 14:14:52
Buenas, lo tengo como tu menos al girar la corona, tocó pantalla y enciende, giro un poco y se apaga. SaludosGracias dudaba que no fuera un problema pero si ya varios lo tenéis comprobado se que es así, disculpar y muchas gracias.

Gnicolini
25/09/20, 13:26:41
Gracias dudaba que no fuera un problema pero si ya varios lo tenéis comprobado se que es así, disculpar y muchas gracias.Efectivamente es asi en todos .Apple lo hace como un ahorro energético

juanjose19
26/09/20, 11:16:15
Buenas,

La batería se carga en un plis plas, el s3 tardaba muchísimo, es una hora está listo

Dragonsx
26/09/20, 12:35:10
Buenas,

La batería se carga en un plis plas, el s3 tardaba muchísimo, es una hora está listoQue tal mide v02

juanjose19
26/09/20, 13:29:25
Que tal mide v02

Buenas, la verdad que funcionar funciona, los datos que da, pues no tengo ni idea sin son reales, buenos etc, casi siempre me marca sobre 100, 98, 95 etc. que es bueno, supongo que si, hago ciclismo, no se si influye en eso, pero ni idea, los electro me dice que soy un maquina y estoy perfecto, las pulsaciones en reposo por la noche se me va a 48, vamos, soy un indurain

Klasse
28/09/20, 08:45:12
Bueno pues me he lanzado a por el watch series 6 lte de acero después de mucho pensarlo ,están agotados en todo los sitios y me he decidido a comprar en Amazon pero tiene un plazo de entrega de 1 a 2 meses imagino que será menos a espera de nuevas unidades.
Vengo del series 4 lte que le mi perro pensó era un juguete y lo ha fastidiado.
Me gustaría que tal vuestra experiencia con el.
Un saludo a todos

Klasse
03/10/20, 19:37:49
Bueno ya lo tengo en mi poder y sencillamente me encanta .132038913203901320391

juanjose19
07/10/20, 22:44:02
Buenas, por si no lo sabéis, sin darme cuenta, si ponéis dos dedos sobre la pantalla encendida te dice la hora hablada

laura2040
07/10/20, 22:48:38
Buenas, por si no lo sabéis, sin darme cuenta, si ponéis dos dedos sobre la pantalla encendida te dice la hora habladaSi ya viene de hace tiempo, existen muchos trucos como el de dar la, señal horaria.

Alex7bcn
07/10/20, 23:07:34
Buenas noches,
yo hice la compra online el 22 de septiembre en la pagina web de Worten, ponía plazo de entrega de como mucho 4 días,pues llevo 15 días y por mucho que escriba mails a atención al cliente se limitan a decir que no hay stock y cuando tengan unidades ya me avisarán.

Para mí lo más surrealista es que en el momento de la compra online el día 22 ponía disponible y por supuesto me dio la opción de compra, me vendieron un Apple Watch Serie 6 acero plata Lte 44mm con Milanese ,me cobraron la primera cuota (de 4 cuotas ), es decir, me venden un producto que esta disponible y después me dicen que no hay stock? venden lo que no tienen?

Estoy indignado y me siento engañado, la respuesta es siempre la misma, que ya me avisaran o que puedo anular el pedido.
Pero vender un producto que en ese momento pone disponible y luego me digan que no hay stock y no saben cuándo tendrán es engañar al cliente.

Incluso como si tienen stock del mismo modelo pero en acero grafito, le he sugerido que me envíen este color en vez del plata y me han dicho que no pueden hacer dicho cambio....habría sido la forma de solucionar el problema y tener al cliente satisfecho .

Me pone desde hace 15 días en mi cuenta que el pedido esta en preparación, pico en un icono al lado de información y matiza "tu pedido está preparado para el envío"....sin comentarios.

Siento haber soltado el rollo pero me he desahogado un poco, ya os tendré informados de cuando me llega, espero que sea este año...

