PDA

Ver la Versión Completa : El Ticwatch Pro 3 se ha filtrado por completo y podría ser lo mejor que le pase a Wear OS

Nonamed
19/09/20, 12:07:18
El Ticwatch Pro 3 se ha filtrado por completo y podría ser lo mejor que le pase a Wear OS

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/tickwatch.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Los Ticwatch Pro son una de las mejores razones para querer usar Wear OS en España gracias a las tecnologías propias de Mobvoi, como sus aplicaciones o tecnologías como la pantalla de doble capa. Esta gama está de lejos de ser perfecta debido a su gran tamaño, peso y limitaciones de rendimiento de Wear OS y los Snapdragon Wear de generaciones anteriores. Todo esto podría cambiar, y es que la tercera generación se ha filtrado y es más ambiciosa que nunca. Cuando probamos el Ticwatch Pro original mencionamos que era la mejor razón para apostar por Wear OS, aunque aún con todo a su favor era un reloj que presentaba bastantes dificultades para ser un producto completamente redondo para todos los usuarios. La tercera generación se ha filtrado y parece que está dispuesta a solucionar las contrapartidas más serias."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/el-ticwatch-pro-3-se-ha-filtrado-por-completo-y-podria-ser-lo-mejor-que-le-pase-a-wear-os.html)

Nonamed
19/09/20, 12:07:28
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/el-ticwatch-pro-3-se-ha-filtrado-por-completo-y-podria-ser-lo-mejor-que-le-pase-a-wear-os.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/el-ticwatch-pro-3-se-ha-filtrado-por-completo-y-podria-ser-lo-mejor-que-le-pase-a-wear-os.html

srDomoKun
19/09/20, 12:31:27
Menuda pinta. Empecé con el E original y me cambié al Pro 2020. De todos los WearOS que he tenido, es de lejos el mejor.

sorianof
19/09/20, 15:11:34
Tic tac tic tac tic tac... esperando a cogerlo el primer dia ya
Lo que no pone es si tiene Wifi, 4G o 5G....

YoArnold83
19/09/20, 15:38:52
Que precio?

0XxClaymanxX0
19/09/20, 22:57:15
No me convence nada WearOS... He tenido uno, y fallos cada dos minutos, de conexion, de configuracion... Un desastre, ni me planteo un gadchet con este sistema

garisport
20/09/20, 10:24:16
Yo igual. He tenido varios wear os, y nunca funcionaba bien. Lag, carga a diario,.... Tengo un Huawei Watch gt2 y encantado

Thorks
20/09/20, 10:32:19
No me convence nada WearOS... He tenido uno, y fallos cada dos minutos, de conexion, de configuracion... Un desastre, ni me planteo un gadchet con este sistemaNada tiene que ver con el actual wear os 11 y los procesadores sd4100 es otra historia.
Los actuales están basados en arquitectura de procesadores de 2015 en 28nm y estos nuevos en 12nm eficiencia energética menor consumo cosa que en los actuales es un desempeño total .
El salto es importante es como comparar un iPhone 2 con un iPhone 6 .
O un Samsung gear 2 con Samsung watch 3

habentura
20/09/20, 12:22:03
Suunto 7.

Sin haberlo probado aún, creo que actualmente es lo mejor con wearOS.

Thorks
20/09/20, 12:26:12
Suunto 7.

Sin haberlo probado aún, creo que actualmente es lo mejor con wearOS.No tiene altavoz y viene con sd3100 no es buena opción además de mas de 400 euros .
Lo devolvi
Para eso ticwatch pro de este año la versión actual.

UNDERTAKERHERO
20/09/20, 13:39:15
Nada tiene que ver con el actual wear os 11 y los procesadores sd4100 es otra historia.
Los actuales están basados en arquitectura de procesadores de 2015 en 28nm y estos nuevos en 12nm eficiencia energética menor consumo cosa que en los actuales es un desempeño total .
El salto es importante es como comparar un iPhone 2 con un iPhone 6 .
O un Samsung gear 2 con Samsung watch 3
No creo que el problema o mejor dicho el abandono de wear os se solucione con un nuevo procesador, ni mucho menos la optimacion y la fluidez no va a mejorar si entre procesador y so has un engranaje perfecto. La actualización de wear os a Android 11, no ha traído ninguna mejora de optimacion ni de fluidez, ni nada similar, lo único destacable es poder añadir más widget y la actualización de algunos, que ya les hacía buena falta de años.