Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bootloader bloqueado y no es mi cuenta
semilla
19/09/20, 17:52:46
Hola a todos, tengo el teléfono de mi hermano bloqueado como aparece en la foto, el problema es que la cuenta a la que se supone que está asociado el teléfono no es la suya. Me podéis decir que puedo hacer para desbloquearlo??? Gracias
allurba
19/09/20, 18:07:09
Hola a todos, tengo el teléfono de mi hermano bloqueado como aparece en la foto, el problema es que la cuenta a la que se supone que está asociado el teléfono no es la suya. Me podéis decir que puedo hacer para desbloquearlo??? GraciasSi el telefono es comprado de 2a mano, tienes que contactar con el anterior dueño y que elimine su cuenta de i.mi.com
semilla
21/09/20, 00:03:49
Es de primera mano, pero al acceder al bootloader la cuenta que aparece no es la suya. He contactado con el servicio técnico global de Xiaomi y no me pueden dar el código. No sé qué más puedo hacer
junillo
21/09/20, 07:03:09
DOnde lo has comprado?
SLSD
allurba
21/09/20, 07:32:39
Es de primera mano, pero al acceder al bootloader la cuenta que aparece no es la suya. He contactado con el servicio técnico global de Xiaomi y no me pueden dar el código. No sé qué más puedo hacerEnviame el imei y numero de serie por privado que voy a comprobar y te digo.
rio1971
21/09/20, 08:51:24
Es de primera mano, pero al acceder al bootloader la cuenta que aparece no es la suya. He contactado con el servicio técnico global de Xiaomi y no me pueden dar el código. No sé qué más puedo hacer
has tenido anteriormente cuenta tuya en este terminal funcionando ?
semilla
21/09/20, 17:23:06
has tenido anteriormente cuenta tuya en este terminal funcionando ?
Si, pero la cuenta que aparece ahora no es la mía. He enviado un correo al service global de xiaomi pero me dicen que no me pueden ayudar
semilla
21/09/20, 17:26:13
DOnde lo has comprado?
SLSD
Amazon
allurba
21/09/20, 17:29:18
AmazonTiene garantia aún??? Si tiene tramitala.
semilla
21/09/20, 17:31:14
Tiene garantia aún??? Si tiene tramitala.
Abril de 2019
allurba
21/09/20, 17:31:48
Abril de 2019Creo que son 2 años
junillo
21/09/20, 19:33:43
A ver no entiendo.....o si....
Compras en Amazon en Abril del 2019...o sea, un año y medio....dices que el telefono ha sido utilizado durante ese año y medio...con una cuenta mi....
Y que ahora, que imagino que lo quieres restaurar o no sabemos que le quieres hacer, sale otra cuenta mi?
Eso es muuuuuy raro....
Mi opinion?
Que es otra cuenta la del telefono o que no os acordais de la contraseña
Podeis entrar en mi.com y desde ahi, cambiar la contraseña del correo.
Ahora bien, si es otro correo...que no creo que se haya cambiado solo
SLDS
allurba
21/09/20, 19:40:08
Compras en Amazon en Abril del 2019...o sea, un año y medio....dices que el telefono ha sido utilizado durante ese año y medio...con una cuenta mi....
Y que ahora, que imagino que lo quieres restaurar o no sabemos que le quieres hacer, sale otra cuenta mi?
Eso es muuuuuy raro....
Mi opinion?
SLDSAmigo yo he visto por privado el comprobante de compra de amazon y los imeis y todo correcto. Yo tuve un note 5 y me paso lo mismo, nunca activé la cuenta mi y de golpe y porrazo se bloqueo y no estaba asociado a ningun numero no correo ni nada. Ni con factura de compra Xiaomi me resolvio el problema y lo hice por mi cuenta.
junillo
22/09/20, 07:07:44
Ojo que yo no insinuo nada...
Por poder, puede ser cualquier cosa...
Pero, se puede usar el dispositivo sin cuenta mi?
Los antiguos si, pero los mas modernos creo que la necesitas si o si para empezar no?
Yo es que ahora no me acuerdo de este dato...
Pueden, por poder, clonar el imei...pero para que?
Solo se me ocurre para borrar el otro imei por terminal robado...pero si no...
Y si no es clonando el imei, no entiendo como puede ocurrir eso.
Yo por mi parte, la primera vez que lo leo
SLSD
rio1971
22/09/20, 14:34:02
me paso con mi 4c despues de cambiar rom, probe de todo y se soluciono volviendo a la misma rom de antes
semilla
26/09/20, 17:03:18
Eso es muuuuuy raro....
Mi opinion?
SLDS
Finalmente solucionado. Gracias a las indicaciones del compañero allurba. Por mi parte queda el tema cerrado, gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
PALMATRON
26/09/20, 18:51:39
A semilla:
Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que lo hayas podido arreglar.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
jsamaruc
06/10/20, 12:41:00
Finalmente solucionado. Gracias a las indicaciones del compañero allurba. Por mi parte queda el tema cerrado, gracias a todos por la ayuda.
Un saludo¿Cómo lo solucionaste finalmente? ¿Tramitando la garantía? Sería interesante saberlo por si le pasa a alguien más...
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.