Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy Watch 3 a fondo

jorge_kai
19/09/20, 21:23:10
Análisis del Samsung Galaxy Watch 3 a fondo

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Watch-3-Teknofilo-1-19092020-16563-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Cada vez más usuarios llevan algún tipo de dispositivo en la muñeca, ya sea una pulsera o un reloj inteligente. La necesidad de estar permanentemente conectados y, especialmente, el creciente interés por monitorizar nuestra salud y actividad física, han convertido a estos dispositivos en un complemento muy popular. Samsung es uno de los fabricantes que más modelos de relojes inteligentes ha lanzado en los últimos años, comenzando por su futurista reloj Galaxy Gear de 2013 con diseño cuadrado y cámara integrada. Su último lanzamiento es el Samsung Galaxy Watch 3, que está disponible con esfera circular en tamaños de 41 y 45 mm."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-watch-3/)

jorge_kai
19/09/20, 21:23:24
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-watch-3/

https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-watch-3/

Edu5
20/09/20, 01:41:11
Esa batería, se me hace muy muy escasa. Hasta que no hayan productos, con al menos, tres días de uso intenso, no creo que sean productos recomendables.

Tizen es un buen software pero al igual que android wear, debería tener de base una excelente autonomía y a partir de ahí, añadiendo funciones como los relojes Huawei/honor un gustazo despreocupado de la batería en este tipo de dispositivos.

Developer_Mode
20/09/20, 02:19:48
Teknofilo deberías de haber sido un poco más duro con el tema de BP y ECG porque ya es una burla reiterada y una falta de respeto a sus compradores.

laura2040
20/09/20, 07:02:40
Esa batería, se me hace muy muy escasa. Hasta que no hayan productos, con al menos, tres días de uso intenso, no creo que sean productos recomendables.

Tizen es un buen software pero al igual que android wear, debería tener de base una excelente autonomía y a partir de ahí, añadiendo funciones como los relojes Huawei/honor un gustazo despreocupado de la batería en este tipo de dispositivos.Así es pero date cuenta que los SO más funciones todos la autonomía es escasa.
WatchOS ,TIZEN, WEAR OS en smartwatch son muy escasos en autonomía por las prestaciones, es verdad que xiaomi, Huawei ofrecen autonomía excelente pero sus sistemas son muy cerrados son más bien pulseras deportivas en forma de reloj pero carecen de las mejores funciones de un smartwatch.
Yo estoy haciendo unos 3 días mi versión es la de 45mm y no me privar de nada, no apago,llevo localización, nfc nunca pongo modo avion solo el no molesten por la noche y respondo mensajes ,alguna que otra llamada corta ,llevo esim conectada pero casi siempre con el movil cerca por lo tanto no gasta ,si lo he probado en modo autónomo total y me dura un dia justo como todos los que llevan esim y práctico todos los dia una hora gym y sus correspondientes mediciones.
La verdad en ese aspecto estoy encantada lo que me asusta que no implementen el ecg y voy a devolverlo antes no pueda hacerlo ,es una pena. 1316727

miguelm3
20/09/20, 10:16:38
El Watch3 de 45mm no hace 3 días ni de coña, y mucho menos con la esim. Con ahorro de energía activado y quitándolo para sacar la captura, si.
El consumo real es día y medio con todo activo, aod, y ritmo cardíaco cada 10 minutos. Yo lo desconecto del cargador a las 6am, y lo pongo a cargar a las 12 am con un 30-45%, depende si haya hecho ejercicio en interior o exterior. El consumo que me da es similar al de Teknofilo (por cierto una review excelente, como siempre).

laura2040
20/09/20, 10:36:12
El Watch3 de 45mm no hace 3 días ni de coña, y mucho menos con la esim. Con ahorro de energía activado y quitándolo para sacar la captura, si.
El consumo real es día y medio con todo activo, aod, y ritmo cardíaco cada 10 minutos. Yo lo desconecto del cargador a las 6am, y lo pongo a cargar a las 12 am con un 30-45%, depende si haya hecho ejercicio en interior o exterior. El consumo que me da es similar al de Teknofilo (por cierto una review excelente, como siempre).Con la esim he dicho un día amigo ,osea tus capturas son las correctas y las mías no ,ok
No tengo más que decirte...