Saludos

Pamachar
09/10/20, 16:09:28
Existiendo tiendas como Amazon o el propio Store de Apple no entiendo por qué perdéis tiempo tanteando otras, menos cuando el ahorro es prácticamente inexistente e incluso nulo.

Klasse
11/10/20, 09:47:02
La verdad llevo ya desde el día 2 de octubre con el y vengo del s4 y lo cierto que noto mejoras en el s6, no como para hacer un cambio desde el s4 o s5.
En mi caso lo cambié hace un año que decidí volver a Android y lo vendi junto al iPhone X.
Después de estar con el S10 plus que lo he tenido 10 meses y muy bien lo cambié por un S20 ultra y la peor inversión que hice,afortunadamente pude venderlo bien sin apenas pérdida de dinero y me he comprado el iPhone 11 pro max de oferta en USA y ya para completar el S6 lte que con el mismo uso le saco casi 3 días, recibiendo mensajes, responder algunos y sesiones deportivas sin GPS una hora y media diaria con gps me baja a 2 días y medio o 2 días.
Ahora lo puse a cargar con 2 días y 6 horas de uso y me quedaba un 26% de batería.
La carga se hace casi en la mitad de tiempo que el s4, la pantalla luce muy bien y el medidor de oxígeno en sangre va con referencia a un medidor profesional de dedo muy muy a la par.
Bueno mis impresiones son muy buenas y ya vuelvo al ecosistema ios con el iPhone, Apple watch y los airpods pro.

varo_revu
13/10/20, 10:11:08
Yo me he pillado el Apple Watch color plata de 44mm en la apple store y me indica que hasta el 5 de noviembre no lo recibo. Me toca esperar [emoji30]

juanjose19
13/10/20, 11:37:10
Buenos días,

Los que tenéis el S6, os va marcando siempre la altitud en la esferas, yo tengo brújula en una de las esferas o cuando entro en brújula y unas veces me la marca y otras no, segun tengo entendido va siempre activa, pero no es así, no sé si me esta fallando, cuando me falla y empiezo una actividad salta y empieza a medir, pero unas veces ya no mide y otra si, aunque tenga localización desactivada?

Saludos

laura2040
13/10/20, 12:48:03
Buenos días,

Los que tenéis el S6, os va marcando siempre la altitud en la esferas, yo tengo brújula en una de las esferas o cuando entro en brújula y unas veces me la marca y otras no, segun tengo entendido va siempre activa, pero no es así, no sé si me esta fallando, cuando me falla y empiezo una actividad salta y empieza a medir, pero unas veces ya no mide y otra si, aunque tenga localización desactivada?

SaludosYo tengo otra, face pero cuando entro a brujula me marca la altura y todo lo demás.

juanjose19
13/10/20, 13:26:18
Yo tengo otra, face pero cuando entro a brujula me marca la altura y todo lo demás.

Gracias por responder, pero llevas puesta localización activada o sin ella, es que me la marca si estar activada localización , pero otras veces no?

Alex7bcn
20/10/20, 15:27:01
Comprado el jueves pasado en tienda Apple de Barcelona, el serie 6,44mm, Lte, de acero grafito con milanese,pero con mis dudas,os explico
los anteriores los he tenido siempre de acero plata (de acero/zafiro por el riesgo de algún pequeño roce o golpe en el trabajo) y esta vez, teniendo los dos en la mano y probarlos me fui al acero grafito para variar (este año no es acero negro, es un plata gris oscuro), es un color muy bonito pero no se si me acostumbraré o me arrepentiré de no haber cogido el acero plata.

Saludos.

Gnicolini
20/10/20, 16:25:02
Comprado el jueves pasado en tienda Apple de Barcelona, el serie 6,44mm, Lte, de acero grafito con milanese,pero con mis dudas,os explico
los anteriores los he tenido siempre de acero plata (de acero/zafiro por el riesgo de algún pequeño roce o golpe en el trabajo) y esta vez, teniendo los dos en la mano y probarlos me fui al acero grafito para variar (este año no es acero negro, es un plata gris oscuro), es un color muy bonito pero no se si me acostumbraré o me arrepentiré de no haber cogido el acero plata.

