PDA

Ver la Versión Completa : Como entrar en la beta de Android 11

Danimuru99
20/09/20, 03:14:32
Holaaa, pues eso, quería entrar en la beta de Android 11 pero he estado investigando y no hay forma. He mirado la opción de descargar la app de Samsung members, abrir la campanita y no me aparece la opción de apuntarse a la beta.
Sabéis como se podría apuntar?
Gracias!

Canariolp21
20/09/20, 14:03:22
Holaaa, pues eso, quería entrar en la beta de Android 11 pero he estado investigando y no hay forma. He mirado la opción de descargar la app de Samsung members, abrir la campanita y no me aparece la opción de apuntarse a la beta.

Gracias!Todavia la beta no esta disponible en Europa. Como el año pasado, hay que esperar a que este disponible en nuestro territorio. Siempre empiezan primero en Asia y después en Europa, la ventaja es que cuando llegue a Europa será una beta más pulida, así que a esperar....

bick
20/09/20, 16:53:37

Gracias!De momento la beta es cerrada para desarrolladores, de ciertos países.

Danimuru99
21/09/20, 08:25:14
Vale vale, no sabia eso, gracias!

ttalonso
21/09/20, 09:43:27
Y de XDA no se puede bajar? Allí si existe seguro que ya está colgada para instalar de alguna manera.