Vidipu
20/09/20, 10:40:24
Pues yo llego con todo conectado ,giro de muñeca para encender No AOD A CASI LOS 3 DIAS el mio no es Lte .1316756

miguelm3
20/09/20, 10:40:30
Con la esim he dicho un día amigo ,osea tus capturas son las correctas y las mías no ,ok
No tengo más que decirte...

Mis capturas son sin esim, ya que es el modelo WIFI+Bluetooth :ok:

Dperez12
20/09/20, 10:41:22

Tizen es un buen software pero al igual que android wear, debería tener de base una excelente autonomía y a partir de ahí, añadiendo funciones como los relojes Huawei/honor un gustazo despreocupado de la batería en este tipo de dispositivos.Añadiendo funciones como los relojes de Huawei??? No será al revés, que Huawei tiene que añadir funciones. Que parece una pulsera con forma de reloj...

miguelm3
20/09/20, 10:42:45
Pues yo llego con todo conectado ,giro de muñeca para encender No AOD A CASI LOS 3 DIAS el mio no es Lte .1316756

Los tuyos si que parecen realistas. Sin aod me ha dado similares a los tuyos.
A ver cuándo nos llega a España la actualización, se supone que mejora autonomía.

Teknofilo
20/09/20, 10:45:42
Teknofilo deberías de haber sido un poco más duro con el tema de BP y ECG porque ya es una burla reiterada y una falta de respeto a sus compradores.

Si fuera culpa de Samsung te daría la razón pero supongo que ellos son los primeros interesados y lo que ocurre es que está en manos de la autoridades sanitarias.

laura2040
20/09/20, 10:49:41
Los tuyos si que parecen realistas. Sin aod me ha dado similares a los tuyos.

A ver cuándo nos llega a España la actualización, se supone que mejora autonomía.Me llamas mentirosa?131675913167601316761
Tampoco llevo aod solo tocar e girar

miguelm3
20/09/20, 10:53:27
Me llamas mentirosa?131675913167601316761
Tampoco llevo aod solo tocar e girar

Auf Wiedersehen! :ok:

laura2040
20/09/20, 10:55:42
Auf Wiedersehen! :ok:Ja, es ist immer unglaublich...[emoji106][emoji11]Tschüss

laura2040
20/09/20, 10:59:03
Si fuera culpa de Samsung te daría la razón pero supongo que ellos son los primeros interesados y lo que ocurre es que está en manos de la autoridades sanitarias.L9 cierto que si pero muchas personas como mi caso o lo devolvemos o nos arriesgamos a que lo implementado.
En mi caso lo voy a devolver y no por que no me gusta, si mas adelante lo implementado seguro vuelvo a comprar la verdad que me encanta por diseño pantalla y batería pensé que seria peor que el active 2 pero esta más o menos igual .

Teknofilo
20/09/20, 11:01:15
L9 cierto que si pero muchas personas como mi caso o lo devolvemos o nos arriesgamos a que lo implementado.
En mi caso lo voy a devolver y no por que no me gusta, si mas adelante lo implementado seguro vuelvo a comprar la verdad que me encanta por diseño pantalla y batería pensé que seria peor que el active 2 pero esta más o menos igual .

Quizás debería quedar más claro en la página web porque no se ve si no lees las notas a pie de pagina, pero para eso estamos los reviewers.

laura2040
20/09/20, 11:03:52
Quizás debería quedar más claro en la página web porque no se ve si no lees las notas a pie de pagina, pero para eso estamos los reviewers.Si ,además de que te sigo hace tiempo me agradan tus revisiones tecnológicas.
Crees que tendremos otro casi active 2 ?

Elsod30
20/09/20, 11:13:07
Después de 25 días de uso el reloj me encanta cada día más. Creo que si pondrán esta vez el ecg en Estados Unidos se aprobó parece ser.
Mi bateria con todo conectado me esta dando una autonomía de 3 días perfectamente ,hago pagos, llamadas cortitas,respondo sobre todo WhatsApp y el AOD no lo llevo me parece absurdo prefiero girar la muñeca y verlo yo cuando lo necesite que sentido tiene estar encendido si no lo estoy viendo .
Para muestra un botón un día de uso y aun una estimación de otros 2 días.
La bateria al principio es horrible despues mejora 1316771

laura2040
20/09/20, 11:19:04
Añadiendo funciones como los relojes de Huawei??? No será al revés, que Huawei tiene que añadir funciones. Que parece una pulsera con forma de reloj...Efectivamente huawei es una pulsera con firma de reloj pero no es un smartwatch completo ...prefiero menor autonomía y disponer de lo que es in smartwatch responder mensajes ,altavoz, app múltiple ..