Saludos.El acero grafito es precioso y los arañazo se notan menos en su acero.

Klasse
20/10/20, 17:40:12

Saludos.Yo me compre al final el grafito y sinceramente es fantástico

Primas
21/10/20, 01:18:32
Y para que pagar 300 euros más?? Es una tontería visto desde el modo económico

Gnicolini
21/10/20, 12:41:33
Y para que pagar 300 euros más?? Es una tontería visto desde el modo económicoQuizás sea para ti una tontería pero para otros no, no se puede generalizar y lo que a ti no te guste a otros si.
A mi me parece genial llevar acero y cristal de zafiro el de aluminio se roza con mucha facilidad.

Alex7bcn
21/10/20, 12:54:53
Para mi trabajo con riesgo de algún pequeño golpe o rasguño el acero con zafiro me da un plus de tranquilidad.
En relojes analógicos con cristal zafiro cero problemas, con cristal mineral, aunque sea endurecido como los de Seiko ( los que no llevan zafiro claro) terminas con alguna marca en el cristal y luego los ojos van siempre a la rayada por pequeña que sea.
El de aluminio si te queda alguna marca por algún golpe (no todos los golpes lo van a marcar claro) ya no hay arreglo, el de acero uno mismo en casa con productos indicados lo dejas nuevo y sino el relojero pule los pelillos.

es cuestión de priorizar si conviene gastar esos 300 euros a cambio de ese plus de tranquilidad, además que para mí es más bonito, tanto la caja de acero como la pantalla que con el zafiro se ve más claro y brillante.

Pero que por supuesto que la versión de aluminio es una estupenda compra, eso cada uno decide.

también a la hora de venderlo, aunque tanto en los de aluminio como en los de acero se pierde, se va a vender a mejor precio.

dicen que "a veces lo caro sale barato y lo barato sale caro"

Saludos

segos23
21/10/20, 13:25:40
Para mi trabajo con riesgo de algún pequeño golpe o rasguño el acero con zafiro me da un plus de tranquilidad.
En relojes analógicos con cristal zafiro cero problemas, con cristal mineral, aunque sea endurecido como los de Seiko ( los que no llevan zafiro claro) terminas con alguna marca en el cristal y luego los ojos van siempre a la rayada por pequeña que sea.
El de aluminio si te queda alguna marca por algún golpe (no todos los golpes lo van a marcar claro) ya no hay arreglo, el de acero uno mismo en casa con productos indicados lo dejas nuevo y sino el relojero pule los pelillos.

es cuestión de priorizar si conviene gastar esos 300 euros a cambio de ese plus de tranquilidad, además que para mí es más bonito, tanto la caja de acero como la pantalla que con el zafiro se ve más claro y brillante.

Pero que por supuesto que la versión de aluminio es una estupenda compra, eso cada uno decide.

también a la hora de venderlo, aunque tanto en los de aluminio como en los de acero se pierde, se va a vender a mejor precio.

dicen que "a veces lo caro sale barato y lo barato sale caro"

Saludos

Pero si ya se ha demostrado mil veces que el zafiro de los Apple Watch ofrece la misma resistencia a los rayones que un cristal normal con gorilla glass.

Me sorprende que aún haya gente así de despistada...

Mira cualquier vídeo y verás que las pantallas de los AW se rayan ya en el 6 de la escala de Mohs como cualquier pantalla de otro reloj o móvil. Y si ves un cristal de zafiro de verdad verás que hasta el 8 no debería de mostrar marca alguna.

Takperver
21/10/20, 14:46:07
Durezas zafiro en relojes .

https://youtu.be/3rrrKEYY6Kg

segos23
21/10/20, 15:38:30
Durezas zafiro en relojes .

https://youtu.be/3rrrKEYY6Kg

Este vídeo no vale para nada...

Vamos a ver... Una cosa es que se utilice zafiro y otra que ese zafiro sea una basura o no. Es que la clave está ahí.

