PDA

Ver la Versión Completa : Fallo con google talk

xXxFlash182xXx
30/11/10, 12:28:25
Hace unos dias el google talk me empezo a dar un fallo muy raro, yo escribo un mensaje y al destinatario le llega bien pero a mi en vez de llegarme seguido del k he enviado yo me sale arriba y a veces no consigo ver lo que me escribem, tengo la room de adlx 2.0.2. Gracias de antemano

caritrasto
30/11/10, 12:54:01
Hace unos dias el google talk me empezo a dar un fallo muy raro, yo escribo un mensaje y al destinatario le llega bien pero a mi en vez de llegarme seguido del k he enviado yo me sale arriba y a veces no consigo ver lo que me escribem, tengo la room de adlx 2.0.2. Gracias de antemano

Yo lo uso bastante y nunca me había pasado... ahora estoy con la 2.1.5-2, pero cuando tenía la 2.0.2 no recuerdo que me pasara la verdad... has instalado algo que haya podido modificarte el gtalk???

xXxFlash182xXx
30/11/10, 12:55:16
Que yo sepa no he instalado nada, por eso me parece muy raro

Fantiago
30/11/10, 15:28:36
eso me pasaba a mi a veces, pero un buen día dejó de pasarme. Es un peñazo tener que estar subiendo para ver que te han dicho. Desconozco la solución a esto, pero yo creo que google debería mejorar un poco google talk (interfaz, conversaciones con varias personas a la vez, incluso grupos en conversación constante)

jfernandezcrespo
30/11/10, 17:43:32

Hola,

Has probado a reinstalar el gtalk? No se que puede pasar pero antes de tener que reinstalar la rom o cualquier otra cosa mas baturra, creo que es una buena opción.

Te dejo el link del gtalk.apk.

http://www.mediafire.com/?nigwzdnmydo