Teknofilo
20/09/20, 11:19:19
Si ,además de que te sigo hace tiempo me agradan tus revisiones tecnológicas.
Crees que tendremos otro casi active 2 ?

Confío en que añadan esas funcionalidades pronto pero la verdad es que no tengo info.

laura2040
20/09/20, 11:20:59
Confío en que añadan esas funcionalidades pronto pero la verdad es que no tengo info.Es como tu decir que no creo que sean problemas de ellos son como bien dices los primeros en querer implementar son ellos.

Vik2015
20/09/20, 11:32:40
Pues lo pongo aquí y en su apartado correspondiente .
Lo apago por la noche de 00h hasta las 06h aproximadamente.
Solo lo despierto con un toque y no llevo wifi nunca conectado y el gps solo cuando lo quiero usar y hago unos consumos increíbles.
Se que la mayoría utilizáis todo conectado pero yo no necesito tener wifi o gps si no ño estoy utilizando y el NFC lo mismo no pago con el reloj [emoji355].
No hago conteo de sueño porque no necesito esos registros si llevo el conteo del corazón cada 10 minutos y obviamente el Bluetooth.
Aca mis consumos 1316792
Una cosa que no entiendo es por qud gasta tanto Samsung healt no lo entiendo la verdad.

Dperez12
20/09/20, 11:40:59
Confío en que añadan esas funcionalidades pronto pero la verdad es que no tengo info.No confíes tanto, que yo llevo esperando meses en el active 2...

B_LEZO
20/09/20, 11:48:03
Si fuera culpa de Samsung te daría la razón pero supongo que ellos son los primeros interesados y lo que ocurre es que está en manos de la autoridades sanitarias.

Por eso hay marcas que han obtenido esa "autorización" mucho menos tiempo.
Hay que recordar que eso se anunció con el active 2, no con este watch 3, que evidentemente no ha llegado a ninguno, y quizás...... salga el watch 4 y sea el que lo lleve de serie ya activado y desde ahí los demás lo reciban, pasados unos buenos meses.
Samsung ha empezado a cuidar sus teléfonos (antes en eso era una vergüenza), pero no del mismo modo sus relojes.

https://pisapapeles.net/la-habilitacion-del-electrocardiograma-del-samsung-galaxy-watch-active-2-se-retrasa-nuevamente/

ya hace seis meses, se empezaron a dar retrasos en habilitar,....
No, Samsung no se lo toma tan serio el tema como si hizo Apple con su reloj

Developer_Mode
20/09/20, 12:23:20

Y que me dices del FitBit Sense? Como es posible que ya tenga la certificación antes de salir.

Edu5
20/09/20, 12:24:29
Añadiendo funciones como los relojes de Huawei??? No será al revés, que Huawei tiene que añadir funciones. Que parece una pulsera con forma de reloj...

No me has entendido. Me refería a que Huawei, tiene la batería como prioridad y desde esa base, va añadiendo funciones sin que la batería se vea repercutida.

Es un híbrido básicamente más cercano a las funciones de una pulsera salvo con alguna que otra funcionalidad más, no te digo yo que no, pero a la hora de interactuar nada que ver.

Está claro que depende de los usos, para mí más que suficiente a cambio de despreocuparme de la batería.

Es un gustazo salir y guardar una ruta sin necesidad de plantearme si llegará la batería o no.