El cristal de zafiro utilizado por Apple tiene exactamente la misma resistencia a los rayones que un cristal con gorilla glass. Esto es así, no tiene sentido darle más vueltas. Un cristal de zafiro de calidad (sin impurezas, sin mezclas chungas) no se raya por debajo del 8 en la escala de Mohs como hace el de los Apple Watch.

Por lo tanto, el tema del zafiro se queda en mero marketing, puesto que al usuario no le aporta absolutamente nada.

Alex7bcn
21/10/20, 21:44:07
Yo como usuario no tengo conocimientos técnicos de la calidad del zafiro de los Apple Watch, por lo que solo puedo decir que en los 3 anteriores Apple Watch de zafiro al venderlos estaban en optimas condiciones, cero rayadas, en mi caso el mejor test ha sido el día a día y el buen resultado.

Lo que no puedo es opinar si es un zafiro como pueda usar un Pater Philippe, Audemars Piguet u otras marcas de lujo o es un zafiro equivalente a marcas normales, no me es relevante, lo que si me importa es el buen resultado que he tenido hasta el presente.
Al final lo que importa no son los números sino el resultado,
Saludos.

Alex7bcn
21/10/20, 21:56:19
Pero si ya se ha demostrado mil veces que el zafiro de los Apple Watch ofrece la misma resistencia a los rayones que un cristal normal con gorilla glass.

Me sorprende que aún haya gente así de despistada...

Mira cualquier vídeo y verás que las pantallas de los AW se rayan ya en el 6 de la escala de Mohs como cualquier pantalla de otro reloj o móvil. Y si ves un cristal de zafiro de verdad verás que hasta el 8 no debería de mostrar marca alguna.

Más me sorprende que me llames despistado sin saber si lo soy o no...solo porque me creo que lo que me ofrece apple en su reloj es un buen zafiro, luego no cuestiono si es de primera calidad o de segunda ,a mí me ha dado siempre buen resultado.
Eres libre de expresar tu opinión, en este caso la calidad mala según tú, pero sin mencionar a los compañeros del foro.

Saludos

segos23
22/10/20, 09:49:36
Más me sorprende que me llames despistado sin saber si lo soy o no...solo porque me creo que lo que me ofrece apple en su reloj es un buen zafiro, luego no cuestiono si es de primera calidad o de segunda ,a mí me ha dado siempre buen resultado.
Eres libre de expresar tu opinión, en este caso la calidad mala según tú, pero sin mencionar a los compañeros del foro.

Saludos

Pues lo dicho, eres libre de pensar lo que quieras. Pero no, tu cristal no está más protegido de los rayones que otros cristales.

Busca cualquier vídeo en el que se ve cómo la pantalla del Apple Watch se raya a partir de la escala 6 de Mohs y asunto zanjado.

Si hablamos de experiencia del día a día, ahí tengo en un cajón mi viejo Polar M400 sin una marca en la pantalla después de no sé cuántos años... Y no, nada de cristal de zafiro ni mucho menos. Simplemente ha recibido un buen trato y he tenido ese punto de suerte tan necesario.

Alex7bcn
22/10/20, 12:20:27
Pues lo dicho, eres libre de pensar lo que quieras. Pero no, tu cristal no está más protegido de los rayones que otros cristales.

Busca cualquier vídeo en el que se ve cómo la pantalla del Apple Watch se raya a partir de la escala 6 de Mohs y asunto zanjado.

Si hablamos de experiencia del día a día, ahí tengo en un cajón mi viejo Polar M400 sin una marca en la pantalla después de no sé cuántos años... Y no, nada de cristal de zafiro ni mucho menos. Simplemente ha recibido un buen trato y he tenido ese punto de suerte tan necesario.

