Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre launcher de POCO X3

Jodanu1995
19/09/20, 18:58:59
Buenas tardes! Acabo de comprar un POCO X3 que llegara a mi casa este lunes.
Actualmente tengo un Xiaomi mi8, y estoy muy contento con el pero quería cambiar de móvil por uno más grande y con mejor batería.
Este móvil me gusta, pero estuve viendo que el MIUI 12 de este dispositivo es distinto ya que tiene el POCO LAUNCHER con otros iconos, transiciones, y demás .
Para los que usen POCO, existe la posibilidad de poner el launcher original de Xiaomi? Estoy muy acostumbrado a tener este launcher sin el cajón de aplicaciones y con el diseño de los iconos a lo iPhone, además de que tiene mejores transiciones como la multitarea, el efecto de desbloquear el celu, no se..
Alguien sabe?

pindado.
19/09/20, 20:51:01
Me interesa. Yo tengo ya el móvil y no me gusta nada este Launcher, sobre todo los gestos. Alguien sabe poner Launcher de MIUI?

beninovi
19/09/20, 23:02:15
A mí también me interesa saber como se hace, los iconos del poco launcher no me gustan mucho

Esmallin
20/09/20, 08:30:43
¿La APP temas está en el POCO X3?

HoteleroBCN
20/09/20, 11:19:06
Actualmente tengo un Xiaomi mi8, y estoy muy contento con el pero quería cambiar de móvil por uno más grande y con mejor batería.
Este móvil me gusta, pero estuve viendo que el MIUI 12 de este dispositivo es distinto ya que tiene el POCO LAUNCHER con otros iconos, transiciones, y demás .
Para los que usen POCO, existe la posibilidad de poner el launcher original de Xiaomi? Estoy muy acostumbrado a tener este launcher sin el cajón de aplicaciones y con el diseño de los iconos a lo iPhone, además de que tiene mejores transiciones como la multitarea, el efecto de desbloquear el celu, no se..
Alguien sabe?

Si se puede, no creo que tengas problemas en bajarlo desde la Play Store y luego seleccionar que deseas tener ese Launcher como defecto en lugar del Poco Launcher.

Deckard_Z1000
20/09/20, 13:56:53
Si se puede, no creo que tengas problemas en bajarlo desde la Play Store y luego seleccionar que deseas tener ese Launcher como defecto en lugar del Poco Launcher.

En Play Store yo sólo he localizado este, y no tengo muy claro que sea el original de Xiaomi...

Jodanu1995
20/09/20, 14:33:30
Noo, no es el de Xiaomi.
En mi xiaomi mi 8 tengo la aplicación de temas dónde vienen un montón, y además está el predeterminado del sistema que es el que me gusta, por los diseños de iconos a lo iPhone y las transiciones.
Tampoco se si el X3 viene con los super wallpapers de los planetas ��

beninovi
20/09/20, 15:24:24
En Play Store yo sólo he localizado este, y no tengo muy claro que sea el original de Xiaomi...

Yo creo que ese no es el stock, lo único que se me ocurre es bajar la app de algún sitio
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/

ganterjunior
20/09/20, 17:40:09
Alguien sabe?

No, no se puede poner el Launcher de miui...

ganterjunior
20/09/20, 17:42:35
Yo creo que ese no es el stock, lo único que se me ocurre es bajar la app de algún sitio
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-launcher/

Eso solo sirve para actualizar el Launcher...

Si quieres poner el Launcher de miui en algún pocophone tienes que ser root y con root Explorer añadir los archivos del Launcher de miui que hayan adaptado algún desarrollador de xda..

Jodanu1995
20/09/20, 18:23:20
Y no se puede poner uno parecido al menos? Con los iconos de miui estilo iPhone, y sin el cajon

beninovi
20/09/20, 19:29:54
Eso solo sirve para actualizar el Launcher...

Si quieres poner el Launcher de miui en algún pocophone tienes que ser root y con root Explorer añadir los archivos del Launcher de miui que hayan adaptado algún desarrollador de xda..

Gracias, yo no lo he intentado por que no tenía claro como se podía hacer. Me gusta más el launcher stock, la app de llamadas y de contactos de Miui también me gustan más.

ganterjunior
20/09/20, 19:40:27
Y no se puede poner uno parecido al menos? Con los iconos de miui estilo iPhone, y sin el cajon

Los iconos los puedes cambiar con el Launcher de poco con la aplicación "temas"

ganterjunior
20/09/20, 19:44:01
Gracias, yo no lo he intentado por que no tenía claro como se podía hacer. Me gusta más el launcher stock, la app de llamadas y de contactos de Miui también me gustan más.

Eso en este pocophone no lo puedes tener...

Por ejemplo en el pocophone f2 pro si se puede cambiando la ROM por la xiaomi.eu pero porque el pocophone f2 pro tiene una versión china que es el redmi k30 pro...
Y eso significa que xiaomi.eu usa de base la ROM china del redmi k30 pro y eso hace que tengas el Launcher de miui, contactos y llamadas de miui al poner la xiaomi.eu en el pocophone f2 pro...

Este poco x3 no tiene versión china...
Si existe en versión global

beninovi
20/09/20, 20:38:32
Eso en este pocophone no lo puedes tener...

Por ejemplo en el pocophone f2 pro si se puede cambiando la ROM por la xiaomi.eu pero porque el pocophone f2 pro tiene una versión china que es el redmi k30 pro...
Y eso significa que xiaomi.eu usa de base la ROM china del redmi k30 pro y eso hace que tengas el Launcher de miui, contactos y llamadas de miui al poner la xiaomi.eu en el pocophone f2 pro...

Este poco x3 no tiene versión china...
Si existe en versión global
Me tendré que acostumbrar, supongo que será el cambio.

minirecreativas
21/09/20, 10:30:00
Descárgate desde temas uno que se llama miui 11. Es lo que necesitas. Ya me contarás