Así es pero date cuenta que los SO más funciones todos la autonomía es escasa.
WatchOS ,TIZEN, WEAR OS en smartwatch son muy escasos en autonomía por las prestaciones, es verdad que xiaomi, Huawei ofrecen autonomía excelente pero sus sistemas son muy cerrados son más bien pulseras deportivas en forma de reloj pero carecen de las mejores funciones de un smartwatch.
Yo estoy haciendo unos 3 días mi versión es la de 45mm y no me privar de nada, no apago,llevo localización, nfc nunca pongo modo avion solo el no molesten por la noche y respondo mensajes ,alguna que otra llamada corta ,llevo esim conectada pero casi siempre con el movil cerca por lo tanto no gasta ,si lo he probado en modo autónomo total y me dura un dia justo como todos los que llevan esim y práctico todos los dia una hora gym y sus correspondientes mediciones.
La verdad en ese aspecto estoy encantada lo que me asusta que no implementen el ecg y voy a devolverlo antes no pueda hacerlo ,es una pena. 1316727

Aún me sigue pareciendo escasa, supongo que también va por usos, yo no hecho de menos nada más allá de tener respuestas predefinidas a la hora de contestar mensajes y el pago con el NFC... También, la monitorización de ejercicios con GPS gasta lo suyo y no creo que sea un producto destinado a esto.

Está mejorando poco a poco, pero aún le queda camino por delante para sentirme cómodo con un producto así priorizando funcionalidades dándome igual la autonomía.

También te digo que hay peores. Obviamente, al precio que pagas, pues te da una experiencia quizás suficiente, pero no deja de que estés pendiente de la batería y pensar en si te llegará o no.

Teknofilo
20/09/20, 12:28:54
Y que me dices del FitBit Sense? Como es posible que ya tenga la certificación antes de salir.

No te sé decir, no conozco los procesos de certificación.

Vidipu
20/09/20, 13:09:04
Y que me dices del FitBit Sense? Como es posible que ya tenga la certificación antes de salir.Eso es verdad por que fitbit y Apple si y Samsung no?.
Quizás que son las dos primeras son marcas USA

Dperez12
20/09/20, 13:27:08
No me has entendido. Me refería a que Huawei, tiene la batería como prioridad y desde esa base, va añadiendo funciones sin que la batería se vea repercutida.

Es un híbrido básicamente más cercano a las funciones de una pulsera salvo con alguna que otra funcionalidad más, no te digo yo que no, pero a la hora de interactuar nada que ver.

Está claro que depende de los usos, para mí más que suficiente a cambio de despreocuparme de la batería.

Es un gustazo salir y guardar una ruta sin necesidad de plantearme si llegará la batería o no.

Aún me sigue pareciendo escasa, supongo que también va por usos, yo no hecho de menos nada más allá de tener respuestas predefinidas a la hora de contestar mensajes y el pago con el NFC... También, la monitorización de ejercicios con GPS gasta lo suyo y no creo que sea un producto destinado a esto.

Está mejorando poco a poco, pero aún le queda camino por delante para sentirme cómodo con un producto así priorizando funcionalidades dándome igual la autonomía.

También te digo que hay peores. Obviamente, al precio que pagas, pues te da una experiencia quizás suficiente, pero no deja de que estés pendiente de la batería y pensar en si te llegará o no.No es ningún híbrido.

pochitor
20/09/20, 15:53:32

Publicitar que tiene ECG (sobre todo con el active 2) y después de mas o menos un año ser incapaces de que se lo aprueben (el de Apple en unos meses y el Sense sin haber ni salido ya lo tienen listo), es como poco una chapuza o publicidad engañosa.
Digo yo que si el sensor de samsung es medianamente decente también se lo tendrían que dar por bueno, ¿no?.
Ellos fueron los primeros interesados en vender tortillas antes de tener huevos.

https://www.adslzone.net/2019/08/05/oficial-samsung-galaxy-watch-active-2-ecg-y-lte/

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-watch-active-2-con-bisel-tactil-y-otras-mejoras-ya-es-oficial/

Developer_Mode
20/09/20, 17:33:56
No te sé decir, no conozco los procesos de certificación.

La respuesta es muy fácil, si hubiera una petición de Samsung a las autoridades Sanitarias Europeas lo sabríamos.
Que no han pedido la certificación y punto.

Teknofilo
20/09/20, 17:49:12
La respuesta es muy fácil, si hubiera una petición de Samsung a las autoridades Sanitarias Europeas lo sabríamos.
Que no han pedido la certificación y punto.

No se me ocurre ninguna razón por la que Samsung no lo haya solicitado si son los primeros interesados.

Tampoco veo ninguna razón por la que lo sabríamos. A mí no por lo menos no me avisa Samsung cuando solicita una certificación.