Entiendo tu explicación técnica y la respeto, pero como usuario si empieza a rayarse a partir del 6 o de otro grado tampoco me cambia mucho la experiencia de usuario.
Compañeros de trabajo con el modelo de aluminio, con el paso del tiempo han tenido pequeñas marcas en el cristal( y en la caja),en cambio en mi caso o algún compañero con zafiro, ha pasado el día a día y no hemos tenido ninguna marca,es cierto que soy cuidadoso pero en mí trabajo es fácil en cualquier momento exponerlo a situaciones de riesgo.

Sobre tu antiguo polar pues como yo con mi omega "speedy" con plexiglas, cero rayadas, sí cuidamos las cosas pues con el paso de los años seguíran en buen estado, pero a veces por un descuido es cuando le damos esa rascada y nos duele.

Pues nada, zanjado y un saludo.

Gnicolini
22/10/20, 14:13:06
Entiendo tu explicación técnica y la respeto, pero como usuario si empieza a rayarse a partir del 6 o de otro grado tampoco me cambia mucho la experiencia de usuario.
Compañeros de trabajo con el modelo de aluminio, con el paso del tiempo han tenido pequeñas marcas en el cristal( y en la caja),en cambio en mi caso o algún compañero con zafiro, ha pasado el día a día y no hemos tenido ninguna marca,es cierto que soy cuidadoso pero en mí trabajo es fácil en cualquier momento exponerlo a situaciones de riesgo.

Sobre tu antiguo polar pues como yo con mi omega "speedy" con plexiglas, cero rayadas, sí cuidamos las cosas pues con el paso de los años seguíran en buen estado, pero a veces por un descuido es cuando le damos esa rascada y nos duele.

Pues nada, zanjado y un saludo.

Yo desde el series 4 he comprado de acero y obviamente zafiro y los rayones del series 3 y anteriores se notaban a los pocos días de uso me gusta llevarlo tal cual y sin embargo desde que utilizo el zafiro no tengo un solo arañazo ,vendí el s5 impoluto solo en el lateral una rallada en el acero por golpear una pared y no se notaba .
Es caro pero ver la pantalla limpia de rallas y no estar con tanto cuidado ni fundas que lo afean y pierdes experiencia.
Esta claro que el que lo tiene o tenemos sabemos de primera mano lo que nos ocurrió con unos y otros y yo estaba cansado de al mes de uso el de aluminio y la pantalla parecía ya viejo o eso o ponerle protección que lo afean y pierdes experiencia.

Gnicolini
22/10/20, 14:21:09
Si un arañazo lo tengo desde el primer día y así esta tal cual 132547913254801325481
Es de los primeros días las fotos pero esta así tal cual ,algo tendrá mejor que el cristal x de los Apple watch normales

Alex7bcn
23/10/20, 16:12:06
Yo desde el series 4 he comprado de acero y obviamente zafiro y los rayones del series 3 y anteriores se notaban a los pocos días de uso me gusta llevarlo tal cual y sin embargo desde que utilizo el zafiro no tengo un solo arañazo ,vendí el s5 impoluto solo en el lateral una rallada en el acero por golpear una pared y no se notaba .
Es caro pero ver la pantalla limpia de rallas y no estar con tanto cuidado ni fundas que lo afean y pierdes experiencia.
Esta claro que el que lo tiene o tenemos sabemos de primera mano lo que nos ocurrió con unos y otros y yo estaba cansado de al mes de uso el de aluminio y la pantalla parecía ya viejo o eso o ponerle protección que lo afean y pierdes experiencia.

Yo los he tenido siempre con acero/zafiro
El primero o serie 0
el segundo que fue el que más aproveche ya que me salte el serie 3 porque aquí no nos llegaban los lte ( para mí es muy practico estar localizable y comunicado, ayer mismo baje al super y no tener que llevar el 11 max que es grandote).
Luego el 4 que ya disfrute el cambio a 44mm
y el 5 que me atrajo la pantalla siempre encendida

Y al trabajar en un hospital, somos tantos compañeros que siempre hay alguno que se queda mi Watch y por ello voy cambiando y ahora he comprado el serie 6 también de acero/zafiro.

