PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar recovery original Rom Manager?

hllamas
30/11/10, 12:10:31
Buenos días

He estado dándole vueltas al buscador y he visto que desde el adb se puede restaurar el recovery original.

Ahora mi duda es, se pierde la garantía con este método? Se puede restaurar el recovery con el Rom Manager usando el truco de renombrarlo?

Para evitar que me riñan....:silbando: dejo claro que solo quiero restaurar el recovery y por eso creo este post.

Muchas gracias y un saludo a todos.

hllamas
30/11/10, 20:32:19
Me autorespondo por si le sirve a alguien:

He extrado el recovery.img del PASSIMG.ZIP y lo he copiado en la sd en la ruta donde está almacenado el recovery de amon RA 1.0.7.1 del Rom Manager.

Lo he renombrado al mismo nombre (igual que si fuera a instalar el 1.0.9.1) y desde el Rom Manager le digo que lo instale y voila funciono.:ok:

En principio ya vuelvo a tener el recovery original no? (hice la prueba de entrar al recovery y en vez de salir el oso amoroso me salia el androide con la exclamación)

A ver si alguno de los sabio de este lugar puede corroborar mis suposiciones.

Saludos nevados.

freesoul
30/11/10, 20:53:58
Me autorespondo por si le sirve a alguien:

He extrado el recovery.img del PASSIMG.ZIP y lo he copiado en la sd en la ruta donde está almacenado el recovery de amon RA 1.0.7.1 del Rom Manager.

Lo he renombrado al mismo nombre (igual que si fuera a instalar el 1.0.9.1) y desde el Rom Manager le digo que lo instale y voila funciono.:ok:

En principio ya vuelvo a tener el recovery original no? (hice la prueba de entrar al recovery y en vez de salir el oso amoroso me salia el androide con la instalación)

A ver si alguno de los sabio de este lugar puede corroborar mis suposiciones.

Saludos nevados.

Yo no lo he hecho, pero tiene sentido hacerlo asi... Lo único, ¿para qué quieres poner el recovery original? ¿vas a llevarlo al servicio tecnico? (si es asi, lo entiendo, siempre y cuando no tengas el candadito abierto,si no... puede que no te cuele) :-P

Saludos!! ;-)

hllamas
01/12/10, 11:19:31
Yo no lo he hecho, pero tiene sentido hacerlo asi... Lo único, ¿para qué quieres poner el recovery original? ¿vas a llevarlo al servicio tecnico? (si es asi, lo entiendo, siempre y cuando no tengas el candadito abierto,si no... puede que no te cuele) :-P

Saludos!! ;-)

Mas que nada para tenerlo preparado para Gingerbread, pero como como lo sigo teniendo root lo puedo cambiar cuando lo necesite...:grin:

freesoul
01/12/10, 14:14:09
Mas que nada para tenerlo preparado para Gingerbread, pero como como lo sigo teniendo root lo puedo cambiar cuando lo necesite...:grin:

mmmm, ok... pero aún así, no veo el por qué cambiar al recovery original de fábrica... mejor tener uno modificado y que permita hacer backup nandroid, flashear nuevas roms, etc... en fin, tu verás.... :-P

nyman
20/02/11, 18:38:13
Este tema me interesa.

Yo estoy con la rom original pero con el recovery de clockwork, pendiente de pasar a AmonRa, cuando me decida que rom cocinada poner.
Posiblemente en estos días salte la OTA de Gingerbread, a mi me me llegará al tener un recovery que no es el original?
En ese caso, para instalar nuevamente el original, he leído lo del passimg, pero eso de donde se saca, que es exactamente?

Se podría tener un recovery cocinado y la rom oficial? O eso es una tontería?

Gracias!