Mi opinión que el cambio mas significativo fue del 3 al 4 ( en mi caso del 2 al 4) luego el 5 y 6 han ido aumentando prestaciones, ahí cada uno valora si le vale la pena cambiarlo o no, al vender el actual pues ya queda una parte importante del modelo nuevo "financiado".

Viendo a los compañeros y compañeras, hay bastantes usuarios del Watch y cada vez más, que los que tenemos acero/zafiro "envejece" mejor.
la calidad del zafiro no discuto que sea un zafiro "normal" y no lo último pero por lo menos a mí hasta el presente cero arañazos.
Y la caja de acero si que van quedando pelillos pero o lo solventa uno en casa con productos indicados para ello o sino al relojero de confianza que le hace un leve pulido.

Y con todo mi rollo soltado sigo pensando que el de aluminio es una gran compra por ejemplo tuviera un trabajo sin riesgos de golpes posiblemente tendría el de aluminio, este año el azul es precioso.
Creo que un poco compramos en función de nuestra necesidad ( y la del bolsillo).
Saludos y buen fin de semana para todas y todos.

Gnicolini
23/10/20, 17:03:09
El primero o serie 0
el segundo que fue el que más aproveche ya que me salte el serie 3 porque aquí no nos llegaban los lte ( para mí es muy practico estar localizable y comunicado, ayer mismo baje al super y no tener que llevar el 11 max que es grandote).

Y al trabajar en un hospital, somos tantos compañeros que siempre hay alguno que se queda mi Watch y por ello voy cambiando y ahora he comprado el serie 6 también de acero/zafiro.

Mi opinión que el cambio mas significativo fue del 3 al 4 ( en mi caso del 2 al 4) luego el 5 y 6 han ido aumentando prestaciones, ahí cada uno valora si le vale la pena cambiarlo o no, al vender el actual pues ya queda una parte importante del modelo nuevo "financiado".

Viendo a los compañeros y compañeras, hay bastantes usuarios del Watch y cada vez más, que los que tenemos acero/zafiro "envejece" mejor.
la calidad del zafiro no discuto que sea un zafiro "normal" y no lo último pero por lo menos a mí hasta el presente cero arañazos.
Y la caja de acero si que van quedando pelillos pero o lo solventa uno en casa con productos indicados para ello o sino al relojero de confianza que le hace un leve pulido.

Y con todo mi rollo soltado sigo pensando que el de aluminio es una gran compra por ejemplo tuviera un trabajo sin riesgos de golpes posiblemente tendría el de aluminio, este año el azul es precioso.
Creo que un poco compramos en función de nuestra necesidad ( y la del bolsillo).
Saludos y buen fin de semana para todas y todos.

El de aluminio es un un gusto tenerlo pero si lo llevas sin protección te aseguro que se notan los golpes irreparables en el aluminio por que e abollan con los golpes con el acero solo sufres en un golpe un arañazo que de pule y además el zafiro que llevamos es más pulible que el de cristal X que no puedes pulir con cualquier producto y si lo haces más de 2 veces ya no pule más ,sin embargo el zafiro a ser más duro los arañados que pueda tener son menús profundos y pueden pulir más veces .
Llevas el reloj así tal cual de acero sin protección es una delicia el aluminio tenia que ponerle una carcasa que afeaba el reloj y la pantalla no era tan brillante y el táctil pierde .
Yo el s4 lo lleve a pulir 2 veces y ninguna de cristal y con lis de aluminio al mes ya estaban feos

laura2040
23/10/20, 17:50:58

El primero o serie 0

Saludos y buen fin de semana para todas y todos.Totalmente de acuerdo además que es lindo yo también venia del plata e oro del series 4 y este me encanta [emoji178]

AntidotoIOS
13/11/20, 06:30:25
Me uno al S6 en 44 mm y acero con lte después de usar un año el S5 41mm y aluminio .
El cambio es brutal

Juanmajv
21/11/20, 20:44:09
Como os mide pulsaciones el S6 a los que ya lo tenéis? Habéis comprobado si es preciso?

laura2040
21/11/20, 23:44:21
Como os mide pulsaciones el S6 a los que ya lo tenéis? Habéis comprobado si es preciso?Muy preciso y la saturación de la sangre igual comprobado con un oximetro profesional de dedo

Juanmajv
22/11/20, 16:58:19
Muy preciso y la saturación de la sangre igual comprobado con un oximetro profesional de dedo

Tanto en reposo como haciendo deporte?

laura2040
23/11/20, 00:04:16
Tanto en reposo como haciendo deporte?Más en reposo en movimiento ninguno de los existentes actualmente hacen mediciones iguales al reposo al igual que cuando duermes.

trillas
27/11/20, 22:58:23
Si un arañazo lo tengo desde el primer día y así esta tal cual 132547913254801325481
Es de los primeros días las fotos pero esta así tal cual ,algo tendrá mejor que el cristal x de los Apple watch normales

que witches llevas??? ese de la izquierda que es???

Gracias

B_LEZO
28/11/20, 09:20:48
Muy preciso y la saturación de la sangre igual comprobado con un oximetro profesional de dedo

Nos hemos pasados los dos a este pedazo de bicho.... desde el "sin comentarios de samsung" jejejeje
Vaya cambio ¡¡¡ fluidez, el poder poner en las esferas lo que quieras y no las tres cosas que te dejan otros..... jejejeje
Responder con Siri y ver como casi en tiempo real va escribiendo y no tener que esperar a ver si bixby acierta o no con lo que dices..

Una auténtica gozada

laura2040
28/11/20, 15:04:59
Nos hemos pasados los dos a este pedazo de bicho.... desde el "sin comentarios de samsung" jejejeje
Vaya cambio ¡¡¡ fluidez, el poder poner en las esferas lo que quieras y no las tres cosas que te dejan otros..... jejejeje
Responder con Siri y ver como casi en tiempo real va escribiendo y no tener que esperar a ver si bixby acierta o no con lo que dices..

Una auténtica gozadaAsí es nada que ver es sin duda la mejor interacción entre dos dispositivos.
Dictar con Siri los mensajes es rápido sin interrumpir y responder aún más.. Bixby aún está en pañales y samsung tiene abandonado las actualizaciones de sus smartwatch,una pena.
A disfrutar

Vidipu
03/12/20, 13:17:30
Lo cierto que este hilo y todos los referentes a Apple Watch se mueve poco a pesar de tener una cuota de más del 41%...

https://www.xatakamovil.com/mercado/top-5-tercio-mercado-wearables-para-apple-watch-idc?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%291337163

B_LEZO
04/12/20, 16:15:40
Quizás es que el reloj va suficientemente bien como para que el personal que está suscrito al hilo o tiene este reloj no vea la necesidad de participar tanto como en otros.
De todo tiene que existir bajo el cielo ;-)

josito801
08/12/20, 15:55:04
Quizás es que el reloj va suficientemente bien como para que el personal que está suscrito al hilo o tiene este reloj no vea la necesidad de participar tanto como en otros.
De todo tiene que existir bajo el cielo ;-)

Así es, y vuelvo a repetir lo que ya he comentado en algún hilo: sigo con iPhone principalmente por el Apple Watch, llamadme radical si queréis, este reloj junto a un iPhone es una auténtica gozada. :ok:

laura2040
08/12/20, 16:33:01
Así es, y vuelvo a repetir lo que ya he comentado en algún hilo: sigo con iPhone principalmente por el Apple Watch, llamadme radical si queréis, este reloj junto a un iPhone es una auténtica gozada. :ok:No se por que será por qye no da problemas.... Muchos hilos son de ayuda de preferencia de compras y cosas así y me resulta raro que un xiaomi Watch tenga más visitas y no precisamente de quejas.
En fin yo la combinación Apple Watch y iPhone es la mejor posible

B_LEZO
08/12/20, 17:10:30
En fin yo la combinación Apple Watch y iPhone es la mejor posible

Amén hermana ¡¡¡ jejejeje